Quieto fiera.. es que no has visto Rambo? Seguramente el arrozal que tienes delante esté lleno de minas y no tienes forma de rodearlo que estás en la mitad.
Tienes que hacer 4 tiradas de 1d10 + voluntad . Hazlas por separado y espera al post del master.
Salir del arrozal con al menos una extremidad ( recuerda que sólo tienes 4 extremidades que los lego siguen sin ser anatómicamente perfectos ) vale 4 puntos. Si pierdes los 4 miembros automáticamente terminará esta puerta, habrás muerto..
al verme en el medio del campo de minas, lo primero que atiné es a salir corriendo levantando el arma!
para mi desgracia pisé de llego un clavito... hay!!!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad??
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: voluntad??
Resultado: 1(+4)=5
Sales corriendo con tan mala suerte que lo primero que pisas suena a metálico y Pummm!! Saltas por los aires cayendo en el mismo sitio, sólo que sin una de tus patitas de plástico.
Puedes seguir..
Extrañamente por la falta de la pata no siento dolor. Es más, ahora tengo un agujero por donde sacar el chocolate podrido,.... jajaja
Recordando al pobre canuto
y su grán habilidad para escabullirse con los pedazos de carne robados de la parrilla, comencé a correr por el campo en tres patas!!! al fin y al cabo Indiana era el nombre del perro... je
Con gran suerte, pude avanzar ágilmente...
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: voluntad -1 por el 1 anterior
Resultado: 10(+3)=13
Comienzas a recorrer de nuevo el campo, aunque esta vez esquivas la mina sin problemas, esta tenía un cartel que ponía: No pises aquí.
Luego vas pensando y te das cuenta de que no, ya no eras Indiana, eras un soldado curtido del ejército de USA..
Te quedan dos tiradas.
La extraña voz me dice que no soy indiana... maldita sea! acaso no puedo ser un soldado que se llame indiana como su perro? señor! si señor!
Sigo avanzando paso a paso a paso a... y denuevo a paso, a paso, a paso.. extraño mi brazo...
El avance en tres patas parece dar resultados, por lo que continúo
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: voluntad +1 por el 10
Resultado: 7(+5)=12
Cotinuas sin problemas y te parece que esto está chupado. Lo primero sin lugar a dudas fue un fallo técnico y que no mirabas por donde ibas.
Confiado creyendo que ya había salido del campo dí un paso en falso...
UPS.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: voluntad
Resultado: 2(+4)=6
Justo cuando estás en el borde del campo, ya para salir de él, pierdes tu otra piernita.. Sólo te quedan los brazos, pero impulsándote con ellos, consiguer salir de ese maldito campo de arroz lleno de minas.
Tu metralleta da paso a un sable de luz, te miras en la metálica pared reluciente que tienes al lado y tienes esta pinta:
Delante de ti una puerta y al fondo...muy pero que muy al fondo casi a oscuras ves brillar otro sable láser, pero rojo.
woooo!
lo primero que hago es ponerme bizco y simular a darth vader
huuuuuu cshhhhhh huuuuuuu cshhhhhh Luc, aim iour fa-fa-fader..
mmm otra p..p..p..elícula de las prohib..idas...
mhm... mhm...
usa la fuerza.. la fue--rza...
me concentro tanto como para hacerme ensima, pero no tengo agujeros!
Te pones a juguetar con el sable láser, sí, hace el mismo sonidillo que en las pelis. La luz roja del fondo sigue brillando, pero no se mueve.
Te acercas a donde ves brillar el sable láser y ves a un tío cabezón, que parece que lleva una cazuela puesta en la cabeza y que respira como un asmático crónico.
Una vez termina la música puedes escuchar un cd rallado en el que se escucha todo el rato lo mismo: YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE...
Sistema de combate: 1d10 para iniciativa. 1d10 + fuerza para ataque y 1d10 + destreza para esquivar. Si te da 4 veces palmas..
Uso de la fuerza: Si si, pa mí que sí, anda y pelea como un hombre..
noooo!!! lo sabía!!! p-p-por que????!!!!!
Elevo mi espada al cielo y digo
P-P-POR EL PODER DE GREISCOL!!!!
Recibo todo el poder de la fuerza y me transformo en esto:
YAAAA TENGO EL PO..PO..PODER!!!!
y le pego...
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+5)=14
jejeje
El vegestorio este asmático parece que no reacciona y realizas tu primer ataque.Trata de esquivarte pero se pone a toser, igual no es que sea asmático y es que se pasó fumando.. Cuando parece que se la pasa el ataque de tos, trata de golpearte.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+4)=8
1-0 ganas