Partida Rol por web

Una Competi de Locos

9.8 - Mankind - Puerta 8

Cargando editor
19/02/2009, 14:55
Post-It

Obtienes 2 puntos por conseguir que te suelten!!

Cargando editor
19/02/2009, 14:56
Director

La imagen cambia y ves que tu látigo ha sido sustituido por una metralleta. El campo y la selva que había delante de ti ha dado paso a un campo de arroz. Se escuchan los ruidos de las explosiones.. sí, esos jodidos amarillos está por ahí y tienes que acabar con todos..

Cargando editor
19/02/2009, 23:58
Mankind

Me tiro al suelo para buscar algo de cobertura, y me palpo con una mano en la cintura en busca de granadas mientras con la otra sujeto la ametralladora

Cargando editor
20/02/2009, 00:01
Post-It

Quieto fiera.. es que no has visto Rambo? Seguramente el arrozal que tienes delante esté lleno de minas y no tienes forma de rodearlo que estás en la mitad.
Tienes que hacer 4 tiradas de 1d10 + sabiduría . Hazlas por separado y espera al post del master.
Salir del arrozal con al menos una extremidad  ( recuerda que sólo tienes 4 extremidades que los lego siguen sin ser anatómicamente perfectos ) vale 4 puntos. Si pierdes los 4 miembros automáticamente terminará esta puerta, habrás muerto..
 

Cargando editor
20/02/2009, 00:21
Mankind
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10(+6)
Motivo: Voluntiad +6
Resultados: 7(+6)=13, 8(+6)=14, 5(+6)=11, 5(+6)=11

Cargando editor
20/02/2009, 00:46
Director

Eres un soldado entrenado para esto, sabes donde están todas las minas ( en verdad alguien te lo ha chivado fijo ) las esquivas todas con soltura sin perder ningún miembro.

Cargando editor
20/02/2009, 00:47
Director

Obtienes 4 puntos por pasar esta prueba!

Cargando editor
20/02/2009, 00:50
Director

Tu metralleta da paso a un sable de luz, te miras en la metálica pared reluciente que tienes al lado y tienes esta pinta:

Delante de ti una puerta y al fondo...muy pero que muy al fondo casi a oscuras ves brillar otro sable láser, pero rojo.

 

Cargando editor
20/02/2009, 14:32
Mankind

Coño... esta peli ya me la he visto.... es la del tio con asma que resulta que es el padre del que se lo carga - me miro de nuevo a la pared con cara de sorpresa - joder.... si este tio soy yo, esperemos que esto sea un remake... Voy avanzando poco a poco hacia la habitacion del fondo

Cargando editor
20/02/2009, 16:26
Director

Te acercas a donde ves brillar el sable láser y ves a un tío cabezón, que parece que lleva una cazuela puesta en la cabeza y que respira como un asmático crónico.

Una vez termina la música puedes escuchar un cd rallado en el que se escucha todo el rato lo mismo: YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE...

Cargando editor
20/02/2009, 16:30
Post-It

Sistema de combate: 1d10 para iniciativa. 1d10 + fuerza para ataque y 1d10 + destreza para esquivar. Si te da 4 veces palmas..

Uso de la fuerza: Si si, pa mí que sí, anda y pelea como un hombre..

Cargando editor
20/02/2009, 16:34
Mankind
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: And The Iniciativa Goes To...
Resultado: 7

Cargando editor
20/02/2009, 16:36
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Notas de juego

Comienzas tú.

Cargando editor
20/02/2009, 21:40
Mankind

Cojo mi espada con las dos manos y la levanto para golpearle en el casco, pero en el ultimo momento hago una finta con la misma para trater de hacerle un ombligo, ya que como todo el mundo sabe, los lego son anatomicamente imperfectos y no tienen agujerito en la tripita

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: And The Fostiazo Goes To...
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
20/02/2009, 21:47
Director

No consigue esquivar tu golpe y le haces un ombligo nuevo con piercing incluído que mola un montón, pero al no parece gustarle tanto y trata de golpearte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Ganas 1 - 0

Cargando editor
20/02/2009, 22:10
Mankind

Despues de golpear, trato de retirarme lo mas rapido posible para evitar el haz rojo que se precipita sobre mi, pero viendo que mi movimiento es demasiado lento trato de aprovechar que el tambien esta indefenso, para regalarle una estocada baja en todo el piernamen

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esquiveition To The Fostiation
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Attaaaaaaaaaaaaack
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
20/02/2009, 22:14
Director

Recibes tu estocada ( bueno como se diga que no importa, te mete con el láser ) y tratas de volver a golpearle y lo consigues. Le haces un bonito tatuaje que huele a pollo en una pierna. Sin dejar de repetirse diciendo que es tú padre.. vuelve a tratar de golpearte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

2-1

Cargando editor
21/02/2009, 00:15
Mankind

Cansino con lo de "soy tu padre" si todos sabemos como acaba esto pesaaaaaaaaao, mas que pesaaaaaaaaao - me voy hacia la derecha para intentar esquivar el golpe, y en el ultimo momento hago un quiebro hacia la izquierda tratando de trincharlo por el costao

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiveition To The Fostiation
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Al Ataqueeeeeeeeer
Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
21/02/2009, 00:21
Director

Esquivas su golpe.. ' pa tí que este tío ya está demasiado viejo pa estos trotes '. Cuando trata de esquivarte tropieza y se cae al suelo, comiéndose un nuevo meco, que le hace otro precioso tatuaje. Se pone de pie, no sabes cómo pero vuelve a estar de pie frente a ti.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

3-1 ganas. Atacas tú que él se ha puesto de pie y no ataca que ha sacado un 1.

Cargando editor
21/02/2009, 11:38
Mankind

Pero dejalo yaaaaaaaaaa, que al final te voy a hacer daño y mis papis siempre me dijeron que no me metiera con los mayores Aprovechando la lentitud con la que se levanta el awelete, ya me sorprende que pueda levantarse el solito, trato de ayudarle aligerando el peso que tiene que levantar con la ayuda de mi espada fashion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Al Ataqueeeeeeeeer
Resultado: 4(+7)=11