Partida Rol por web

Una historia fantástica.

Entre bastidores

Cargando editor
30/01/2017, 09:55
Director
Sólo para el director

ÍNDICE ALFABÉTICO Y ATRIBUCIONES

Caredon; Fortaleza fronteriza de la Alianza, referencia en mensaje privado de Davyd del día 26.01.2017., definido como "muy al norte". Desarrollado por mi mismo en el Códice, primera página entrada dos. Sus símbolo es una torre rodeada de casas, (turno 1.5).

Eblis. Dios antiguo y olvidado de los lugares subterráneos y de la muerte, y no muerte. Desea el fin de toda vida. Es el antagonista principal.

Ingmar y las islas del Norte. Tierras bárbaras sin ley situadas al norte de la alianza, cuyo príncipe es Filipencio II, (Privado de Harikenkick del 23.01.2017). Se aceptan a algunos de sus integrantes en la Alianza, pero se vigila la región por su belicosidad.

El Sendero del Gigante. El único paso entre la Alianza e Ingmar y las islas del Norte, un gigantesco camino empedrado más bien poco transitado. Es cosa mía, (primera página del códice, segunda entrada).

Espita del Fiordo. Pequeña aldea de bárbaros testosterónicos situada en Ingmar, (Bráderick, página 2 de la escena de Jugadores y Personajes, entrada octava). De ahí viene Seth.

La Alianza. Gran unión mal avenida de feudos humanos regentada por su Augusta Majestad Solrac I, un putero borracho estilo Juego de Tronos que no sabe ni dónde tiene el culo y que deja todas las decisiones a la poderosa e interesada Cámara Baja. Es cosa mía, en el códice, primera página segunda entrada. El primer grupo explorará su zona fronteriza norte, en principio.

Minarcana. Ciudad enana subterránea y decadente en la que nació el personaje de Glinaur, (privado del 24.01.2017).

Orden Gris de los historiadores. Una orden de bibliotecarios y exploradores que se dedican a registrar la historia de La Alianza desde su fundación.

Roca Ventosa. Pueblo fortificado, (yo mismo, segunda entrada del códice, y Gaelos en la historia de la ficha de Enna), gobernado por Ronald y Heather Benedigno, que perdieron a su hijo cuando ella se lo llevó de aventuras y la rechazaron tras el suceso.

Sierra Argéntea. Bajo ella está la ciudad enana decadente en la que vivió el personaje de Glinaur, (privado del 24.01.2017). Caredon la domina desde arriba.

Venore: aldea en la que nació el personaje de Davyd, según mensaje privado del 26.01.2017. "Muy al norte". Tuvo que huir de allí tras cargar con el asesinato que su amiga, de alta alcurnia, cometió en su noche de bodas, (su anciano y horrible consorte intentó violarla).

Cargando editor
02/02/2017, 12:02
Director
Sólo para el director

Alguien quiere guerra entre Ingmar y la Alianza. Manda orcos a hacerse pasar por bárbaros, para que eliminen a una patrulla de la fortaleza. Los héroes encuentran orcos y son atacados. Uno lleva encima dos hachas rituales ingmarianas. Han dejado varias en el lugar del ataque. No ha sido el único. Cuando van a Caredon hay noticias de otras tres patrullas atacadas. La presencia de las hachas les hace pensar en Ingmar. Los pj deben convencer a la ciudad de que no son ellos.

Cargando editor
24/02/2017, 14:43
Director
Sólo para el director

El adversario debería tener una sucursal bajo la Torre Gris de Caredon, siguiendo con la rima del turno 1.6. 

Presenta la torre como un lugar muy alto y muy luminoso.