Partida Rol por web

Una nueva aventura comienza...

Escena 2- A las ruinas...

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04/07/2016, 14:59

Algo parecido pero en piedra...

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04/07/2016, 16:40
Katsumoto Gransber

"Pero que grima me dan las tumbas"

 

Antes de entrar ni nada, Katsu toma una precaución.

En el pasado, las compañías solian llevar con ellos un ladronzuelo, que buscase trampas o las activase. Esto fue considerado "Inhumano" y los ladronzuelos puestos en prisión (Donde deben de estar) Y por ello, ahora los aventureros buscan trampas manualmente

Katsu primero le pide a Gary que detecte el mal en la sala, y luego, con cuidado, se asoma para registrarla, no sea que algo malo les espere dentro

Cuando esté seguro invitará a pasar a la Tiefling "Vamos, encanto"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Detect Evil
Luego Busco Trampas

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04/07/2016, 19:32
Yui Yukinari

- ¡Vaya! Desde luego es una obra de ingeniería majestuosa. Una sala tan grande sin apenas pilares a esta profundidad... - Pronunciaba la maga mientras miraba embobada las paredes y las dimensiones del techo.

De pronto, la puerta de madera y la estatua llamaron su atención. - ¡Mira allí, Katsu! Parece que deberíamos ir por aquella puerta, pero no me fío de esta sala y de esa estatua. Ya hemos pasado por varias desventuras en nuestros viajes y deberíamos estar preparados. Hecha un vistazo y mientras me concentro en la parte mágica del asunto. - Comentó Yui a su compañero.

Notas de juego

Uso Detect Magic.

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04/07/2016, 21:21
Katsumoto Gransber

"Ya estoy en ello, cariñín. Ya estoy en ello" dice acercando la antorcha a las paredes, y mirando las losas con atención, buscando señales de que puedan ser paneles, o que sean de un material distinto -y mas debil, ocultando una fosa-

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09/07/2016, 13:45

Es Katsu quien va primero, y antes de entrar en la sala, busca cosas, indicios. Primero empieza a buscar cosas malignas, pero no encuentra nada. Es un sitio antiguo, bastante antiguo, pero más allá de eso... la sala no parece tener nada raro. Tampoco ves que haya ningún tesoro escondido. Entras el primero, bastante seguro de que en la entrada y alrededores no hay sorpresas. Luego te detienes en el suelo, techo y paredes... mas de una vez salen de alli flechas o cosas malientencionadas, y a veces se ven los agujeros pero tampoco hay nada.

Luego pasa Yui y cuando entra en la habitación hace el hechizo de detectar magia en un cono, pero tampoco ve nada sospechoso. El cono para detectar magia no llega a la estatua, hay que caminar un poco más...

Notas de juego

Katsu por tirada no hay ni trampas ni nada maligno... Siento el retraso. Tendriais que decirme exactamente hasta que casilla os moveis.

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09/07/2016, 16:04
Katsumoto Gransber

"Yo primero".

Katsu no ha detectado trampas ñ., pero siempre prefiere abrir el camino. No quiere que Yui se exponga ningún peligro.

Salvo cuando insiste en ir al un centro comercial de la capital. A eso no puede seguirla. Eso lo supera

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11/07/2016, 12:28
Yui Yukinari

- Con cuidado Katsu. Yo te sigo de cerca. - Los jóvenes avanzaron en dirección a la estatua y la puerta que veían en la otra punta de la sala. La joven maga iba con sus hechizos preparados, pues no se fiaba de aquella situación. Debía haber alguna trampa para los intrusos, pensaba. Al llegar a las cercanías de aquella estatua, volvería a ver si había alguna presencia mágica en la misma.

Notas de juego

Como dijo Katsu, el se acerca en esa dirección, y Yui le sigue a 10' de distancia. Vamos, con una casilla en medio de ambos. La casilla L2 te parece bien?
 

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12/07/2016, 15:59

Entrais con precaucion en la enorme sala, aun no os acabáis de fiar de la habitación.  No hay trampas pero cuando entráis en un sitio así en un calabozo, estáis en tensión, concentrados. Avanzáis sin prisas, pues sabéis que las cosas que pueden pasar en el calabozo son muchas. Cuando vais por la mitad de la sala, con el cono enfocado en la estatua, Yui puede ver que la estatua es mágica... pero no hay mucho tiempo de reacción, pues la piedra de la estatua se reesquebraja, y avanza hacia vosotros, cargando... 

Cuando la estatua pierde su envoltura de piedra, veis que el golem es un extraño golem de metal, de colores blancos (como el de la imagen)

Notas de juego

Era previsible... la estatua es un golem!! xD Tirad iniciativas y luego, vemos el turno de que vamos. Decía lo de las casillas para ver si el golem con una carga llegaba a Katsu... En cuanto katsu diga su posicion resubo el mapa con los avatares y tal, aunque tendré que photoshopearlo un poco...

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12/07/2016, 18:18
Yui Yukinari
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro iniciativa!

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12/07/2016, 19:03
Katsumoto Gransber

"Se veia venir" murmura Katsu, como si le hablase a un público invisible "Si es que uno no puede andar ya cien metros sin meterse en una pelea"

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Katsu está dos casillas frente a Yui, cubriendola. Si ella está en L2, entonces Katsu deberia estar en N2.

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18/07/2016, 15:43

Mapa del encuentro. Ahora escribo turno

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18/07/2016, 15:44

Como Katsu se encuentra cerca de la estatua y esta ya se ha desembarazado de su piel petrea, carga contra él... bueno, hubiera cargado sino estuviera tan cerca. El golem  ha sido más rápido que Katsu y le atacará a él, pero Yui, es más rápida que su compañero y el monstruo... ¿podrá hacer la joven maga algo antes que el Golem y cambiar las tornas? Un constructo no son palabras menores y siempre puede dar sorpresas desagradables...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para probar he cogido las reglas de golem de carne...con sus reglas respectivas y tal. Orden de ataque;

Yui 

Golem

Katsu

Odio los turnos de combate son los que peor roleo...

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19/07/2016, 10:20
Yui Yukinari

Notas de juego

Antes de actuar: El suelo es de piedra o roca, verdad???

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19/07/2016, 15:28

Notas de juego

Si, es de piedra...

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19/07/2016, 20:14
Yui Yukinari

- ¡Apártate, Katsu! ¡Aléjate del constructo y del suelo o no podré conjurar! - Espetó la joven maga a su compañero de aventuras. Yui permaneció concentrada en aquella mole y esperaría al momento adecuado, para no poner en peligro a Katsu. Si bien, dió unos pasos hacía atrás para poner tierra de por medio entre su adversario y ella misma.

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo a I2

Acción estándard: Espero a que Katsu use su inmediata para quitarse de en medio y luego uso hechizo Transmutar roca en barro sobre las casillas : De M1 a M4, de M4 a P4 y hasta la esquina superior (TODA LA ESQUINA y TODAS LAS CASILLAS QUE ENGLOBA).

Iniciativas: Yui > Golem > Katsu

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19/07/2016, 20:41
Katsumoto Gransber

"Okay. Como tu digas!"

La humilde gabardina que lleva Katsu, durante unos segundos se convierte en energia, y...

La verdadera forma de la armadura se muestra, una coraza de placas imbuida con la fuerza de un fénix asesinado por el mismo Katsu.

Y con esta armadura imbuida de llamas, Katsu se echa a volar, hasta lo alto de la sala

"Dispara Yui!"

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20/07/2016, 17:56

Yui se mueve y hace el conjuro, sin problemas, pero auque Katsu se mueva, el golem hace su ataque, pues está dentro de su alcance... dos poderosos puñetazos. EL primero falla, pues el chico ve el ataque y lo esquiva, pero el segundo no. El paladin reciben un poderoso impacto en el pecho. No puede negar, que el constructo es realmente fuerte...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Katsu te toca y te restas 16 de daño... Tengo que revisar el conjuro de Yui...a ver que hace...

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20/07/2016, 18:24
Katsumoto Gransber

"No he detectado mal en la sala" piensa Katsu "Así que este ser no debe de tener maldad alguna. Sin embargo, seguramente sea vulnerable a lo mismo que cualquier otro Golem"

"A que le den un buen mandoblazo con furia!"

 

Katsu suelda dos buenos cortes, uno de ellos aprovecha el exquisito filo de la espada Giz-Zen, para acercarse peligrosamente a uno de los núcleos del Golem ¡Puede ser un golpe crítico!

 

"Yui, intenta identificar que clase de Golem es! Suelen tener vulnerabilidades especiales!" le recuerda a la compañera, como ese dia que se enfrentaron a un peligrosísimo Golem de Cristal... y con un conjuro de "Shatter" acabaron con el peligro en 10 segundos!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Dos ataques poderosos. No creo que sea "Malvado" asi que no se aplicaría ni el bono de "Holy" de la espada, ni tampoco voy a Castigar el Mal.
Es un pobre Golem que está haciendo su trabajo... cuidando del territorio de los Cenutrios.

Ataque 1:
Acertar: 27.      Daño: 22

Ataque 2:
Acertar: 28 (18 en dado, amenaza de Critico) 
Confirma Critico: 18    Daño 26 (52 si llegase a confirmarse)