Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Augurios mortales

Cargando editor
15/08/2013, 23:30
Thessaly Chantraine

Bueno, Aletheia, dejaremos la inspección del pozo como último recurso si no encontramos nada por ahí. Thessaly señala las escaleras que suben.

Y ahora vámonos, esta habitación me está poniendo de los nervios. La bruja empieza a andar hacia las escaleras cuando se para y se gira hacia Lekion. Estimado líder, usted primero.

Cargando editor
16/08/2013, 18:23
El narrador

Lekion se pone de nuevo en cabeza para volver por el pasillo por el que habían venido, el recodo y luego las escaleras. De nuevo en la habitación principal, el frescor que se nota calma los animos del grupo.

Lekion aprovecha para quitarse su cofia un momento y refrescar su cabeza antes de seguir subiendo escaleras, a la primera planta. La oscuridad se va abriendo según las antorchas van iluminando.

El grupo no puede evitar pisar o rozar la extraña tela acumulada en el suelo y los bordes inferiores de los peldaños. Una tela blanca pegajosa.

Una vez arriba, una gran sala circular se abre ante ellos.

Cargando editor
17/08/2013, 09:34
Alétheia

Alétheia sigue a los demás en penúltima posición con la antorcha en la mano ya más aliviada.  Si antes el extraño calor la intrigaba ahora los pegajosos trozos de sábana blanca que había por todas partes le inquietaban. Se agacho para tocar con la mano los extraños jirones y palpar su textura.

- ¿Qué es esto?

Después acercó a los demás el material para que pudieran examinarlo también. Al llegar arriba una sala circular se abrió ante ellos. Sujetó con fuerza la maza de infante y se encomendó al Débil

Notas de juego

¿identificamos la tela esa?¿Pegajosa? ¿Es seda de araña? Pobre Nehifile :)

Cargando editor
18/08/2013, 12:52
Nehifile "Culolimpio"

Putas arañas!! No dan más puto asco porque las jodidas son las putas campeonas de todo lo jodidamente asqueroso! Sucias y cobardes alimañas de mierda! Siempre al acecho "pa" ver qué pillan, joder!...

Despotricaba mientras sacaba una daga con una mano y arrancaba una antorcha de manos de alguien (ni siquiera se da cuenta de lo que hace) con la otra y empezaba a... quemar todas las puñeteras telas de araña que encontrara a su paso. 

"Us" vais a enterar, "japutas"!

Las quemaba con la antorcha hasta verlas reducir a polvo y ceniza. Una a una. Sistemáticamente. Con mala sangre. Con su aguda vista miraba adelante, esperando algún movimiento que delatara el movimiento de alguna puñetera araña.

Jodidas "japutas"!...

Notas de juego

Creo que alguien llevaba antorcha. Era Thessaly?

Modo interpretación de defecto ON. Mis disculpas de antemano, aunque quizá no sea tan mala idea como parece. 

Cargando editor
18/08/2013, 15:07
El narrador

Casi a la entrada de la sala circular, Nehifile consiguió arrebatar la antorcha a Aletheia para prender los trozos de tela blanca más cercana pensando en que sería una buena idea.

De repente, una luz tremendamente intensa hizo imposible ver nada, el calor que sintieron era abrasador, oleadas de fuego incandescente se propagaron por tola la tela blanca incendiándola como si se tratara de un rio embravecido, pero de ardiente calor.

Aquellos que seguían en pie después del fogonazo pudieron oir sonidos guturales de algo que se acercaba a por ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: daño de fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Tirada oculta

Motivo: crecimiento

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Notas de juego

Que potra, 3 de daño a cada uno

Hacedme una tirada de CONs para evitar un malus especial (je je je)

Cargando editor
18/08/2013, 15:27
Alétheia
- Tiradas (1)

Motivo: CON

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Ahí la dejo luego roleo en función de que efecto especial y maléfico tenga :P

Cargando editor
18/08/2013, 16:06
Nehifile "Culolimpio"
- Tiradas (1)

Motivo: CON

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Qué altura hay en la sala? Me espero, como la sensata Alé, para rolear según describas. 

Descontados los daños. No hay TS?

Cargando editor
18/08/2013, 19:00
Thessaly Chantraine
- Tiradas (1)

Motivo: TS CON

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

La madre que os trajo :P Aunque mejor que arañas sí que es :)

Cargando editor
18/08/2013, 19:02
Thessaly Chantraine
Sólo para el director

Notas de juego

Por ver fuego me da un yuyu raro de los míos? :)

Cargando editor
18/08/2013, 21:48
Kitsu, Ryouta
- Tiradas (1)

Motivo: CON

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 1 (Exito)

Cargando editor
18/08/2013, 21:49
Lekion Bredga
- Tiradas (1)

Motivo: CON

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Notas de juego

Mmmm, falla.

Cargando editor
18/08/2013, 21:50
Director

Notas de juego

Las llamas salen de la tela blanca que está por todas partes, unas llamas gigantescas estando casi al final de una escalera de caracol, no hay sitio donde cubrirse, saltar para esquivar ni nada parecido, por eso no hay TS.

Nehifile y Aletheia, la combustión os ha pillado faltas de aire y al dar una vocanada habeis literalmente respirado llamas. Os arden los pulmones (durante 5 round de combate) y se os ha nublado la vista (durante un round de combate)

Cargando editor
18/08/2013, 21:57
El narrador

La sensación de estar envuelta en llamas le hace recordar a Thessaly cuando está en presencia de Nova, fuego y calor cubriéndola por completo, nada puede superar esa sensación, una pena que haya sido Nehifile la artifice...

Cargando editor
18/08/2013, 23:55
Alétheia

La elvariel era rápida y logró quitarle la antorcha de la mano. ¿Pero que le sucedía?¿ Le habían dado un golpe en la cabeza durante su problemática infancia? Cuando iba a reprender su actitud todo se volvió llamas y trago fuego, o al menos eso le pareció. Alé pegó un grito y se llevó las manos a los ojos dejando caer la pesada maza.

- ¡¡Aaaaaaah!!- Tenía la sensación de que se le habían quemado las pestañas, sus amadas y largas pestañas pelirrojas. Sin pensarlo demasiado se agachó para rebuscar a tientas en su mochila hasta encontrar el odre de agua. Lo sacó y pegó un buen trago para luego mojar un trozo de tela y frotarse la cara. Sujetó el trozo mojado contra su boca y respiró a través de él mientars buscaba a ciegas la maza que había dejado caer.

- Tiradas (3)

Motivo: 1ºAux hol.

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 66 (Fracaso)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Cura Sanar

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

El peligro viene del 8...el peligro viene de Nehifile, la que has armado :P

Alé tiene el talento 6º sentido que le ayuda a moverse sin problemas a oscuras, supongo que sería parecido a con la vista nublada.

 

A ver que dices master de las tiradas de habilidades:

 

- La de 1º aux holísticos era para encontra un remedio natural a la quemazón. lo de beber agua del odre. Pero la tirada ha fallado :S

- El éxito de sanar creo que puede permitirme curar 1d3 de los daños, por lo que curaría los 3 que me había quitado (estoy apuntándolos en la sección de notas). Espero confirmación.

- Una pregunta inocente ;), si es válida la tirada de sanar, como he sacado menos del %  de Probabilidad de aprendizaje, ¿Alé aprende algo nuevo?? :)

Cargando editor
19/08/2013, 17:53
Director

Notas de juego

La visión borrosa es solo durante un round, pocos segundos, porque recuperais el aliento pronto, la quemazon de los pulmones es molesta, pero no os impide realizar actividades.

Contestando a Aletheia

1º aux holisticos, has fallado, que se le va a hacer.

Sanar permite curar en el round siguiente después de haber recibido la herida

Tu personaje es la primera vez que trata quemaduras, de la teoria a la práctica hay un trecho y lo ha hecho muy bien, cuando entrenes y superes el curso de aprendizaje en sanar tienes un +1 a la tirada de maestria.

PD: ¿No os habies fijado?, Nehifile son 8 letras, BUAHAHAHA, como Thessaly y Aletheia,

 

Cargando editor
19/08/2013, 22:01
Alétheia

Notas de juego

¡¡Joder es verdad!!

Cargando editor
22/08/2013, 12:12
Thessaly Chantraine

Thessaly arrebata la antorcha a Nihifile.

Aquí quien decide quien arde y quien no soy yo, aunque reconozco que ha sido refrescante.

Avanza dentro de la sala.

Y ahora que tenemos las cabezas más despejadas veamos que hay e intentemos no matarnos nosotros mismos.

Notas de juego

Echo un vistazo a la habitación.

"Director" también son 8 ;P

Cargando editor
22/08/2013, 18:56
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile, deslumbrada por el fogonazo, se elevó lo que pudo. Si había enemigos, no la alcanzarían... Bueno, si el techo era lo bastante alto, claro. 

Abajo Thessaly intentaba agarrarle algo, pero no llegó a tiempo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(-4)=-3

Notas de juego

No me has respondido, querido master a mi importante pregunta. Qué altura había? Espero no haber metido la pata. 

Creo que por mi reacción no te da tiempo a agrarrarme la antorcha. ;D

Cargando editor
22/08/2013, 19:22
Alétheia

- Cof , cof, ¿refrescante dices?.- Alé seguía todavía entre asustada y dolorida, a pesar de que parecía mejorar con la idea del agua. Recogió su maza y se aferró a ella con las dos manos dispuesta a romper cabezas en nombre del Dios Flojeras .- ¿Creéis que las paredes carbonizadas de abajo son fruto de esto?

Notas de juego

off rol:

Alétheia se frota las sienes y deja escapar un Ommmmm, con sus extraordinarios y maravillosos poderes retrocede en el tiempo para decirle a sus amigas y compañeras:

- No os peleéis por el fuego, tenemos dos antorchas. Yo cogí una que me ha robado la ladrona y Thessaly llevaba otra en su mano. Yo me quedo con mi pelo rojo como el fuego y las pestañas chamuscadas.

Cargando editor
22/08/2013, 20:10
El narrador

El grupo subió tras recuperarse del fogonazo, nada más llegaron a la sala circular de la primera planta, una gigantesca araña blanca, del tamaño de un humano fornido se dirigía hacia las escaleras, con sus ocho fuertes patas, sus ocho ojos sedientos de sangre mostrando ocho colmillos de su boca, los dos últimos, largos y afilados como espadas.

El grupo ahora sabe de donde venían los sonidos guturales.

PD. tirad iniciativa

Notas de juego

La sala tiene 4 metros de altura

Thessaly, tienes antorcha, si intentas quitarle la que tiene Nehifile tendrás que hacer tirada, es rápida.