Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Augurios mortales

Cargando editor
20/06/2013, 21:56
Alétheia

Notas de juego

¡El caso es quitarme el protagonismo! Si lo sé no digo ná

Cargando editor
21/06/2013, 19:41
Kitsu, Ryouta

Kitsu no puede evitar distraerse ante la semejante arremetida a ciegas de Nehifile, sin duda esa hada duende tiene mucha suerte.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa k

Tirada: 1d10

Resultado: 4(-2)=2

Motivo: iniciativa w

Tirada: 1d10

Resultado: 9(-2)=7

Motivo: ataque k

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: ataque k

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
21/06/2013, 19:42
Lekion Bredga

Lekion reanuda su combate contra la bestia. A su ritmo.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
21/06/2013, 19:43
escorpión latigo

El escorpión seguro de poder volver a atrapar a su presa no se explica como su una de sus pinzas no hace su funcion, solo consigue darle un golpe en el costado con la otra mientras su compañero da sus últimos movimientos antes de quedarse inmovil.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: ataques lekion

Tirada: 3d20

Resultado: 6, 19, 5

Motivo: daño lekion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
22/06/2013, 02:24
Alétheia

El escorpión era demasiado resistente para los golpes de la mujer.  Lanzó otro mazazo pero esta vez el insecto fue demasiado rápido. La bestia no dejaba de atacar a Lekion y ella sola no parecía poder evitarlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Alé

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Ataque con maza

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
22/06/2013, 12:58
Director

Notas de juego

Hay un escorpión muerto, otro vivo y luchando y Alétheia ha realizado su acción.

Thessaly se queda observando el combate para acudir donde haga más falta.

Cargando editor
22/06/2013, 13:35
Alétheia

Notas de juego

Ups, pensé que Thessaly ya había posteado, sorry.

Cargando editor
22/06/2013, 13:53
Director

Notas de juego

No te preocupes, si es por llevar un control de como va la cosa y así no me pierdo :)

Cargando editor
23/06/2013, 11:23
Kitsu, Ryouta

Kitsu se lanza a por el otro escorpión y se hace hueco en el combate dando sendos golpes con sus curvadas espadas haciendo heridas profundas en el escorpión.

- Tiradas (6)

Motivo: iniciativa k

Tirada: 1d10

Resultado: 1(-2)=-1

Motivo: iniciativa w

Tirada: 1d10

Resultado: 1(-2)=-1

Motivo: ataque k

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: ataque w

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: daño k

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: daño w

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
23/06/2013, 11:39
Lekion Bredga

Lekion apenas consigue hacer una pequeña herida al escorpión antes de que su gran espada salga volando por encima de todos, otravez, quedando a 3 metros del combate.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: ataque seg 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: ataque seg 9

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: pifia

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 7, 2

Cargando editor
23/06/2013, 11:50
escorpión latigo

El escorpión aguanta estoico los golpes que recibe uno tras otros y golpea con la pinza buena a Lekion, castigando de nuevo su costado.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: ataques lekion

Tirada: 3d20

Resultado: 19, 9, 5

Motivo: daño lekion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
23/06/2013, 17:25
Nehifile "Culolimpio"

Por fin pudo colocarse bien, sin ser estorbada ni tropezar con nadie. Justo por detrás del bicho lanzó dos pullazos a traición. El primero rozó su duro caparazón. El segundo encontró un hueco entre sus placas, adentrándose en la blanda carne que envolvían. Pero sólo le dio tiempo a meter apenas la punta, como quiso un viejo proponerle una vez:

"La puntita nada más, la puntita. Ni te dolerá". 

Menos mal que nunca destacó por ser inocente. 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 2d10

Resultado: 10(-8)=2, 5(-8)=-3

Motivo: Acrobacias aéreas

Tirada: 1d10

Dificultad: 27-

Resultado: 10(-1)=9 (Exito)

Motivo: Ataques

Tirada: 2d20

Resultado: 10(-2)=8, 16(-2)=14

Motivo: Daños

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2

Cargando editor
26/06/2013, 13:41
Thessaly Chantraine

Notas de juego

Sí, yo me quedo con los componentes materiales del conjuro de grasa por si alguno queda atrapado en las pinzas. Más no puedo hacer, y ya me he comido un crítico así que paso de c/c :S

Cargando editor
26/06/2013, 22:15
Director

Notas de juego

El escorpión sigue combativo a pesar de estar totalmente rodeado.

Siguiente round.

Cargando editor
27/06/2013, 16:14
Nehifile "Culolimpio"

La elvariel le estaba pillando el tranquillo a las acrobacias en el aire. Empezaba a sentirse como pez en el agua o pájaro en el cielo. Pero casi se olvida de apuntar bien. Y con tanto movimiento,... aunque una de sus dagas pasó por una zona muy peligrosa.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 2d10

Resultado: 8(-8)=0, 3(-8)=-5

Motivo: Acrobacias aéreas

Tirada: 1d100

Resultado: 25(-1)=24

Motivo: ataques apuntados al torso

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+1)=4, 11(+1)=12

Motivo: Daños por si acaso

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 6(+1)=7

Motivo: Daño (explota)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Éxito en acrobacias. Se me olvidó apuntar la dificultad (27). 

No sé si se aplica el +4 al ataque por flanqueo al emplear acrobacias. Aún así, no he aplicado el penalizador por la pifia anterior. Si no, pues fallo. Si es que sí, 12 daños. Que va ser que no. ;D

Cargando editor
27/06/2013, 17:23
Alétheia

Alé se movía torpemente. Se preocupaba por sus compañeros que había recibido gran cantidad de golpes. Ella permanecía intacta. Mientras estuviera bajo la portección de Débil, ¿quien se atrevería a hacerle daño?. Pero algo bajó los humos a la sacerdotisa del dios más peculiar... Pensó que Lekion iba a cortarle la cabeza para quedarse con su valioso pelo rojo cuando a éste se le escapó la espada de las manos.

- ¡Aaaah!- No pudo contener un grito del susto. El escorpión se revolvía como sólo una fiera a punto de morir podía hacerlo. Nehifile revoloteba por encima de sus cabezas lanzados puñaladas traperas. Entre todos la iban a volver loca. Agarró con las dos manos la maza tan fuerte que sus nudillos se quedaron blancos por la falta de circulación sanguínea.

-¡Basta yaaAAaaAAa!

Lanzó confuria la maza hacia el escorpión de funestas ocho patas.

- Tiradas (5)

Motivo: Ini Alé

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Ataque con maza

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Daño (explota 1)

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Localización

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 7, 10, 1

Notas de juego

- Atacar con la maza me da +2 a la ini no? (Dos de la velocidad del arma- 0 de ajuste reacc)

- Daño golpe crítico =8+4-1=11

- Te copio y tiro 4d10 para determinar la localización.

- Jur jur jur, creo que le atizo bien atizado. ¿Tengo que hacer algo más con el daño por ser crítico? ¿Se dobla? No lo encuentro en el manual!!! :S

 

Editado: Había puesto mal el daño :P

Cargando editor
27/06/2013, 20:41
Nehifile "Culolimpio"

Notas de juego

La tirada de crítico dice si se dobla el daño o si pasa algo. Buen golpe! A ver si cae ya. 

Cargando editor
27/06/2013, 22:02
Thessaly Chantraine

Notas de juego

Joder con la Ale! Ya sé quien se va a ganar el JMV xD

Tira también 1d8 para ver el factor del crítico :)

Cargando editor
27/06/2013, 22:34
Alétheia
- Tiradas (1)

Motivo: Factor del crítico ??

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Yo lanzo el d8 peor me suena a chino :D

Cargando editor
28/06/2013, 17:32
Kitsu, Ryouta

Kitsu consigue volver a herir con sus dos espadas a la criatura.

- Tiradas (6)

Motivo: iniciativa k

Tirada: 1d10

Resultado: 8(-2)=6

Motivo: iniciativa w

Tirada: 1d10

Resultado: 8(-2)=6

Motivo: ataque k

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: ataque w

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: daño k

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: daño w

Tirada: 1d8

Resultado: 1