Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Tirada oculta
Motivo: TS conjuros
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 14
¡¡¡¡AAAAUUUUUUHHHHHHH!!!!!
El gran lobo aulla mientras sigue esforzándose para ponerse en pie sin éxito.
Con el pelaje increiblemente espeso de haberse rebolcado por la grasa, mira un momento a su lider e intenta levantarse alejandose de Karpat. Pero la grasa es demasiado resbaladiza y vuelve a caer al suelo.
Al escuchar el aullido de su lider lanza un último gruñido a Bohemundo y sale corriendo por donde ha venido.
El lobo machacado por los cortes de la espada larga, se retira despacio mientras su compañero impide que Kitsu acabe con él.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Bohemundo aprovecha paradarle una última punzada sin perseguirle.
Motivo: ataque gratuito por huida
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Karpat no consigue atinar al lobo engrasado.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
El resto de los lobos, al huir el aullido se paran para coger a dos cabras que han conseguido dar muerte y salen corriendo en dirección de donde han salido.
Thessaly mira a la criatura. Si consiguiera romperle una pierna sería incapaz de huir.
La bruja agita la vara sin conseguir más resultado que salpicar la grasa a su alrededor.
¡Bah! ¡Esto es ridículo!
Thessaly está cansada ya de fallar y fallar...
¡Qué alguien mate a esta estúpida criatura!
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: gasto 3 ptos de honor
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: golpe de remo apuntado
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-2)=3
Gasto 3 puntos de honor para ganar un 30% del dado de honor.
Golpe apuntado a la pata (-2), sin pericia (-4), fuerza (-1), oponente caído (+2), dado de honor (+1). Total: -3, no -2, pero fallo de todas :P
Kitsu ve como un lobo le cierra el paso y decide poner todo su esfuerzoen acabar con el.
Con destreza maneja sus armas con precision atacand a diestro y siniestro.
Motivo: Iniciativa EL
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa KT
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa KT
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa KT
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa KT
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque EL
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Ataque KT
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: EL damage
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: KT damage
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Si pegan las 2 16 y sino 8.
Nehifile desenfundó las dagas y descendió revoloteando. Atacó al lobo grande con las mismas.
Motivo: iniciativa dagas
Tirada: 2d10
Resultado: 6(-8)=-2, 8(-8)=0
Motivo: ataques dagas
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+1)=4, 10(+1)=11
Motivo: daño dagas
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
No he contado bonos por atacar por detrás ni por atacar a enemigo tumbado si hay. Sólo honor. Confío en llegar revoloteando a pesar de que voy a 1/3 de mi velocidad, ya que se supone que estoy a 40 pies encima de él. Si acierta el primer ataque, hay un posible furtivo y haría doble daño.
Resumen de round 4
Los lobos se baten en retirada. Todos menos los dos que se revuelcan por el suelo grasiento y aquel que se demora para proteger a su compañero
Kitsu vuelve a golpear con su infalibre espada larga, sin embargo, la espada extranjera apenas ha derramado sangre
Bohemundo aprovecha la retirada de su lobo para propinarle un golpe antes de ver como huye. Ahora más tranquilo observa con detenimiento la actual situación de la escaramuza
Bajando desde el cielo, Nehifile consigue hacer lo que sus compañeros no pueden, atinar a propinarle un dagazo al gran lobo.
Ahora el suelo recobra su normalidad y por fin los lobos pueden posar los pies.
Siguiente Round.
Los tres lobos que quedan se baten en retirada. Obteneis ataque completo gratuito contra ellos.
La elvariel, todavía flotando con el sólo batir de sus alas, aprovechó la huida de los lobos para asestarle dos punzadas al lobo grande, líder atrevido y peligroso.
Jeje, se van con el rabo entre las piernas... y dos cabras. Jejeje... Luego recordó su arco.
Malditos, se me ha roto el arco!
Motivo: Dagazos traicioneros
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+1)=3, 18(+1)=19
Motivo: Daño traicionero
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d10
Resultado: 7(-8)=-1, 5(-8)=-3
Joer, casi pifio otra vez. xD
Al ver val lobo huir Kitsu salta hacia adelante.
汚らわしい獣が死ぬ
Motivo: Ataque apuntado pierna
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Ataque apuntado pierna K
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Pifia
Tirada: 4d10
Resultado: 9, 9, 10, 8
Motivo: Pifia
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 4, 6
Motivo: Damage k
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3
El +2 de ataqcar por la espalda se pierde con el de apuntar a la pierna.
La espada larga hace pifia. La katana creo que impacta.
pifia 646
Da~no 3... vaya dados oiga.
Thessaly sigue intentando golpear con la vara consiguiendo simplemente dar golpes en el aire.
Thessaly claramente no está hecha para el combate.
Ya, cansada de perder el tiempo, empieza a retroceder.
Motivo: Ataque gratuito si procede
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(-5)=2 (Fracaso)
Motivo: Golpe de remo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-5)=1
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(-1)=0
Nada de nada.
Empiezo a retirarme con cuidado, para que no me haga un ataque gratuito. Total, para lo que estoy haciendo mejor me quedo al fondo animando o lanzando otro de grasa :P
Dado que nadie parece tener intención de perseguir a los lobos hago resumen.
Los lobos consiguen huir con dos valiosas cabras, pero han sido bastante las heridas que han recibido. Un precio a un coste elevado.
Nehifile mete una última puñalada al gran lobo antes de irse.
Kitsu, dejado llevar por la euforia del combate no calcula bien el golpe con su fiel espada larga con la mala fortuna de golpear una piedra dejando la hoja de la espada dañada (-25% al daño) y acertando con su katana.
Podeis votar al jugador más valioso
Dejo un poco de tiempo para interpretaciones y cerraré escena dando pxs.
Thessaly ha visto lo útil que es con una vara.
Una vez ahuyentado los lobos, las cabras supervivientes se quedan agrupadas a una media milla del lugar junto a todos los ganaderos. Uno de ellos, al ver la calma decide acercarse al grupo.
Lekion enfunda su daga y recoge su gran espada del suelo, ahora limpio. Echa un rápido vistazo a los miembros de su grupo y se alegra de que todos estén en pie
¿Alguno está herido?
Nah, sólo se me ha roto la cuerda del arco. Ahora tendré que comprar otra. Se quejó, yendo hacia el árbol y recogiendo el arco estropeado.
Deben tener mucho hambre esos lobos... De día, grupo grande,... Qué raro.