Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Primeros pasos

Cargando editor
25/01/2013, 23:59
El narrador

El grupo partió en dirección hacia Grabos. Un sendero labrado con el paso de carros y personas aseguraba no perderser. A los lados, estensas llanuras salteadas de diferentes árboles. Según avanzaban el sol cada vez iba bajando más.

A falta de una hora de llegar, el grupo se cruza con un grupo de ganaderos que lleva sus cabras hacia el sur.

Cargando editor
26/01/2013, 14:58
Thessaly Chantraine

Thessaly se dirige a los ganaderos.

Buenos días. Nos dirigimos hacia el aserradero al noroeste de Gabros. Imagino que conocen bien la región así que estaríamos enormemente agradecidos si nos pudieran indicar si vamos por el camino correcto.

Thessaly está algo intranquila. Tanta tranquilidad en el viaje le parece extraña. No ha pasado buena noche y sus sueños no han sido tranquilizadores. Siente que algo horrible va a suceder y a pesar de que le desagrada, no puede evitar el deseo curioso por verlo cuanto antes.

Cargando editor
26/01/2013, 15:46
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile pudo volar tranquila tras su breve pausa. La marcha lenta del grupo la exasperaba, así que le venía bien ciertos entretenimientos de vez en cuando. Eso de hacer siempre lo mismo no se le daba bien. Además, el viaje estaba siendo monótono.

A lo lejos pudo divisar un rebaño de cabreros con sus respectivas reses. Si algo sabía de los pastores era lo sumamente pelmazos que eran. Se pasaban horas y horas al día sin ver a nadie y sin poder hablar. Por eso, cuando enganchaban a algún incauto, todo era cháchara reiterante y sin sentido. Una tortura. Se escondió en los aledaños tras revolotear hacia un árbol adecuado. Desde allí tendría una visión privilegiada al paso de las cabras y el rebaño de aventureros. 

La bruja hizo ademán de tener grandes dotes diplomáticas con... unos puñeteros cabreros. Ops!

Jijiji, esto parece divertido! Les habla como si fueran príncipes. Jojojo. Le falta una reverencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 43(-1)=42 (Exito)

Notas de juego

Aficionados, es lo que tiene. ;D

Cargando editor
26/01/2013, 21:11
Ganadero

El ganadero hace una al resto para que paren a su ganado.

Desde luego que vais en mal encaminados, solo los locos querrían ir tan lejos. Hareis bien en volver por donde venis porque se ha llenado todo de bestias. Nosotros nos vamos al sur, a ver si allí podemos criar nuestras cabras porque si nos quedamos en el norte, nos las comeran a todas.

Cargando editor
26/01/2013, 21:15
Director

Notas de juego

Desde lo alto del árbol donde te encuentras puedes ver como, en la hierba alta que se encuentra en un lado del camino, varios surcos van avanzando desde diferentes puntos hacia donde se encuentra el grupo.

Cargando editor
27/01/2013, 02:52
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile se dio cuenta, desde su posición privilegiada, que había peligro. No sabía lo que podía ser. Tal vez una manada de depredadores, pero sólo advirtió su efecto al pisar la hierva alta de un lado del camino. 

Atentos! Varias criaturas se acercan!

Dijo mientras preparaba una flecha para disparar en el momento que viera qué eran. 

Cargando editor
27/01/2013, 14:35
Thessaly Chantraine

Thessaly saca de sus bolsillos una pequeña tira de cuero mientras murmura.

Lo sabía. Ellos me lo mostraron.

Pronuncia unas palabras arcanas y una armadura translucida la rodea.

Notas de juego

Me lanzo armadura. Cuando digas tiro iniciativa :)

Cargando editor
27/01/2013, 15:41
Karpat Puñopiedra

Que Pangrus guie mi mano hacia la victoria!-Pronuncia Kargat mientras se prepara para el encuentro.

Cargando editor
27/01/2013, 19:11
Kitsu, Ryouta

Ryouta desenvaina su extraña espada curva al tiempo que una espada larga. Sus ojos grisaceos observan el entorno en la dirección que le indican buscando

ここに来て、隠れて出てくる

Parece que el joven samurai esta algo nervioso y habla solo una una jerga inentilegible. Al momentos e da cuenta y habla en voz alta ¿Cuantos son y por donde vienen?

Cargando editor
27/01/2013, 20:00
Nehifile "Culolimpio"

Por las hiervas altas! Señalando con la punta de su flecha al campo que hay al lado del camino. 

Notas de juego

El master no me ha dicho cuantos. Sólo "varios". Tampoco si es la izquierda o la derecha, pero bueno, eso se soluciona señalando. xD

Cargando editor
27/01/2013, 20:47
Director

entonces ¿te pones a contar los surcos que se acercan hacia ellos de diferentes sitios a pesar de que están cerca del sendero?

Cargando editor
27/01/2013, 21:15
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

Notas de juego

No, jeje, por eso ya he actuado y señalado la dirección. Ya contaremos sus cadáveres. ;D

Cargando editor
27/01/2013, 22:59
Director

Notas de juego

Voy a darle algo de tiempo a Bohemundo y ahora os saco las cosas.

Cargando editor
28/01/2013, 20:39
El narrador

Los guerreros y el clerigo preparan sus armas, Thessaly observa con detenimiento mientras que Nehifile, desde su distante árbol observa como se acercan los surcos al grupo.

Sin embargo, los ganaderos os miran con cara desconcertada y se miran entre sí justo cuando varios feroces lobos se lanzan en dirección a las cabras nada más salir de la cobertura que la hierba alta les otorgaba.

Cargando editor
28/01/2013, 20:45
Director
Sólo para el director

vale, perfecto, 12 más el gocho.

- Tiradas (1)

Motivo: lobos

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Cargando editor
28/01/2013, 20:46
Director

Notas de juego

Empieza el combate.

Tirad iniciativas e indicar acciones.

Cargando editor
29/01/2013, 01:33
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile estiró la cuerda de su arco corto hacia atrás apuntando a la primera criatura que salió de las hiervas. Eran lobos y buscaban cabra de comer. El primero en salir fue el primero que se tragó una flecha. La segunda no quería que fuera a parar a un lobo que estuviera atacando ya, así que se decidió por uno libre. 

Lobos!

- Tiradas (2)

Motivo: Felchas

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+8)=18, 15(+8)=23

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+1)=7, 1(+1)=2

Notas de juego

Como ganaré la iniciativa en mi primera flecha, le doy al primer lobo que aparezca. La segunda va para el mismo si no ha atacado todavía. Si no, para no dar a una cabra, la dispararía a otro lobo que no estuviera todavía en cuerpo a cuerpo. 

No tiro iniciativa porque ataco en fase de proyectiles. En teoría es el segmento 1 y el 6, lo que no sé es si se aplica mi bono por destreza y honor, lo que lo dejaría en -5 y 0. Es decir, -5 por DES y -1 por honor. 

Cargando editor
29/01/2013, 18:58
Thessaly Chantraine

Thessaly agita la cabeza al ver a los lobos.

Esto no es lo que se nos prepara. Esto es sólo un aviso para que no vayamos.

De uno de sus bolsillos saca una masa blanca.

¡Buscad el líder de la manada! ¡Acabad con él!

Tras esto pronuncia una palabras arcanas.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Voy en el segmento 4.

Lanzo Grasa al que vaya más en cabeza con la esperanza de que sea el líder.

変な言葉?;) まさか日本語が喋れるの?

Cargando editor
29/01/2013, 19:35
Karpat Puñopiedra

El clerigo saca la lanza y se lanza hacia el enemigo gritando: POR PANGRUS QUE INCRUSTARE MI LANZA EN SU CUERPO!!

Notas de juego

Si pudiera el master tirarme la iniciativa que tengo algunos problemas con encontrar la ficha

Cargando editor
29/01/2013, 19:42
Director

Notas de juego

Casi todos los lobos se lanzan a matar a las cabras, salvo 3 de ellos, uno claramente más grande que el resto que salen encarados a los guerreros.