Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio de Inicio "Atlanta GA" TWD

Cargando editor
10/02/2016, 21:02
Mike Anderson

La camioneta estaba frenada y la mujer, que cada vez le hacia recordar a su madre empezo hablar. Nuevamente bajo la mirada cuando esta le proponia de regresar.

Toma el volante con las dos manos y apreta bien este, para luego golpearlo con su gorra.

-Esta bien... esta bien, no vivire con mi conciencia si estos caen allí pudiendo hacer algo-. vuelve a ponerse la gorra -Pero no podemos cargar tanto la camioneta y arriesgar a todo el mundo-, señala a los de atras -Ustedes quedense (avise que frenaba en un lugar seguro) y vayamos tu y yo... tu tienes el arma y puedes con ellos si hay inconvenientes-. Finaliza poniendo su mirada en aquella mujer que al parecer estaba al mando. -Que te parece?-

 

Notas de juego

Rebecca perdon por adelantarme, todo fue en pos de avanzar en la trama, ademas me gaste mi especialidad en conducir, jeje! (solo fallaba con un 1 en 1d20). Ya el master nos habia subido a la camioneta y tome la iniciativa.

Bueno espero a ver que dicen los demas y que dificultad pone el master.

trato de buscar la zona menos bloqueada y rodeo para poder ir de frente por esa zona. Master tu me dices que dificultad tengo!!

 

Cargando editor
10/02/2016, 21:20
Luke

Luke se quedó unos segundos parado mirando al coche...

-Luke tío, ¡vamos!

...pero asintió ante aquello y empezó a correr como los demás, alcanzándolos al poco. Podías no confiar en que ninguno de los del grupo fuera exactamente un soldado, o un policía, o un supervivencialista chalado (pero uno de los competentes por favor), o un veterano de vietnam, o un bombero, o etcétera etcétera, pero correr y deshacerse de podridos era algo que habían demostrado saber hacer más de una vez, lo que les permitía acabar los días de exploración con una mochila más llena de lo que empezaron y heridas de las que podían simplemente lamerse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El trío se deshace de la horda, con un par ^^

Cargando editor
10/02/2016, 21:30
John Marcus Winter

John acepto la invitación para subir en la furgoneta, era mejor que quedarse en mitad de la calle esperando ser el almuerzo de alguien.

Hizo un gesto a la chica que habia visto escondida para que le acompañara. Los escondites no eran seguros siempre y no podria pasar el resto de sus dias alli. Tampoco podia saber si fiarse de aquel tipo era lo mas sensato del mundo pero cuando menos era una oportunidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/02/2016, 21:42
Axtler

 

Notas de juego

Mike, no se deben tomar decisiones por ningún pnj y mucho menos por algún jugador, por lo tanto (y según lo que decida Rebcca) deberías volver a postear sí crees que eres el más apto para conducir deberías haberle preguntado primero a Rebecca si te quiere dar las llaves y estará en ella si lo hace ó no.

Rebecca debes de cambiar tu post en caso de que no quieras cederle las llaves a Mike y realizar tú las tiradas y también decidir si te detienes a esperar a los demás o se largan de ahí.

Si deciden que así se queden las cosas ya hice las aclaraciones correspondientes y la historia continúa como hasta ahora.


Explico cómo se realizan las tiradas con el ejemplo de Mike (No se inicia tirando la especialidad):

Independientemente de su especialidad, el viejo debió haber tirado 5d10/df7 con modificadores de destreza(1)+Técnica(1)+habilidad(3) y esperar el resultado.

En caso de que hubiera fracasado cómo tiene especialidad en conducción, Mike puede tirar 1d20/df0 sin modificadores y sumar ese resultado a su fracaso para así superar la acción en caso de que el dado20 lo favoreciera, la especialidad siempre se tirará después de algún fracaso como +bonus por conocer bien el tema, sólo se puede utilizar 1 dado por cada fracaso.

La especialidad puede ser una arma de doble filo 20 puntos a favor ó pifía con 0 puntos y fallar dramáticamente.
 




Espero la resolución de Rebecca y Mike para continuar la historia.




Pinkman se está quedando muy atrás, recuerden que después de 3 pjnotizadas el personaje muere.




Todos tranquilos este Episodio de Inicio es para que aprendan el sistema y yo conocer el estilo de juego de cada quien, aunque la suerte puede jugar en contra y quedar en el camino, lo importante es divertirse.

Cargando editor
10/02/2016, 22:07
Rebecca Jones

Notas de juego

Lo dejo así para no tener que regresarnos en la historia, pero ya Rebecca tendrá las llaves de regreso XD

Cargando editor
10/02/2016, 22:29
Camioneta Ford Scape

Por el retrovisor Rebecca nota que Amandah abre los ojos desmesuradamente y le hace señas disimuladamente mientras que discretamente desde atrás saca una enorme pistola la oculta rápidamente y luego vuelve a

sacar unas cajas con municiones y las oculta rápidamente para que ninguno de los ocupantes se den cuenta de su descubrimiento.

Notas de juego

Han encontrado la mochila de Rick Grimes con varias armas y municiones.

 

La bolsa contiene:

-2 escopetas

-1 rifle de asalto

-5 pistolas

-+600 balas surtidas.

 

ESCOPETAS

-Remington 870 -3 cartuchos- 89 municiones

-Mossberg 500 -5 cartuchos- 112 municiones

RIFLE DE ASALTO

-AR-15 -cargador de 30 balas- 4 cargadores abastecidos -mira telescópica- silenciador

PISTOLAS

-Beretta 92FS -cargador para 15 balas- 72 municiones

-Colt M19II -cargador para 7 balas- 56 municiones

-Colt Python -tambor de 6 balas- 83 municiones

-Glock 17C -cargador para 33 balas- 69 municiones

-S&W 29 -tambor de 6 balas- 42 municiones

Cargando editor
10/02/2016, 22:37
Camioneta Ford Scape

 

-C-Creo que allá atrás había más gente viva huyendo...- John Drake voltea hacia atrás observando cómo el parque se aleja rapidamente.

Cargando editor
10/02/2016, 23:53
Alexandra Wallace

Desde que los cadáveres vivientes comenzaron a llenar las calles, la vida se había vuelto un constante vaiven caótico. Nuevamente Alexandra se encontraba huyendo para no ser comida. Ya adentro de la camioneta pensaba que estaban a salvo, sin embargo ahora la mujer rubia decidía que tendrían que regresar por otras personas, eso si que no le gustaba demasiado. No es que la pelirroja fuera mala persona y deseara que aquel grupo muriera, pero su sentido de supervivencia era alto, no era su mayor deseo arriesgarse por unos desconocidos. Por eso cuando Mike sugirió el que solo fueran él y la mujer mandona estuvo de acuerdo. Dejaría la relativa seguridad del vehículo, pero eso no le molestaba comparado a tener que ir hacia donde se encontraban los cadáveres vivientes.

Se bajó de la camioneta esperando si la morena y el hombrecito se bajarían también.

Cargando editor
10/02/2016, 23:48
Kay Pinkman

No le dió tiempo a reaccionar al ver a aquel hombre corriendo hacia él coche porque la maldita horda de mordedores volvía a aparecer. En un principio les iba a proponer subirse en él mustang pero entraron todos en la furgoneta amarilla, bueno, un problema menos. Ahora la prioridad era alejarse de una vez por todas de la horda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya avise que estaba de viaje, sin ordenador y con un WiFi muy inestable, se me hace muy difícil postear, ni si quiera puedo hacer las tiradas así que si alguien puede hacerlas por mi lo agradecería.

Siento las molestias y a partir de este finde ya seguiré él ritmo marcado.

Cargando editor
11/02/2016, 00:46
Mike Anderson
- Tiradas (5)

Notas de juego

Bueno tire de nuevo lo de conducir, y esta vez impecable, pero no voy a rehacer el post prefiero dejar que pise un muerto.

En cuanto a mi post anterior, nuevamente pido disculpas por las llaves, no volvera ocurrir y se entregaran las llaves luego de que se defina todo.

Ya me aclare lo de la especialidad... ahora entiendo lo importante que era para usar en una habilidad de combate, je!

Me gustaria saber cuanta nafta tiene la camioneta?

Tambien si puedo volver por el resto de la gente o ya salieron solos??

Y por lo pronto espero haber que decide el resto de los que estan encima de la camioneta.

Sigo considerando que somos ya 5 en la camioneta y quieren entrar 3 mas es demasiado peso e incomodo para que suban.

Si vuelvo tengo que hacer la misma tirada o seria otra?

 

Cargando editor
11/02/2016, 00:46
Axtler

Notas de juego

Vale, ando con la cabeza vuelto loco, pero no te preocupes aclarado el asunto, adelante.

Cargando editor
11/02/2016, 01:15
Alana Rae

Alana vio a todos correr y subirse a los coches, Mierda!, fue lo único que pensó, pues debido al miedo que sentía por la horda no se había podido mover, y ya estaban todos subiendo a la furgoneta.
Respiro hondo y salio corriendo en dirección al coche, también vio a otro grupo de 3 personas que corrían en otra dirección y se dijo a si misma que si no podía llegar al coche, se juntaría con las otras personas, era una buena corredora, esperaba conseguirlo a pesar de todos los putos muertos que venían ocupando el parque.
Esta vez no quería estar sola, eso solo la producía miedo y la atenazaba, no sabia quienes eran, pero al menos a simple vista no parecían mala gente, aun así se andaría con cuidado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso me dirijo hacia el coche que lleva Kay, si no llego antes de que se vaya, giro y voy hacia donde corren Luke, Harley y Andy.

Cargando editor
11/02/2016, 02:08
Rebecca Jones

Veo lo que Amandah ha descubierto pero mantengo inexpresiva, no quiero que el resto se entere de ello pues aunque no parecen personas agresivas, la verdad es que no los conocemos y no podemos arriegarnos a que tengan armas de fuego. Con mucha discreción le hago una seña de shhh con los labios para que no diga nada, espero que se le ocurra volver a ocultar su hallazgo. Una vez que salgamos de esto podremos ver qué otras cosas hay ahí.

Notas de juego

 

Cargando editor
11/02/2016, 02:16
Rebecca Jones

El camionero propone que solo vayamos los dos, ciertamente es lo mejor. -Tienes razón, no hay por qué exponer al resto, es más conveniente que la camioneta vaya menos cargada y con mayor espacio para que puedan entrar los de allá.

La pelirroja ya se ha bajado, me volteo para ver a Amandah -Baja tú también- le pido y espero que me haga caso. Viendo al otro hombre no dudo que baje también, no me da el tipo de ser muy arrojado.

Una vez se han bajado (o bien se haya quedado el que así lo haya decidido), vuelvo a dirigirme al conductor -Vamos, no perdamos más tiempo.

Cargando editor
11/02/2016, 03:40
Calles de Atlanta

El infierno se desata en cuestión de segundos, todos los supervivientes corren y algunos han subido a vehículos funcionando, John Marcus duda un instante mientras la chiquilla huye.

Inmerso en su pensamiento John Marcus no se da cuenta de que un pestilente cadáver se ha acercado demasiado, de reojo percibe la sombra y el muerto extiende los brazos hacia el fornido camionero.

Notas de juego

Veamos andamos un poco dispersos, vamos contextualizando la situación:

Es una referencia para más o menos ubicarnos, se supone que Mike a regresado y  se ha bajado Alexandra, Alana a alcanzado el auto de Kay, sin embargo John Marcus se a demorado un poco y lo ha alcanzado la horda, tendrá que pelear. -lo puede ayudar cualquiera que ande cerca-

Harley, Luke y Andy lo han logrado, sólo deben definir a que vehículo quieren subir.




Como les comentaba para pelear contra un walker, bueno, no es que en este momento sean unos expertos en lucha contra muertos vivientes pero hay posibilidades si se hacen de algún objeto contundente.

John Marcus, debes tirar en primera 1d10/df0 y sin modificadores para saber contra cuantos walkers enfrentarás, por lo pronto ya tienes uno a hombros, luego cada monstruo vale 15 puntos, tienen tres tiradas para  derribar a cada uno, la formula para derribar cada walker es 1d10/df15 con modificadores de 1 característica mental+1característica física+ una habilidad y si se tiene una especialidad afín al combate se puede utilizar el d20 como puntuación adicional. en este caso John Marcus tiene especialidad de fuerza -dicen que ha levantado la base de un tractocamión a dos manos XD-.

Bien en cuanto tire y en caso de que no superara la dificultad 15 del walker debe tirar su especialidad de 1d20 -Fuerza Bruta- y sumar el resultado del d20 a la tirada fracasada para así intentar destrozarlo con sus propias manos.

En caso de que falle, puede tirar otra vez repitiendo el intento -no se suman los resultados de las tres tiradas, debe realizarse una por una- la última tirada puedes usarla para intentar acabar con el walker por úlltima vez ó correr, si decides correr obviamente pierdes el d20 puesto que el concepto no aplica para esta acción.

Cualquiera que este cerca puede ayudarlo con su respectiva tirada y utilizando los modificadores adicionales de objetos ó armas con las cuáles cuenten.

Si todo falla -Ley de Murphy- comenzarán a forcejear cuerpo a cuerpo y yo les indicaré la tirada.

Cargando editor
11/02/2016, 04:55
John Drake

-E-Esperen... ESPEREN POR AMOR DE DIOS... no hay necesidad de bajar todos, esto es demasiado peligroso para abandonar la camioneta... Dios.. es que yo soy el único ó con demasiado miedo ó con un poco de sentido común... no tiene caso volver a separarnos y menos por unos desconocidos... bueno hasta ahora no sé como se llaman las gruñonas pero no tiene caso separarnos... o todos o ninguno... ¡si sucede algo y no podemos volver dejaremos a estas chicas a sus suerte!...-

Drake sujeta a Mike de un hombro y le dice: -¡Dile a la pelirroja que suba por amor de Dios!... creo que todos cabremos si el tipo del otro auto decide subir a algunos también...¡Es momento de salir huyendo a toda velocidad!...-

Notas de juego

Sugiero que no se separen puesto que tendría que volver a postear por grupos y lo que quisiera es postear para todos, ¡please! XD

El tanque está casi lleno (Unos 15 galones, ó alrededor de 59 litros de combustible)

Cargando editor
11/02/2016, 16:29
Alexandra Wallace

Al bajarse de la camioneta, Alexandra mira hacia el parque que se encuentra ya invadido por los cadáveres vivientes. De pronto le parece que son demasiados y no está segura que el haberse bajado haya sido lo más sensato. Aquello es un mar de muerte y pestilencia.

El vehículo aún no arranca, se apresura a acercarse alcanzando a escuchar lo que John dice. Increíblemente está de acuerdo con el hombrecillo. Abre la puerta volviéndose a subir.

-Él tiene razón, esto es descabellado. No debemos arriesgarnos tanto...no soy una cobarde, pero se reconocer cuando es más vale la prudencia que la valentía. Tal vez haya alguna manera de decirles a los del otro auto que sean ellos quienes ayuden a los que aún se encuentran en el parque- Alexandra vuelve a mirar hacia el parque- Pero tenemos que movernos ¡Ya!

Notas de juego

Vale jefe, me regreso con los demás  ^^

Cargando editor
11/02/2016, 19:44
Alana Rae

Alana sonrió al estar cerca del coche, un esfuerzo mas y lo cogería, si es que la puerta estaba abierta, pero la horda seguía avanzando, dio un ultimo impulso y paso al señor que no había delatado su escondrijo dejándolo un poco atrás, momento en el que la horda le alcazaba, Dios!, debo hacer algo, el no me delato, sera un buen hombre. si no hubiera delatado mi posición usándome como cebo para escapar, debo ayudarle!
- Señor!, le ayudare. Y gracias por no delatarme antes. Dije aceleradamente mientras soltaba el piolet del lateral de la mochila y atándomelo a la muñeca, lo posicionaba para martillear la cabeza, las manos, el tórax o cualquier otra parte de esos malditos engendros que amenazaban a aquel hombre, siempre con cuidado de que no me cogiera la Horda, si fuera así, saldría por patas hacia el coche dejando a aquel pobre hombre a su suerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

supongo que esquivar no contara para el ataque, así que no lo sumo... :)
Velocidad+Destreza+piolet=3+2+6=11
Si tengo que tirar mas veces me decís.

Cargando editor
11/02/2016, 20:27
Harley J. Tyson

Chicos, ¡mirad! Dice Harley con el poco aliento que le queda tras haber corrido por su vida dos veces en menos de una hora, señalando la camioneta amarilla. ¡Es el mismo coche! ¡Sí! ¡Creo que les hemos dado pena! Con una sonrisa triunfal anima a sus compañeros a correr hacia el automóvil. Aparentemente había un mustang relativamente cerca pero lograba distinguir dos personas próximas al mismo. Harley se detuvo un momento a analizar la situación: el hombre estaba siendo atacado por infectados y solo había una cría de la edad de Andy defendiéndole. Esperó a ver si su ataque funcionaba ya que sino... Sino tendría tragarse su miedo e ir a ayudar a esa gente.

Cargando editor
11/02/2016, 21:21
Axtler

Notas de juego

Alana, esta bien realizada tu tirada, sólo un detalle el piolet equivale a un +3 ya que el disparo de una pistola 9 mm equivale a +6. No te preocupes aún así obtienes el éxito y acabas con la amenaza del walker sobre Marcus, ahora tendrán que correr 1d10/df6/ velocidad+resistencia después de saber cuantos podridos los siguen tirando 1d10/df0/sm. Sigo esperando el post de Marcus, los demás pueden continuar hasta donde su personaje les permita.

Lo que dijo Luke sobre el piolet de Trotsky, es un chiste local. pincha aquí para saber más sobre el chiste del piolet.