Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños

Combates

Cargando editor
31/05/2014, 12:39
Narrador

Guardia 2

Turno: 104

Acciones: Como Pyros va hacia atrás, saca otra flecha y dispara a Inari

Objetivo: Inari

Ataque: 55

Defensa: 84

Guardia 3

Turno: 39

Acciones: Salta.

Objetivo: -

Ataque: Acrobacias 27

Defensa: 85

Guardia 4

Turno: 100

Acciones: Salta y toma posiciones

Objetivo: -

Ataque: Acrobacias 65

Defensa: 97

Guardia 5

Turno: 105

Acciones: Salta y toma posiciones

Objetivo: -

Ataque: Acrobacias 29

Defensa: 92

- Tiradas (7)
Cargando editor
31/05/2014, 12:46
Narrador

Turno:  Pyros Sedrith, 153

Acciones: Atacar y retroceder
Ataque: 138
Defensa: 84
Resultado: -25 puntos de daño (Total -40)

Turno:  Inari, 140

Acciones: Ataque guardia 2.
Ataque: 68 (tienes -20 por estar Pyros delante)
Defensa: 54 (80-30 segundo ataque)
Resultado: La flecha le hace un rasguño, pero no parece hacerle daño.

Turno:  Guardia 5, 105

Acciones: Saltar y tomar posiciones.
Ataque: -
Defensa:  -
Resultado: Con un buen salto, se coloca detrás de Ariadne, evitando ponerse en la linea de fuego de los arqueros.

Turno:  Guardia 2, 104

Acciones: Atacar a Inari
Ataque: 55
Defensa: 123
Resultado: Su flecha pasa de largo.

Turno:  Cáliban, 100

Acciones: Atacar al que le pille más cerca, al que está detrás de Ariadne, Guardia 5.
Ataque: 126 y 132
Defensa: 92 y 62
Resultado: Acaba con el Guardia 5.

Turno:  Guardia 4, 100

Acciones: Saltar y tomar posiciones.
Ataque: -
Defensa:  -
Resultado: Con un buen salto, se coloca detrás de Leon, evitando ponerse en la linea de fuego de los arqueros.

Turno:  Leon Kriess, 104 (Retrasa acción)

Acciones: Ataca al soldado que está detrás de él.
Ataque: 142
Defensa: 97
Resultado: Le golpea. (-21 Puntos de daño)

Turno:  Guardia 3, 39

Acciones: Saltar y tomar posiciones.
Ataque: -
Defensa:  -
Resultado: Con un buen salto, se coloca detrás de Cáliban, evitando ponerse en la linea de fuego de los arqueros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No se de donde sacas el turno, Cáliban :S

Como no se ha especificado quién esta a cada lado, lo dejaremos así. Ariadne y Cáliban, a la izquierda. Leon y Pyros, a la derecha.

Quedan 3 guardias. El arquero que todavía no ha atravesado la puerta. El que está peleando con Leon y el que está peleando con Cáliban. El otro que iba a por Ariadne ha muerto.

Cargando editor
31/05/2014, 18:45
Ariadne Briaero

Turno: 49

Acciones: Atacar al guardia más cercano (sin entrar al puente)... si es que queda alguno, claro

Objetivo: guardia más cercano

Ataque: 148

Defensa (parada): 191

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cargando editor
31/05/2014, 19:01
Cáliban Menrol

Turno: 102

Acciones: Golpeo al que me ataca con dos ataques

Objetivo: El guardia que me ataca

Ataque: 100 y 90

Defensa: 124

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vale, cierto, no tengo ni idea de donde me saqué ese 153 de turno... lo siento :$

Cargando editor
31/05/2014, 19:49
Inari

Turno: 149

Acciones: Ataque al guardia 2

Objetivo: El susodicho

Ataque: 96

Defensa: 140

- Tiradas (3)
Cargando editor
03/06/2014, 05:05
Pyros Sedrith

Turno: 76

Acciones: Me muevo haciendo "Acrobacias" para tomar una mejor posición y hacer más daño a algún objetivo cercano.

Objetivo: Guardia con alguna posición débil donde colocarme y hacerle más daño. (Si es que esto es posible)

Ataque: 144

Defensa (parada): 139

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como no controlo mucho el sistema, estoy tratando de hacer algo al estilo "flanquear" de D&D

Cargando editor
04/06/2014, 22:32
Narrador

Guardia 2

Turno: 89

Acciones: Atacar a Inari a distancia

Objetivo: Inari

Ataque: 90

Defensa: 64

Guardia 3

Turno: 56

Acciones: Atacar a Cáliban

Objetivo: Cáliban

Ataque: 141

Defensa: 67

Guardia 4

Turno: 70

Acciones: Ataca a Leon

Objetivo: Leon

Ataque: 94

Defensa: 83

- Tiradas (8)
Cargando editor
04/06/2014, 22:39
Narrador

Turno:  Inari, 149

Acciones: Atacar a Guardia 2
Ataque: 96
Defensa: 64
Resultado: Le da en el brazo, pero no se queda clavada.

Turno:  Cáliban Menrol, 102

Acciones: Atacar guardia 3
Ataque:  100 y 90
Defensa: 67 y 37
Resultado: Mata a Guardia 3

Turno:  Guardia 2, 89

Acciones: Atacar a Inari
Ataque:  90
Defensa: 140
Resultado: La flecha pasa de largo

Turno:  Pyros, 76

Acciones: Se mueve y ataca a Guardia 4
Ataque:  144
Defensa: 83 (-30 por flanquear, 53)
Resultado: Mata a golpes al guardia 4

Turno:  Ariadne, 49

Acciones: Se acerca al arquero y le ataca.
Ataque:  148
Defensa:  34
Resultado: Mata al arquero

Notas de juego

NO HAY RIVALES. ESPERAD A QUE PONGA EL TURNO DEL COMBATE PARA SEGUIR ROLEANDO

Cargando editor
13/07/2014, 13:35
Narrador

04/06/2014

Final del Combate Nº2 - Comedor
 

Notas de juego

Se me olvidó ponerlo...

Cargando editor
13/07/2014, 13:36
Narrador

Combate Nº3.- Puente de Mando

Turno:

Acciones:

Objetivo:

Ataque:

Defensa:

Notas de juego

Sólo postead aquí si decidís atacar. Si huís, no es necesario de momento.

Cargando editor
13/07/2014, 15:12
Pyros Sedrith

Turno: 107

Acciones: Acrobacias para tomar posición ventajosa y golpeo

Objetivo: Edmond Sadler

Ataque: 141

Defensa: 183

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/07/2014, 16:38
Ariadne Briaero

Turno: 24

Acciones: Acercarse (si hace falta) y atacar al guardia más próximo

Objetivo: guardia ¿1-3?

Ataque: 168

Defensa: 151

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cargando editor
14/07/2014, 08:37
Inari

Turno: 142

Acciones: Mantengo posición alejada

Objetivo: Atacar a distancia a uno de los guardias

Ataque: 98

Defensa: 76

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo mío no es la defensa XDDD

Cargando editor
15/07/2014, 17:45
Cáliban Menrol

Turno: 112

Acciones: Acercarme al más cercano, Realizar dos ataques

Objetivo: El más cercano, ya sea guardia o jefazo

Ataque: 154, 117

Defensa: 144

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/07/2014, 02:48
Leon Kriess

Turno: 94

Acciones: Intentar avanzar hasta el timón para tratar de estabilizar el zepelín lo más rápido posible, atacando al que se cruce en el camino.

Objetivo: El que se cruce en el camino, si lo hace alguien.

Ataque: 111

Defensa: -

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/07/2014, 02:51
Leon Kriess
Sólo para el director

Notas de juego

Dejo la defensa en blanco por si veo que algún ataque (o contra) viene especialmente fuerte hacia mí y necesito utilizar alguna técnica improvisada después de ver el ataque para defenderme. (Por lo tanto evidentemente, estoy acumulando).

Cargando editor
27/07/2014, 17:49
Narrador

Edmond Sadler

Turno: 166

Acciones: Esperar al primero que le ataque y atacar.

Objetivo: Esperar al primero que le ataque

Ataque: 150/146

Defensa: 107

Guardia 1

Turno: 92

Acciones: Avanzar y atacar

Objetivo: Ariadne

Ataque: 77

Defensa: 148

Guardia 2

Turno: 105

Acciones: Avanzar y atacar

Objetivo: Cáliban

Ataque: 109

Defensa: 73

Guardia 3

Turno: 103

Acciones: Avanzar y atacar

Objetivo: Leon

Ataque: 80

Defensa: 76

- Tiradas (10)
Cargando editor
27/07/2014, 18:00
Narrador

Turno: Inari, 142

Acciones: Atacar a guardia 1
Ataque: 98
Defensa Guardia 1: 118
Resultado: La flecha no roza a su enemigo.

Turno: Cáliban, 112

Acciones: Atacar a Guardia 2
Ataque: 154, 117
Defensa: 73, 43
Resultado: Dos cortes limpios y muerto

Turno: Pyros, 107

 

Acciones: Acrobacias y atacar a Sadler
Ataque: 141
Defensa: 107
Resultado: Golpe débil, pero le hace daño.

Turno: Edmond Sadler, 166 (retrasa turno)

Acciones: Atacar a Pyros
Ataque: 150, 146
Defensa: 183, 153
Resultado: Contraataque de Pyros, 181

Turno: Guardia 3, 103

Acciones: Atacar a Leon
Ataque: 80
Defensa:  **
Resultado: **

Turno: Leon Kries, 94

Acciones: Atacar Guardia 3
Ataque: 111
Defensa: 76
Resultado:

Turno: Guardia 1, 92

Acciones: Atacar a Ariadne
Ataque: 77
Defensa: 151
Resultado: Contraataque Ariadne, 178. Ariadne le golpea

Turno: Ariadne, 24

Acciones: Atacar a Guardia 1
Ataque: 168
Defensa: 118
Resultado: Le hace daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sadler -55

Guardia 1 -62

Guardia 2 muerto.

Guardia 3 -7

** A la espera

Cargando editor
27/07/2014, 23:02
Ariadne Briaero

Turno: 172

Acciones: Atacar

Objetivo: Guardia 1

Ataque: 117

Defensa: 165

- Tiradas (4)
Cargando editor
27/07/2014, 23:32
Pyros Sedrith

Turno: 125

Acciones: Atacar

Objetivo: Edmond Sadler

Ataque: 124

Defensa: 182

- Tiradas (3)