Turno: 112
Acciones: Moverme y Atacar intentando flanquearlo
Objetivo: Edmond Sadler
Ataque: 184 (aunque ponga Turno, se me fue la olla)
Defensa: 97 (2 es pifia, 55 so es que tengo que llegar a parar)
Daño: a dos manos. 120 de base
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+40)=112
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+95)=184
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+95)=97
Motivo: ¿Pifia?
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Defensa turno anterior: 123
Turno: 83 (pifia con 3)
Acciones: Seguir luchando con el guardia
Objetivo: Guardia con el que estoy luchando
Ataque: 217
Defensa: -
Motivo: Defensa turno anterior
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+85)=123
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+80)=83
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+85)=177
Motivo: Ataque (abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Con mi defensa del turno anterior, supongo que conseguiré contraataque respecto al ataque de 80 del guardia y se aplicará el bonificado a la tirada de ataque del turno anterior para el resultado.
Para este he vuelto a hacer lo mismo, dejo la defensa en blanco hasta ver su ataque. Dado que he pifiado en turno, seguramente tendré que volver a defenderme primero, y usar esa tirada de ataque para un contraataque en caso de defenderme con éxito.
Contraataque Leon Kries a Guardia 3
Ataque: 124
Defensa Guardia 3: 46
Resultado: Leon hiere a Guardia 3
Motivo: Contraataque
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+105)=124
Guardia 3: -56
Edmond Sadler
Turno: 97
Acciones: Atacar a Pyros
Objetivo: Pyros
Ataque: 102/89
Defensa: 120
Guardia 1
Turno: 51
Acciones: Atacar a Ariadne
Objetivo: Atacar
Ataque: 71
Defensa: 130
Guardia 3
Turno: 78
Acciones: Atacar a Leon
Objetivo: Leon
Ataque: 122
Defensa: 131
Motivo: Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 12, 11, 38
Motivo: Ataque a Pyros espada larga
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+90)=102
Motivo: Ataque a Pyros espada cora
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+80)=89
Motivo: Defensa Sadler
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+100)=120
Motivo: Ataque Guardia 1
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+40)=51
Motivo: Defensa Guardia 1
Tirada: 1d100
Resultado: 70(+60)=130
Motivo: Ataque Guardia 3
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+60)=122
Motivo: Ataque Guardia 3
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+60)=131
Turno: Ariadne, 172
Acciones: Atacar Guardia 1
Ataque: 117
Defensa Guardia 1: 130
Resultado: Contraataque 103 vs 165. No impacta
Turno: Pyros, 125
Acciones: Atacar a Edmond Sadler
Ataque: 124
Defensa Edmond: 120
Resultado: Golpea, pero no hace daño.
Turno: Cáliban Menrol, 112
Acciones: Atacar a Edmond Sadler
Ataque: 184
Defensa Edmond: 60
Resultado: Mata a Sadler (Te odio, Cáliban XD)
Turno: Inari, 99
Acciones: Atacar a Guardia 1
Ataque: 150
Defensa Guardia 1: 70
Resultado: Deja moribundo al guardia
Turno: Guardia 3, 78
Acciones: Atacar a Leon
Ataque: 122
Defensa: **
Resultado: **
Turno: Guardia 1, 51
Acciones: Atacar a Ariadne
Ataque: 71
Defensa Ariadne: 135
Resultado: Contraataque de Ariadne 264 vs 70. Revienta a Guardia 1
Turno: Leon Kries, Pifia
Acciones: Atacar Guardia 3
Ataque: 217
Defensa Guardia 3: 131
Resultado: Mata al guardia
Motivo: Turno Inari
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+50)=99
Motivo: Ataque Inari
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+50)=89
Motivo: Ataque Inari
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+80)=151
Motivo: Defensa Inari
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+75)=150
Motivo: Contraataque Guardia 1
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+65)=103
Motivo: Contraataque de Ariadne
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+70)=107
Motivo: Contraataque de Ariadne
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 90(+144)=234 (Exito)
Motivo: TA Contraataque de Ariadne
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+234)=264
Sadler Muerto
Guardia 1 Muerto
Guardia 2 Muerto.
Guardia 3 Muerto
** A la espera
Esperad a que ponga turno en la escena para postear.
Defensa turno anterior: 106.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 21(+85)=106
Se ve que no apunté los valores de la TA de la gabardina armada en la ficha, pero tal como hablamos en la sección de dudas sobre el equipo inicial, se supone que Leon lleva una, por si la TA de la misma es suficiente para terminar de evitar el daño sobre él.
02/08/2014
Final del Combate Nº3 - Puente de Mando
Turno: 121
Acciones: Flechazo al canto XD
Objetivo: El mongolo ese, jeje
Ataque: 115
Defensa: 122 (Lo he tirado más que nada por si se le va la cabeza y me zurra)
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 21(+100)=121
Motivo: Ataque a distancia
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+80)=115
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 47(+75)=122
Combate Nº4.- Cementerio
Turno:
Acciones:
Objetivo:
Ataque:
Defensa:
Sólo postead aquí si decidís atacar. Si huís, no es necesario de momento.
Ariadne se espera a que ataquen a ella o a un compañero (por si sacara tirada abierta, que es raro que tenga iniciativa alta)
Turno: 33(-10)=23
Acciones: Interponerse entre los Oscuros y Catherine. Contraatacar al que le ataque (o atacar al que ataque a un compañero, si ninguno le ataca). Reservar acción hasta entonces, si nadie ataque.
Objetivo: Ver acciones ^^U
Ataque: 89(+80)=169
Defensa: 79(+105)=184
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 33(-10)=23
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+80)=169
Motivo: Defensa (parada)
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+105)=184
Turno: 165
Acciones: Avanzar y Atacar a uno de los mendigos del grupo de 3
Objetivo: Uno de los mendigos del grupo de 3
Ataque: 181, Daño 120. Mandoble usado a 2 manos.
Defensa: 167
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+80)=165
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+95)=181
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+95)=167
Turno: 172
Acciones: Me quedo quieto y ataco a distancia
Objetivo: Uno de los del grupo de 2
Ataque: 115
Defensa: 94
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+100)=172
Motivo: Ataque a distancia
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+80)=115
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+75)=94
jajajaja, he sacado la misma tirada de ataque que la última!!! ¿qué posibilidades había? XDDD
Turno: 83
Acciones: Proteger a Catherine y también a Ariadne
Objetivo: Cualquiera que les ataque a ellas
Ataque: 159
Defensa: 207
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+70)=83
Motivo: Artes marciales
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+72)=159
Motivo: esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+112)=207
Turno: 146
Acciones: Avanzo con Cáliban y ataco al grupo de 3
Objetivo: Uno de los mendigos del grupo 3
Ataque: 181
Defensa: 102
Motivo: Inicia
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+80)=146
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 46(+85)=131
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+85)=102
Mendigo 1 (G3)
Turno: 62
Acciones: Acercarse a por Catherine, matando a los demás.
Objetivo: Ariadne o el primero que le de.
Ataque: 117
Defensa: 220
Mendigo 2 (G3)
Turno: 21 (Pifia, pierde turno)
Acciones: Acercarse a por Catherine, matando a los demás.
Objetivo: Cáliban o el primero que le de.
Defensa: 98
Mendigo 3 (G3)
Turno: 104
Acciones: Acercarse a por Catherine, matando a los demás.
Objetivo: Inari o el primero que le de.
Ataque: 68
Defensa: 83
Mendigo 1 (G2)
Turno: 24
Acciones: Acercarse a por Catherine, matando a los demás.
Objetivo: Leon o el primero que le de.
Ataque: 216 (Abierta)
Defensa: 75
Mendigo 2 (G2)
Turno: 78
Acciones: Acercarse a por Catherine, matando a los demás.
Objetivo: Pyros o el primero que le de.
Ataque: 84
Defensa: 60
Motivo: Iniciativas
Tirada: 5d100
Resultado: 42(+20)=62, 1(+20)=21, 84(+20)=104, 4(+20)=24, 58(+20)=78 (Suma: 289)
Motivo: Ataque
Tirada: 4d100
Resultado: 57(+60)=117, 8(+60)=68, 90(+60)=150, 24(+60)=84 (Suma: 419)
Motivo: Parada
Tirada: 5d100
Resultado: 93(+50)=143, 48(+50)=98, 33(+50)=83, 25(+50)=75, 10(+50)=60 (Suma: 459)
Motivo: Ataque Abierta 4
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+60)=126
Motivo: Defensa Abierta 1
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+143)=220
Turno: Inari, 172
Acciones: Ataque a Mendigo 1 (G2)
Ataque: 115
Defensa Mendigo 1 (G2): 75 (-80) = -5
Resultado: Golpea, 30 puntos de daño
Turno: Cáliban, 165
Acciones: Ataca a Mendigo 1 (G3)
Ataque: 181
Defensa Mendigo 1 (G3): 220
Resultado: Contraataque a Cáliban, 85. No supera defensa Cáliban
Turno: Leon, 146
Acciones: Ataca a Mendigo 2 (G3)
Ataque: 181
Defensa Mendigo 2 (G3): 98
Resultado: 83, daña a Mendigo 2 (G3), 42 puntos de daño
Turno: Mendigo 3 (G3)
Acciones: Ataca a Cáliban
Ataque: 68
Defensa Cáliban: 137 (-30)
Resultado: Coontrataque de Cáliban, 162 vs 83, 58 puntos de daño
Turno: Mendigo 2 (G2)
Acciones: Avanza y ataca a Inari
Ataque: 84
Defensa Inari: 94
Resultado: No daña a Inari. Si quiere atacar con el arco, debe moverse.
Turno: Pyros, 83 (Retrasa acción)
Acciones: Ataca a Mendigo 2 (G2)
Ataque: 159
Defensa Mendigo 2 (G2): 60
Resultado: Pyros golpea, 35 puntos de daño
Turno: Mendigo 1 (G3), 62
Acciones: Ataca a Leon
Ataque: 117
Defensa Leon: 102
Resultado: Golpea a Leon, pero no le daña
Turno: Mendigo 1 (G2), 24
Acciones: No puede atacar tras el ataque de Inari
Turno: Ariadne, 23
Acciones: Ataca a Mendigo 2 (G2)
Ataque: 169
Defensa Mendigo 2 (G2): 30
Resultado: Le arranca la cabeza de un golpe.
Turno: Mendigo 2 (G3), 21
Acciones: Pifia, pierde turno
Motivo: Contraataque Mendigo 1 (G3)
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+75)=85
Motivo: Contraataque Caliban
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+90)=162
Mendigo 2 (G2) Muerto
Cita:
Acciones: Ataque a Mendigo 1 (G2)
Ataque: 115
Defensa Mendigo 1 (G2): 75 (-80) = -5
Resultado: Golpea, 30 puntos de daño
(...)
Turno: Mendigo 1 (G2), 24
Acciones: Ataca a Leon
Ataque: 216
Defensa Leon: 72 (-30)
Resultado: Daña a Leon, 70 puntos de daño
Corrigeme si me equivoco pero... tras ser impactado, ese Mendigo no estaría a la defensiva, sin poder atacar a Leon?