Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

Ventajas y Desventajas

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13/03/2011, 18:57
Director

Don

El personaje puede sentir y manejar las energías sobrenaturales del flujo de almas. La magia fluye a través de su espíritu, y con los conocimientos apropiados, será capaz de lanzar conjuros.
Efectos: El personaje está dotado de la capacidad de ver y utilizar la magia. Añadirá además un bonificador especial de +10 a su RM, puesto que su naturaleza sobrenatural resiste mjor los efectos místicos.
Nota: Ten en cuenta que tnato los hechiceros como otras categorías especializadas en el lanzamiento de conjuro requieren escoger esta ventaja para poder usar sortilegios.
Coste: 2

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13/03/2011, 18:58
Director

Aprendizaje innato

El personaje tiene una capacidad innata para mejorar en una habilidad secundaria. Sin esforzarse o practicarla, va perfeccionándola poco a poco.
Efectos: Otorga un bono de categoría de +10 por nivel en una habildiad secundaria. Este bono se suma a cualquier otro bonificador innato que pudiera obtener el personaje gracais a su categoría. La inversión de un punto adicional aumenta el bono a +20.
Coste: 1,2

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13/03/2011, 19:00
Director

Aprendizaje innato en un campo

Igual que en el anterior, salvo que en este caso el personaje mejora en todas las habilidades secundarias que pertenezcan a un campo determinado.
Efectos: Otorga un bono de categoría de +5 por nivel a todas las habilidades de un campo. Estos bonificadores se suman a cualquier otro bono innato que pudiera obtener el personaje por su categoría. La inversión de un punto adicional aumenta el bono a +10.
Coste: 2,3

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13/03/2011, 19:00
Director

Conocedor de todas las materias

El personaje es un individuo que posee la excepcional habilidad de adaptarse a cualquier necesidad que se le presente y desarrolla conocimientos en todos los campos y materias. No importa lo rara o inusual que sea la habilidad secundaria que requiera utilizar, siempre tendrá algún conocimiento o preicia que l e será útil en esa situación.
Efecto: El personaje no aplica nunca el penalizador de -30 por no haber invertido PD en una habildiad secundarai y tiene un bonigicador natural de 10 en todas sus habilidades secundarias, que se suma directamente al bono que le otorgue su característica.
Coste: 2

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13/03/2011, 19:04
Director

Sueño Ligero

El personaje permanece parcialmetne consciente mientras duerme y es capaz de despertarse a más mínimo ruido o movimiento.
Efecto: El personaje sólo aplica un penalizador de -20 a su habilidad de Advertir mientras duerme.
Coste: 1

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13/03/2011, 19:05
Director

Reflejos rápidos

El personaje posee unos reflejos excepcionales que le permiten responder con enorme velocidad ante cualquier situación.
Efectos: Otorga un bonificador especial de +25 al turno. Los Puntos de Creación adicionales aumentarán el bono a +45 y a +60 respectivamente.
Coste: 1,2,3

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13/03/2011, 19:06
Director

Inmunidad al dolor y al cansancio

El personaje es especialmente resistene a los efectos del dolor y de la fatiga.
Efectos: Los penalizadores provocados por el dolor y el Cansancio se reducen a la mitad.
Coste:1

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13/03/2011, 19:07
Director

Tamaño no natural

El personaje tiene un Tamaño inusual para su Fuerza y Constitución, permitiendo que quien debería ser una colosal masa de músculos sea nua persona pequeña o viceversa.
Efectos: El personaje puede aumentar o disminuir hasta cinco puntos su Tamaño en el momento de su creación.
Coste: 1

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13/03/2011, 19:07
Director

Afortunado

Una pesona afortunada es alguien que goza de verdadera suerte. En muchas ocasiones, podrá salir de situaciones difíciles utilizando únicamente su buena estrella.
Efectos: El alcance de esta ventaja debe de ser interpretada por el Director de Juego. En cualquier caso, nunca sufrirá los efectos negativos de una trama o de un ataque que se determine mediante el azar.
Coste: 1

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13/03/2011, 19:08
Director

Armadura natural

El personaje tiene una piel extremadamente resistente y unos músculos muy duros, lo suficiente como para que sea muy difícil traspasarlos.
Efectos: Otorga un Tipo de Armadura natural de 2 contra todas las clases de ataque salvo las de energía. Aunque cuenta como una protección, no se aplican penalizadores al turno por emplear capas de armaduras adicionales.
Coste: 1

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13/03/2011, 19:09
Director

Armadura mística

El aura del personaje forma una capa de energía mística a su alrededor que le protege contra los ataques sobrenaturales.
Efecto: Otorga un Tipo de Armadura natural de 4 contra los ataques basados en Energía. Aunque cuenta como una armadura, no se aplican penalizadores al turno por emeplar capas de protección adicionales.
Coste: 1

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13/03/2011, 19:09
Director

Acceso a poderes psíquicos naturales

El personaje está dotado de una limitada capacidad psíquica que le permite utilizar inconscientemente una habilidad determinada. En realidad no tiene conocimiento del origen de su poder ni un completo control sobre él, pero es capaz de utilizarlo siempre que lo requiera.
Efectos: El personaje es capaz de utilizar de manera natural un único poder mental determinado. En realidad no es un verdadero psíquico, por lo que no puede emplear CVs para dquirir nuevas habildiades ni para potenciar el poder que posee. Su potencial psíquico no se vasa en su Voluntad ni requiere lanzar dados para calcularlo, sino que tiene automáticamente un valor de Difícil (DIF). El poder elegido puede ser de cualquier nivel, pero si tiene un requerimiento base superior a Difícil no es posible utilizarlo. Puede usarse una vez por minuto sin que el personaje sufra ningún tipo de penalización, pero cada uso adicional sin el periodo de descanso requerido causa la pérdida de un punto de Cansancio. La inversión de puntos adicionales aumenta el potencial psíquico natural a Muy Difícil (MDF) y a Absurdo (ABS), respectivamente.
Coste: 1,2,3

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13/03/2011, 19:10
Director

Maestro marcial

El conocimiento marcial del personaje es muy superior al de uno de su nivel. Generalmente, ha recibido un entrenamiento especial que le ha permitido explorar sus habilidades del Ki, aunque también es posible que simplemente haya nacido dotado de una enorme habilidad natural.
Efectos: Añade 40 puntos al Conocimiento Marcial base. Los Puntos de Creación adicionales aumentan el añadido a 80 y 120 puntos respectivamente.
Coste: 1,2,3

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13/03/2011, 19:11
Director

Infatigable

El aguante a la fatiga del persona es muy superior al que debería permitirle su Constitución.
Efectos: Aumenta tres puntos el Cansancio del personaje. Los Puntos de Creación adicionales lo incrementan seis y nueve puntos respectivamente.
Coste: 1,2,3

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13/03/2011, 19:11
Director

Ver lo sobrenatural

Los ojos del personaje pueden llegar a ver los telares del flujo de las almas y al mismo tiempor percibir la energía de las matrices psíquicas.
Efectos: El personaje ve lo sobrenatural, tanto magia y matrices psíquicas como criaturas espirituales. Por tanto, no aplica el penalizador de cegado en ninguna de dicas situaciones.
Coste: 1

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13/03/2011, 19:12
Director

Sentido del peligro

Dota de un sexto sentido al personaje, que le permite presentir cuando algo peligroso se acerca o le amenaza. No será capaz de detectar el origen o la naturaleza del peligro hasta que este se cierna sobre él, pero si de intuir su presencia.
Efectos: El personaje no puede ser cogido por sorpresa, salvo por diferencia de 150 en turno contra su adversario.
Coste: 2

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13/03/2011, 19:12
Director

Recuperación de Ki

La enegería espiritual del personaje se recupera a un índice superior al normal.
Efectos: El personaje recupera un punto de Ki por característica cada diez minutos, en lugar de uno por hora. La inversión de puntos adicionales disminuye el tiempo a cinco y un minuto respectivamente.
Coste: 1,2,3

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13/03/2011, 19:13
Director

Elan

De manera inconsciente, el personaje ha conseguido atraer la atención de un Shajad o de una Beryl. Generalmente representa que la estirpe del personaje estuvo ligada a la potencia y mantiene aún algún tipo de vínculo con todos los miembros de la familita. También es posible que dicha atención se deba a alguna de las acciones que haya realizado. De momento, goza de sus favores, aunque a partir del instante en el que el jugador tome control de su personaje, la relación dependerá de cómo se comporte.
Efectos: El personaje tiene Elan de 20 de la entidad que elija. La inversión de puntos adicionales aumenta su nivel a 40 y 50 respectivamente.
Coste: 1,2,3

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13/03/2011, 19:15
Director

Aprendizaje

El personaje tiene una enorme capacidad de aprendizaje para desarrollar su potencial, y saca siempre el máximo provecho a lo que ha visto o hecho.
Efectos: Obtiene un beneficio adicional de 3 puntos de experiencia a la cantidad que le otorgue el Director de Juego al finalizar cada sesión de juego. Los Puntos de Creación adicionales aumentan el beneficio a 6 y 9 respectivamente.
Coste: 1,2,3

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13/03/2011, 19:16
Director

Difícil de matar

Sin importar cuál se ael valor de su Constitución, el personaje tiene una vitalidad muy superior que le hace especialmente resistente a los efectos del daño.
Efectos: Otorga un bonificador especial de +10 puntos de vida por nivel, que e añade a los que el personaje gana naturalmente por su categoría. De ese modo, un guerrero que eligiese esta ventaja obtendría 25 PV por nivel (15 de su categoría más los 10 de Difícil de matar). La inversión de puntos adicionales aumenta el bono a +20 y +30 puntos de vida. En caso de que uses las reglas opcionales de Entre la vida y la muerte, esta ventaja también otorga al personaje un bono especial de +10 al realizar sus controles de Resistencia (+20 y +30 si se emplean puntos adicionales).
Coste: 1,2,3