Partida Rol por web

Una vida sin valor

1.2 La Pluma del Estudiante

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15/12/2013, 20:45
Gwyddyon

Gwyddyon escuchaba atentamente mientras unos y otros hablaban...al terminar Monchito se dirigió al grupo.

Yo creo que asaltarlo es una buena opción, podemos usar a Monchito y su colera "berseker" como distracción, solo hay que lanzarlo a cubierta...Qué os parece? jajjajajajajajajajaj rompió a reir sin esperar respuesta del grupo.

-Hizo un pausa y añadió- Creo que en algún momento bajará el Capitán a tierra, o al menos algunos de sus tripulantes a fin de ser menos. Podríamos provocar un incendio en cubierta y que tuviesen que hacer reparaciones, o incentivar su salida con algunas chicas "cariñosas" que les atiendan en el pueblo...¿Qué os parece? Porque lo que parece seguro es que el Capitán es nuestra mejor opción ahora mismo.
 

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15/12/2013, 20:54
Couk

Antes de entrar tenemos que observar las rutinas de la tripulación de "Venganza"... propongo turnos de vigilancia.

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15/12/2013, 20:59
Quink

Esperar que salga el capitán o su tripulación es muy inseguro, no sabemos en que momento puede partir el barco o si alguien mas puede llegar a el y provocar un incendio en cubierta puede que hagamos demasiado escándalo y atraer demasiadas miradas...

Yo entraría de lleno en el barco y les atacaría por sorpresa al amparo de la noche, tenemos a unos buenos miembros en el grupo que pueden aguantar sus ataques y desde lejos podemos acabar con el resto, iría simplemente a por ellos ya que la diplomacia no sirve contra esta clase de orcos.

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15/12/2013, 22:21
Seltyiel

Vamos a vigilarlos esta noche, y ver cuántos son, y si se queda el capitán.

No vaya a ser que entremos, haya quince orcos, y no esté siquiera el capitán. Observemos, entrar a lo loco puede ser muy peligroso.

Contemos cuántos son, veamos cuántos se quedan de guardia, y qué movimientos hacen. Podemos acabar con algunos con los arcos, y entrar. Pero primero observemos.

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16/12/2013, 20:03
Director

Mientras habláis de vuestros planes Seltyiel se fijó en los dos estudiantes que comían mientras estudiaban en la misma sala. Uno de ellos le sonaba de haberse cruzado en la taberna ya, el día anterior, pero el otro era la primera vez que lo veía.

Aún así no notó nada raro en ellos, parecían tan enfrascados en sus cosas que no prestaban atención a lo que hablaban los compañeros.

Después de charlar un rato entre bocado y bocado lo único que teníais claro era que vuestro objetivo era el barco Venganza Sangrienta, así que después de ver las distintas opciones que podían haber os pusisteis en camino sin tener un plan definido.

Muchas veces era mejor dejar paso a la improvisación.

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30/12/2013, 14:23
Director

Volvéis a la posada de la Pluma del Estudiante.

En cuanto os ve Desi en seguida pone el grito en el cielo ante tanta sangre y os manda a vuestras habitaciones mientras llama a una de sus hijas para que la ayude a calentar agua para desinfectar las heridas.

Subís a las habitaciones y el enano se acerca cada uno de vosotros, mientras implora que su dios le conceda el poder de curaros. 

Gwyddyon no estaba con vosotros, además no estaba herido, así que al final Aramoun optó por curar a Alucard, que tenía un pequeño corte.

Éste se recuperó por completo, mientras que el pequeño Monchito notó una gran mejoría, Seltyiel apenas notó como sus heridas se cerraban.

El calor que  manaba de las manos del enano os reconfortó mientras se cerraban las heridas.

Ahora habría que esperar a ver que nuevas traían el guerrero y el semiorco, que se habían separado para buscar por su cuenta al tal Enzo.

 

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08/01/2014, 13:02
Director

Al cabo de un par de horas, Couk vuelve a la posada. Al entrar y preguntar a Desi por sus compañeros, la simpática dueña le indica que en sus habitaciones. 

Que algunos de ellos estaban heridos, que les había calentado agua y subido toallas y que no quería que trajeran problemas a su humilde casa.

 

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08/01/2014, 13:30
Couk

- Gracias, Desi.

Couk, fue llamando a las puertas de sus compañeros e interesándose por ellos. Les convocó en su habitación en breves para contarles la información.

 

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08/01/2014, 15:49
Benjen Stark

Benjen se encontraba descansando en su habitación cuando le sorprendió su compañero Couk, convocándolo junto al resto del grupo para contarles lo que habían descubierto.

Te sigo Couk...

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09/01/2014, 05:23
Seltyiel

Contadnos, caballeros.

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09/01/2014, 09:53
Couk

- Enzo, nos llevó a la guarida del "GRAN MAESTRO", nos condujo por las calles hasta llegar a una "Casa Tapiada", la única entrada... una puerta. Cuando llegamos, en ese momento, entraba el tal "MAESTRO", un tipo "moderno". Nuestro compañero, Gwyddyon, se quedó vigilando las entradas y salidas. Enzo, huyó aterrado y yo vine a por vosotros...

Ahora, cuando lleguemos, sin hacer "mucho ruido"- Couk, miró a, Monchito- nos informará de los últimos movimientos de "La casa".

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10/01/2014, 12:15
Benjen Stark

Notas de juego

Benjen se levantó de forma enérgica dirigiéndose a todos sus compañeros.

 

Vamos pues con Gwyddyon, no perdamos más tiempo.

Pero con los ojos bien abiertos y llamando la mínima atención. No se porke, si vamos todos juntos tenemos más probabilidades de ke nos hagan otra emboscada.

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10/01/2014, 12:27
ALUCARD

Alucard se preparo para seguir a Couk hasta la citada casa ansioso d ver que averiguaban

Notas de juego

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10/01/2014, 12:30
Aramoun

Gwyddyon solo ? Seguro que seguira vivo ? Espero que si !

Aramoun apresuro a sus compañeros a moverse por que presentia algo malo , esperaba que todos acudiesen a la llamada

No hay tiempo que perder! Moveros!

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10/01/2014, 12:45
Monchito

Monchitos escuchó atentamente las explicaciones de Couk, y opinaba igual que el resto de sus compañeros.

 

-- Partamos cuanto antes!

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10/01/2014, 23:43
Seltyiel

Vayamos en busca de nuestro compañero

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11/01/2014, 08:12
Director

Quink decide quedarse en la posada mientras los demás seguís a Couk

Notas de juego

Turno nuevo en nuevo apartado