Partida Rol por web

Una vida sin valor

Creación del personaje

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17/09/2013, 15:04
Monchito

Vaya tirada Aramound....

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17/09/2013, 15:06
Director

Las características poniendo ya lo del enano se te quedan así

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 13   +1
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 8   -1
Sabiduría (SAB) 18   +4
Carisma (CAR) 8    
 -1
 

Notas de juego

Ahora copia estos resultados en el mismo recuadro que tienes en tu ficha

Le das a personaje, a Aramoun, a editar, lo cambias y guardas. ok???

Cuando termines avisa y me pongo con tu ficha hasta que te mande el siguiente paso ok????

 

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17/09/2013, 15:20
Aramoun
Sólo para el director

Listo!

Lo agregue tal y como me lo dijistes. Pero eso es la suma de la tira con las caracteristicas que escogi del personaje? Por que la suma no es esa. Saludos

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17/09/2013, 15:25
Director

Coke a falta de que pongas el equipo y las dotes puedes ir adelantando cosas

Las habilidades por ejemplo.

Tienes 8 puntos para repartirte. Las habilidades que te puse en negrita son las propias de bárbaro. Cada una de ellas te cuesta un punto o rango. El resto de habilidades te cuestan cada punto dos rangos.

Me explico con ejemplo

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 1rango + 4 DES = 4 1 gastas 2 puntos +4  
Artesanía () INT 1rango+ -1 INT = 0 1 gastas 1 punto -1  

 

Abrir cerraduras no es de tu clase, así que si quieres poner un rango te tienes que gastar 2 puntos. En cambio Artesanía sí es de tu clase así que cada punto que gastes es un rango.

Quedaría así

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +5 1 +4  
Artesanía () INT +0 1 -1  

 

Y habrías gastado tres de los 8 puntos en habilidades que tienes 

Otra cosa, en el Modificador ya te lo he puesto. Te faltará gastarte los 8 puntos en Rangos

 

También te quedará hacer una tirada para el dinero inicial. Empiezas con 2d4

Ahí pones en Motivo: oro inicial

en Cantidad 2

en Caras d4

y en Desglosar: No.

El resto lo dejas en blanco.

También te queda elegir armas y armadura. Y con el oro que saques en la tirada podrá comprar el resto del equipo. Estas dos cosas las tienes en el apartado "Equipo: armas y armaduras"

También te faltaría escoger una dote en el apartado "Dotes"

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17/09/2013, 15:26
Director

Tienes razón se me fue la pinza, quedaría así

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 13   +1
Constitución (CON)  18   +4
Inteligencia (INT) 8   -1
Sabiduría (SAB) 18   +4
Carisma (CAR) 6    
 -2
 

Notas de juego

Avisa cuando lo tengas

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17/09/2013, 16:00
Director

Nidal a falta de que pongas el equipo y las dotes puedes ir adelantando cosas

Las habilidades por ejemplo.

Tienes 4 puntos para repartirte. Las habilidades que te puse en negrita son las propias de clérigo. Cada una de ellas te cuesta un punto o rango. El resto de habilidades te cuestan cada punto dos rangos.

Me explico con ejemplo

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 1rango + 1 DES = 2 1 gastas 2 puntos +1  
Artesanía () INT 1rango+ -1 INT = 0 1 gastas 1 punto -1  

 

Abrir cerraduras no es de tu clase, así que si quieres poner un rango te tienes que gastar 2 puntos. En cambio Artesanía sí es de tu clase así que cada punto que gastes es un rango.

Quedaría así

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +2 1 +1  
Artesanía () INT +0 1 -1  

 

Y habrías gastado tres de los 4 puntos en habilidades que tienes 

Otra cosa, en el Modificador ya te lo he puesto. Te faltará gastarte los 4 puntos en Rangos

 

También te quedará hacer una tirada para el dinero inicial. Empiezas con 1d4

Ahí pones en Motivo: oro inicial

en Cantidad 1

en Caras d4

y en Desglosar: No.

El resto lo dejas en blanco.

También te queda elegir armas y armadura. Y con el oro que saques en la tirada podrá comprar el resto del equipo. Estas dos cosas las tienes en el apartado "Equipo: armas y armaduras"

También te faltaría escoger una dote en el apartado "Dotes"

Notas de juego

Si tienes dudas ya sabes.

Otra cosa, los conjuros de os clérigos se los concede su dios así que ve eligiendo uno. El de los enanos es Moradin y por clérigo puedes elegir cualquiera.

Ya me dices

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17/09/2013, 17:48
Quink
Sólo para el director

Armaduras ligeras - Camisote de mallas

Espada larga y Arco corto

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18/09/2013, 11:54
Aramoun
Sólo para el director

Ya he repartido los 4 puntos . Mira si esta bien. 

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18/09/2013, 14:10
Aramoun
- Tiradas (1)
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18/09/2013, 14:14
ALUCARD
Sólo para el director

Ya he cambiado casi todo lo que me has dicho pero lo de la armadura lo tengo complicado. Puse la acolchada pq no tengo pasta, la cota de malla vale 150 gp (eso es lo mismo que po, no?) en total tenia 19 po para todo. Ya me dices km o lo hago

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18/09/2013, 17:09
Director

Lee el final del post de armas y armaduras, en Notas de juego

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18/09/2013, 21:15
Couk
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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18/09/2013, 21:18
ALUCARD
Sólo para el director

Ahora creo que si esta bien, me he cambiado las armas comprueba si he puesto bien los datos por favor. No me di cuenta de la nota

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18/09/2013, 21:40
Couk
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +4   +4  
Artesanía () INT -2   -2  
Averiguar Intenciones SAB +0 1 -1  
Avistar SAB +0 1 -1  
Buscar INT -2   -2  
Concentración CON +3   +3  
Conocimiento Conjuros  INT -2   -2  
Descifrar escritura  INT -2   -2  
Diplomacia CAR -1   -1  
Disfrazarse CAR -1   -1  
Engañar CAR -1   -1  
Equilibrio DES* +4   +4  
Escapismo DES* +4   +4  
Esconderse DES* +4   +4  
Escuchar SAB -1   -1  
Falsificar INT -2   -2  
Interpretar CAR -1   -1  
Intimidar CAR +0 1 -1  
Inutilizar mecanismo  INT -2   -2  
Juego de manos  DES +4   +4  
Montar DES +4   +4  
Moverse sigilosamente DES* +5 1 +4  
Nadar FUE* +5   +5  
Oficio  SAB -1   -1  
Piruetas DES* +4   +4  
Reunir información CAR -1   -1  
Saber (Arcano) INT -2   -2  
Saber (Arq. e Ing) INT -2   -2  
Saber (Dungeons) INT -2   -2  
Saber (Geografía) INT -2   -2  
Saber (Historia) INT -2   -2  
Saber (Local) INT -2   -2  
Saber (Naturaleza) INT -2   -2  
Saber (Nobleza) INT -2   -2  
Saber (Planos) INT -2   -2  
Saber (Religión) INT -2   -2  
Saltar FUE* +5   +5  
Sanar SAB -1   -1  
Supervivencia SAB +0 1 -1  
Tasación INT -1   -1  
Trato con animales CAR -1   -1  
Trepar FUE* +5   +5  
Usar objeto mágico  CAR -1   -1  
Uso de cuerdas DES +4   +4  

* Penalizador de armadura

 
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18/09/2013, 21:41
Benjen Stark
Sólo para el director

Fuerza (FUE)          14       6  puntos
Destreza (DES)       16       10  puntos
Constitución (CON)  12       4  puntos
Inteligencia (INT)    12       4  puntos
Sabiduría (SAB)       14       6  puntos
Carisma (CAR)         10       2  puntos
Total                              32 puntos

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18/09/2013, 21:42
Benjen Stark
Sólo para el director

Fuerza (FUE)          14  ------ 17
Destreza (DES)       16   ----- 17  
Constitución (CON)  12  ------ 13   
Inteligencia (INT)    12       
Sabiduría (SAB)       14  ------ 15  
Carisma (CAR)         10      
 

- Tiradas (1)
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18/09/2013, 22:14
Benjen Stark
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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26/09/2013, 16:21
Director

Nidal, ya te puse los conjuros de clérigo.

Te cuento

Tenías dos dominios para elegir entre cuatro. Elegí esos porque me parecían los mejores.

De nivel 0 puedes realizar tres conjuros al día

De nivel 1 puedes elegir dos de la lista y uno de los dos dominios.

Si tienes dudas me preguntas y pones sólo al director