Partida Rol por web

University City [To Aru...]

[Proyecto: Propiedad]

Cargando editor
24/01/2010, 02:19

Porque un elemento es la suma de sus partes.

¿Que ocurre entonces, cuando muchas partes...?

¿...Se convierten en nuevos elementos?

 

 

 

7 Años Atrás...

Cita:

Ahí se encontraban, dos pequeños. Uno de ellos, un tierno niño, de cabellos castaños, claros, y cortos. A su lado, una niña de cabellos violetas, largos, y suaves. Su sonrisa era cálida, a medida que le hablaba al jovencillo.

~Niña~ Nee... Seremos amigos por siempre... ¿Sí, Cer-kun?

Aquel momento fué en que la niña, Inoue llamada, tomó la mano del pequeño, Cervantes, cuyo nombre abreviado a Cer-kun había sido, tanto por el sufijo, como por comodidad, además del apellido del mismo niño, Nakamura.

~Inoue~ Mitte, Cer-kun... Se está cayendo el sol... ¿Porque lo hará...?

Podían ellos contemplar, en el amplio bosque, muchas plantas, y árboles, rodeados de, mas al fondo, los ventiladores que potenciaban la ciudad, al sol cayendo, lentamente, escondiéndose, como si quisiera dormir, o esconderse, dando paso aun bello atardecer. Nada podía decir, lo que sería de ellos...

Dentro de un Futuro.

 

 

 

Nadie estará ahí para tí...

Sólo tu mismo haz de guiarte...

Sólo tu mismo podrás soporte darte...

Cargando editor
24/01/2010, 11:07

Algo había en el ambiente.

Una especie de... Olor.

Nioi.

O quizá era la mera sensación.

Sensación de haber llegado, por primera vez...

 

A la Universidad.

 

Daigaku Ichinensei.

Primer año de universidad.

Nakamura Cervantes había entrado. Después de muchos años, molestos, casi insoportables. Aquellos días que eran detestables, en los que te apartaron.

Pero ahora... Ya no. Ahora mismo te encuentras en Nowsirch Gakuen, una universidad bastante buena, a la que lograste llegar. Sabes que... Aquella persona se encuentra en 3º año de Tokiwadai, siendo un año menor que tú.

A tus lados, se encuentran todos los estudiantes, personas que han llegado lejos, como tú, con esfuerzo, con talento, con suerte, o con destino... O la mierda que sea. Tantos factores afectan la vida de un ser orgánico, que son incontables. Más aún cuando estos pueden moverse fuera de su tierra que los nutre, no como las plantas, que se conforman donde están.

Y así, tal como esas plantas, aquellos estudiantes, empiezan a sentar raíces. Unos hablan con otros, algunos, solos, van tomando sus asientos, y así se van todos ordenando, posando sus existencias donde debe ser, o donde creen que debe ser.

Se trata de un lugar amplio, de tonos claros, con oscuros en algunas partes, formando un contraste agradable a los ojos, o al menos original. Un ancho salón es en el que estáis, con clásicos asientos escalonados en los cuales uno puede elegir la parte mas alta, o la mas baja, cercana a donde estaría el profesor, explicando.

Pronto está por comenzar la clase, percibiendose la futura llegada del profesor.

Por último, sin embargo, tus oídos captan el sonar de algo... Reconocible. Un... Móvil. Al ir escuchando, notas como si estuviese tecleando en algún patrón semejante, de forma que se va uniendo en una secuencia reconocible.

 

○ ●●● ○ ○ ○ ○ ●

 

Un sonido primero, y luego otros tres distintos repetidos. Después, cuatro veces el mismo sonido inicial, seguido de una sola vez el sonido secundario, oído tres veces anteriormente. No alcanzas a reconocer el rostro de la persona que lleva el móvil, pero está cerca, quizá detrás, o a un lado.

O quizá era algo sin importancia...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Situation
Resultado: 44

Cargando editor
24/01/2010, 13:07
Nakamura Cervantes

El uniforme es tan clásico como cualquier otro, pantalones azul marino con un cinturón de cuero negro y hebilla plateada, una camisa blanca bien recogida bajo el pantalón, una corbata con la insignia de la universidad y opcionalmente un chaleco que llevo puesto. Los zapatos negros, nuevos, a estrenar, relucientes, hacen demasiado ruido para mí, un claqueteo imperceptible que retumba en mis oidos que no tienen nada más a lo que atender.

Suspiro cabizbajo al entrar en la clase, quedo al amparo de la puerta, sobrecogido por el tamaño de la clase, demasiado grande, ¿Tanta gente va a haber aquí? Seres murmurantes e incordiosos, muchos de los cuales no están aquí por vocación sino por resignación, molestos insectos que zumbarán entorno a las plantas que crecieron por vocación, llamando la atención de los observadores inexpertos.

Alguien me aparta y quedo contra la pared, un grupo de chicos que ha entrado y sin reparar en mi existencia me han echado a un lado, un calor recorre mi espalda, saltar sobre ellos y zarandearlos, gritar, aullar. Aprieto los dientes, no es el día ni el lugar. Bajo las escaleras buscando un lugar alto desde donde pueda ver el huerto sembrado.

El sonido de un móbil es lo que llama mi atención, una secuencia de sonidos prácticamente iguales que por un momento hipnotizan mi subconsciente llamándome a resolver el complicado idioma binario que las máquinas emplean, automáticamente camino hacia el sonido, automaticamente, sin control de mis movimientos, toda mi conciencia se encuentra volcada en el lóbulo temporal, tratando de descifrar aquella secuencia de pitidos.

Tan pronto me doy cuenta de mi trayectoria miro a los lados, nadie parece haber reparado en mí, así que me siento en el lugar más cercano, bien arriba, por un costado, la timidez me puede, no soy capaz de acercarme más, pero inconscientemente he escogido el sitio, un sitio desde donde pueda ver lo que ocurre, quien se mueve, quien se crece, quien florece, y quien zumba molestamente.

La entrada del profesor es inminente, cojo mi mochila de cuero negra sacando una libreta en blanco, la encubierta es blanca, las anillas son blancas, una libreta de folios blancos a estrenar, saco mi lápiz y un boli que no creo usar, observo a los que hay a mi lado, a los que hay ante mí, ¿Tal vez al usuario del mobil? Suspiro agobiado, espero la mitad de los presentes abandone la universidad la primera semana, será menos.... uhmmmm ¿Molesto?

Cargando editor
24/01/2010, 23:17

Uno

Tres

Cuatro

Uno

¿Que significarán?

Tus sentidos asimilan perfectamente los números, pero tu comprensión no logra tomar a qué es lo que van, o que intentan codificar, todo debido a los zumbidos mediocres de las personas que te rodean, personas cuyos campos cuánticos, cuyas existencias, acciones, ruidos, movimientos, impiden que otros organismos crezcan. Toda vida es una muerte.

Por otro lado, alcanzas a encontrar un buen asiento, uno en el que es perfectamente posible observar todo, y no ser observado demasiado. Un asiento en el medio de la fila que está pegada a la pared izquierda. Tiene ventanas, permitiendo ver afuera los árboles del campus, y despues los sectores de la ciudad, así como sectores con pasto, amplios, lejanos, que tienen muchos ventiladores, de esos que potencian a Gakuen Toshi, y son como su sello personal.

Pero no lo notas. No es que no esté. A tu lado hay tres personas cerca, próximas.

Primero, al frente, un tipo, cabellos castaños oscuros, piel normal, ni muy clara, ni oscura, de complexion decente, y unos aparentes 18-20 años de edad, o algo parecido. Se nota algo aburrido, a medida que sujeta su lado de la cabeza con una mano, con un brazo, mientras el otro está echado sobre la mesa. Se parece a un pájaro encerrado en una jaula, medio muerto incluso, o a un perro que ha comido poco, y bebido lo suficiente. Aparte, se nota serio, y estable.

Al lado derecho, una mujer. Su cabello es largo, y sedoso, como el Suyo lo era en los días que era pequeña. Tiene un tono entre verdoso y oscuro, calipso tirando hacia azul marino. Sus ojos estan cubiertos por lentes delgados, redondos. Parece preocupada de una especie de esquema con horarios, ramos, y detalles. Quizá sea una de las que va a durar mas aquí... O quizá no.

Finalmente, a la derecha y hacia el frente, diagonalmente, oblicuamente, se encuentra el puesto de una... Joven. Una... ¿Niña? No, es una... Mujer, sin embargo su aspecto es... Discordante. No sabrías decir si o se nota muy nerviosa teniendo un aspecto normal, o si es que su aspecto le hace ver nerviosa, estando normal. Sus pelos son negros, o eso parecen, cortos, dejados caer por los lados, y hacia el hombro, sin tocarlo directamente, como cubriendo los lados de su cara. Notas que no está haciendo nada en particular, aunque de por sí, por como va vestida, sumamente abrigada, es difícil diferenciarlo.

Un sonido se escucha. Aparece un hombre. Aspecto imponente, pero serio, de complexion delgada, y edad avanzada. Unos 50 años, al menos. Su cabello plomizo, corto, y precisamente delineado, se alinean con sus lentes, cuadrados, y su vestimenta formal. Muchos han venido vestidos de manera informal, con la excusa de que es el primer día, en que "No se sabe", y el viejo los mira feo, pero de manera sutil. Algunos murmuran, pero al final el silencio vence, momento en el que el hombre, profesor, habla, llevando un maletín completamente negro a su lado.

~Profesor~ Mi nombre es Nomuo Yamamoto. Seré su profesor esencial, para los ramos de Ciencia General, Ciencia Avanzada, y... Física.

Pronuncia tajantemente. Hasta la parte de "Ciencia avanzada y...", su voz era neutra, tanto que parecía una pared hablando. Sin embargo, al decir "Física", se le nota, o al menos, ante ojos observadores, como los de la Joven de lentes a tu lado, o los Tuyos mismos, que ha sonreído, prácticamente diciendo a voces: "Os joderé todo lo que pueda, probadme que valéis". Finalmente, no pasan ni segundos en los que se dirige hacia su escritorio, deja su maleta, y la abre, preparando algo.

Tiempo hay antes de lo siguiente que haga, y justo despué de su temible, y seca presentación.

A tu lado, oyes conversación, un poco mas lejos que tus "Tres mosqueteros cercanos", de otros asientos.

~Voz masculina~ Si... Que viejo mas mierda. Lo he visto en alguna parte.

~Voz femenina~ Tengo entendido que... Su apellido. Algo importante. Pero y que, ¿Deberíamos preocuparnos?

~Voz masculina~ No seas... Para qué? Será el profesor "Esencial" pero sigue siendo un don nadie, en el fondo. Podré pasar estos ramos el proximo año, o algo así...

Así, les terminas de oir hablar en aquel tono despreciante, despreocupado.

Desconsiderado.

Mientras Yamamoto Nomuo-Sensei prepara... Lo que vendrá. Lleno de incertidumbre.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Understanding of Buzzing
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: "Dummy Check"
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepting
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Who?
Resultado: 40

Cargando editor
25/01/2010, 02:11
Nakamura Cervantes

Finalmente mi cerebro desestima la importancia de los sonidos digitales, meros tics que viajan por el aire sin que nadie más que yo repare en ellos, ¿Porqué a mi sí me importaron? ¿Porqué las cosas banales resultan en mi cerebro atronadoras sentencias necesarias de acatar? ¿Acaso no podía vivir preocupándome de las cosas más esenciales? Dejando el disfrute de los placeres banales a mentes cuya felicidad sea más facil abordar, mi felicidad estaba lejos, muy lejos, más allá del horizonte, ni siquiera la veía ¿Porqué tenia que esforzarme en buscar algo que ni siquiera viera? Era mejor resignarse, dar lo mejor de mí para mí mismo, y dejar la meta para quien le haga ilusión ganar la carrera.

Erguido, en una posición que pudiera calificarse de soberbia, pero lejos de ser así, era la posición más ergonómica del cuerpo, espalda recta, más comodidad, una posición de vanidad que muchos malinterpretarían y yo solo tomo, por mi propia comodidad, por mis convicciones, ¿Porqué la gente no podía meterse en sus asuntos? ¿Porqué existía gente a la que le importara como me siente?

Observo a mi alrededor, algunos de mis compañeros siendo el chico frente a mí el más curioso, alicaído, rendido, sin nadie con quien hablar, tal como yo, derrotado en su vida, y sin embargo, a diferencia de mí, no parece que quiera tampoco superarse a sí mismo. Quedo largo rato observándolo, está mustio, lleva tiempo sin ser regado, necesita abono, yo no se lo daré, que se joda, a mí no me importa, no es ningún escalón para mi superación, no le necesito, puede pudrirse, así servirá de sustrato a los que crezcamos sobre él.

Giro la vista aburrido para quedar unos minutos prendado de la chica de mi lado, las finísimas puntas de su pelo oliváceo ondea por el aire acondicionado, trabajadora, se emplea a fondo en prepararse para el curso, estudiando cada palabra del profesor antes de que él mismo la pronuncie, es bella, muy bella, mueve sus manos pasando página y tomando anotaciones, atenta a sus propios asuntos, me gusta, es preciosa tan preciosa como.... Inoue, Inoue, el nombre prohibido, la encarnación de la frustración y la traición, tan atenta y bella como ella, esta chica se ha tenido que sentar justo a mi lado, ¿Porqué? ¿Para atormentarme?

¿Porqué quieres atormentarme?

Vuelvo a mis asuntos, es horrible, espero no se siente a mi lado mañana, odio su perfección, odio sus maneras, la aborrezco, siento un escalofrío que recorre mi espalda, infundiendo su temblor en mis tripas para la creación de una arcada, todo por estar ella cerca, por sentir su presencia, no la quiero aquí, no, no puede estar aquí, estás en el sitio equivocado, deberías irte, con amigas nuevas, amigas de la Tokiwadai, ¿Porqué te sientas en mi lado? Este sitio debería estar vacío, ocupado por una planta a lo sumo, ellas no son perfectas, y aún así crecen, mejoran, sin jamás llegar a la perfección siempre buscan la luz, eso les hace bellas, hermosas, no-perfectas, ¿Porqué tú sí lo pareces? Te odio, no te está permitida la perfección

Enfadado trato de apartar la vista de mi odioso alrededor y me llama la atención esa niña... el aire acondicionado debe molestarla, aún así su ropa es excesiva, debe tener algo que ver con su poder, algo recién descubierto, inepta, absurda, ~Baaaaka~ , aprende a conocerte, conócete antes de venir a clase boba, que eres boba, Tsk. Recuerdo con entusiasmo cuando descubrí mis poderes, en mi cuarto me desperté, me cepillé los dientes, y sin embargo seguía durmiendo, no entendía aquella situación, como podía estar durmiendo si estaba cepillándome los dientes, al volverme me ví durmiendo, alarmado por la visión yo mismo me desperté, y mi propia imagen se reflejó mil veces en mis retinas como dos espejos contrapuestos, fué una semana en la que estuve en supuesta "gripe"

Niña estúpida, más te vale no interrumpir la clase por ninguna bobería, espero mañana no te atrevas a volver a aparecer por aquí

Por fin entra el profesor, un tipo duro, firme Nomuo Yamamoto, ¡Temible!, sus facciones, su presentación.... una mueca cruza fugaz mi rostro, algo parecido a una sonrisa, pero más bien desaparecido a una mueca desaprovatoria, de desagrado, sea pues Sr Yamamoto, estoy esperando ansioso su examen de Física, si cree que va a poder conmigo está muy equivocado, nadie puede conmigo, soy Cervantes. Su tono es extremadamente irritante, me revuelvo en mi silla, no-nervioso, ansioso, ansioso de demostrarle que no es quien para retarme, no a mí.

Prepara su maletín, la clase dará comienzo, mi libreta está lista, yo estoy preparado, unas voces murmuran cerca, por fin se descubrió el primer grupo de zánganos al que chisto sin verguenza en un tono de voz normal, cotidiano, audible para todos

Callaos imbéciles retrasados mentales, si quereis molestar largáos de clase antes de que comience

Preparo mi bolígrafo y espero relajadamente el comienzo de Yamamoto,

veamos qué armas tienes viejo

Cargando editor
27/01/2010, 09:05

Por unos segundos creístes percibir el "Tic-Tac" de todas las cosas.

'Tic...Tac...'

Un sonido de reloj que no existe. Un movimiento de tuercas rápido y confuso.

No, en ninguna parte hay tal cosa. Sólo es algo que ha aparecido derrepente.

Y entonces, Su movimiento. La chica de lentes y pelo largo a tu lado se sorprende.

Mira hacia los lados, y contempla. '¿Que ha pasado?' Dice su rostro, pero no sabe, no lo asimila.

Quizá ha pensado que hablaste en voz alta, o no lo notó si es que así lo hiciste.

Ha sido confuso.

'Toc...'

Otro trozo del reloj más. Un sonido ronco y denso. Si, es el reloj del fondo de la clase, que indica las 9:00 AM, casi pasando a ser las 9:01 AM. Yamamoto no pierde ni un instante.

Se hace inmensa la tensión, cuando de su maletín oscuro, saca unas hojas. Muchas hojas.

'Pum', las hace sonar, de modo que retumben contra la superficie del escritorio. Otra de esas sonrisas socarronas. "Sus almas me pertenecen", o algo parecido.

Tus palabras... ¿Pasaron de largo? No, no fué eso.

Durante el momento en que Yamamoto estaba sacando las hojas, fué cuando hablaste, alcanzaste a verlas instantes después de hablar, todo en una seguidilla.

Sólo sorprendidos, miran los dos compañeros, aquellos mediocres a los que reprendiste. Y Yamamoto, por su puesto. Y los demás, también.

Apenas dices eso, ambos parecen reaccionar. Sin embargo, antes de que la mujer diga nada, el tipo habla primero.

~Tipo~ Que te crées, pendejo! Seguro te irá tan mal como a todos...

Ahí, antes de que pase a mayores, Yamamoto interrumpe, volviendo a causar sonidos sobre el escritorio, y hablando audiblemente, aun a la distancia.

~Yamamoto~ Si tanto anticipáis vuestra derrota, no es de mi importar. Fallad, pero hacerlo por lo legal...

Al hablar, taladra la voluntad, o al menos lo intenta. Ante eso, el tipo que te habló se queda callado, y los otros escuchan, ausentándose de la situacion cobardemente. La mujer de lentes, el tipo decaído, e incluso la niña-de-aspecto-baaaka. Un minuto después, las hojas desde adelante, comienzan a fluir hacia atrás, en cada fila.

~Yamamoto-sensei~ Tenéis una hora. Son las 9:03. Terminaréis a las 10:03 exactas... Dad inicio!

Observas los desafíos.

Primero, una serie de ejercicios de múltiple opción. Luego, tres planas, cada una con un espacio amplio para responder ejercicios de desarrollo. Total, tres ejercicios grandes, y una pagina de multiple-opción.

 

 

'1.- Si se aplica la 2º ley de Termodinámica Newtónica en un gas que está siendo colocado a presión en una caja cerrada, cuya única entrada es un tubo por el que es depositado el gas, ¿Como debería terminas el gas si se deja reposar después de la depleción durante un décimo del tiempo que demoró en llenar el sistema?

a) Debería ordenarse

b) Debería mantenerse desordenado

c) Debería expandirse y disolverse

d) Ninguna de las anteriores

 

2.- Un objeto de masa m que caiga por una superficie diagonal de 45º de inclinación con una fuerza F. ¿Que vector tendría su fuerza de descenso?

a) Fsenº45

b) Fcosº45m

c) Fsenº45m

d) Ftanº45

 

3.- Si un objeto es lanzado con F hacia arriba, y la fuerza de roce aéreo es de r, entonces con que fuerza llegaría al piso el objeto lanzado, considerando que la distancia es d?

a) F-r+d

b) Fd-r

c) F(d-r)

d) F(d-2r)

 

4.- ¿Cual es el fundamento principal de la Física Cuántica?

a) "Todas las substancias pueden tomar una forma primordial y ser divididas desde o hacia dicha en cualquier momento o circunstancia que existan"

b) "Toda masa no es mas que el producto de muchas otras masas que se juntan y dividen para terminar formando nueva masa"

c) "Todas las partículas pueden ocurrir desde una circunstancia determinada, a otra circunstancia determinada, sin que ocurra una determinante absoluta, permitiendo cualquier clase de posibilidad alterna dentro de un mismo espectro espaciotémporo"

d) "Toda partícula es capaz de auto-existir y multi-existir en factores cualitativos y cuantitativos"

 

5.- ¿Que es la Física?

a) Ciencia que estudia los movimientos de todo el universo

b) Ciencia que estudia el universo de los movimientos

c) Ciencia que estudia el universo físico y sus teoremas

d) Ciencia que estudia el funcionamiento del universo

 

6.- Calcular la intensidad de un campo eléctrico si al colocar la carga de 48 uC en él, el campo actúa con la fuerza de 1,6 N

 

7.- Una montaña rusa de 500 kg de masa, avanza a una velocidad de 50 km/hr hacia abajo, avanzando cinéticamente (Ignorando la gravedad inferior), y luego moviendose a una velocidad normal de 40 km/hr por 5 segundos en línea recta, para después subir a una distancia de 6 metros (Ignorando la fricción de elevación). Calcular la energía mecánica total del sistema.

 

8.- Satuno se encuentra a 4,3x10^8 kilómetros de Marte. Calcular la presión gravitacional que hay entre ambos planetas.'

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: Answer?
Resultados: 2, 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Reprehend
Resultado: 2

Cargando editor
27/01/2010, 15:29
Nakamura Cervantes

¿Un test de aptitud? ¿Física? ¿Establecer el nivel inicial de los estudiantes? Yo también lo haría, no hay mejor estímulo para un profesor que asegurar que entre la plaga de cucarachas que tiene ante sus ojos hay al menos un brote verde, capaz de absorber y asimilar el sustrato de sus conocimientos. Hago oidos sordos al murmullo general, pues tan solo estoy pensando en la posibilidad de comenzar el curso averiguando mis conocimientos en la materia, si la actitud del profesor ya suponía suficiente aliciente para superar este curso, una evaluación inicial me marcará una meta a superar, siempre hay algo que mejorar, las respuestas, el tiempo, la decisión...

Leo la primera pregunta y frunzo el ceño, la física no es mi asignatura favorita, tampoco se me da bien, requiere de la memorización de fórmulas, fórmulas que, yo, soy incapaz de aplicar en mi día a día, he oido que, una buena nota de física te abre las puertas para formar parte del cuerpo de AntiSkills... Balística, predicción de movimientos, acción-reacción, cálculos térmicos, un cuerpo especializado a tratar y reducir a los espers, los verdugos de GakuenToshi, ¿Quien querría formar parte? Un verdugo solo cumple órdenes, arriesga su pellejo por un suelo insuficiente sin poder tomar jamás ni una decisión propia, siempre sometidos a la voluntad de los altos cargos, pero ahora lo que tengo entre mis manos es un examen de física, no un examen de ingreso al cuerpo AntiSkills

Leo la primera pregunta y en un murmullo interior comienzo a repasar las páginas de mis libros con la precisión que mis propios recuerdos puedan otorgarme, tratando de, encontrar en mis recuerdos, las respuestas correctas, no, las respuestas que desea Yamamoto-Sensei.... Olvidándome del resto comienzo a pensar, a razonar, a recordar, a responder

La 2ª ley de la termodinámica establece la imposibilidad de que un proceso termodinámico ocurra en sentido contrario, y el aumento temporal de la entropía en todos los procesos, no puede ordenarse, puesto que un gas es, por definición un conjunto de moléculas desordenadas, debería haber un cambio químico para que se ordenara. Debería ser la c) debería expandirse y disolverse, pero ciñéndonos al primer enunciado de la 2ª Ley, y contando que el gas se encuentra atrapado en el interior de una caja, marcaré la b) ya que continuará en el interior de la caja concentrado, pero siempre desordenado como el gas que es.

Toda fuerza debe tener entre sus componentes la masa del objeto, y, si cae, debería tener también como componente la fuerza de la gravedad, modificada por el coseno del angulo de caída, Kg·m/s2, siendo la gravedad el único valor que conocemos, solo nos queda por marcar y añadir a la ecuación la b) Fcosº45m.

Observo la tercera pregunta, y muy extrañado quedo pensando, levanto la mirada buscando los ojos del profesor cabrón, que tantas ganas tiene de hacer abandonar a los elementos débiles y sin voluntad en su clase, muevo la cabeza en señal de negativa, un examen el primer día de clase no te hará deshacerte tan facil de mí, tal vez no esté a la altura, tal vez no tenga los conocimientos necesarios, pero no te desharás de mí.

Tachando las cuatro opciones con una enorme y acaparadora X, escribo a un lado, un objeto lanzado hacia arriba no tiene en cuenta la fuerza con la que es lanzado, ya que en su caída, tan solo cuenta su masa, su aceleración, y el tiempo de caída o distancia recorrida hacia abajo, siendo la fuerza con la que se ha lanzado, inherente a la respuesta, llegando además a su punto más alto, con una fuerza de 0, siempre y en todos los casos

La física cuántica.... definitivamente eso sí es nivel universitario, me coloco el lapiz apoyado en la comisura de los labios y alzo la vista a un foco de luz tratando de hallar la respuesta, la física cuántica estudia el comportamiento de la materia y la energía, concretamente el átomo, los núcleos, y las partículas elementales..... mmm recuerdo, vagamente, haber leído sobre ella, la teoría cuántica de campos en espacio-tiempo, no estoy seguro de ello, pero tenía que ver con la transición de la materia a lo largo del espacio-tiempo, y la imposibilidad de calcular la fuerza gravitacional sobre las micropartículas estudiadas, tan solo creo, maldita sea, soy basura, una inmundicia, como no puedo recordar algo así, no merezco vivir, a mi alrededor todo el mundo escribe, ¿Sabrán lo que escriben? ¿O sus lápices tan solo se mueven por la inercia inducida de sus señales eléctricas inconscientes? ¿Todo el mundo conoce la respuesta menos yo? ¿Debería arriesgarme a tomar una respuesta que no conozco? El examen no tiene normas, no tiene leyes, no tiene sistema de puntuación, lo más lógico sería que Cervantes se arriesgara y marcara la opción c), pero no, no está seguro, hacerlo mal supondría un golpe demasiado fuerte para resistirlo, no puede marcarla, no puede permitirse el lujo de equivocarse, las cosas, el mundo, su movimiento, la física, se sabe.... o no se sabe, resignadamente paso el lápiz por la quinta pregunta marcando la opción d), aún con un temblor evidente de mi conciencia por haber pasado por alto una pregunta, pero no tenia voluntad suficiente para marcarla, la veía allí, esa inmunda opción ,tan facil de señalar, pero tan inseguro por mi parte, no puedo.

Cervantes ha perdido su fuerza, no por no-saber, sino por dudar, la duda es incertidumbre, la incertidumbre se apodera de él, separa sentimientos enfrentándolos entre sí, quizá es por eso que su propia realidad creó en él su peculiar habilidad, tal vez, física, realmente no exista su habilidad, tal vez solo sea un producto de su incertidumbre, un juego de su mente en el que puede estar seguro de sí mismo al separar sus dudas en dos, en repartir su carga entre dos, tal vez ni siquiera esté en la universidad, poco a poco, muy despacio, con ya la mente vagando en un lugar desolado donde la palabra fracaso puede leerse aún con los ojos cerrados, sigo haciendo los problemas restantes, recordando fórmulas y estableciendo resultados, son problemas sencillos, pero su elaboración requiere tiempo, los problemas requieren una inversión de tiempo para ser resueltos.

Deben determinarse correctamente todos los datos recibidos, y los datos que, sin ser recibidos, actuarán tanto si queremos como si no sobre el problema, modificando su resultado, induciéndonos al error si no queremos contarlos, elementos incordiosos que escondidos en palabras invisibles actúan en mi contra, tratando de hacerme fallar, uno a uno los describo, los enlazo en fórmulas llenas de ecuaciones que poco a poco van resolviéndose, y las soluciones, los números restantes a sencillos ejercicios consistentes en rellenar los espacios en blanco de una fórmula van apareciendo, y yo los anoto a un lado del problema, subrayando mi respuesta final, tal como una firma, que coloco en el lugar del nombre, una firma que simboliza el final del examen, una firma que supone mi compromiso a no seguir rellenándolo.

Me estiro hacia atrás dando la vuelta al infolio, a mi examen, a mis resultados, evadiendo mis peores pensamientos inclino la cabeza hacia atrás, observando de soslayo mi alrededor con el lapiz entre los labios y las manos tras mi nuca, observando quien terminó antes, quien se encuentra aún devanandose los sesos, y observando los pulgones que tratan de sorber la esencia y sangre de los que crecen a su alrededor

 

Cargando editor
01/02/2010, 19:19

Termina.

A las 10 con 3 minutos exactamente el viejo hace que paréis los lápices.

Ahí, empezáis a devolver la prueba desde atrás hacia adelante, como un reversum del modo en que la recibieron, asi como si estuvieseis devolviéndo físicamente el tiempo, cosa que es imposible. Te recuerda a la Física Cuántica.

Maldita Física Cuántica. Detuvo tu avance.

¡Y acabas de darte cuenta que no respondiste una pregunta! Ya cuando tu folio fué tomado, y llevado hacia adelante.

Pregunta 5; ¿Que es la física? Menuda mierda, se te pasó, aún habiendo resolvido los problemas cuales obras de arte.

Tu mano tiembla, tu alma tirita. Yamamoto habla. Terminaste mucho antes que los demás, prácticamente de los primeros, junto con como 2 más, y con la Mujer-de-lentes-a-tu-derecha.

~Yamamoto-Sensei~ Muy bien. Podéis tomar desayuno, o algo así. Tenéis cuarenta y cinco minutos antes de volver. Sus resultados tendréis.

Sin decir más, indica la puerta. Todos parecen algo agobiados.

Todos parecen agotados.

Adelante, el Tipo-perro se ve decaído, apatico, como diciendo; "Ya me fuí a la mierda", la Niña-baaaaka parece tener miedo, temblando mas que tu en tu frustracion, como diciendo; "Que será...? Me habrá ido bien...? Kowai!" Y por último la Mujer-de-lentes parece... Tranquila. Molestamente tranquila, aunque ante el ojo observador, como el tuyo, algo neuroseada.

Tienes tiempo. Afuera hay máquinas expendedoras, parques, árboles, un salon entero para comer si tienes obento propio, y personas.

Muchas personas, como células libres, y sin dirección. 41 de ellas, expectantes a que cierto Profesor... Termine de revisar...

Y sentencie después.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Testo Shimasu
Resultado: 8(+1)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Difficulty
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 40d10
Motivo: Testing
Resultados: 7, 8, 9, 1, 2, 5, 2, 10, 6, 4, 9, 9, 4, 4, 5, 10, 1, 7, 3, 5, 1, 2, 3, 7, 3, 3, 7, 9, 6, 9, 10, 3, 7, 8, 3, 9, 2, 4, 8, 8

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Difficulty
Resultados: 10, 9, 5

Cargando editor
01/02/2010, 19:53
Nakamura Cervantes

El profesor estaba corrigiendo, a gran velocidad hacia pasar el montón de exámenes a su izquierda a un montón corregido de la derecha, el bastardo sonreía, sádico cabrón. Tsk

Algunos compañeros se levantan para aprovechar el tiempo dado, comentan sus dudas, sus inquietudes, se refrescan, al fin y al cabo solo es un examen de valoración, nada serio, nada decisivo, aún así, muchos, queríamos sacar buena nota. A algunos, no nos gusta que nos tomen a la ligera. A una persona normal no le importa suspender un examen que ningún efecto puede tener, pero sí para mí. Para mí no era Yamamoto quien me decía que hiciera el examen, era yo. No otro yo interior, sino mi propio yo, yo mismo deseaba hacerlo, yo mismo deseaba ponerme a prueba, y yo mismo quería aprobar.

Recostándome hacia atrás coloco los pies en el borde de la mesa haciendo crugir mi espalda mientras aprieto los labios en un mugido siseante. La chica de lentes parece tranquila ¿Debería estarlo? ¿Es lo suficientemente inteligente para poder estar tranquila o tan solo es una inconsciente? Sonrie tranquila, es bella, hermosa, muy guapa, su sereno rostro hace suspirar mi alma. Tal vez sea una de esas personas bohemias cuya única preocupación es la propia vida y su propia felicidad, sin afán de superarse solo buscan sonreír en cada momento y hacer felices a los que se encuentran a su alrededor, ¡ Dios ! como odiaba a esa clase de personas.

El tipo de delante parece más abatido que antes, no le debe haber ido muy bien. No se mueve del sitio, al igual que yo, ni intenta entablar conversación con nadie a su alrededor. Pobre diablo que no tiene ni donde caerse muerto. No sentía ninguna afinidad con él, a pesar de lo que se parecía a mí, no sentía nada al verle, ni tampoco deseaba que se girara siquiera por verle la cara. Para mí, ver a alguien así es como verme a mí dentro de una jaula, haciendo el vago en un rincón, no tenía intención de juntarme con alguien tan solitario y callado como él. Para eso me tenía a mí mismo, ¿Para qué necesitaba a alguien como yo? Yo solo me tenía, y tenía más que suficiente.

La niña pequeña se estaba convirtiendo en el bufón de la clase, no era la mía la única mirada de verguenza ajena que pasaba sobre ella, ~Estúpida niña pequeña~ ¿Porqué tratas de llamar la atención? ¿No te sientes ridícula balbuceando tú sola? Seguramente tú si quieres contacto con alguien, pero nadie lo quiere contigo, eres demasiado ridícula, demasiado pequeña, demasiado tonta y escandalosa. ¿Qué requisitos necesitaba una persona para recibir la atención de los demás? ¿Qué era lo que esa niña.... no, que era lo que yo necesitaba para que alguien se acercara a mí sin miedo? Vuelvo a mirarla y suspiro en voz alta

 ~Estúpida niña pequeña~

Miro una de mis manos y de nuevo entre mis dedos no puedo evitar observar a la chica de mi lado, ¿Porqué rayos la miro tanto? Sin disimular me encorvo cara a la pared, como si me fuera a echar la siesta en la incómoda y antiergonómica silla de la universidad, con tal de no verla, cualquier cosa, encorvado, espero que el tiempo pase, y ¿Porqué estoy en esta extraña posición? ¿Por no verla a ella? Oh no... eso hace que vuelva a estar pensando en ella de manera inevitable, ella es la causa que esté en esta extraña posición. Vuelvo a sentarme y jugueteo con mi lápiz observando el rostro del profesor, tratando de no pensar en la inquietante, atrayente y odiosa chica de mi lado.

Joder

Notas de juego

La quinta sí la habia respondido kensei-samaa :( es la cuarta la que me reventó el esfinter anal

Cita:

paso el lápiz por la quinta pregunta marcando la opción d),
Cargando editor
01/02/2010, 22:11

Te dejas esperar. Algunos salieron a comer, y otros a esperar, o comentar. Sólamente de reojo percibes palabras que son respuestas incorrectas, sabidas. Sería chistoso, si no estuvieses nervioso.

Nervioso porque...

¡Porque ella mira de vuelta!

¡Oh Dios Santo! ¡Oh Ciencias Sagradas de Gakuen Toshi!

Terminas mirando hacia el otro lado, hacia el profesor. Todo se siente nervioso. Sientes ira, sientes molestia.

Pero al final, todos esos sentimientos hacen que el tiempo pase lento-rápido, como la Cuántica, ¡Paradójica!

Y entonces, vuelven los otros que salieron.

Y el Profesor Yamamoto hace sonar los papeles en su estilo tan típico.

 

~Yamamoto~ Muy bien... Os quiero informar que...

 

Tensión. Silencio. Joven-con-lentes mira hacia adelante. Tambien lo hacen Baka-chan e Inu-da.

 

~Yamamoto~ Han habido un cuarto de puntajes notables. Otro cuarto de puntajes que va de bueno a mediocre...

 

Pausa. Pausa dramática.

 

~Yamamoto~ Y el resto ha fallado. Todos los demás. 20 personas de 40!

 

Os mira a todos, con su sonrisa socarrona. Muchos se sienten fallidos. Yamamoto súbitamente toma un examen.


~Yamamoto~ Yo sabía... Sabía que esta pregunta os causaría problemas. Casi nadie suele tomar en cuenta que la energía mecánica es total, y no restativa. Muchos piensan que se resta, pero está bien...

 

Te mira. ¿A tí, porqué? Luego mira a la Joven de lentes.


~Yamamoto~ H...Haha... Jaja... ¡Jajajajajaja!!!!

 

Ríe. Psicóticamente. ¿Porqué? Todos miran, y se preguntan. "¿Que carajo pasa?" "Doshite?", hasta que Yamamoto, en modo-demencia, impacta la mesa, y toma un examen, uno que pareces reconocer.

 

~Yamamoto~ Y en esta pregunta... Muchos omitieron, pero nadie, ¡Nadie! Osó dudar. Dudarme... A mí...! Excepto esta persona... Nakamura!

 

Te mira. Todos te miran. Te sientes el molesto foco de atención. La joven con lentes te mira curiosa, "Sutilmente", y Yamamoto explica.


~Yamamoto~ Efectivamente dejé una pregunta propósitamente mal hecha. Varios astutos, como los tres mejores, omitieron, pero ninguno, excepto este joven... Cer..v... Nakamura, osaron dudarme. Y al hacerlo... Hais demostrado que teneis que pensar ¡Por fuera de la caja!

 

Y entonces, se pone en mode-explicación.

 

~Yamamoto~ Fuera de la Caja de Schrodinger, sólo Nakamura pensó fuera! He ahí, que la Física Cuántica existe! He ahí, en aquel momento, en que se descubre algo superior, algo fuera de nosotros mismos, que a su vez está dentro de nosotros, nuestra propia Caja! He ahí... Que vosotros tres...

 

Apunta a tres tipos que están mas al frente. Son fascinantes, pero ahora mismo tu... Nerviosismo-molestia-otros-sentimientos te impiden observarlos bien.

 

~Yamamoto~ Hais sido los mejores. Y vosotros siete...

 

Apunta a 7 personas mas, entre ellos... Tú y la Joven de Lentes.

 

~Yamamoto~ Tuvieron resultados casi perfectos. Felicitaciones.

 

Luego de eso, mira a otros tantos, y a otros tantos. Se pone mas tranquilo, tras su mode-demencia y mode-explicacion. Paulatinamente dejan de mirarte compañeros, pero demora un tanto.

 

~Yamamoto~ Los demás que hais pasado, podéis quedaros. Aquellos que no, la puerta está por allá... O por acá, pero esta está sellada, así que idos por la del fondo...

 

Dice sin problemas, a lo que entonces re-entrega los examenes que ordenó de algún modo, quizá al recibir, contabilizandolos, o recordando fotográficamente como iban, de modo que todos reciben el suyo al hacerse la "Ola" hacia atrás. Tu examen indica exactamente un 90, de 100. Tuviste malo el ejercicio de la energía mecánica, en donde se sumaba todo como si fuese una sola cosa, en vez de restarse vectorialmente como si fuesen direcciones. Notas que la mujer-de-lentes a tu lado tuvo el mismo error, y único. Al ir recibiendo notas, otros, algunas bastante cutres, pésimas, se van yendo, dejando a la mitad. de 41, quedan 21, 20 + Tí. Adelante tuyo, Inu-perro-san pasó apenas, sacando un cutre 50, o 60, algo así. Baka-girl sacó una nota media, como un 70. Otros sacaron 80's, 70's, 60's, y 90's algunos, como Tú.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Speak? Nervousness?
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Nervousness! Isolation...
Resultado: 8

Cargando editor
01/02/2010, 22:37
Nakamura Cervantes

Estúpido profesor, ¿Porqué diablos mi nombre es el único que pronuncia? Resulta muy molesto cuando balbucea mi nombre irrespetuosamente, corrigiendose él mismo. Maldito loco, ¿Qué quieres conseguir diciendo mi nombre en voz alta? ¿Crear rencores? ¿Envidias? ¿Celos? Resaltar mi trabajo con una felicitación como esta no solo no me resulta gratificante, además de ser del todo futil es incómodo, él debería saberlo. ¿Qué estarán pensando mis compañeros de clase? Más les vale a todos estos cabezas hueca no estar pensando nada. Pueden pensar :

- Poobre, la vergüenza que debe estar pasando. Cabrones no quiero vuestra compasión, si no quereis que pase verguenza no os gireis para mirarme retrasados de mierda. Es muy molesto

- Maldito, parece tonto, yo merecía sacar más nota. Baaaka, atrévete a decírmelo en voz alta, si has sacado menos nota es porque tienes la cabeza llena de algas estúpido..... Mientras continuo mis pensamientos de nuevo la atención de mis compañeros recae sobre Yamamoto-sensei, es entonces cuando anuncia que, los que hayan suspendido, ya se pueden ir por la puerta

 

JAJAJAJAJAJAJA       CLAP CLAP CLAP - Aplaudo a mis compañeros que se levantan para abandonar la clase - Largo imbéciles

Mi mirada estaba atenta en la ~Estúpida niña pequeña~ , mis párpados se entrecierran tratando de escrutar su nota ¿Qué carajo me importaba a mí? ¿En qué me influye su nota? Aún con estos pensamientos alzo la barbilla curioseando su nota, y mi cara de sorpresa resulta inapreciable, pero sin embargo sí esbozo una sonrisa irónica mientras continúo pensando en voz alta

~Nada mal Baaaaka-Chibi-chan~

La preciosa chica de las lentes se ajusta con cuidado las lentes y me mira de reojo, tímida, vuelve a mirar hacia adelante y por un momento tengo la tentación de apartar también mi mirada, arrepentido de haberla observado con admiración, pero consigo aguantar mis impulsos, consigo no apartar la cara como un acto reflejo, y puedo apartarla a un lado voluntariamente con un gesto despectivo.

Existe gran diferencia entre apartar la mirada como acto reflejo y apartarla como acto voluntario. Tal vez para ella no, tal vez para el resto no, pero sí para mí, yo mismo noto si la he apartado sin querer o por propia voluntad, me indica lo fuerte que soy, lo fuerte que sigo siendo. Sin ser la fuerza la capacidad de levantar peso o arrastrar una cantidad de masa por una superficie con un índice de fregamiento de 33. Siendo la auténtica fuerza, el no tener que depender de nadie, que ningún factor externo pueda afectarte, que todo lo que necesites esté contenido en tu cuerpo. Ser autosuficiente es ser fuerte. Y yo lo era.

Sin ningún cuidado meto la hoja de examen en una carpeta, se arruga un poco, pero no importa, aunque soy perfeccionista no soy cuidadoso, y la única función restante de un infolio usado es biodegradarse y servir de sustrato a nuevos vegetales de los que saldrán nuevos folios. La cadena biológica del carbono, polvo somos y en polvo nos convertiremos

 

Desde mi posición contra una pared, ninguno de los deshechos contaminados que suponen los alumnos suspendidos me pasa cerca mío, suerte para mí que no debo soportar el cercano hedor a fracaso que me viene... Sniff de frente. Maldito andrajoso, ha sacado un cinco, maldita sea su raza. Me pregunto si mañana se volverá a sentar en el mismo sitio.... espero que no, no me gustaría tener que cambiar de lugar para no tener que sentirle. Por alguna razón, espero que tu nota te deprima lo suficiente para que no vengas mañana. Tras un buen rato inactivo, sin signo de vida alguno, algo le hace moverse, rascarse una oreja con pereza, es irritante, quiero que esté muerto, no quiero que se mueva

¡ Deja de moverte de una vez !  ~Shakushoo~

Aburrido y masticando algo inexistente espero a que todos los perdedores salgan de la sala para escuchar a Yamamoto Sensei lo que nos tenga que decir a nosotros, a los restantes, entre ellos el chico perezoso....

Dios como te odio

Cargando editor
01/02/2010, 23:49

Algunos cuantos de los que se terminan teniendo que ir te miran feo, rabiosos, ante tu burla, y aplausos claramente medidos.

Por otra parte, la Baka-Niña no dice nada, sólo tiembla, como una creaturilla escurridiza y escondida.

Por otro lado, cuando directamente le escupes verbalmente al "Perro"-san, lo único que hace es... Oh, si, rascarse. Hace un gesto como moviéndo la cabeza, y sacudiéndose, quizá de que no le importa, o algo así. Notable.

Finalmente, Yama-sensei habla.

~Yamamoto~ Muy bien. Ahora tendréis clases. Yo no dejo descansar a quienes se manifiestan como capaces. Preparad sus cuadernos...

Y así... Ocurre... Una larga...

No. UnaS largaS... Tres horas.

Primero Ciencia Normal. Fácil.

Luego Ciencia Avanzada, ahí habla de su tan querida Física Cuántica y se burla de algunos teoristas que créen que todo es "Posible con solo pensarlo".

Finalmente, Fisica. Varía. No es que todos no entiendan nada, es que es inherentemente molesto. Muchos cálculos. Habla sobre los temas a tratar, y hace algunos ejercicios el mismo, auto-demostrativos.

Finalmente, llegan, las 1:20. Normalmente terminaría a las 1:40, o a las 2:00 PM. Pero no, termina antes, ya habiendose dado a explicar largamente. Os deja salir tras el término. Se trata de un genio, pero tambien un tipo amargado.

Tienes 40 minutos mas, aparte de la otra hora, o sea 1 hora y 40 minutos para... Descansar. Almorzar. Existir.

A tu lado, la chica con lentes se ordena lentamente. Al frente, el tipo-perro se ordena desordenada, y descuidadamente. A diagonal, la niña-baka se ordena torpe y lentamente.

Todos hacen tal como suelen hacer.

Cargando editor
02/02/2010, 01:47
Nakamura Cervantes

Cierro la libreta, cuatro páginas de apuntes y otras cuatro de anotaciones, este profesor da caña. Guardo las cosas en mi mochila, una mochila bandolera de cuero negro, con una cremallera de bolsillo exterior donde llevo el mobil y las llaves del apartamento, en el interior, un par de libros y mis libretas. Me levanto para abandonar la clase, pero la chica de lentes me obstruye mi camino hacia la salida, ordena las cosas demasiado despacio, sus finas y delicadas manos se mueven de manera precisa, ninguno de sus movimientos es en vano. Ojalá pudiera tocar esas manos, sentir el caprichoso tacto de sus refinados dedos y sentir el temblor de su cuerpo al sentir mi mirada. La chica me mira, parece que va a decirme algo, ¿Qué me vas a decir? ¿Que necesitas que demuestre que soy un esper para merecer tu palabra? ¿Que te sientes incómoda ante la mirada de un supuesto OutSkill? Superficial estúpida, Maldita seaS.

Su preciosa cara se alza y sus labios se mueven, pero no la dejo hablar, no quiero escuchar su canto de sirena, no quiero que nadie piense siquiera que puede penetrar en mi gélida alma, porque nadie lo merece, porque todos han demostrado pensar lo mismo, incluso esta chica. Sus miradas y su omisión de palabra demuestran que le doy asco, no es capaz de aguantar mi mirada, no es capaz de aguantar mi presencia, no merezco estar cerca suyo, así que

 

¡ Déjame pasar !

La aparto con violencia y me hago camino por la hilera de sillas vacías, oigo algún balbuceo que no deseo escuchar y subo las escaleras para salir por la puerta de atrás. Los pasillos están llenos de gente, mis oidos escuchan montones de conversaciones, conversaciones banales e inconexas que de ningún modo merecen mi atención.

Me detengo frente a una máquina y saco una lata de refresco, una gaseosa. Llevo mi lata al exterior donde me siento en un banco solitario, lo máxime alejado de cualquier "resto" de gente. Lo máxime silencioso y tranquilo, ¿Porqué tengo que ponerme cerca de la gente? ¿Se pensarán que soy un marginado? ¿Quien va a querer estar cerca mío? Nadie, ni siquiera yo quiero en estos momentos estar sentado en mi mismo banco. Miro a mi lado, no hay nadie, pero siento a alguien

¡¡ No te sientes conmigo !! ¡Déjame en paz!

 

Abro mi lata de refresco y comienzo a beber estirándome, ocupando todo el banco, a la sombra de un árbol cuyas hojas dibujan su sombra en mi cara, entre las ramas del cual se escucha el trinar de un pajarillo. Esto es relajante, no escuchar voces, al menos ninguna entendible, tan solo el arrullar del viento y el friegue de las hojas entre ellas... Una calma irrompible

Cargando editor
02/02/2010, 06:57

Una paz inevitable.

Una calma constante.

Una estabilidad inquebrantable.

Un sonido súbito, como un "Fzuup"

Un dolor que aumenta rápidamente, en el cuello.

Una visión que se vuelve negra, y una consciencia que se pierde.

 

[...]

 

Sujeto contra una pared, de pié, tomado de forma que no pudiese moverse, ahí estaba, Ichinensei Daigaku Seito (Estudiante de Primer Año) Nakamura Cervantes.

~Voz~ Mira, pero si no eras el engreído de las clases...

Un fuerte dolor se sigue sintiendo en el cuello, mientras otros impactos llegan. Mas patadas ocurren a medida que te encuentras sujeto por, al parecer, el tipo que hablaba recién, u otro cercano. Golpes de la izquierda, y de la derecha. Se acumulaban las moleculas de morfina en el cuerpo, dopamina concentrada, a medida que daños, el joven recibía.

~Otra voz~ ¿Te crées muy bueno, mejor que otros, eh!?

Y entonces, recién, pudo ver. Abrió sus ojos... Y notó algo.

A sus lados, aquellos tres o cuatro, quizá cinco estudiantes, que se habían ido a un lado, a un sector mas apartado, se encontraron nerviosos. Al ver en el borde de la entrada hacia ese espacio, el borde de la pared en la que él estaba sujeto, mas lejana a sí mismo, pudo verlo.

~Voz Ajena~ ...Tontos...

Se acercó, súbitamente, el portador de la voz ajena, que estaba en la parte lejana de la pared.

Llegó hacia donde estaban todos, y trató de pegarle frontalmente al tipo que estaba al lado de Cervantes, el que habló segundo.

Fué esquivado, y golpeado por un aletazo, movimiento circular deshonesto al estómago..

Y sin embargo, se levantó, súbitamente, denotando velocidad, y lanzando un uppercut...

Que haría volar al enemigo medio metro por sobre su posición actual, para luego hacerle caer postrado en el piso.

Los otros se pusieron bravos, y Cervantes lo reconoció.

Era el Tipo-Perro.

Logró pegarle a uno más, dando otro gancho, y mandándolo contra la pared, haciéndole chocar. Luego los otros tres le atacaron, uno dando un golpe inutil, y los otros dos patéandole las canillas uno, y el otro dandole un golpe en la cara. Sin embargo, el Tipo-Inu le mordió la mano, causándole enorme dolor, y luego golpéandole de frente, y enviándolo lejos. Quedando los dos... Le miraron, y el atacó primero, logrando patear a uno en el vientre, dejándole sin aire, y finalmente, quedando el otro, que pudo responderle otro "Aletazo" hacia abajo, haciendo caer a Tipo-Perro. Justamente el único que quedo en pié fué el primero que habló.

~Tipo de la primera voz~ Ustedes, arrogantes... Tomad!

Finalmente, el tipo le daría un rodillazo en la cara, a lo kickboxing, que haría al Tipo-Inu quedar mal, muy mal. Sin embargo este... Logra sujetarle ambas piernas al tipo, levantarse, tirarlo hacia arriba, hacer que quede de cabeza, y chocarlo contra la pared!

Al terminar... Queda cansado, y adolorido. Su estilo es definitivamente tosco, muy tosco, pero funcional.

Al mirarte... Solamente hace la mirada hacia un lado.

~Tipo-Inu~ No espero tus gracias... Pero me jode que peléen contra quien no pelea. No se ni porque me meto en peleas yo mismo... Tsk...

Por como habla no es muy brillante... Definitivamente, pero se nota que no miente. Notas como se va, con la cabeza hinchada, a medida que salen del lugar apartado y lateralizado, con cinco estudiantes cutres echados al piso...

- Tiradas (14)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sudden Attack
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Avoid
Resultado: 2(-1)=1

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Combat
Resultado: 4(+2)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fight bcka
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Again!
Resultado: 9(+2)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Fight back?
Resultado: 6(-1)=5

Tirada oculta

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: Fight them All
Resultados: 9(+1)=10, 5(+1)=6, 3(+1)=4, 7(+1)=8

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Fight back the enemy
Resultados: 4, 7, 4, 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Bite
Resultado: 4(+3)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Stand/Avoid
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 2d10(-1)
Motivo: Attack First
Resultados: 6(-1)=5, 1(-1)=0

Tirada oculta

Tirada: 2d10(-1)
Motivo: Avoid
Resultados: 3(-1)=2, 4(-1)=3

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Knee Attack
Resultado: 6(+1)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Sudden Movement
Resultado: 9(+1)=10

Cargando editor
02/02/2010, 13:32
Nakamura Cervantes

Un golpe en mi cabeza y dejo de sentir, pero no por ello el mundo se detiene, al menos no por mí, ¿Quien soy yo para detener el tiempo? Mi lata de refresco choca contra el banco y cae al suelo, su contenido se derrama despacio, y pronto le sigue mi cuerpo al desplomarse sobre el suelo.

Lo siguiente, estar sujeto a una pared, no logro distinguir ninguna cara, la mía propia está demasiado inflada a golpes y apenas si logro ver una estrecha linea de luz borrosa, una patada en el estómago me hace doblarme, me muerdo la lengua y un esputo de sangre cae al suelo frente a mí, es mía, mi sangre, mi dolor. Qué facil sería poder escupir todo mi dolor y dejarlo en el suelo. Un nuevo golpe me hace dar un grito irreprimible, un grito cuya ejecución me duele, duele el pecho al llenar de aire, duele el cuello al tratar de articular sonido. Entonces aparece él, inu-kun. Comienza a pelear en mi lugar, dando una lección a todos, aunque también ha salido muy malherido, su cara llena de moratones y aunque trata de alejarse de manera chulesca, no es capaz de caminar sin resentirsedel dolor

El chico perro se entromete en mis asuntos, estúpido, ¿QUIEN TE LO HA PEDIDO? ¿Te crees un héroe salvando de las injusticias a quien está en apuros?  ¿Ahora te duele? ¡TE LO MERECES!

Me tambaleo alejándome del lugar y me acerco a un baño donde refresco mi cara, no puedo evitar las cabinas de baño, es tan facil como clonarme, ir a casa a descansar y quien no esté herido acuda a clase, ¿Pero qué me importa lo que puedan pensar de mí? Pero me duele mucho como para poder prestar atención suficiente a las clases, mejor, nuevo handicap

El agua fría hace que mi piel retroceda resentida, tengo unos buenos moratones, tardarán al menos una semana en desaparecer. Pues sí es jodida la vida en la universidad, me observo en el espejo, al menos la vista se me aclaró, y aunque dolorosamente puedo abrir los ojos. Al menos ya no les veré más en la clase de física, atajo de incompetentes. Alimañas que al no poder encontrar la superación por ellos mismos tratan de rebajar el nivel de quienes se encuentran a su alrededor.

Suspiro y paso un largo rato en el baño, frente a la pica de agua, frente al espejo, mirándome bien. Me doy un buen baño a la cara antes de salir, miro el reloj, ha pasado un buen rato, apenas me quedan unos pocos minutos, camino entre la gente, me dan ganas de escupir, seguro me vieron caer, seguro me vieron y no hicieron nada, no quisieron ¿Y quien lo necesitaba? ¿No lo merezco verdad? ¿No soy lo suficientemente bueno como para recibir ayuda? Tan solo me miran con compasión

¿Quien cojones os pide compasión?

Vuelvo frente a la máquina y vuelvo a coger mi lata de gaseosa, miro el reloj y suspiro, mi tiempo de disfrutar de la sombra del árbol se ha reducido dramáticamente, y en un banco del jardín, molesto por las voces de los compañeros que tanto les gusta hablar, me termino mi refresco antes de volver a clase y terminar mi primer día. Al separar la lata de mis labios veo en ella una mancha coagulada de sangre, tengo un labio agrietado, maldita sea. La lata cae hueca en la papelera y con la mochila al hombro vuelvo a entrar en el edificio, dispuesto a terminar las clases.

No porque deban ser terminadas, no cuanto antes posible, deseo que terminen cuando deban terminar, deseo asimilar los conocimientos debidos y aquellos que no se mencionan pero pronto serán necesarios, deseo adelantarme al resto de la clase, no pienso ser un alumno más, no pienso ser un borrego de un rebaño enorme. ¿Yo soy el pastor?  Ie, soy el charcutero

Cargando editor
04/02/2010, 06:15

Ante tus palabras, el Tipo-Perro tan solo hace un tosco gesto de la mano, como despidiéndose, a medida que ves su espalda. Avanza de manera torpe, básica, tal como peleó, pero resistente. Sin duda un perro fuerte, de esos que aguantan las peores patadas en las calles, o mordidas de otros perros. Después de eso, son solo pensamientos.

Nadie tiene compasion. Una vez, por ahí leiste algo, una teoría o postulado, no sabes si fué un científico de aquí mismo en Gakuen Toshi, de afuera, o un estudiante, o tú mismo que lo concluíste después de leer, pero iba de lo siguiente:

"Todos los humanos son psicopatas"

O sea, básicamente todos los seres de la especie homo sapiens sapiens eran, inevitablemente, unos maniacos, dementes, enfermos, seres que tenian el mal como una caracteristica genetica, fenotipica, absoluta, esencial.

Parte de sus semillas.

Después de seguir pensando, sentías dolor. Aunque se pasaba un poco. Otros idiotas pretendían no sentir dolor, pero al admitirlo, tu podías soportarlo mejor. Masculinamente. Humanamente. Decentemente. Cervantesmente.

Al entrar Yamamoto os espera con ansias. Te mira con cara de "Casi llegaste tarde, motivo por el que pude haberte excusado para maltratarte mentalmente", a lo que luego mira al general. Avanzando en tiempo claro, ves la clase mucho mas... Aliviante. Menos personas. La mitad menos. Menos idiotas. Menos molestias. Menos maleza que ocupe espacio, y gaste el suelo.

Pasa otra clase, que durará dos horas más, hasta las 4:00. Al comenzar, empieza a explicar...

~Yamamoto~ Toda proteina se forma de aminoacidos. Luego estos son formados por moléculas. Y las moléculas son formadas por átomos. Si los átomos son formados por quarks, y los quarks por energía condensada... ¿Que es lo que hace que esta energia una a los atomos y quarks, luego a las moleculas y proteinas, formando asi un sistema estable?

Su pregunta espera ser respondida. Notas como varios se la piensan. Mas de alguno está por responder.

Pero quizá se equivoquen.

Cargando editor
04/02/2010, 23:13
Nakamura Cervantes

Más física, quarks.... rayos, la energía que les une... no tengo ni idea.... observo a inu-kun, aparentemente hoy no ha ocurrido nada, baaka-chibi-chan no parece estar dispuesta a equivocarse y la chica de gafas musita algo por lo bajo, que muy seguramente si se atreviera a decirlo en voz alta, acertaría. Aquí estamos quienes aprobamos el examen, los seleccionados por así llamarnos, sin embargo, ninguno es capaz de responder, más importante todavía, ninguno se atreve a responder.

Nadie desea fallar una respuesta ante el implacable y duro profesor, una mala respuesta, una mala mirada... pueden servir para ser expulsados de la clase, él solo quiere a los mejores, pero yo no estoy aquí por ser el mejor, no, ni hablar, estoy aquí para aprender, y si siempre aciertas, si siempre tienes razón y si tan solo te limitas a responder lo que sabes, jamás puedes aprender nada nuevo. Debes arriesgarte a descubrir una nueva respuesta, debes arriesgarte a fallar, a ser golpeado, tal como hoy aprendí una importante lección, aquí, ahora, aún puedo seguir aprendiendo.

Tsk Cobardes  - Sin pedir turno, no estábamos en la escuela, estábamos en la universidad, y nadie más parecía querer tomar la palabra, así que seguro de mis palabras, aunque sin conocer la respuesta, trato de hallarla a través de mi mismo, trato de romper el incómodo silencio arriesgando a mi respuesta, o ser corregido por el profesor, acierte o falle, voy a salir ganando.

 

¿La conveniencia? Las partículas más pequeñas con cargas eléctricas son los protones y neutrones, estos están formados por los quarks por lo que una simple atracción magnética no me resulta una explicación convincente. Diría conveniencia, porque si no se juntaran no existirian, tal como las moléculas usan enlaces covalentes con tal de ser una materia existente, los quarks se unen entre ellos por conveniencia.

No se juntarán dos quarks iguales pues sus propiedades ya les son conocidas, se juntarán quarks de distintos tipos, por la necesidad de compartir, y a su vez conseguir, nueva información, nuevas cualidades. Se juntan por atracción irreversible, al unirse, forman una conexión prácticamente indestructible, que por conveniencia, no vuelven a deshacer

 

Termino mi frase con tono interrogante, sabedor que lo mío no era una respuesta científica, más bien filosófica, y no se me daba bien la filosofía, por ende debía ser una mala respuesta, pero sin duda, ya fuera para saltar sobre mi cuello o para mostrar mi ignorancia, haria que el profesor diera la respuesta correcta que, al fin y al cabo, era lo que quería escuchar

Cargando editor
05/02/2010, 02:35

Silencio ocurre.

Todos se quedan mirando, observando. Notas en particular a un joven, que se encuentra sentado bien adelante. Tiene los cabellos verduzcos, cortos, y una mirada que mezcla confianza propia, con calma inherente, obtenida. Te observa por un rato, a lo que luego mira hacia adelante. Finalmente, Yamamoto procede a dar la... ¡Sentencia!

~Yamamoto~ No...

Segundos pasan. Se siente el reloj pesar, como vigas que caen lentas por efecto de gravedad v/s roce másico.

~Yamamoto~ No... No estás equivocado. Todos los objetos del universo tienen necesidad. Las partículas se unen con otras por necesidad. Las masas caen gravitacionalmente por necesidad a no ser presionadas o deformadas. Los seres simbiotizan por necesidad evolutiva. Si lo vemos así...

Hace un recuadro, con plumon, al mejor estilo antiguo, sin usar un moléculo de tecnología. Muestra dos circulos que ponen "Universo orgánico (Vivo)" y "Universo inorgánico (Elemental)". Forma un tercero, tosca, pero rápidamente, que une ambos, intersecta y une.

~Yamamoto~ Todas las cosas del universo estan vivas. ¡Todo! Absolutamente todo!

No pocos quedan sorprendidos, de que hable asi, tan directamente, sobre cosas que otros dudarían. Lo peor es que está en el ramo de Biología.

~Yamamoto~ Por ende, si Nakamura tiene razón, entonces todos los seres vivos existimos de conveniencia. No hay un solo ser que conozca "Desinterés". Porque el desinterés, dicho elemento, sería la Muerte...

Crudo. Notas como la Chica-de-lentes abre un poco, solo un poco, pero perceptiblemente a tí, sus ojos, al oir la palabra, Aquella-que-no-debe-ser-nombrada. Luego, sin embargo, se pacifica. Yamamoto prosigue con su clase, y hace que el momento ocurrido haya pasado como si nada...

Cargando editor
05/02/2010, 12:47
Nakamura Cervantes

Más allá de Inu-kun un chico de pelo verde me observa confiado, satisfecho, esperabas que respondiera, ¿Qué miras? querría preguntarle sincera y abiertamente, pero para mí, su observación apenas ha sido algo fugaz percibido desde el rabillo del ojo, pues mi mirada se mantiene fija en Yamamoto-Sensei, quien se toma su tiempo y su calma para dar el suspense apropiado a la respuesta.

~Yamamoto~ No...

Si ya lo sabía yo, quien me mandaba, al menos ahora recibiremos la respuesta, o eso me creo yo, pero el profesor deja pasar unos minutos para permitirse regodearse en mi fracaso. Unos minutos en los que murmullos de burla, mofa o sabelotodismo recorren las filas como una ola para golpearme, pero me da igual ni les miro, tan solo cruzo los brazos delante mio tendiendo mi cabeza desanimadamente sobre ellos, y irremediablemente veo en la misma posición a Inu-kun y rápido sacudo la cabeza y recobro mi postura erguida, altanera para muchos

~Yamamoto~ No... No estás equivocado.

¿Qué me ha dado la respuesta correcta? ¿El valor o la temeridad? Es temerario lanzarse contra un reto del que se tienen escasas posibilidades, es de valientes enfrentarse al reto que otros no desean afrontar. No pude resistir a contestar, tal como los árboles crecen hacia arriba, yo no puedo evitar responder con lo que sea, tenga o no razón, sepa o no lo sepa. Los humanos tienen la conciencia y siguen su razón, los animales avanzan por el mundo estimulados por sus instintos, y las plantas.... crecen por instinto... ¿Conveniencia? Les conviene crecer hacia arriba, de ese modo, se aseguran que nadie les prive de la luz que tan necesaria le es.

Yo no he respondido porque fuera razonable, tampoco ha sido algo instintivo que me condujera por la senda correcta, ha sido Conveniencia, necesitaba responder, tratar de elevarme sobre el resto, y asegurar que nadie me ocultara, asegurar mi existencia, porque realmente deseaba existir, no deseaba que ningún otro creciera a mi lado, deseaba ocultarles la luz a todos, hacerles desaparecer, un arbol es suficiente para dar sombra

Por dentro respiro aliviado, y sonrio, tal como si supiera desde el principio que iba a tener razón, pero no lo sabía, y un gran alivio y orgullo me infla el pecho. El desinterés conlleva la muerte.... el desinterés, el pasotismo, la falta de ganas, de iniciativa, de energía.... Inu-kun te vas a extinguir . Parece una amenaza, pero no lo es, es mi "agradecimiento" por su ayuda antes, un aviso, para que se prepare, para que despierte, es mi manera de decir gracias, no se me ocurre nada mejor, a mí me gustaría me avisaran si mi extinción se acercara de manera inexorable.

La clase continúa, y yo tomo notas sin parar hasta que esta termina, con dolor de mano escribo inclusive las lineas erróneas de los dibujos del profesor, si es que estas llegan a suceder. Todas las anotaciones, comentarios, me sale humo de la punta del bolígrafo y las hojas de la libreta pasan una tras otra completas a rebosar.

Examen sorpresa, compañeros cobardes, paliza mi primer día de universidad....Tengo ganas de una gaseosa, definitivamente

Necesito evadirme

cuando salga de la universidad... uhm....

Cargando editor
09/02/2010, 19:26

Así, la clase de Yamamoto sigue. Tras esto, terminais relativamente temprano, a las 5, teniendo en cuenta de que después de todo, son clases de universidad, y quizá aún no teneis otros profesores asignados, o lo tendríais "Liviano" en vuestro primer día. Si, liviano para tí, sobretodo, mucho. Al parecer, por otro lado, tu "Advertencia/Agradecimiento" hacia Inu no ha sido escuchada. Siempre tus palabras dichas de reojo son como susurros. Susurros que la gente tiene dificultad ocasional para oir.

Salís, finalmente, y lo primero que ocurre, es un desliz rápido de una de las personas que antes había llamado tu atención pero sin haberlo logrado de lleno. Pasando por el lado tuyo, un joven jovial, y de brillosos, naturales cabellos verdes, como si fuese un hombre-planta, te hace un gesto con la mano, a medida que te habla-

~Joven con pelos verdes~ Lo has hecho muy bien... Sugoi...

"Sugoi", significando "Genial". Sus palabras denotan sinceridad, direccion, y a su vez fluidencia. Pasa después de tí, y se dirige hacia afuera todo relajado. Los otros alumnos van saliendo uno tras otros, o en algunos pequeños minigrupos. La Joven-de-los-lentes sale sola, así como también hacen Inu y Baka-chan.

No parece haber nada interesante afuera por lo visible, excepto alumnos de secundaria o prepa paseandose, yendo a los malls, buscando diversion, y así sucesivamente. Todo se siente normal... Aquí en Gakuen Toshi, la Ciudad Experimento.