Partida Rol por web

University City [To Aru...]

[Proyecto: Propiedad]

Cargando editor
26/04/2010, 12:30
Nakamura Cervantes

¿¿Quien... o qué eran aquellos dos??

Sujeto con ambas manos al marco de una puerta a través de la cual asomo temeroso mi discreta mirada mientras observo al pálido sujeto cuyo reino se encuentra en el ruinoso distrito de Gakuen-Toshi, si realmente continuábamos en Gakuen Toshi. Pienso en salir corriendo, pero no puedo, no puedo salir corriendo ahora, ¿Qué iba a contar? ¿A quien? Pienso en clonarme, y la repulsiva idea me hace estremecer, rehuía de mí mismo, no me gustaba clonarme, no me gustaba ver los ojos vacíos de mi alma reflejados en mi conciencia, como dos espejos contrapuestos que multiplicaban la sensación hasta el infinito.

Doy un paso atrás, y escucho algo revolverse, recuerdo entonces el ya olvidado recuerdo que no estoy solo, que yo les estoy observando, y a su vez, alguien me está observando a mí, trago saliba y veo como Larguirucho-kun activa su poder.... sonido, creación, control y difusión, el sonido va más allá del control elemental, el marco metálico de la puerta vibra en mis manos como un diapasón trasladando las ondas de sonido no perceptibles por mis oidos a través de mi cuerpo, haciendo vibrar mis huesos en una desagradable sensación hasta casi sentir como mis retinas baten el líquido ocular.

¿Qué hacía Larguirucho-kun en la biblioteca? ¿Disfrutar del silencio? ¿Consultaría algun libro?

 

Lo que parecía una visita amistosa se había vuelto una batalla de proporciones para mí no-comprensibles, no había visto jamás un esper de tanto nivel, ni hubiera esperado verlo, me aparto de la puerta cuando la ola de polvo y cascotes sale disparada por todo el cuarto, y cuando veo a Larguirucho-kun echado en el suelo, sangrando, ....,...., no sé qué hacer, ¿Temer? ¿Por él? ¿Por mí? ¿A quien debía tener más miedo? Larguirucho-kun habia mostrado su poder, pero... el chico pálido... cadavérico... Shinigami-kun, no habia mostrado habilidad alguna, no al menos a mis sentidos, y sin embargo, ni un solo rasguño cruzaba su nívea piel.

Se permitía el lujo de hablar con amor fraternal a Larguirucho-kun, se permitía el lujo de inspirar a su adversario y darle ánimos para volver, este crea un látigo, una vara, una distorsión desde su mano, sonido chisporroteante y concentrado desde una sola de sus manos con el que se dispone a contra-atacar.

¿Qué hago yo aquí?

Satisfacer tu curiosidad - Responde una voz desde dentro de mí, apoyada por varios comentarios asertivos de otras vocecillas que parecen estar de acuerdo con la primera

¿Qué puedo hacer yo?

Ayudarle, está en problemas - Habla de nuevo la primera

Él ha venido, él sabra a qué - Discrepa una

Limitate a observar, él ha venido a esto, y tú solo has venido a observar - Un murmullo de vocecillas crece pasando a un lejano plano secundario a la vez que saco la moneda de mi bolsillo y le doy dos vueltas sobre sí misma, la coloco con cuidado sobre mi pulgar, preparado para lanzarla, mis dedos se tensan, mi mano desciende para tomar impulso, y finalmente, recojo de nuevo la moneda y sonriendo a un amigo invisible que me ha dado un consejo que no debería seguir, vuelvo a guardarla en mi bolsillo

Esto no es buena idea

 

Dando dos pasos, con los brazos cruzados me apoyo contra el marco de la puerta, mostrándome, como el "chulo" que observa una situación que puede dominar por completo, debería haberle dejado a él solo, él tiene poder, su caja de Schrödinger estaba llena de bombones, y la mía apenas aún está entreabierta.

Ambos me miran, interrogantes, como si con mi presencia les estuviera insultando, entonces sé que mi presencia exige una explicación, pues no debería haberles interrumpido, pero no me sirve excusarme, así que tan solo les indico.

Nada, nada, seguid a lo vuestro, como si no estuviera

Aunque Larguirucho-kun, yo de ti aceptaría su oferta de volver otro día, mírale, mira sus ojos, te mira como tú podrías mirar a... una zanahoria

Trago saliva, me abstengo de hacer ninguna pregunta, me abstengo de tomar dicho poder, un poder no concedido, ya me encuentro en un tablero que no debería pisar, y para sus ojos, a pesar de mi "pose" no soy más que un chico asustado, que desea salir de ahí, y deseo salir con Larguirucho-kun... a salvo.

Cargando editor
29/04/2010, 03:37

Shikyoku.

Muerte (Shi).

Situación Final (Kyoku).

Una significancia claramente cercana. Una muerte imaginaria, o circunstancial, después de la situación final, como es en el caso de las plantas.

Así mismo, la editorial Shikyoku se asemeja a la idea que te dió "Planta".

Una idea que se conflagra, y que conectas altiro, porque todos estos últimos momentos, este día, te ha llenado de experiencias más que los otros anteriores, estáticos, carentes de crecimiento tan exponencial como ha sido hoy, y como podría llegar a serlo.

Y luego de eso, antes de que tu mente inconscientemente intente indagar más... Sueño.

No sin antes, oir la televisión por última vez.

 

'Voz - ¡Y entonces tenemos con nosotros a Los Spers. Sí, nada menos que el grupo cuyo nombre representa a los usuarios de poderes de nuestra ciudad! Sólo que sin la E atrás! ¿No les parece genial? Al parecer los jovencitos han tenido un notorio éxito después de su salida triunfal hace nada menos que un mes. ¡Un sólo mes! ¿¡Se imaginan!? Todo por la original idea de utilizar sus poderes... Mientras... Hacen... ¡Música!

Al fondo se empieza a oir un sonido bastante intenso, bastante extraño, bastante complejo, que despues se simplifica, y luego se vuelve oscilante, rimbombante, variante. Definitivamente música moderna, aunque con un toque... Único. Luego se reduce un poco el tono de la música para volverse a oir la voz. Se trata de la voz de una mujer, bastante estridente, y efusiva, por decirlo de un modo sutil.

Voz - Primero, tenemos a Ryuich...'

 

Dejas de oir la voz, y la tele. Tus ojos se cierran.

Se hace la oscuridad. Y solo ella.

¿Podrán ver las plantas?

Supones que sí, reciben luz siempre, es la base de su alimento, o al menos de su metodo alimenticio, y la imagen ocurre gracias a la luz.

¿Que verán, como verán?

¿Tendrían ojos?

Duermes.

Descansas.

Quizá será una siesta que te despierte en medio de la noche...

O quizá un dormir hasta el día siguiente.

¿Podrías controlar algo así?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: T.V.!
Resultado: 93

Notas de juego

Básicamente lo del final es para ver si intentas "Controlar tu dormir", o algo así. Me gustan las acciones poco ortodoxas en los roles, casi nadie las explora xD. Si no, puedes elegir una de las dos opciones, la siesta hasta media noche, o el dormir pasando el día.

Cargando editor
29/04/2010, 05:52

Tinieblas.

Metafóricamente, eso es lo que sientes.

Poderosas tinieblas, que envuelven tu situación, tu circunstancia de manera dramática.

Al frente, dos enemigos de poder inconcebible, que han detenido su combate, al oirte hablarles. Mirándote.

Uno de ellos, el de pelo blanco, el "Shinigami", te observa con esa expresion tan inflexiva que tiene.

Por otro lado, Kamijyo-kun te mira de reojo, con un gesto algo preocupado, definitivamente.

"Shinigami"-kun baja un poco sus ojos, mirándote a lo lejos.

 

 

Joven de pelo blanco - Un invitado inesperado... Aparte de tí, Senshi-kun... ¿Que hacer, que hacer?

Pronuncia en tono casi poético, levantando un poco sus manos al hacerlo, y cerrando sus ojos a la vez.

Kamijyo - No debiste haberme seguido...

Parece preocupado, como si te considerase alguien a quien proteger. "Shinigami"-kun sonríe, abriendo un poco sus ojos.

Joven de pelo blanco - ¿Que harás, Kamijyo-kun? Quizá deberías...

Y entonces, antes de que siga, se oye algo desde atrás.

Pasos.

Seguido a dichos, una voz.

 

 

Voz - Kamijyo-chan taske ta naaa~!

Se trata de la misma voz que oiste antes "Soplar" el nombre de Kamijyo. Aquella voz posiblemente proveniente de un cuerpo anodino, o al menos sedentario, de contextura ancha pero no necesariamente fuerte, masculina, y de edad adolescente.

Hasta que entonces, les ves aparecer.

Ya no son simples sombras, o ideas. Son figuras reales, visibles. Imágenes.

 

Primero que nada, el joven que acaba de decirle a Kamijyo que se ha salvado.

Su contextura, tal como pensabas, era sedentaria. Tiene un poco de panza, a nivel abdominal. No es demasiada tampoco, pero le contrasta con el clásico alumno o ciudadano delgado de Gakuen Toshi.

Su cabello es castaño, tendiendo hacia el oscuro, pero no demasiado.

Su mirada tiene un tono de burlón, como de quien se divierte ante todo, y no se preocupa mucho de nada en verdad.

Sus vestimentas son cómodas, normales. Sus ojos son de color café, normal. Sin embargo, tiene ese aire de imponencia, o algo parecido, leve, sutil, casi paradójico en un estereotipo de "Ñoño", o "Vago" como sería el de su aspecto.

Parece como si fuese un niño con el cuerpo de un joven, y con los posibles poderes de algo mucho mayor.

 

Sonríe. Parece confiado de estar ahí. Sin embargo, no es el único que hace su aparición en el lugar.

Aquel joven sedentario de aspecto apareció por un costado, desde "Atrás" de la escena.

Por el "Frente" de dicha, a un costado distal de "Shinigami"-kun, aparece otro ser humano.

Su aspecto contrasta bastante con el del joven sedentario.

Para comenzar, es delgado, aunque no en exceso, como el Joven de pelo blanco sentado en su trono.

No es tan alto como Kamijyo-"Chan" tampoco.  Su pelo es desordenado, pero corto, multidireccional, sin pasar de abajo de su cuello.

Su piel es clara, con un tono extraño, como plomizo, muy muy leve. Y lleva unos lentes que marcan ampliamente sus ojos.

Además, lleva un cigarro en la boca, a medio fumar, como una especie de "Sello personal". Sus ropajes son cómodos, y simples, pero no toscos.

Se posa de manera contemplativa, observando la escena, taciturno podrías decir.

 

 

Y por último, aparece otro más. Por el otro costado a lo lejos de "Shinigami"-kun, entrando en el area "Frontal" de la escena.

Ahora si que sientes... Aquella presión. Distinto del "Shinigami"-kun, cuya energía es casi una con todo el entorno...

Aquel que aparece ahora, causa todo un contraste, completamente inverso, de 180º.

Su presencia es oscura, y siniestra. A pesar de eso, su rostro no expresa maldad, sino mas bien apatía, ocaso.

Contrastandole con el "Shinigami", este sí que parece un verdadero Shinigami. Su cabello es negro, liso y largo.

Mas o menos hasta los omóplatos llegando, tomado en una coleta simple, y armoniosa.

Su vestimenta denota una mezcla entre comodidad y simbolismo, ropajes mayormente plomos, blancos o negros, sin estilo.

Su mirada refleja prácticamente el odio hacia la humanidad, y el desdén de lo injusto.

Además de, claro, el "Pequeño" detalle de que lleva una larga katana de 1,10 metros a su costado derecho, como si nada.

Se posa con los brazos cruzados, y una pierna sujeta en un pilar, dejando la otra estirada, formando un "4" con sus extremidades.

4 es el número de la muerte. "Shi". Que curioso, sin duda.

 

 

Al final, todos te contemplan. Y a su vez, la pelea entre Kamijyo-chan, y "Shinigami"-kun.

Primero, oyes la voz del joven sedentario.

Joven sedentario - Kaoru desu. Ohayou gozaimaazu, Tanin-san! Namae wa?

Su nombre es Kaoru. Su saludo hacia tí es, a pesar de "Formal", dicho con bastante informalidad, mientras eres llamado como "Extraño-san" o "Ajeno-san" y después tu nombre es preguntado, de una manera que parece simpática, pero sospechas ligeramente juguetona, sínica.

Por otro lado, el que fuma, te observa de lejos, y decide añadir algo. Saca su cigarro primero, dejándolo en su mano, para luego mirarte alzando un poco su mirada y su cara.

Joven que fuma - Pareces algo... Perdido. ¿Necesitas ayuda?

Pero claramente... Te está jugando, y de manera mucho menos sutil que la de Kaoru. Apenas vuelve a fumar... Notas un cambio súbito. Viscisitúdicamente su cara cambia, a una sonrisa maniaca, que mantiene con su cigarro en plenas llamas. Sus ojos se deforman hasta mostrar clara, y pura maldad. Maldad de quien observa a un... Especímen.

Por otro lado, el Joven que parece un Shinigami oscuro, el de la katana, no agrega nada, sólo se queda de brazos cruzados, y en esa pose de "4" contra el pilar.

¡¡¡Y durante ese momento, de distracción, es que Kamijyo intenta atacar!!!

Súbitamente su "Látigo Sónico" es impactado con rapidez producida por un impulso, tambien sónico, en sus piernas, haciendo que se mueva a costo de un intenso daño a sí mismo.

Un desenlace ocurre, en el que el sonido se expande, haciendo que todos os tengáis que cubrir.

Kaoru se tapa mirando a un lado, y poniendo sus brazos al frente. Fumador-san cierra los ojos cubriéndose con un solo brazo rápido.

Katana-portador-san únicamente cierra sus ojos y aparta un poco la cabeza.

Finalmente, lográis ver, después de unos segundos.

Pelo-blanco-san fué impulsado hacia atrás, hacia su "Trono", habiendo recibido varias heridas contundentes.

Su boca saca un poco de sangre.

Kamijyo-san, por otro lado...

Ha quedado tumbado en el piso.

Totalmente.

 

Joven de pelo blanco - Uff... Vaya... No me esperaba de Kamijyo-kun... Tal osadía...

Se pasa la mano por el pelo.

Y sigue de pie, después de tan brutal impacto.

Una vez pasa eso...

 

Tu eres el centro de atención.

 

Kaoru - Y bueno, don Primero, ¿Que hacemos ahora?

"Primero" - Una buena pregunta...

Se levanta componiéndose del impacto. A lo que el fumador añade algo.

Fumador - Pues... Sobre este sujeto... Algo raro hay...

Te mira de manera analítica, a lo que entonces, el Otro Shinigami, el de la katana, se acerca, con parsimonia.

Usuario de Katana - Permitidme...

Cierra sus ojos, y tanto Kaoru como el Fumador hacen un gesto de "Ah, ya sabemos que hará". Primero-san sólo mantiene su possum intacta, a lo que el Joven de la katana se concentra, cerrando sus ojos, y sujetando el arma, apuntando su cuerpo hacia tí, pero sin desenfundar el arma. Sientes el miedo instintivo ante la existencia de una amenaza inminente, momento en el que se oye su voz, contrastando contra el silencio del entorno.

Usuario de Katana - Contraste...

Es entonces, cuando hace un movimiento con su katana, sujetándola, y sacándola rápidamente de su vaina. Apenas hace eso, se ve en todo el entorno un montón de... Líneas. Líneas negras, hechas de un material indefinido, inexistente, como si fuesen hilos de algo, que no es energía, ni tampoco masa tangible. Dichos hilos, cual papel cuadriculado, pero mas extendidos, pasan por sobre tí, y alrededor tuyo, como midiéndote, sin dañarte, ni hacerte nada. O al menos, nada que percibas, por lo fugaces que son. Terminan en menos de 10 segundos. El joven de la katana, la envaina, y se irgue, mirándote.

Usuario de Katana - ...No es una persona normal.

FumadorYa me lo imaginaba...

Lanza el cigarro hacia abajo, y lo deja perecer en sus últimos momentos, sin pisarlo, a lo que luego te mira, con una medio sonrisota torcida. Kaoru por otro lado observa con poco interés, mientras el "Primero", "Shinigami-pálido-kun" mantiene sus ojos cerrados, en una amplia armonía.

Fumador - Así que... ¿Que es?

Usuario de Katana - ...Su entropía es de un nivel muy alto. Demasiada para un humano normal. Así como si estuviese en constante progreso.

Fumador - Pero eso pudo ser por alguna peléa que tuvo, o daño recibido ¿No?  

Usuario de Katana - No es sólo eso. Su palpitar entrópico es constante, más que el de un ser vivo promedio...

Fumador - Ya veo. Entonces, según una teoría plausible, podría tratarse de algún constructo determinado a su acabose...

Pausa. El sujeto de lentes, que ahora ya no está fumando, mira con atención, y procede a estipular su teoría, serio.

Fumador - Quizá... Un Bio diseñado para venir a espiarnos... Ajá...

Se rasca la barbilla analítico, a lo que entonces, el Primero decide hablar, sin abrir sus ojos.

"Primero" - Si es el caso... Peligroso puede ser para nosotros...

Kaoru - ¿Y que tal si le preguntamos? -Te habla- Oye, ¿A que viniste?

Kamijyo aún sigue en el piso, y el de la Katana no dice nada, quedándose quieto, mirando hacia el frente, hacia donde estás tu, y a un lado tuyo, Kaoru.

Todos, en tí se enfocan, con sus variopintas personas, dandote lo que sospechas, ampliamente, como el único, o al menos mayor momento que tendrás... Para explicarte.

Cargando editor
29/04/2010, 22:17
Nakamura Cervantes

Mis ojos se cierran, y puedo ver el grupo de espers tocando en un gran concierto, sus caras están difuminadas, o tal vez, en un sueño no preste la atención que tal detalle requiere, tan solo observo desde una posición omnipresente a la enfervorecida multitud que claman a sus ídolos al sonido atronador, el rítmico retumbar de la gloriosa batería, el pinceo de los hábiles dedos a las cuerdas de la guitarra, y la fuerza del bass on the melody. Veo a Larguirucho-kun, y me veo a mí mismo, el concierto es un lugar cerrado, como un lugar ruinoso y la gente se dispersa como si jamás hubiera estado allí, dejandonos solos a los dos con un escenario vacío en aquel edificio.

Un pajaro, un estornino, un ave vulgar, revolotea con la capacidad, habilidad y precisión de un colibrí, se interpone entre nosotros y me da un sobre, en él habla algo de Larguirucho-kun, como una especie de fotografía, que se agita, se mueve, y palabras son catapultadas contra mi mente, demasiado para ser asimilado, por lo que son perdidas en el eco de mi conciencia.

Abro los ojos, me he quedado dormido, no por demasiado tiempo, un sueño profundo, en la televisión han terminado de presentar al grupo y ahora continúan hablando de su último disco. Me siento sobre la cama, y alargo los brazos trayendo hasta a mí el ordenador portátil. El cable del cargador se suelta y yo quito el sonido al televisor para poder escuchar alguna canción del susodicho grupo con buena calidad.

Mientras navego por internet, a la búsqueda del grupo, me da por probar, intentar, quien sabe, internet es tan grande, internet es un espacio virtual, no-mesurable, no al menos por métodos que yo conozca, seguro que los hay, pero no están en mi competencia, no puedo siquiera imaginar lo que hay en el interior de la red mundial. Shikyoku ........ Loading

Pienso en el grupo de música, y en mi propio poder, tiene tantísimas aplicaciones, podría hacer tantísimo con él.... pero aún no es el momento, pretendo hacer muchas cosas, grandes cosas, pero primero, tengo que abrir mi caja de bombones, porque sé, no, miento, no puedo saber, creo que el sabor que busco está en ella, lo presiento, necesito avanzar ese paso, no debe quedar mucho para los próximos tests de aptitud, y para entonces, espero tener una habilidad bien desarrollada, espero poder compartir el vínculo, que una planta como el fresón o la hiedra comparten, un enraizado de aprendizaje, mediante la experiencia de un tallo, el otro puede conocer el camino más acertado.

Ambición.

Deseo, deseo ganarme el respeto de unos padres ausentes, deseo oir el perdón de Inoue, deseo oir el perdón de Lentes-chan, deseo oir la admiración de Yamamoto-sensei, deseo superar a Nakamura-Cervantes.

Cargando editor
29/04/2010, 22:17
Nakamura Cervantes

 

Más y más extraños aparecen, lo que antes eran sombras disueltas en la oscuridad se tornan ahora formas reales, puedo ver a Kaoru, su sonrisa parece afable, pero no la mía, mi mirada le atraviesa, tal como dije, como si yo tuviera el poder, tal como si yo fuera realmente alguien. Le observo desafiante, como si hubiera tenido que pedirme permiso para acercarse a mí.

Después fumador-kun, mantengo mi posición, mantengo mi mirada y trago saliba a la vez que esos ojos dementes inspeccionan hasta el grosor de la suela de mi zapato, parece un joyero pensando en qué hacer con un bello mineral, mis piernas flaquean, algo malo se avecina, al ver a Kendo-san, comprendo que esto ya no es un juego, colgando de su cintura lleva una katana, que por su posición, no parece importarle demasiado el utilizarla. Retrocedo un paso, trago saliba, quiero observarle, ver algo más, pero su enigmática cara me absorbe por completo, como si un vórtice se hubiera manifestado en este lugar.

~ ¿Necesitas ayuda?

Tarda en llegar la pregunta hasta mí, casi se escapa un hilillo de voz por el temor a la presencia del esgrimista, pero me mantengo firme y pienso una buena respuesta, con la que mantener mi soberbia, sin embargo, tardo demasiado, y Kamijyo se lanza de nuevo al ataque contra el llamado Primero.

 Mis oidos retumban, todo el edificio tiembla y hilos de polvo caen de un techo estremecido, aún siguen cayendo pequeñas piedrecitas que hacen eco en el lugar, las vigas de hierro siguen vibrando por la descarga y concentración de sonido en sus manos, y siento que en cualquier momento todo esto se nos va a venir abajo.

Sin ninguna reserva, Kendo-san muestra su habilidad, unos hilos me envuelven sin que yo sienta nada, no hay sonido, no hay frío ni calor, no siento presión alguna a mi alrededor, un poder que no puedo comprender, y parece que algo en mi interior es diferente a lo que él siente, entonces sucede algo del todo inesperado, el fumador-kun, lanza una teoría...... aterradoramente exacta.

Kendo-san me ha dicho que estoy predestinado al acabóse.... soy yo el clon.... una lágrima se escapa de uno de mis ojos ante tal idea... no... no quiero morir, aún sabiendo que siempre existiré, aún sabiendo que yo sigo siendo yo, y lo seguiré siendo, yo mismo, jamás volveré a existir, porque yo soy único, porque sobre mí han actuado una serie de factores que jamás se volveran a repetir, de manera inconsciente saco la moneda de mi bolsilla y la tiro al suelo. Alea Jacta Est

Llega a mis oidos entonces la pregunta de Kaoru, me doy cuenta de mi situación y mi manga sucia pasa por mi cara limpiando las lágrimas de un duelo prematuro

Nakamura-Cervantes ha nacido para esto, todas las existencias son limitadas, aún me queda un día entero, mi vida comienza justo ahora

¿A qué he venido? .... - repito la pregunta con aire estúpido, más vale quedar como tonto, que pasarse de listo, sin embargo.... Cervantes solía pecar de lo segundo - ¿Sabías que fumar es la primera causa de cáncer de pulmón?

 

Te diré que no a verte a ti, vine siguiendo a Kamijyo, buscando de él, satisfacerme a mí mismo

Curiosidad... ¿Tal vez? Quien sabe, el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro no es racional, ejerce su voluntad a partir de ideas ilusorias, sigue los estímulos primarios, y se deja llevar por los impulsos primitivos, así que, pudiera decirse, que vine... porque soy un inconsciente

 

- digo alzando el dedo recogiendome apurado - Primero, dime ahora, ¿Quienes sois? ¿Qué haceis aquí?

Kamijyo, ¿Porqué les atacas? Pareces estúpido, ¿No ves que son más fuertes que tú?

Kaoru se mueve detrás mío y me revuelvo inquieto para observarle, revelando mi inseguridad, revelando mi temor a una situación del todo descontrolada, más valdría salir de aquí cuanto antes, pero no creo que me vayan a dejar, y ni por casualidad podría pelear contra ellos, no quiero atreverme ni a imaginar lo que son capaces de hacer habiendo visto al Primero. Nakamura-Cervantes había cambiado, no alzaba la voz, no gritaba, incluso habia cambiado su tono de voz, ahora era mucho más prudente, habia visto una fuerza que no hubiera imaginado, no la temía, pero ahora mismo, en frío, sin analizarla fríamente, le inspiraba un gran respeto, definitivamente Nakamura-Cervantes era único, tan único como Nakamura-Cervantes

Cargando editor
03/05/2010, 07:05

Okiro.

Wake up. Despertar.

A medida que vas haciéndote consciente, tu input sensorial va tomando las primeras sensaciones. Primero, la visión, distorsionada por fragmentos de vacío y energía que hacen ver todo borroso. Luego, el tacto, la presencia, la relación con los demas objetos y la posición. Finalmente, la aclaración visual, y casi seguido, el sonido, distante, leve, y después mas amplio. Lejano, pero audible.

Se trata de la tele, la cual te dirijes flojamente a apagar, teniendo, al hacer esto, que desplazarte desde tu lugar de residencia lectora, hacia el salón principal, o living. Ahí, al silenciar el dispositivo, logras ver una imagen de los integrantes del grupo The Spers como tal, además de haber ido oyendo lo emanado por la televisión misma.

 

'- Y así, tenemos el último disco de nuestros queridos Spers: Miracle! Disfrutenlo!!!

Se trata de la misma voz intensa de la joven, la cual se alcanza a ver antes de pasar al grupo. Tiene el pelo morado, corto, y ropajes estilosos, siendo algo bajita, pero efusiva, pudiendo así notarse. Tiene además un cierto aire de Chibi-chan, pero con mucha carisma y vivacidad, diferenciándola notoriamente de ella.

Y ahí, lograste verlos, antes de volver a tu lugar de estancia. Primero, está un joven pelicastaño, de cabellos desordenados pero con armonía general. Alto, y de presencia destacable, rostro levemente serio, y ojos de color no-promedio. Lleva el micrófono. Luego, está un joven no tan alto, y delgado, el cual tiene el pelo puntiagudo hacia atrás, y corto, negro, además de llegar unos visores como de aviador en frente, que le quedan extremadamente pr0, pareciendo un estereotipo de "Nerd cool", y no solo "Cool" como el primero. Lleva el teclado y los sintetizadores. Después, un joven delgado, bastante, de pelos largos, muy lisos, pasando un buen poco del hombro,de color rubio plateado, y una actitud pasiva seria, no pasiva neutra como la de Larguirucho. Lleva la guitarra eléctrica. Finalmente, el último, pelirrojo, de cabellos mechudos, desordenados, pero no muy largos en general. Tiene una actitud simpatica, y jovial. Lleva el bajo.'

 

Una vez tomas tu portátil, y se oye el sonido sutil de la desconexión del enchufe, te conectas a internet. Internet, un elemento que ni siquiera es posible asequir. Sabidamente formado por electrones, o al menos lo que estos producen en pos de dispositivos que les procesan. ¿Pero que es realmente? Casi imposible, es de saber realmente.

Al ir buscando, paralelamente, en alguna página de música, te encuentras, justo con el mismo disco, "Miracle", el cual fué pronunciado por la joven anunciadora del grupo como "Mi-Ra-Cle!" en un tono sumamente occidentalizado. Al igual que el disco, el tema que encuentras se llama "Miracle", por igual. Milagro...

Así, lo pones, y empiezas a escuchar, a medida que buscas sobre "Shikyoku"... ¿Que es lo que habrá dentro de la Caja de Schrodinger? Sólo se puede saber al abrirla directamente, y mirar en su interior...

Son los sonidos que oyes del tema algo que comienza como un vibración constante, paulatina, y calmada, como un Progressive, en el cual rápidamente empiezan a ocurrir sonidos eléctricos: Trntrnrntrtnrtnrnrtn!!! Que distorsionan, pero suenan rítmicos, como entretenidos, primales, y después de eso nuevas ondas priman, pero esta vez más oscilantes, a medida que se oye el sonido del bajo, tocado posiblemente por el pelirrojo. Aún no suena nada de voz.

Shikyoku. Hora de la verdad. Al buscar en algún buscador importante y global, pero a su vez que pueda otorgar resultados locales, has encontrado varias opciones. Sin embargo, de dichas, muchas son solo usos de los kanjis que forman la palabra por separado, sin dar nada realmente relacionado a Shikyoku como un todo, siendo solo 3 resultados los plausibles, y que sospechas verdaderamente funcionales:

 

● Shikyoku: System programming. Se hacen todo tipo de programas, y trabajos en sistemas operativos para aquellos que lo necesiten, actualizando a los últimos SO's existentes, o si se deséa utilizando versiones anteriores. Instalaciones personalizadas, creación de software útil para todo tipo de situación.

Teléfono: ********

Direcciónes recurribles: [...]

Al final, indica los lugares donde encontrarle, tres en específico, medianamente separados uno del otro, y el teléfono móvil al que accederle, que parece sospechosamente un telefono fijo. No deja nombre ni nada. Sólo referencia de lo que hace y en lo que trabaja, cual Tecno-Mercenario.

 

● Sorekara Shikyoku. "Porque aquí está la muerte final". Portal de poemas y de escrituras. Lugar para incontables apasionados, emocionales, y poseedores de un alto sentido artístico, para que puedan expresarse, en toda libertad. Altamente moderado, pero a su vez altamente sinérgico, sin enfatizar en las jerarquías. Si alguien molesta, o "Trolléa", es echado por varios, a la vez. Se nota calidad en diseño de la web y su seguridad, a pesar de ¿Sólo? Ser un lugar de poemas y arte/expresión. Se puede elegir ser Anónimo, o tener Cyberidentidad.

 

● Shikyoku: Muerte Final y Absoluta!!!One. Jocoso portal capaz de poner un "One" deliberadamente. Lugar donde muchos ñoños de todo tipo se reunen, y gente variopinta. Además, tiene una importante parte de Sala Múltiple de Chat. Ya que la tecnología de G. Toshi está por sobre la normal, sabes que estas páginas permiten ver varios salones a la vez de Chat, pudiendo así interactuar en múltiples areas, no solo teniendo la ventana a un lado, sino las aplicaciones en el mismo plano/pantalla a la vez, sin problemas, y con resolución perfecta, incluso en un PC promedio, además de ser un chat que no pide mucho para conectarse, aún si quieres otorgar mas datos. Notas que Shikyoku; Muerte Final y Absoluta!!!One, tiene un diseño bastante pr0, detallado, y a su vez agradable a la vista, invitador... Además de notarse bastante popular en general.

 

Miracle sigue tocando, ahora con la voz del que supones el joven pelicastaño, la cual suena simple, y sencillamente cósmica, como si fuese un Dios hablando desde las alturas, y luego el reflejo de un ser infinitesimal hablando desde lo profundo del subespacio, o como si estuviese en varias partes, sin contar que tiene una buena voz normalmente.

A medida que comienza la noche... Tal como tal.

Cargando editor
03/05/2010, 08:45

Definitivamente no te encontrabas seguro.
 

Quedaba más que claro.
 

Aquellas miradas en frente tuyo, de cuatro personas, que no conocías.
 

Y que contrastaban tanto.
 

Te encontrabas acojonado, en una forma vulgar de decirlo.
 

Demasiado poder en un solo lugar. ¿Quienes eran?
 

Ante tus palabras, ellos reaccionaron de manera asimilativa. Fumador asintió. Kendo sólo miró, sin reaccionar realmente. Kaoru su gestualidad manifestó, como diciendo "Ahhhhhhh, interesante sin duda!", casi en exageración.
 

Y así, Primero-san, respondió, a lo que, primero, dijiste.
 

 

Primero - A Kamijyo-kun has buscado... Y hasta aquí, te ha llevado... ¿Que es lo que tu destino, te ha preparado?
 

Prácticamente con una increíble poseía en sus palabras, ominosidad, esencia extraña, ajena a lo humano, habla.
 

Luego, responde rápidamente el Fumador, ante tu apelación a su salud. Se saca el cigarro, y te habla con sorna, gestual, y oral.
 

Fumador - Sí, y precisamente, porque nuestra vida, es exactamente como este cigarro, miserablemente existente, es que lo fumo. Sin considerar que podría perfectamente, con mi poder, arrancarme un tumor desde afuera...
 

Sonríe psicóticamente. Hace tiempo que no sentías miedo. No es el miedo funcional, práctico, que sientes al ver a Kendo-san con su katana. Es un miedo más psicológico, y gutural, consciente, y a la vez animal. Su sonrisa, sus ojos.. Simplemente terrible.
 

Antes de que dijeras lo próximo, Kaoru agregó algo ante las palabras del Fumador.
 

Kaoru - Pero claro, como usas mucho la mano sobre tí mismo, seguro que no te cuesta pero naAaAaAda~!
 

Fumador lo mira con molestia, haciendolo notar claramente en un gesto bucal y visual.
 

Fumador - ¿Quieres pelea? Aquí y ahora, gordito...
 

Kaoru - A tu gusto, Cuarto... Lei desidera!
 

Dicha rencilla, es detenida por un simple mirar de Kendo-san, quien observa a ambos, haciendo que detengan esa extraña forma de animosidad compartida, casi como sintonizada. Después de eso, tus siguientes palabras son escuchadas.

Cargando editor
03/05/2010, 08:49

Dicha rencilla, es detenida por un simple mirar de Kendo-san, quien observa a ambos, haciendo que detengan esa extraña forma de animosidad compartida, casi como sintonizada. Después de eso, tus siguientes palabras son escuchadas.

Cargando editor
03/05/2010, 08:52

Una vez más, todos oyen con atención, Fumador y Kaoru con fascinación, en sus propios modos personales, y Kendo así como Primero, con contemplación, y serenidad. Fumador entonces sonríe, y no puede evitar corregirte, inmediatamente apenas terminas, con solo dos segundos de demora.
 

Fumador - De hecho, es el hemisferio derecho el que crea emociones, sentimientos, percibe, y crea... Un hemisferio que podría decirse que tengo sumamente ofuscado, atrofiado casi, si no fuera por mi Proyección de Imaginería...
 

Kaoru - Acabas de co-reemplazar dos términos relacionados, redundante...
 

Fumador - Absórbeme... Aquel... Que...

Cargando editor
03/05/2010, 08:53

Y antes que diga lo obvio, habiendo sido removido del agrado que le producía denigrarte sapiencialmente, Kendo los mira, pero ahora con un enojo directo, notorio, aunque no demasiado marcado en sus gestos, pero suficientemente perceptible. Su intención de matar era... Abrumadora. Fumador se detuvo al instante, y Kaoru, cual niño rebelde, pero reconocedor del poder de un padre, después.
 

Luego de eso, la pregunta, apuntando firmemente al Primero, el cual tan sólo miró, casi sin mirar, hacia Nakamura mismo. Ahí, y precisamente ahí, cuando pregunta Aquello, es cuando el ambiente se torna...
 

Denso.

Cargando editor
Cargando editor
03/05/2010, 08:55

Fué el Primero mismo, quien respondió, casi inevitablemente, como si no pudiese negar que él fuese el que lo hiciera, a la pregunta de Cervantes.
 

 

Primero - Soy yo, tal como dices, el Primero, de aquellos que estamos presentes aquí. Somos nosotros, los Diez. Aquellos que son los Diez Niveles Cinco de todo Gakuen Toshi... Sea este, nuestro lugar de reunión...
 

Sin poder negarlo, los otros se presentan. Primero Kaoru, levantando una mano como en gesto de buscar reconocimiento.
 

Kaoru - Quinto, aquí presente. Quinto más poderoso de los Niveles Cinco de Gakuen Toshi...
 

Fumador-san termina su cigarro, lanzándolo al piso con descuido, pero sin tocar a nadie, ni tampoco pisándolo después, para luego indicarte, con apatía, su número, pero a su vez con consideración, tratando de ocultar pequeños trazos de un orgullo que quizá sea mayor.
 

Fumador - Fourth... Just as myself...
 

Pronuncia en inglés bastante enfocado modularmente, pero bastante preciso. Finalmente, el usuario de la katana, que te mira de costado, aún con sus brazos cruzados y su pose distante.
 

Kendo-san - Soy el Segundo... Yamigami Jun...
 

Un nombre que jodidamente impacta como junque al sólo oirle. "Dios Sombrío", basta con su apellido, además de como suena al oirlo. Finalmente, el Primero solo mira, siendo obvia su posición, y porque de su infernal (O divino?) alcance poder. Después de todo, es el primer nivel cinco de la ciudad. O sea, el Psíquico mas poderoso de Gakuen Toshi.
 

Y luego, tus palabras, aparentemente mensajes al vacío hacia Kamijyo. Fumador/Cuarto lo mira con lástima, de reojo.
 

Fourth/Fumador - No te puede oir, fué Owneado por el Primero. PWNeado, ¿No lo ves?
 

Pronuncia con notoria apatía, a lo que saca otro cigarro, ni siquiera habiendo pasado un minuto desde el término del anterior. A medida que lo empieza a prender. Mientras, Kaoru decide algo agregar, a medida que se mueve juguetón, y al parecer silbando un tema conocido.
 

Kaoru/Quinto - No esperabas que los diez mas poderosos de G. Toshi fuesemos amigos, ¿No? Pues... ¡No lo somos! Sólo somos compañeros. Nos unimos porque es conveniente, y porque juntos hacemos un frente que nadie, ni siquiera auto-denominados "Héroes" -Hace molestamente el gesto de comillas con sus manos- como este tipo, Kamijyo-chwaaaan, puede detener, ni siquiera pensar en parar. Atacar al Primero es bastante osado, como un simple Nivel 4, Kamijyo-chan tenía bastantes mas chances que otro de su propio nivel, sinceramente, pero... No era suficiente contra el Primero. Nnop! Su intención justiciera... Se vió aplastada por un ser superior...
 

Pronuncia de manera excentrica y exagerada, pero a su vez fingida, como si le gustara poder expresarse como un super-ñoño ante cualquier persona, sin tener, unicamente por su poder, y por la unión con otros de igual o mayor poder.
 

Sin embargo... Se vuelve al tema tuyo.
 

Y las miradas se posan encima.
 

Primero es en hablar, el Fumador, el Cuarto Esper mas poderoso de Gakuen Toshi. Aquel que llevaba lentes, y un aspecto destartalado en parte, como un científico loco. Se sacó el cigarro de la boca, y habló.
 

Fumador/Cuarto - ¿Y bien? ¿Que hacemos contigo, Bio...?
 

Pronunció el "Bio", como refiriéndose a un ser biológico, pero tambien a una creación... Artificial. Asombrosamente, el Segundo habló, con fluidez ademas, sin cambiar de pose, hablando de reojo.
 

Segundo/Jun - Hemos de ser cuidadosos...
 

Tomó su katana, preparándola.
 

Fourth-san agregó al mismo momento en que Jun tomaba su Katana, preparado para desenfundarla.
 

Fourth/Fumador - Yo... Lo quiero...
 

Y entonces, sentiste las sonrisas. Sonrisas oscuras, como teatro occidental, sólo que sombrío, con esas máscaras que daban vueltas. Sentías principalmente la voluntad del Cuarto deseando poseer tu existencia que estaba anunciada al final. Kaoru era otra de esas sonrisas malignas, el Primero era una sonrisa oscura menor,y Jun/Segundo-san era una máscara casi sin rostro.
 

Fourth/Fumador - Me gustaría poder examinarlo a fondo, allá en mi lab...
 

Segundo - ...Aún si sea una petición tuya...
 

Le mira con severidad. Notas como si tuviesen un lazo de camaradería solemne, más que emocional, como si el Segundo dispusiese a lo que el Cuarto pidiese, aún siendo tan opuestos en moral, y a su vez tan cercanos en oscuridad. Hasta ahora, parecía que la voluntad del Fumador sería la victoriosa, porque hasta su rival de reñidas, Kaoru, no se oponía, como un juego lo veía.
 

Aquel que era el Primero... Únicamente una sola cosa agregó.
 

Primero - Sobre nosotros no debería saber... Pero inevitable es, que lo pueda hacer... Aún si morir después, haya de...
 

Tan sombrías y difusas palabras, fueron complementadas por Jun, quien nunca miraba al Primero directamente. ¿Envidia quizá, por estar un paso debajo, y nunca en su puesto directamente?
 

Segundo/Jun - Podría matarlo de manera pura... Para evitar que nos delate... Y mantenerlo para tí, Cuarto...
 

Fumador/Fourth - Pues sabes que sería considerado y recompensado por mi parte... Segundo-san...
 

Se sacó el cigarro, echó humo, y luego volvió a ponerselo en la boca... Mientras notabas su mirada maniática, y la música terrible, ominosa, predictiva de un oscuro sino para tí.
 

Jun empezaba a sujetar su katana, dejándola donde estaba, a lo que luego, daba pasos hacia tí.
 

Lenta... Muy lentamente.
 

Se sentía cada uno, como un impacto meteórico en la tierra, pero sin dejar huellas, sólo limpieza.
 

La limpieza con la que el Fumador/Cuarto se podría arrancar un tumor.
 

O con la que el Primero podría superar impactos sonoros producidos por aviones del gobierno de países poderosos.
 

A cada paso, sentías el pesar...
 

Teniendo, a lo lejos, al Primero, mirando fijamente, pero casi sin observar.
 

Al Fumador, algo menos lejos, y hacia la derecha, esperando, a su colega actuar.
 

Y a Kaoru, por el lado, y algo atrás, como bloqueando que pudieses escapar, pero sin hacerlo directamente de verdad.
 

¿Que te quedaba, por intentar?
 

 

 

 

Muerte en la Situación Final.

 

Cargando editor
04/05/2010, 12:26
Nakamura Cervantes

Observo al tiempo que escucho la canción de Miracle, no entendía de música, pero algo en sus ondas hacia de este un ritmo muy agradable y adictivo, estimulante. Sentía un agradable cosquilleo que recorría en círculos mi lóbulo occipital haciendo bajar el escalofrío por toda la espalda

El cursor del ratón viaja por los ciberespacios infinitos en busca de lo que pido

Los resultados son bastante curiosos, anoto con especial interés el teléfono del informático, estoy seguro que, un tipo que se anuncia de este modo debe tener algo más que una gran habilidad, buenos contactos y relaciones deben hacer de él una fuente de considerable valor llegado el día. A dia de hoy, alguien que domina los ordenadores domina el mundo, este tipo se ofrece como un reparador, pero bien seguro podrá servir de hacker, espía, y demás.

Observo con cierta risa la severidad impuesta en la página de literatura y poesía, faltas a los perfiles por errores gramaticales... así no podía considerarse una página para encontrar gente con los mismos gustos, más bien una página de selección, una página que midiera las habilidades de prosa de los internautas que sus relatos quisieran aquí dejar caer, no era mi caso, no se me daba bien escribir... era muy mediocre a la hora de redactar un informe, cuanto menos de relatar unos hechos.

Sigo viajando, pruebo páginas, salta a una entrada de wikipedia, por redactar, que pérdida de tiempo

Entro en una última página....una Sala de Chat múltiple

 

Introduzca Su Apodo [___________]

Clico en una letra cualquiera, sin mirar, con desinteresada prisa

Error, Introduzca Su Apodo [___0___], el nombre debe contener al menos 4 caracteres

 

He apretado el número 0, ¿Curioso? ¿Coincidente? Para nada, tan solo aleatorio, un hecho "aleatorio" condicionado por mi posición respecto al teclado, condicionado por haber clicado con la mano derecha y el dedo anular, condicionado por cien factores que no se tienen en cuenta, y por ello se llama "aleatoriedad" pero no ha sido aleatorio, vuelvo a clicar, vuelvo a repetir

Introduzca Su Apodo [ 0000 ]

Veo otros nombres, veo muchisima gente que aparece y desaparece de la ventana para ir a parar a otras diferentes, las salas de temas concretos, observo los comandos, y veo que, para entrar en las salas hace falta colocar el comando /join, hay gente que saluda, hago caso omiso, es una pérdida de tiempo

/join Física Cuantica

/join Miracle

Inoue.....

/join Tokiwadai

Internet está cargando, Loading, buscando salas o preparandose para crearlas, la canción de Miracle termino, y echandome hacia atrás vuelvo a ponerla en marcha para volverla a oir, para volver a embriagarme de ese sonido, a ciegas, lanzo la mano atrás, al cajón de la mesita de cabecera, y abro el cajón, de él saco un mp3 algo gastado que enchufo al portatil, dispuesto a, comprar todo el disco de Miracle, tengo ganas de oirlo, realmente es muy buena idea el haber usado sus poderes para sacar beneficios económicos, si yo pudiera... hacer crecer mi poder, solo un poco más... mis usos, serían infinitos

Mi cabeza se hunde en la almohada y noto el olor a verde de la planta que se agita inmóbil, y pienso en mí, ya ha oscurecido, y todavía mi otro yo no ha llegado....

¿Le habrá pasado algo? ¿Donde estás Nakamura? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué te ha pasado?

Cargando editor
04/05/2010, 12:29
Nakamura Cervantes

Echo mi cabeza hacia atrás, y mi pelo se desliza por toda mi cara, un rayo de luna extraviado me golpea con lástima dandome a ver una última luz, y tras las palabras de Kendo-kun no puedo hacer otra que sonreir, aunque yo muera, yo seguiré vivo.

Así que el hemisferio izquierdo era el racional, vaya debí haber prestado más atención en clase, al fin y al cabo, mi cerebro ha vuelto a salvarme la vida, mi razocinio, ha vuelto a demostrar ser supremo, sublime, superior a cualquiera que pudiera imaginarlo, pues, seguro que, en mi interior, mi cerebro, supo que yo iba a ser la copia que terminaría degradandose a las 24h. y que aunque yo muriera, yo seguiría vivo, es de esta manera que, en mi subconsciente, mi yo racional envió a mi copia al lugar más racionalmente peligroso, enviando a mi yo eterno a un lugar seguro.

Yo, tanto el yo degradado como el eterno, tanto el yo racional como el evanescente, el yo de hoy y el yo que venga mañana.... somos fascinantes.

Ojalá llegue esta noche, tal como me dije, que ganas tengo de decirme: Te equivocabas, el hemisferio racional era el izquierdo, como nos reiríamos en la habitación teóricamente compartida, compartida sí, a la práctica, por mí, yo y yo debíamos dormir esta noche en la habitación. 

Observo a Kamijyo con mala cara, él no era tan espabilado, él habia resultado decepcionante

- Baka, ¿A quien se le ocurre retar a unos tipos a los que no podías ganar?

 

Observo ahora a los que me rodean con asco y desprecio -

Tampoco sirve de nada demostrar vuestra supremacía con quien ya sabeis que vencereis

De todos modos.... muchachos... debeis ser muy conocidos en GakuenToshi

La ley en Gakuen estoy seguro sabreis donde pone a los tipejos como vosotros

Un asesinato... no quedaría bien en vuestro expediente

Hasta ahora solo he visto un grupo de amigotes reunirse.... jejeje

Camino hacia Kendo-kun, cuya punta de la katana se dirige de manera directa a mi cara, con la mirada fija en mí, en su interior debe debatir los pros y contras legales que ahora le he planteado, pues le importen o no, haya pensado en ello o no, es algo como mínimo a tener en cuenta. Unos segundos de meditación, puede permitírselo, Kendo-kun es uno de los espers más fuertes de GakuenToshi, paso a su lado, yo también soy alto, y mis ojos pasan a su altura, ni él me mira ni yo cruzo mirada, no lo necesitamos

Él no necesita verme para sentirme, no necesita verme para saber que con un giro de la katana mi cabeza rodará,

Y yo no necesito verle a él, no es mi objetivo

Mi mano se pone sobre la espalda encorvada de Kamijyo y le sacude con fuerza, tal vez se me caiga, no parece realmente estar en sí, chasqueo los dedos en sus oidos repetidamente, esperando que, su tímpano, reaccione, el sonido, que tan bien parecía controlar, estimule su córtex y le saque del obstinado ensimismamiento.

Larguirucho-kun, será mejor que te largues de aquí... emmm será mejor que nos larguemos de aquí

Tenia aceptada mi muerte, no era algo que pudiera escoger en mi caso, pero sí deseaba vivir el mañana, no deseaba morir aquí y ahora, no bajo el filo de la katana de Kendo-kun, pero me encontraba entre los mejores.

Los Mejores... de Gakuen los mejores.... Kamijyo-san despierta....

Observo a mi alrededor, huir no era plausible, no habia manera que yo, pudiera escapar de aquellos cuatro individuos, menos de Kendo-san, quien parecia un tipo bien curtido en deporte y que seguramente me daría alcance antes de salir del edificio, busco un agujero por el que caer, una cloaca o alcantarilla por el que arrojarme, a las profundidades de la tierra donde, con suerte, no quieran siquiera bajar a buscarme, un agujero ponzoñoso al que lanzarme con la esperanza de sobrevivir, de no cometer un suicidio, sino, de vivir, de escapar... ¿Pudiera ser?

Kamijyo-san despierta - Tú ruidoso Despierta de una vez, ¿Acaso no oyes el despertador? -

Chasqueo rapido los dedos a la vez que Kendo-kun ya se gira para darme una respuesta a mi amenaza legal, y yo con desespero busco en último instante un lugar por el que arrojar mi cuerpo, ante la aparente inactividad de Larguirucho

Cargando editor
09/05/2010, 12:50

<~Conectando~>

Ocurrían los nexos, se intercalaban las señales, se sincronizaban los paradigmas, y se movían los electrones en la misma dirección, unidos, como un grupo, como un enjambre, una manada de pequeños partículos subatómicos en dirección contigua, unidos por fuerzas, por razones, por circunstancias, por leyes. Tal como... Personas. Tal como grupos, dentro de la sociedad.

Una sensación de melancolía ocurría. ¿Porqué? No lo sabes. Son algo complicados los sentimientos. Las plantas... No los tienen. O al menos, no neurofisiológicamente como lo harían los humanos, seres mas complejos, lo que no significa que sean mejores. Sólamente distintos, con células redondas, y mas fáciles de dañar.

Antes de que los /Joins que has hecho tengan una consecuencia respectiva a la causa de presionarlos, ves la sala general, o una de ellas. No estás seguro, es tu primera vez en Shikyoku. Pero notas que es una sala importante. Ahí, ves los saludos de muchos, que llaman... Aunque sea un... Poco, la atención, al menos en el momento.

 

 

 

]-]-]-] [ 0000 ] Ha entrado a Shikyoku [-[-[-[

[ ~#Honto ni honto ni#~ ] Why so serious!!!  !!!

[ The Analyzer ] Shoot the foock oop!

[ -.-.-.-Seven times seven-.-.-.- ] For you man! Punishment da yo! Punishmentooo!

Mr. White Knight ] Pwis people let's be gentlemans and ladies, oh yeah! Ye-ye-yeah!

[ ●♥Yoshimitsu◦Sakura♥● ] O-m-g!!! Zero-kun!!! 0000!!!

[ Kyoufu ] Nos va a ownear con su Geass! Nos hará decir "All Hail 0000"!!! (*)

[ -.-.-.-Seven times seven-.-.-.- ] Será castigo para nosotros! Por no saludarlo como corresponde... ¡Katsu!

[ L.a.z.o.r. ] He's firing his lazor on us !!!

[ The Analyzer ] Ustedes créen que nos analizará peor de lo que yo suelo analizar? ¡Porque mis Anal-isis son los mejores!

]-]-]-] [ The Analyzer obtiene un Segundo Nivel de Advertencia] [-[-[-[

[ The Analyzer ] ¡Mierda! Sólo por no decirlo junto y con un guión! Su Geass me hizo hacerlo! Creanme!

[ Kyouraku Shunsui ] Ahhwwn, no se preocupen tanto, que quizá nos va a ayudar con la revolución contra Gakuen Toshi!

[ ●♥Yoshimitsu◦Sakura♥● ] Siii, Lelouch-sama no puede ser malo u/////////u! All hail 0000-kun!

[ Mr. White Knight ] Maybe he's a gentleman! Tal vez sea toodo un caballero, a la Lelouch! Hasta con capa incluída!

[ Kyoufu ] Mi tiene miedo T.T! No querer caos!

[ Black Rider ] Approves...

 

 

 

Finalmente... Tus Joins ocurren. O quizá fué distracción de aquella sala en donde tu nombre, 0000, causó toda una situación, apelando a un cierto personaje de anime bastante conocido. Una por una las salas se van manifestando, haciendo así amago a tus peticiones previas, logrando las consecuencias a las causas de tus invocaciones.

 

 

 

]-]-]-] [ 0000 ] Ha entrado a Física Cuántica [-[-[-[

[-[-[-[ Users:

♦ [ Schrödinger ]

♦ [ 8πεo ]

♦ [ 0000 ] ]-]-]-]

Schrödinger ] Así que eres el punto de inicio, 0000... Teniendo en cuenta tambien el plano temporal, o "Cuarta dimensión", como se le llama comúnmente...

[ 8πεo ] ...Quizá es un campo eléctrico sin valor alguno. Un segmento de... Vacío real.

Schrödinger ] Tal vez... ¿Que probabilidades hay? Quizá el mismo nos diga cuando decida hablar... Si lo hace.

[ 8πεo ] Maybe a dead cat, maybe alive...

 

 

 

Schrödinger parece un tipo con un alto indice de inteligencia, y que no llega a la arrogancia. Pudo decir perfectamente "Como se dice vulgarmente", pero utiliza un lexico bastante neutro, a pesar de todo. 8πεo se nota como el sujeto afable que, sabiendo de muchas, muchas cosas, parece no querer ostentarlas, o quizá parece desear expandirse constantemente. Tu siguiente Join, ha sido Miracle.

 

 

 

]-]-]-] [ 0000 ] Ha entrado a Miracle [-[-[-[

[-[-[-[ Users:

♦ [ Lyric♪ ]

♦ [ ♪Instrumental ]

♦ [ Sasaki ]

♦ [ Ryuichi-no-daisuki! ]

♦ [ Mael ]

♦ [ 0000 ] ]-]-]-]

[ Lyric♪ ] Sospecho que los Spers llegarán lejos, sobretodo con "Daisetzu mono"...

[ Instrumental ] Yo quiero que hagan algún instrumental >.<! Completo! No con voces entremedio!

[ Lyric ] Claro que sí, Icchan -.-, tu siempre quieres instrumentales, sinfónicas, y semejantes...

[ Instrumental ] ^O^!!!

[ Sasaki ] Spers wa saikyou da ^^! Ojalá que hagan otro concierto pronto... Nngh...

[ Mael ] ...Fushigi ni kanzen... Okiru no tenshi...

 

 

 

Aquello último, que se podría traducir como algo semejante a "Un perfecto misterio/milagro/ocurrencia.... Ángel que despierta", probablemente se trate de la letra de algún tema del disco "Miracle". No es Miracle el tema mismo, lo notas, porque acabas de oir su letra, y la estás oyendo de nuevo tras haberlo devuelto.

Finalmente, tu último Join.... Tokiwadai.

Una vez lo aplicas.... Algo ocurre

Algo... Fascinante, quizá. O extraño. O... Posiblemente muy esperable.

 

 

 

]-]-]-] A Password is required for entering the room "Towiwadai" [-[-[-[

]-]-]-] [ _ _ _ _ _ _ _ ] [-[-[-[

 

 

 

Sólo una pantalla negra cubría esa parte, con bordes azules y metálicos, siguiendo el patron del notable diseño de la página Shikyoku, pero sintiéndose mas oscuro, mas lejano, mas inalcanzable que las otras salas, mas accesibles. Tokiwadai siempre fué así, de elite. Elitista. ¿Que podía ser la clave?

No sabes. Quizá pudiese ser cualquier cosa. O alguna idea interna de las niñas de Tokiwadai. No indica una cantidad de intentos necesarios, pero sospechas que podrían ocurrir como limitante a insistentes. ¿Que hacer? ¿Que poner? Son siete espacios...

Siete espacios, siete posibilidades, siete chances distintas que...

Moomeento...

Chotto matte...!

¿Porqué el comando para la Clave de Tokiwadai está escrito en inglés... ?

Mientras que todos los otros comandos de acciones o situaciones en el Chat estaban en japonés, normalmente.

Algo... Algo te dice que si el comando está escrito en inglés...

Tal vez la clave también lo esté, lo tenga que estar.

Observas el reflejo de "Planta", verduzco, bello, brillante, habiendo ya absorbido el sol de horas anteriores. Casi es como si te hubiese dado la idea.

Al mismo tiempo, oyes el paso de Miracle, ya de nuevo en el final, habiendo oido las voces, mayormente de Ryuuichi, el cantante, a quien deduces por haber sido el primero nombrado antes de que te durmieras, y después siendo el primero mostrado, además del portador del micrófono. Tiene una notable voz, sin considerar el uso de poderes posible.

¿Que es lo que habrá...?

¿Tras la caja de Tokiwadai...?

Probabilidades...

Opciones...

Schrodinger...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Tokiwadai no Password?
Resultado: 8

Tirada: 1d100(+2)
Motivo: ¿Que podría ser? (Pensamiento)
Dificultad: 8+
Resultado: 53(+2)=55 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: ¿Que podría ser? (Pensamiento)
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

(*) Cuando se escribe en inglés, es inglés literal, textual. Cuando está en cursivas/itálica un texto escrito (En negrita, o sea "Dicho" por un miembro del chat), está en japones.

Cargando editor
10/05/2010, 05:17

Pasos que se hacían cortos, aún siendo largos, hechos por las extremidades extensas del Portador de la Katana.

Distancias que se hacían cada vez menores, a medida que se trazaban vectores desplazatoriales.

Desde él hacia tí.

Y desde tí hacia... Kamijyo-chan, que estaba a un costado, y que en cierta forma acercaba la distancia con el Segundo.

Segundo... O sea, el Segundo mas poderoso, y jodido Esper, Psíquico, de los 100000 que están en el proyecto, confirmados como portadores de un Poder, gracias al experimento de la Caja de Schrodinger.

Jun Yamigami, se acercaba hacia tí, sin mediar palabra, con su rostro serio, su expresion visual fruncida, y su temple intacto. Su nombre, su apellido significaba Dios Oscuro... Y si no lo era, estaba muy cerca de serlo...

Tus comentarios, antes de ir a por Kamijyo Senshi, hicieron reaccionar a los otros, sobretodo a los "Menores", al Cuarto, el Fumador, y al Quinto, Kaoru.

Fumador-san se acerca, terminando el cigarro anterior en unos 3/4's, sujetandolo unicamente con la boca. Hace ademán de acercarse, pero te habla desde la distancia en la que estaba.

 

Fumador - ¿Que si somos conocidos... Que si la ley nos va a poner en... Algún lugar...?

Su mirada psicótica, con una semi-sonrisa torcida, unida con una actitud direccional hacia tí, le hacían un mounstro, sin duda, socialmente aberrante. Kaoru, en su propia mounstrosidad, hablando en un mismo tono, y con una misma oscuridad, solo que a su propio estilo y diferenciación, habló por igual.

Kaoru - Ya te dijimos... Que no somos amigos... Sino simples compañeros, unidos por común necesidad y dirección... Así como los grupos de animales... O los electrones... No seas tonto... Ayamaru ja nai...

"No te equivoques...", pronuncia, insidiosamente, a medida que haces lo tuyo, y ellos solo te observan, flojos, carentes de potencial físico, distinto de Jun, que sin duda los contrasta notablemente, igual que el delgado, y misterioso "Primero", que se mantiene ahí, a lo lejos, con sus ojos semi-cerrados, mirando todo, como un ser supraplanar.

Justo entonces, ocurre tu segundo llamado/dirigir-de-palabra a Kamijyo/Larguirucho. "Porque la tercera vez, será la definitiva". La Biblia, que teníais en casa, allá en España, decía eso. Al tercer llamado, será la clave. Tras hablarle, ves a Jun Yamigami/Kendo-San/Segundo posarse frente a tí... Y guardando su Katana, completamente.

Se concentra, y cierra sus ojos a la vez. Sus manos entonces muestran sus palmas hacia tí, con los dedos algo encorvados. Se notan las fibras de su cuerpo. Si hay grasa, tienen que ser meros trocitos de tejido, porque se nota el detalle de sus tendones y ligamentos, visibles a través de sus escasas, y poco estilosas ropas plomas y opacas.

Una energía... Oscura, negra, incolora, rara, indefinible, empieza a emanar de sus manos. Supones que la misma que hizo el "Contraste" para delatarte como un "Bio", una entidad biológica formulada sintética... Que no es nada lejano a lo que eres. Ahí, es cuando oyes su voz, leve, como un soplido en medio de un lago.

Jun - Muerte Pura...

Parecía estar invocando algo. Sus ojos cerrados, que poco a poco se iban abriendo, delataban que esa energía, que no sabía si quiera si era energía en su definición oficial, emanaría en cualquier momento, y amenazaría con acabar con tu persona. Ahí, es cuando los otros dos, de manera muy bully, aprovechan de terminar sus counters verbales hacia tí.

Fumador/Cuarto - Nuestro lugar...¡No es otro más que este! Y la Ley que dices, en Gakuen Toshi... Somos nosotros.

Pronuncia con sumo detenimiento y pausa ese último "Somos nosotros"; contrastado con la exaltacion, movimiento de manos que hizo al decir "No es otro más que este", ahora sin que portase cigarro alguno, que fué antes arrojado al piso. Su contraste premeditado lo hacía devastador, y Kaoru le seguiría, en la misma actitud, como buscando superarle, rivalizandole, pero siguiendole la idea, y hasta ayudandolo en el cometido intimidativo psicosocial.

KaoruAlguien que no existe... No debería hablar tan grandilocuentemente...

Pronuncia con una extraña melancolía, a medida que el Fumador vuelve a hablar, esta vez, curiosamente, sin prender un nuevo cigarro.

Fumador - Además... Haces que suene... Como si estuviese matando un verdadero ser vivo... Uno original, salido de la naturaleza, nada menos...

Pronuncia con seriedad, al comienzo... Y después con una exagerada oscuridad, mas bien siniestra, y no sombría como la de Jun/Kendo-San. Se nota la sombra en su frente y ojos, a medida que sonríe de par en par, haciendo cruel alusión a que... Sólo eres una creación irreal. Aún sientes la lágrima antes llorada, habiendo dejado una marca, y estimulando levemente tus lagrimales.

Finalmente, cuando ya parecen haberse regodeado lo suficiente...

Ya es hora.

Jun abre sus ojos por completo, fríos, oscuros, directos. Su cabello en cola se mueve oscilado por algo de viento, siendo que ya oscureció, y el clima cambió. Su... Poder, sea el que sea, está por salir de sus manos, lo que parece haberle tomado enormes cantidades de concentración, y dificultad.

Y es entonces, cuando alcanzaste a hacer tu último llamado. A Kamijyo.

Wake up...

Okiro...

Oir el despertador.

Sonido...

Sonido...

Jun ya está aplicando su poder, prácticamente empezando lo que parece el "Ritual". Sonido...

Son...

 

¡...!

 

Ahí es... Momento en el que la piel de Kamijyo, se estremece.

Fuertemente.

Jun se sorprende, controlando el propio manar de su poder justo en el instante, con exagerada habilidad.

Así mismo, Kaoru y Fumador se ven afectados, mirando la fuente, Kamijyo.

Aquel llamado el Primero, también observa, cambiando su semble.

 

Una resonancia...

 

¡¡¡Pmmmmmnmnmnmnmnmmnmnmnmnmnmnmnpnmnpmnpnmpnmpn...!!!

Un tiritar sutil de Kamijyo, echado en el piso con la cara hacia abajo, como si fuese un pez fuera del agua, lo inicia.

Todo, todo el aire, ambiente, vacío, y materia, incluida la orgánica, empieza a vibrar.

Llena de sonido. Así como si un enorme tambor de la realidad completa hubiese sido golpeado precisa y potentemente.

Aquello, logra detener a los Niveles Cinco... Y darte tiempo.

Oyes, entre toda la confusión, un reflejo de palabra, dicho por Kaoru.

Kaoru - A.I.M...

Parecía molesto, pero no prefería intentar nada, no directamente, por alguna razon. Lo mismo pasaba con el Fumador, que únicamente quieto se quedó, mirando hacia donde Kamijyo, moviendose sus cabellos, y su ausencia de cigarro.

Y fué entonces, cuando buscaste una alcantarilla, un espacio...

¡Y lo lograste!

Pero estaba a varios pasos. Tuviste que correr...

Y ahí era donde la suerte tenía que ser echada. Aún. Mientras Jun buscaba darse vuelta, al momento en que pasabas de él, por el lado, usando una finta, tratando de llegar a la salvación subterránea, gracias, en cierto modo, al mismo Kamijyo, que te había decepcionado.

Apenas estabas por tocar, con tu pie, la alcantarilla, su entrada, buscando patearla, o quizá agacharte a sacarla con rapidez y sacrificio de posible dolor... Jun ya estaba a un lado tuyo, pasado a llevar en gran parte por el sonido, con trozos de piel y ropa rasgados... Sujetándote. Tomándote, sin ningun fallo.

Se acabó.

Su cara te lo decía. "Owari da yo". Se acabó. También decía algo como "No es, ni con intención negativa... Ni con sentido de justicia...". Algo así te hacía decir su cara.

Luego de eso...

Algo inesperado ocurrió.

Dentro de todo el caos de sonido, el sujetar físico de Jun, mas su posible uso de poder "Muerte Pura"... Alguien llegó.

Alguien. Ahí. Apareció.

Un... Joven.

No tendría más de unos 17 años... Aproximadamente.

Su aspecto era de estatura no muy alta, mas bajo que Tú y que Jun, quizá de la altura de Kaoru, mas o menos, o un poco menos, pero no tanto como Chibi-chan.

Su pelo era negro, brillante, o quizá así se veía por la refracción que producía el sonido puro en medio del aire. Además, era liso, preciso, peinado en mechas hacia los lados, muy ordenadas, como cataratas de pelo corto.

Su vestimenta era formal. Quizá algún uniforme específico. Sí, crées haberlo visto.

Y entonces... Lo que hizo, fué tomarte, de un brazo.

Su concentración extrema fué necesaria... Para lograr zafarte de la mano del Shinigami, del Segundo.

¿Porqué?

Porque apenas te tocó, en adelante... Todo se empezó a distorsionar.

No sólo, como ya lo estaba, con el sonido haciendo que todo se viera, oyera, y sintiera raro en todo el entorno del "Lugar" de los "Diez".

Sino que además, se empezaba a desvanecer. Piezas literales del mundo empezaban a irse, de cielo, de edificios abandonados, de paredes y casas haciendo ese gran pasillo para la "Fortaleza" que no lo era. Partes cercanas a Kamijyo, y a Fumador, y a Kaoru, quienes te miraban con molestia, por tu osadía cometida.

Quizá eran demasiados estímulos...

¿Que mierda estaba pasando?

Apenas terminó, pudiste comprenderlo.

Semejante a un cerrar y abrir de ojos. Al hacerlo, miraste... Un lado. Siento sujeto aún por el Joven de pelo negro desconocido, el cual te habló, en un tono de voz que rozaba levemente lo grave, pero que era en volumen, leve.

Joven - Te he llevado a otro... Universo probable... Paralelo... Aquí hay cosas que debes ver... Que creo que debes ver... 

Lo que ves, es... Sí.

Otro universo.

Paralelo.

Tal como la teoría de los Múltiples Mundos.

Hecha real. ¿Porqué lo sabías? Porque estaban en el mismo espacio, en el "Lugar", en el mismo lado, viendo ahora sólo a Kaoru, hablando solo, estando semi-arrodillado ante el piso, con su mochila abundante, tan gorda, o un poco más que él, y con algunos cuadernos de croquis, y lapices variados en el mismo piso, sujetos por una tabla para no tocar la superficie terrena directamente. Se notaba preocupado, distinto al yo jugueton y molestoso del... "Mundo original".

Ahí, sus palabras fueron lo que destacaron. Aquí no había "Bomba de Sonido"; después de todo, hecha en desesperación por el AIM de Kamijyo, activado indirecta o directamente por tu Chasquido/Tercer-Llamado.

Kaoru - Yo... Yo podría ser el verdadero Número Uno... No, el verdadero...

Parecía verdaderamene preocupado. Cerro sus ojos, como en frustración, y luego los abrió, serio, como no lo imaginarías, para decir la siguiente impactante palabra.

Kaoru - ...Dios. Si desarrollara mi poder hasta el Siguiente Nivel... Sería perfecto. Kanpeki ja! Naze... Naze da, sore deska! Porqué tiene que ser de este modo!

Dió un golpe contra el piso, confirmando ante el aspecto engañoso, que no era nada débil. Fácilmente un golpe de esos dado con técnica podría haberte noqueado. Tan sólo no parece saber como usar dicha fuerza física normal, por su grasa acumulada, o su sedentarismo.

Kaoru - Mierda... No es suficiente... Yo podría...

Y entonces, Alguien, le habla.

Alguien que no se alcanza a ver, ni por su voz, reconocer.

Una figura incógnita, desde alguna parte del lugar, lejos de ustedes, y algo cerca de Kaoru, el Quinto Nivel Cinco de Gakuen Toshi.

¿¿?? - No hay nada que puedas hacer... Mi estimado... No por ahora. No mientras existan esas pociones de porquería... Y aquella mujer...

Kaoru - Te refieres a aquella jovencita... No me parece gracioso en lo más mínimo...

¿¿?? - Ni a mí tampoco... Pero de momento, debemos quedarnos donde estamos. No hay otra opción. Mucho menos, si tenemos en cuenta de lo que está pasando con los poderes... Son cada vez más los que sienten, y empiezan a notar que pueden hacernos frente... Si se deforman los poderes, y mutan a nuevos aspectos, estaremos perdidos. Antes, con Zaitsu, era suficiente, debido a su escasez y dificultad para hacer lo que hace... Pero ahora, esto se está yendo fuera de control...

Kaoru - ...Naruhodo. Wakatta.

Se levanta. Tras decir que entiende, que ya ve lo que pasa. No sin antes haber guardado con cuidado, pero con destreza sus cosas, materiales de dibujo y variados, metiendolos en su mochila, y mirando hacia la sombra.

Kaoru - ¿Y que harás... Tú?

Miraba hacia el incógnito con dubitatividad, y sospecha. Ante eso, el incógnito, le respondió, con esa voz oscura, oculta, y falseada, pero audible.

¿¿?? - A mis orígenes volveré... A mi Spin original...

Kaoru - Ja... No me lo esperaba...

Una sonrisa cómplica se salió del sedentario joven Quinto. No se esperaba oir eso.

Posteriormente, la "Realidad", o mejor dicho, la Dimensionalidad se empezaba a hacer débil. A tu lado, el joven te indicaba que no le quedaba mucho más.

Joven - No me queda mucho... Mi poder no es Teleportarme, sino pasar planos... Puedo llevarte hasta debajo de la alcantarilla, y despues devolverte al... Mundo real...

Y así, te dió la opción.

Todo pasaba rápido, fluido, complejo.

Y divertido. Quizá demasiado. O quizá demasiado para ser demasiado.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Huída de Nakamura
Resultado: 1

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Persecución de Jun
Resultado: 2(+2)=4

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Something Unexpected
Resultado: 32

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Something Unexpected
Resultados: 43, 86, 57

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Knowing
Resultados: 26, 40, 83

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Knowing
Resultado: 55

Notas de juego

Al final, se te da la opción, si dices que te lleva por la alcantarilla, entonces lo hará, y luego volverás al mundo normal. Pero no podrás narrar que sales automaticamente, sino lo que haces una vez en la alcantarilla del mundo original, lo que intentas. Ya sabes, como siempre. Nada de auto-destinaciones.

Cargando editor
10/05/2010, 22:09
Nakamura Cervantes

Observo y me quito los auriculares, me levanto de la cama y poso una mano sobre el libro de física, me acerco a la ventana donde las farolas parpadean hasta quedar completamente encendidas, estoy inquieto, ya debería estar aquí.... , voy hacia la puerta y abro mirando el pasillo del apartamento, nada, ni un solo sonido, tal como si estuviera yo solo en este edificio, tal como si fuera un fantasma en el ruidoso mundo de los vivos. Vuelvo a la cama y me siento frente al ordenador para leer todas las ventanas emergentes

 

]-]-]-] [ 0000 ] Ha entrado a Shikyoku [-[-[-[

¿Revolución de Gakuen-Toshi? ¿A qué revolución se refiere? Tonterías, una sala donde los descerebrados dicen cosas sin sentido, es incluso perjudicial escuchar las sandeces que aquí se puedan escribir, por lo que sin mirar más cierro la ventana colocando mi vista inmediatamente en la siguiente. Física cuántica... solo dos usuarios.... dos son mejor que 0000.

]-]-]-] [ 0000 ] Ha entrado a Física Cuántica [-[-[-[

[ 0000 ] - No paso en aras de explicar, sino en busca de respuesta.

[ 0000 ] - Tengo un libro: Introducción a la Física Cuántica, de la editorial Shikyoku, ¿Lo Conoceis? ¿Conoceis el autor?

 

Pretendo buscar una relación entre Yamamoto y alguno de estos libros, tal como si fuera a encontrar todas las respuestas a los exámenes que están por venir, tal como si creyera que en mis manos hay alguna clave que me permita alcanzar la muerte imaginaria. La migración de datos entre clones, tal como si pudiera mantener mi propia caja de Schrodinger siempre abierta.

]-]-]-] [ 0000 ] Ha entrado a Miracle [-[-[-[

Leo cuanto necesito saber, "Ojalá hagan otro concierto pronto" Con esto quedo informado que Miracle no tiene ningún concierto preparado para las próximas fechas, tendré que estar atento.

[ 0000 ] - Se ha desconectado de Miracle

 

]-]-]-] A Password is required for entering the room "Tokiwadai" [-[-[-[

]-]-]-] [ _ _ _ _ _ _ _ ] [-[-[-[

Mmmmm debe ser alguna palabra sencilla, pruebo con el apodo del orgullo de la universidad, pruebo el apodo que ha hecho de esta la universidad más prestigiosa de todo Gakuen Toshi

]-]-]-] [R A I L G U N ] [-[-[-[

Si no funcionara, me pondría en un caso hipotético, el caso hipotético que el grupo Miracle fueran alumnos de la universidad, el caso hipotético que Miracle pueda ser otra posible contraseña. Esperando la validación de ambas me vuelvo a levantar, vuelvo a asomarme a la ventana mirando las calles, una niña pasa bajo la ventana con una mochila desde la que se ven varios libros botando en el interior, parece que se ha quedado a estudiar hasta tarde en casa de una compañera y ahora su distrito queda lejos. Es peligroso para una chica jovencita pasear por la calle en la noche.

Miro de reojo el ordenador. Las dos ventanas permanecen palpitantes, parpadeantes, Física Cuántica y Tokiwadai.

Sacudo la cabeza y vuelvo a pensar en lo estudiado hoy, la física, la creación de lo imposible a partir de la suposición, la muerte imaginaria con un lecho de existencia, sí que está dando de sí el primer día de universidad, me pregunto qué pasará mañana, me pregunto si.... lentes-chan irá.... si irá esa estúpida sabionda y tímida, ¿De qué parece que tiene miedo? Se hace la víctima, boba. En las ventanas parece haber alguna respuesta, me tiro de manera salvaje sobre la cama y con reflejos torpes sostengo el portatil que rebota en el colchón para colocármelo en la barriga.... veamos

Cargando editor
10/05/2010, 22:11
Nakamura Cervantes

Todo se distorsiona a mi alrededor, me encuentro en el túnel húmedo que supone la enorme alcantarilla abandonada que debía recoger todos los deshechos de este distrito abandonado, todo está en penumbra y solo consigo ubicarme por dos rayos de tenue luz que entran por los orificios de la tapa de alcantarilla. Todo vibra, todo tiembla debido al escándalo que Kamijyo-san está provocando ahí fuera.

¿Qué es lo que he visto? ¿Qué es exactamente lo que he oido? No podemos mientras esté esa chica..... No podemos por esas pociones de porquería.... Kaoru, Zaitsu, Jun Yamigami

Arigato Gozaimazu Viajero-san

No hay nadie a mi alrededor, y mi voz es apenas audible entre el catastrófico escándalo que resuena por toda la estructura dejando que hilos de roca y polvo caigan sobre mí. Cambio de fase, a mundos supuestos, creación de mundos según consecuencias imaginables, y transporte en etereïdad. Un poder muy útil... inesperado, querría saber más de él, pero, ese chico debe ser tan dificil de atrapar como al mismísimo gato de Chessire - Hahahahaha

Algo sujeta mi espalda, algo comienza a arrañarla clavando sus finas pero afiladas uñas en mi piel rasgandome dolorosamente.

Aprieto los puños mientras trato de seguir concentrándome en mis pensamientos, debo reunirme conmigo, debemos buscar lo que aquí hoy ha sucedido, maldición, solo si pudiera acceder a la base de datos de GakuenToshi, todo sería tan facil.... si pudiera ser miembro de Judgement, pero no, me negaba, me negaba ser un BoyScoutt de Gakuen ayudando a los insulsos e irreverentes niños a cruzar la calle y regar cada árbol de la ciudad, si pudiera ser miembro de AntiSkill, pero no, demasiado dificil, un examen muy duro, no sé si podría superarlo. Tal vez si pudiera ser miembro del departamento de investigación.... mamá, papá...

Eso es, mañana debo acercarme a las oficinas de SLQH, con un poco de suerte, mamá o papá estarán allí, y con mucha suerte, me prestarán un mínimo de atención para poder entrar en el sistema de datos confidencial de Gakuen Toshi, tal vez pueda encontrar ese tal Zaitsu, o tal vez pueda averiguar más de Jun Yamigami.

El dolor desaparece, y me giro observando el clon de piel que con la mirada vacia me observa serio, lo mejor de autoclonarse, es la ayuda que recibes, sin tener que dar explicaciones, yo no tenía que decirle qué hacer, porque él ya lo sabía, él ya habia aparecido por mi necesidad, porque necesitaba ayuda, no tenia que contarle la situación ni su cometido, él habia surgido para realizar una tarea, y pasando junto a mí asiente al conocer su destino

¿Que yo no estoy vivo? ¿Que yo no soy real?

Maldito seas Fumador-baka, algun día, yo, o alguien como yo, vendrá y acabará contigo, y con todo tu puto club.

Alguien diagnosticado de cáncer, alguien cuyo lapso de vida es corto y predecible, no deja de ser real, no deja de ser una persona, de la misma manera, yo, aunque mi vida sea corta, aunque mi muerte esté prevista, soy tan real como tú. Preocupate del tiempo de vida que te queda a ti, en vez de preocuparte del que me queda a mí.

El clon sin alma sube las barras de escalera que llevan hasta la tapa de alcantarilla, el metal vibra con las olas de sonido que hay ahí fuera, las manos del clon entran en los asideros, y dejando su peso caer, agarra fuerte la puerta a las cloacas. Nadie sabe que estoy aquí, pero si alguien le diera por seguirme, debería tener una fuerza de 70 newtons puros para levantar a peso la tapa de alcantarilla de la que cuelga mi clon, precisamente, para evitar que sea levantada.

No me da miedo dejarme atrás, es solo un clon de piel y huesos, vísceras sin conectar, apenas los órganos básicos palpitan torpemente dándole un muy corto lapso de vida, apenas sirven para vivir realizando una tarea como esta, y en solo una hora, los órganos dejarán de latir, dejandolo todo como un saco de piel, que comenzará su putrefacción a la hora siguiente, para no dejar más que una especie de fango negro y nauseabundo donde antes parecía haber una persona.

¿Qué pasará con Kamijyo? No me importa, él decidió venir aquí, y yo decidí seguirle, yo saldré de este lugar, y él se quedará, o no. Tal vez consigas escapar Kamijyo-kun, escapa, sal de aquí, realmente, sí espero verte ahí fuera, espero verte mañana en NorwichGakuen, espero saber de ti, aún vas a resultar tremendamente útil, pero tú, un maestro del sonido, quien seguramente me oyó caminar tras de tí, ¿Porqué me dejaste seguirte? ¿Esperabas que viera esto?

Hayaku - Me dice el clon al ver que me quedo embobado, sonrío y alzando el pulgar echo a caminar por las cloacas, despacio, sabedor que al menos les tengo una hora de ventaja, andando a tientas en la oscuridad, sin prisa, pero sin pausa, a la espera de ver la luz al final del túnel, a la espera de ver la salida, a la espera de ver la vida tras el túnel. Cervantes must survive

 

Cargando editor
16/05/2010, 03:25

Un sonido destaca en el silencio.

Tu disco, acaba de terminar, con excelente calidad, para escucharlo en tu reproductor. Aquí la tecnologia no es nada, o casi nada, y todos tienen los elementos básicos, unos pocos con otros alguno mejores, pero en general manteniendo la norma, sin perder la originalidad. "Aquella tecnología lo suficientemente compleja como para no ser comprendida, es indistinta directamente de lo que se conoce como magia". ¿Será que se ha llegado a ese punto en Gakuen Toshi? No. Aún falta...

Por lo demás, "Miracle", de The Spers ha bajado, por un módico precio de 16 dólares americanos. Normalmente un disco costaría entre 20 y 30, pero como son nuevos, sacan menos, aunque sigue siendo bastante bueno, si se hacen populares en poco tiempo. Ahora ya no necesitas internet para oir los temas. "Miracle" ha terminado su segunda reproducción.

Al cerrar la principal de Shikyoku, que no tiene un nombre ni una referencia definida, se siente mucho mas vacío el portal, pero no menos invitador y bien detallado. Física Cuántica es el primero en mostrar resultados, tecleados de manera parsimoniosa, pero no menos rápida, por parte de sus dos curiosos usuarios.

 

 

]-]-]-] Física Cuántica [-[-[-[

Schrödinger ] ¿Así quieres que te den respuestas? No tienes modales...

[ 8πεo ] Y no es como si los necesitara, Sch-san. Somos científicos después de todo. Sólo hacemos. Sólo avanzamos...

Schrödinger ] Tashikani... Souda...

[ 8πεo ] (Alt+↑-ê+ø+§)x◄

Schrödinger ] Shikyoku... Supongo que llegaste aquí por eso. Pero la editorial Shikyoku... Mmm... Tal vez tengas algún símbolo que pueda diferenciarse. Siempre los símbolos dicen algo...

[ 8πεo ] No esperaba que me quotearas, Sch... No. Me. Lo. Esperaba.

[ 8πεo ] ...Shikyoku. 0000-san, creo que apoyo a mi compañero, y añado que hay muchas fabricas o edificios abandonados en Gakuen Toshi... Quizá ahí esté tu Shikyoku...

 

 

Por otra parte... Aquella otra sala, menos oculta, menos anónima, y mucho mas luminosa, casi literalmente...

Por su clave.

Password que habías... Acertado.

No sólo adivinado, nada más.

Railgun.

Mikoto Misaka.

Aquella talentosa Esper de Nivel Cinco. Aquella que destacó entre todos, y todas. Aquella que fué admirada.

Aquella denominada el "Cañón de Rayos", también nombrada como "Dengeki Hime", Princesa del Trueno.

Grandilocuencia en su preceder, arrogancia ofrecida, pero algunos rumoreaban que era bastante humilde, y buena persona.

Que había llegado a su puesto con esfuerzo puro, e inteligencia.

¿Tan luminosa historia puede existir?

Sea como sea... Procedes a ver como la sala se abre ante tí, cual Evento Cuántico.

Porque Tokiwadai es solo una escuela para mujeres, y todos los miembros de Miracle son hombres. Aunque no era una mala opción si no se tenía en cuenta lo primero.

 

 

]-]-]-] [ 0000 ] Ha entrado a Tokiwadai [-[-[-[

]-]-]-] Users:

♦ [ Nisemaju ]

♦ [ §ęĩĸą ]

♦ [ おうじょう ]

♦ [ Nigh Unstability ]

♦ [ Kurogami ]

♦ [ ♠ ]

♦ [ Swan Princess ]

♦ [ Silver Clouds ]

♦ [ 0000 ] ]-]-]-]

[ Nisemaju ] Opino lo mismo... Ojou-san

[ おうじょう ] ¿Alguna de ustedes siente que deberíamos encargarnos de personas como las mencionadas anteriormente?

[ §ęĩĸą ] Quizá sea algo drástico actuar de esa forma... Aún si tengamos el poder e influencia como para hacerlo...

[ Kurogami ] No lo sé. Solo reafirmaríamos lo que dicen sobre nuestra escuela, que somos elitistas, y que despreciamos a otros de manera prejuiciosa... No digo que no lo hagamos... Pero no es la idea darles la razon tan abiertamente...

[ Nisemaju ] ¿Y que otra manera podría haber?

[ Swan Princess ] Podríamos... Pedir ayuda...

[ おうじょうFuera de opción. No necesitamos ayuda, Swan-san...

[ ♠ ] ¿ ... A quién ... dices que deberíamos ... pedirle ayuda ... ?

[ Swan Princess ] Me refiero a aquel joven, que pertenecía anteriormente a Judgement, y que ahora trabaja con AntiSkill.

[ Nisemaju ] Ah, él... Pues... No lo sé. ¿Porqué nos ayudaría? No está en su deber. Y aun si él sea bueno, su poder no abarca para "Tratar" con tantas personas.

[ Swan Princess ] O podemos pedirselo... Amablemente...

[ §ęĩĸą ] ¡Ajá! Creo saber a lo que te refieres, Cisne-chan! Pero... Umm... ¿Quien es la carnada?

[ おうじょう] ...Suena rebajante. No hablemos así, por favor...

[ Nisemaju ] Mira quien lo dice... Jojo...

[ おうじょう] ...Urusai.

[ Kurogami ] Suficiente. Tenemos que ser mas sutiles. Conseguirnos a varios como "él", y... Hacerlo en un bajo perfil. Así no solo una tendría que ser "Carnada"...

 

 

Por lástima, llegaste justo después de saber de Qué estan hablando, o de Qué personas mejor dicho. Particularmente, Seika parece algo aniñada, mientras que Nisemaju parece ser la que "Dirige", y Swan Princess la mas charladora o sociable, siendo Kurogami una especie de joven algo oscura, no solo haciendo aplicación a su nombre, おうじょう, lo cual se lee como "Oujou", parece una tipa extraña y compleja, siendo la que directamente propuso lo de "Hacerse cargo", como tal. Ni Nigh Unstability, ni Silver Clouds, han formado parte de la conversación en ningún momento, pero no tienen el pequeño ícono que indica sus estados como Inactivos, ni Ausentes.

Al haber mirado a la ventana, contemplas el sol caído, como un Dios sacado de su trono, o un Ángel exiliado de su cielo. Se supone que Gakuen Toshi es una utopía, por lo que esa niña no debería tener problemas... Pero siguen existiendo los delincuentes, juveniles, y no tan juveniles. ¿Porqué?

Ya es de noche. Ha pasado como una o dos horas desde que llegaste a casa, y Nakamura Cervantes Alpha aún no llega.

Doshite?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Situation
Resultado: 66

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Situation
Resultados: 73, 94, 86

Cargando editor
16/05/2010, 07:33

Y entonces, comienza.

No sólo la táctica, la metódica para sobrevivir, para vencer.

Sino, la estrategia, para poder evolucionar. Día a día. Segundo a segundo.

Pensarías algo como que tu poder te permite evolucionar. Sólo pensarlo, no es falso directamente, ya que las bacterias evolucionaron a través de millones de años, replicándose unas, a otras, a otras, siendo inmortales desde la primera bacteria que existió, la Madre de todas ellas. ¿Alguien va a matar a las bacterias acaso? ¿Alguien podría hacerlo? Ni siquiera, posiblemente, el Primero, aún con su incoherente nivel de poder.

Así mismo, hiciste un Clon...

Uno más. Uno de piel esta vez, pero un Clon más, a final de cuentas. Quizá contable como SubClon del Clon, pero aún así viniendo originalmente, viéndolo en cual "Arbol Familiar", desde Nakamura Cervantes Omega.

Ahora comprendes algo.

Tu A.I.M... Fué el responsable de la existencia que eres ahora, como el Primer Cervantes Omega.

Y luego, el "Segundo", o SubPrimer Cervantes Omega, fué producido, de nuevo, por tu A.I.M., tu reflejo, sólo que esta vez controlado, una paradoja a simple oir, pero coherente al profundamente analizar.

De ese modo. Calculas. No sientes tener esa "Suerte" para poder volver a sacar un Clon tan fácilmente, crear desde tí mismo, producir los tejidos, expulsar, y permitir vida independiente. Todo eso, ha salido porque tu An Involuntary Movement, de alguna forma sirve como "Banco" para tu Poder, guardando el residuo, según tu Nivel.

Al ser un Nivel 1... Tienes exactamente 2 Usos, gratuitos, por cada día, sin que intervenga la posibilidad, o la complejidad de fallar estrepitosamente, creando una masa de carne nunca nacida, nunca otorgada de vida, a medio camino, abortada.

Ya te ha pasado alguna vez, y recuerdas el horror sentido, al ver aquello, a tu semejanza, que nunca fué, omitido, negado de existir en este universo. Te pasó varias veces, cuando intentaste por primeras veces tu poder. Para peor, eras joven... Así que lo dominaste un poco. Lo suficiente... Aunque nunca era completamente seguro.

Así, gastando tu A.I.M., ahora entiendes porque no usas tanto tu poder, para no arriesgarte a ese Fallo, usando tu A.I.M. no pasivo, por llamarlo de algún modo, pudiendo siempre sacar pocos clones en un día, pero sin problemas.

Tu cuerpo avanza a través de la alcantarilla, a medida que sigues pensando, sopezando probabilidades, mientras el peso de tu Co-Clon detiene la tapa, en un acto sacrificia, pero voluntario. Sus 70 kilopondios, o 686 newtons, contradiciendo tu teoría, o quizá simpelmente corrigiendo una pequeña errata, consiste en sus, tus 70 kilos, arrastrados por 9,8 de gravedad terrestre.

¿Porqué pesa tanto? ¿Aún si su cuerpo está atado frágilemente? ¿Quizá por la previa, pensada, necesidad de pesar,  y de estar bien armado, en pos de ayudar con su función posterior y absoluta? Quizá al ya haberlo pensado para eso, tu A.I.M. lo clonó con la idea de que pesara tus 70 kilos normales, y los del Nakamura Omega, el real, que está en casa, haciendo quizá que sabes.

Ya no percibes, ya no lo ves... No sabes que hay de él...

 

[...]

 

-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Understanding
Resultado: 1(+2)=3

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Understanding
Resultados: 10(+2)=12, 5(+2)=7, 8(+2)=10