En esta escena se pueden llevar las anotaciones privadas del personaje. La escena es privada y sólo tenemos acceso el jugador y el Guardián.
Gonzalo, estoy mirando el tema de la historia y tengo una duda. ¿Cual es la parte que puede ver todo el mundo y cual no?
Lo digo porque estaba pensando que mi personaje tuviese la intención oculta de escribir un reportaje desmintiendo los supuestos sucesos paranormales. De forma que se una a un grupo que investigue estas cosas "raras" pero en el fondo lo que quiera sea recopilar información para ridiculizar a esta "gentuza" jejeje. Luego según lo que vea puede cambiar de parecer o no. Pero en un primer momento va a tratar de desechar cualquier explicación paranormal.
Ahh, me cuadra mas el periódico conservador que me has puesto en este caso.
El caso es que con esta idea necesito saber en que parte escribo sin que se vea...
Hola Antonio, cuanto tiempo sin saber de tí.
Te cuento:
Bueno, espero haberte aclarado dudas. A ver si le damos un empujón a esta parte de creación de los personajes, que es la más coñazo y nos ponemos a la partida.
Un abrazo y a ver cuando te dejas caer por aquí que nos veamos. Saluda a Laura
Sobre como desenmascarar mentiras (Pensar el titulo cuando haya mas material)
- Infiltrarme en algún grupo de parapsicólogos, parainvestigadores, para... como demonios de llamen a si mismos.
¿Como hacer esto? Necesito meditarlo.
Quizás sea momento de volver a pasear por Miskatonic.
- Visitar la biblioteca NO, la teoría no me sirve. Solo los personajes y SUS creencias desvarios. Necesito conocer a algún personaje de estos.
Vaya porquería de lista de la compra. Esto esta muy verde...