Partida Rol por web

Unos cuantos conocimientos

Foro de la partida

Cargando editor
20/01/2011, 10:34

Hola, ¿sabemos algo de Victor, si se ha hecho ya un usuario en Umbría? Y en ese caso, ¿cual es su nombre? Para ir asociandolo a la partida.

He buscado su ficha, pero aquí en Rota no la tengo. Buscaré en Granada y si tampoco está, que escoja entre usar un personaje de Ventura o Jesús (preferiría este último, que ya está en el juego) o bien hacerse uno.

Antonio sigue perdido, supongo que nadie sabe nada nuevo.

Cargando editor
01/02/2011, 19:52

Hola a todos, comentaros varias cosas:

  1. Como veréis en los mensajes de este foro, he suprimido el jugador de Ventura. El personaje sigue existiendo por si Victor quisiera usarlo o por si queréis que incluyamos a alguien más que quiera jugar.
  2. Cuando Victor entre en la partida, suprimo el jugador de Jesús también.
  3. Los personajes no los borro, pero el de Jesús hará un discrto "mutis por el foro" y se mantendrán en reserva ambos por si algun personaje alcanza el estatus de "caidos por España" y queréis seguir jugando.

Nada más, un saludo.

Cargando editor
02/02/2011, 09:55
RoFran

Supongo que estaría bien que le quitaras el paréntesis con el nombre del jugador para evitar confusiones (o que lo sustituyeras por libre, o por ex-ventura...).

Cargando editor
04/02/2011, 10:29

Hola a todos,

Victor ya está entre nosotros. La semana que viene preparo su ficha de personaje, la subo a Umbría y pienso como podemos incluirle en la partida.

Mientras, Show must go on!!!, es decir, podéis seguir jugando, pero eso sí, no lo incluyais en los mensajes hasta que no esté "integrado"

'Ta luego 

Cargando editor
15/02/2011, 11:04

Hola,

ya tenéis abiertas sendas escenas para que podáis seguir la aventura. Unos en la escena del crimen (es una forma de hablar, no pretendáis deducir nada de ello) y el otro en la morgue.

Victor tiene la ficha preparada pero aún no me pasado su historia, de manera qu eno lo he incluido en ninguna escena. Si veo como introducirlo en la partida, ya os lo haré saber.

'Ta luego

Cargando editor
05/04/2011, 20:17
RoFran

Notas de juego

Se que hay un mensaje para mi en la escena de la morgue pero no he querido leerlo para que me siga saliendo como que tengo que leer. Se que me tocará revisar cosas para contestar y estos días ando algo liado. Total, como no me van a alcanzar el resto...

Cargando editor
06/04/2011, 13:33

 Si, me temo que esto anda algo parado. Menos mal que estoy en 4 partidas como jugador, que si no me aburriría.

Cargando editor
26/04/2011, 13:16

 Hola,

sólo pongo este mensaje para que no nos borren la partida, a ver si la continuamos.

'Ta luego

Cargando editor
26/04/2011, 13:28
morta

Perfecto

Cargando editor
17/05/2011, 08:41

 Hola a todos,

escribo este mensaje para que no nos borren la partida. Aunque algunos no estén escribiendo, el resto si que podéis ir escribiendo.

Crucé varios correos con Ismael y me dijo que estaban en ello tanto Victor como él, de manera que esperemos que no tarden mucho.

Un saludo

Cargando editor
Cargando editor
17/05/2011, 15:46
RoFran

¿No os da vergüenza? ¿Estoy TRES semanas fuera y no habeis sido capaces de escribir algo para que la partida no se extinga?

Como ya he dicho por algunos otros lares a lo largo de la semana me iré poniendo al día.

Cargando editor
18/05/2011, 12:42

 Pues si, la verdad es que si para la semana que viene no hay respuestas, creo que cierro la partida, ya estoy harto...

Cargando editor
23/08/2012, 23:46

Bueno, puesto que ha saltado la revisión, se da por concluida la partida.