Partida Rol por web

Urban War: ¿Zombies Must Die?

Ciudad Fantasma

Cargando editor
03/12/2007, 21:22
Pletorax

- Quietos....adelantandome , me acerco a la esquina de la calle y sacando la cabeza, observo lo que ocurre, con el fusil de asalto preparado.

Cargando editor
08/12/2007, 10:51
comepecados

Alguien a estado disparando a un inmenso grupo de zombis pero no a podido evitar ser devorado de una manera atroz.....justo cuando giras y miras escuchas su primer grito de dolor y luego algo mas horrible .....silencio.....y uno de los zombis mirando hacia ti

Cargando editor
09/12/2007, 14:30
Mot-Motion

Necesito algo para poder usar contra esos sacos de huesos y carne desvencijados. Un trozo de madera por ahora me bastará, o quizás algo de aluminio reforzado. Me acerco a mi colega:

-Tienes pocas balas, tío. Ahórralas.Por ahora coge algo para sacudirles en toda la cabeza, como en una peli de Romero.

Notas de juego

Por cierto, que cuando le doy a ver a mi personaje me aparece... UN PALADÍN.

Cargando editor
09/12/2007, 17:28
comepecados

Parece que a pesar de el muerto queda alguien con vida
Parece que ese hombre tiene problemas esta rodeado por 3 zombis

Notas de juego

es un problema de la web que ya solventaron.
el jugador tira un dado de 10 y suma el bonificado (el que sea) y marcamos el éxito en un numero especifico ej : para que roy dispare es necesario un 6 su 3 mas el 3 del bonificador : éxito.
los mordiscos: si miráis las fichas de pj veréis que tienen mordiscos como habilidad pues la cantidad de mordiscos que aguantara sin infectarse el pj será la que marque su ficha (si es 0 en un mordisco zombi si es 3 pues en 4).
por cierto tirada de agilidad (la dificultad es 4 en esta ocasion,2 mas el bonificador el pj fantasma lo logra)(la dificultad es vaja porque tengo en quenta que estavais alerta.

Cargando editor
10/12/2007, 20:22
Alessia

-Uhh... mal asunto, pero ya se lo han cargado así que no podemos hacer gran cosa y son muchos... Vamos por otra calle- se paga a la pared para no ser vista, o lo menos posible, después le da un estirón a Pletorax y se acerca de esa zona llena de zombies. Al fin y al cabo la munición no es infinita.
Revisa el cargador de su pequeña beretta volviéndola a cargar enseguida y levanta la visat de nuevo ahogando una exclamación, pues resulta que si hay alguien vivo todavía.

-Joder, ¡no le había visto!- frunce el ceño decidida y sujetando el arma con ambas manos apunta al zombie más cercano al tipo para intentar quitárselo de encima. Su pulso es firme y apenas parpadea mientras dispara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Edito el mensaje y borro las preguntas, no leí bien, al parecer sigue habiendo un superviviente xDD
Y las dudas de momento aclaradas grax!

Cargando editor
10/12/2007, 21:25
comepecados

Notas de juego

*Quién o QUE es mot-motion??otro pj (es la imagen que se puso pero es humano)

*Lo de los dados no lo entendí. La dificultad para disparar 6 y de bono el número que tengamos... en destreza? y cuántos dados tenemos?hice un copiar pegar y se me lio el post.
La idea es tirada de d10 mas el numero que tengais en la casilla cores pondiente en tu caso para disparar.
d10 + Armas de Fuego (4) del dado sale por ejemplo un 3+4:7
Si no os queda claro podemos seguir con el sistema vampiro de toda la vida (solo que este es mas comodo para el master)
por cierto Mot-Motion tienes un gato de coche para golpear

Cargando editor
10/12/2007, 23:20
Pletorax

- Mierda, que le den a la municion. Apuntando a otro zombi con el fusil, le meto una bala en la cabeza...

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2007, 14:36
Mot-Motion

Sigo con cuidado a mis compañeros, vigilando con atención los laterales.

Notas de juego

Sí, soy humano. Pero es la imagen de mi PJ cuando intentan hacerle una foto. Lo que ves es su mano.

En cuanto al sistema, pensaba que se tiraba siempre Atributo+Habilidad.
Destreza+Armas de Fuego por ejemplo
Resistencia+Mordeduras

No sé, ya me diréis.

Cargando editor
12/12/2007, 17:43
comepecados

Tras caer todos los zombis que os rodeaban y parecer todo tranquilo escuchas sonidos de un tumulto acercándose... de que? gente, zombis etc. Parece que solo Podeis huir o ir de lleno al tumulto

Notas de juego

En mis ecenas canvie el sistema (con aprobacion de los otros masters) para acelerar el proceso de tiradas.

Cargando editor
14/12/2007, 11:10
Alessia

Alessia suspira con alivio después de que todos los zombies caigan al suelo inmóviles, pero aún así no se fía demasiado y se mantiene a una distancia prudencial de los cuerpos.

-¿Se encuentra bien? Tenemos que irnos de aquí enseguida, la ciudad parece haberse vuelto loca...- mira alrededor intentando identificar de dónde proviene ése sonido -No pienso quedarme a averiguar qué diablos es eso...- tras lo cuál empieza a caminar a paso rápido -Me temo que tengo que ir a un sitio, pero es bastante peligroso así que será mejor que vosotros... vayáis a la comisaría a buscar ayuda.

Cargando editor
14/12/2007, 14:32
Mot-Motion

-A... a... Alesia, espérame. No pienso dejar a... a... a... una chica tan... tan... tan... buena ir sola. Creo que tenemos que i-i-i-ir hacia algún sitio a salvo, ¿no?

Mira a su alrededor. Respira un segundo.

-¿Qué tal a la I-i-iglesia? Tendrá paredes sólidas, y podemos pa-parapetarnos con los bancos.

Cargando editor
14/12/2007, 22:36
Pletorax

- Si quieres ir tu sola, es tu decision...pero tu sola eres un blanco muy apetitoso, puedo acompañarte adonde sea y despues volver a la comisaria a reaprovisionarnos...mira nerviosamente a izquierda y derecha buscando enemigos en los que volcar su ansiedad.

Cargando editor
14/12/2007, 23:22
comepecados

Dede un lado de uno de los edificios veis salir unos cuantos zombis?
Pero no saveis cuantos Habrá
Posibles direcciones
zombis [-
Zona no ruidosa-]
(dentro de un edificio habierto)

Cargando editor
15/12/2007, 12:20
Mot-Motion

Chi-chi-chicos, yo creo que lo mejor será no-no-no ir donde los zombies. Yo os si-sigo, que al final en las pelis muere el que se queda solo.

Notas de juego

Si se separan me voy con Pletorax, que me da más seguridad.

Cargando editor
15/12/2007, 15:00
Alessia

-Shh, no pensaba ir hacia el tumulto de zombies, no soy tan estúpida...- añade entornando los ojos, señalando con la pistola la calle que parece despejada -Vamos por allí de momento. Ellos son lentos así que si corremos no tiene porque haber problemas- tras lo cual empieza a correr hacia la calle en cuestión, controlando de reojo que ambos la sigan.

Notas de juego

*Bueno mi intención es, cuando pueda, dirigirme al bunker ese.

Cargando editor
15/12/2007, 17:39
comepecados

Notas de juego

Tu pj dispone de un mapa que indica donde esta dicho bunker.
Estas en buen camino , por cierto la informacion que tienes del bunker de momento solo la tienes tu

Cargando editor
15/12/2007, 23:02
Pletorax

- Vamos chico,corre detras de ella, que yo cubro la retaguardia....corro detras de Alessia, desapareciendo durante un momento la ansiedad, al fijarme en las preciosas posaderas de la mujer corriendo....volviendo a la realidad, miro de vez en cuando detras, para vigilar los movimientos de los zombis.

Cargando editor
15/12/2007, 23:06
Mot-Motion

Va-va-vale, tíos.

Como un parásito, sigo a mis compañeros esperando que en el grupo aumenten las posibilidades de sobrevivir. Intento no mirar ese trasero.

Cargando editor
16/12/2007, 16:10
Alessia

Alessia sigue corriendo mientras saca un mapa de uno de sus pequeños bolsillos y lo despliega, mirando alrededor y situándose con relativa rapidez.
-Bien, vamos, es por aquí- añade girando por una calle, siempre y cuando no esté llena de zombies claro, en tal caso darían un rodeo, pero al parecer no están lejos del sitio.

Cargando editor
17/12/2007, 17:58
comepecados

Tras seguir los pasos indicados llegáis delante de un edificio donde antiguamente havia un bar llamado averno , justo debajo según el mapa esta la escotilla del lugar que busca ella la zona esta extrañamente despejada