Partida Rol por web

Urban War: ¿Zombies Must Die?

Normas internas de los masters

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05/11/2007, 16:33
comepecados

Hola compañeros este post es para colgar reglas debatir situaciones y impedir pisarnos entre nosotros.
Además podemos usarlo para debatir ideas y comentar la situación en general:
Normas que propongo
1-no postear en la zona de otro master sin permiso (o peticion)
2-informar a groso modo de las tramas para no pisarnoslas entre nosotros.
3-no desautorisar a otro master delante de los pj
4-Informar de las tramas moviles en caso de que una trama movil entre en otra zona pasa a ser responsavilidad del otro master.

toda norma nueva sera devatida entre los tres pero una ves aceptada sera ley.
Espero vuestras normas y ideas con muchas ganas y ilusion

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05/11/2007, 20:09
Director

bien primero de todo alguien me cuenta un poco...porque voy perdidisimo de escenas solo veo

nucleo urbano
ciudad fantasma
centro comercial...

comepecados hazme el favor de explicarmelo todito...antes que me corte las venas...tienes mi mesenger no?

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05/11/2007, 20:11
Thokk

yo estoy igual....soy Thokk!!

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05/11/2007, 22:24
comepecados

Bien explico:
cada uno de los tres lugares lo consideraremos el nucleo de una trama (ej todo lo que comente en el post anterior estava ligado a nucleo urbano), de esa lugar inicial podemos crear unos 5 post mas (los antes mentados.
Por tanto 6 hilos(uno el hilo madre y los otros ramificaciones del mismo lugar por master con sus respectivas tramas.(que no estan creados pero crearemos).
Tenemos 10 jugadores (y 4 peticiones) los colocamos en una ficticia situacion de casilla(ej tal en el nucleo urbano y tal en el centro comercial etc) y que se muevan por el ecenario como si fuera un tablero.
Normas de juego:cada 3 mordiscos/arañazos el pj estara infectado sin remedio (y podra jugar intentando comerse a sus ex compañeros).
Con crear unas 3 tramas por zona primaria (nucleo urbano
ciudad fantasma
centro comercial...)
y azuzar a los zombis los mismos pj escapando aran nuestro curro.
En el momento que tenga vuestras sub zonas crearemos (si alguien domina eso mejor lo delego en otro caso lo intentare) un mapa con la zonas.
El sistema seguiremos el sistema que ya tenia el anterior master (lo tiene colgado en reglas y o fichas)
¿si se os ocurre algo mas o me olvido de algo comentarlo sin miedo?

Notas de juego

Para distinguirnos entre nosotroe escriviremos siempre el nombre en notas:comepecados

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06/11/2007, 00:30
Director

ok

Notas de juego

talyn.

compecados agregame te envio por mp

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06/11/2007, 20:06
comepecados

Talyn estas agregado y te envie un mensaje por hotmail.
Punto a areglar hoy:
¿permitimos la entrada de nuevos jugadores?

Notas de juego

comepecados

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06/11/2007, 21:36
Director

si, pero con un pero...
primero necesitaremos tiempo nosotros para entender la partida reglas y todo eso...despues...podemos abrir plazas...no se si me lo parece a mi...pero quieres hacer algo parecido a ley br? sin teneros que matar entre vosotros o que exactamente?

Notas de juego

talyn

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06/11/2007, 21:47
comepecados

Si despues de leerme todo lo que puso el otro master creo que era su idea inicial.
ademas ¿donde emos visto una peli de zombis donde sobrevivan mas de 3 protas?

Pero claro eso dependera del concenso entre nosotros

Notas de juego

comepecados

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07/11/2007, 01:29
Director

yo voto para que se mueran todos o mejor dicho que el ultimo o ultimos provocar el suicidio xd

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talyn xd

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07/11/2007, 10:07
comepecados

Esa es la idea:
Yo calculava que si se lo curravan mucho se salvaran unos 2 y si no "todos añ hoyo!

Notas de juego

comepecados

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07/11/2007, 10:13
Director

jj aum no te vi por el mesenger....

Notas de juego

talyn

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09/11/2007, 15:36
comepecados

Bien mañana estare en la kdd de bcn (lastima que esta ves no pases tyln.
Norma interna.
cuando se propone una cosa el derecho de veto (por tanto decir esto no) dura 28 h.
Propongo aceptar a 5 jugadores mas.
Repartirnos los 10 que ya tenemos en 3 grupos que esten en las 3 ecenas madres.
por ultimo: alguien tiene mano creando mapas.
En caso contrario algo intentare pero los mapas son mi punto mas flaco

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09/11/2007, 17:29
Director

bien...pero aun tendria que enterarme de como funciona todo...tio cuando me veas hablame por mesenger

Notas de juego

talyn

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09/11/2007, 19:45
Director
- Tiradas (9)

Notas de juego

paranoia mia....
lo que me suponia....mi media de dados de 6 da asco xd

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09/11/2007, 23:03
comepecados

Que os parece quedar el lunes (si es por la mañana mejor) por msn y nos sacamos las dudas de un plumazo en una o dos horitas de dialogos.
En caso de queder que lo agamos el domingo puedo de 4-6 de la tarde y el lunes tarde a partir de las 10

- Tiradas (5)

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comepecados.

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11/11/2007, 00:22
Director

lunes noche me va bien pero a las 10 no....tiene que ser antes porque a las 9,30 tengo que salir por la puerta de mi casa...

Notas de juego

talyn

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11/11/2007, 12:03
comepecados

El lunes te confirmo la hora exacta

Notas de juego

comep

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12/11/2007, 12:33
comepecados

Entrare en el msn sobre las 7:30.
Y estare esperando tu entrada.
Thokk si quieres mi hotmail es anarcofan@hotmail.com enviame un correo y te agrego asi podremos hablar los 3

Notas de juego

comep

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16/11/2007, 18:01
comepecados

Arcos del centro comercial :
Se puede dividir el centro en estos apartados:
1-el centro comercial: lleno de tiendas y comercios posible opción argumental: unos cuantos guardias de seguridad quieren sitiar el lugar y se ponen en plan desesperado y mandón.
Uno de los guardias (el que se muestre mas majo estará infectado)
2-la armería :estará cerrada pero dentro se esconderán un par de zombis
3:el exterior : plagado de zombis salir será casi una misión imposible miles de zombis rodeando el edificio....como sup. opción que de ves en cuando accedan por ventanas y puertas secundarias algún zombi (los tendrá a todos histéricos)
4:el garaje : en algún momento alguien (un pj o alguno de ellos puede decidir intentar escapar) dentro del garaje podrán encontrar : un hammer (furgo grande americana) pero también encontraran: un bebe zombi en ese coche , un par de clientes infectados por la zona y unos 5 perros zombi.
5el tejado: pueden llegar a escuchar en la armería una radio comentando que recogerán supervivientes en 5 días en el tejado del centro comercial, si se curran llegar a esta opción llegara el helicóptero con unos 3 militares y el tío chungo con gabardina y gafas que todo el rato a estado con los pj es su líder que tendrán intención de hacer una limpieza de supervivientes (matarlos) como estarán armados (los 2 grupos ) el que sobreviva a la masacre (si no le han acertado con las balas) podría escapar....... para descubrir que no queda mucha gasolina y caer o aterrizar en medio de .......la ciudad fantasma.
Pj a crear: (propuesta se pueden variar todo lo que quiera el master de la zona)

Evander : líder de los seguratas -arma una cold- carácter huraño
Roy - segurata conciliador y siempre a favor del pj- estará infectado
Sarky : segurata muy calentó si se queda a solas con un pj femenino intentara violarla
Shmit: el tío de las gafas del gobierno estará con los pj-debería ser como el típico padre consejero hasta que intente matarlos
Los 3 militares : haré fichas genéricas para ellos
Y todos los que se os ocurran

Notas de juego

comep

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16/11/2007, 18:12
comepecados

Arco
ciudad fantasma : una ciudad fantasma llena de recovecos con crear tensión del palo esquinas oscuras los pj se pondrán de los nervios ellos aran el trabajo:
1.2-la sub.-base : en una pequeña zona de la ciudad pueden encontrar una base subterránea que tendrá 3 científicos intentando encontrar una cura-pega tendrán dos zombis evolucionados capaces de pensar algo y de disparar si pierden mucho tiempo aquí masacre.
1.3:la zona militar: los militares están intentando cortar el acceso de nadie de la zona con grandes vallas de protección y soldados que dispararan antes de preguntar
1.4: escapada por el desierto: esto será del palo estáis armados y con víveres podéis intentar escapar por el desierto muchos zombis en todos lados y el calor
1.5:la gasolinera: con víveres y comida y depósitos explosivos y llenas y zombis hasta en uno de los lavabos

Notas de juego

comep