la bala de kat también impacta el zombi, pero igual que la de Dante, no consigue mas que retrasarlo unos pocos segundos.
Tirada: 1d6
Motivo: defensa
Resultado: 2
Me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta.
Bien, pues nos vamos, corre, es tontería malgastar munición.
Salimos a la calle y corremos calle a bajo buscando un lugar que parezca mas oa menos seguro para descansar
Dais un rodeo, ya que los zombies están entre vosotros y la salida, al ser lentos podéis bordearlos sin problemas, finalmente llegáis a la calle, delante del supermercado.
Comienzo a andar calle arriba
Bueno, tenemos comida, salgamos de la ciudad
empezáis a andar hacia el norte, sin encontraros resistencia, cogéis una avenida ancha para poder esquivar si es necesario zombies o cosas peores, parece que como os alejáis del centro menos presencia hay.
Pero al cruzar un cruce unos 4 o 5 zombies aparecen por una calle lateral a unos 50 metros de vosotros por delante vuestro.
5 turnos antes de que lleguen cuerpo a cuerpo.
Miro a los zombies.
Bueno, no malgastemos balas, corramos a ver si conseguimos esquivarlos, si me quedo atras no pares.
Comenzamos a correr
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Atletismo+forma fisica
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+1)=5, 6(+1)=7
Exitos: 1
Forma fisica +2 -1 herida =+1
kat empieza a correr detras de Dante.
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: forma fisica
Dificultad: 3+
Resultados: 3(+1)=4, 2(+1)=3
Exitos: 2
los dos corréis y aunque los zombies se acercan, por su avance y porque vosotros os movéis en diagonal, aun estáis a algo de distancia, ahora viene la parte mas difícil de pasar casi por su lado y que ningún salte o haga alguna cosa rara y os pueda atacar. Por suerte si pasáis de estos, solo tendréis que ir a paso rápido para quitárselos de encima
otra tirada a dificultad 5
Preparando el fusil por si las moscas sigo corriendo
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Atletismo+forma fisica
Dificultad: 5+
Resultados: 6(+1)=7, 4(+1)=5
Exitos: 2
kat continua corriendo, pero la tensión juega una mala pasada y pone un pie en una de las alcantarillas de la calle, rápidamente se precipita al suelo, y los zombies acercándose.
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: forma fisica
Dificultad: 5+
Resultados: 2(+1)=3, 3(+1)=4
Exitos: 0
kat intenta sacar el pie de la alcantarilla, pero entre el zapato que no pasa los nervios y la tensión de los zombies acercandose, no hay forma de sacar la pierna entre los barrotes.
A la vez desde lejos se escucha un ruido de un motor, no tiene que estar muy lejos, ya que no parece ser un vehiculo muy ruidoso como una moto o parecido, tiene que ser un vehículo bastante grande.
los zombies están a 3 turnos ( en el 3 atacaran )
Me acerco a Kat y trato de sacarla el pie con cuidado
Tirada: 2d6
Motivo: Sacar la pata con cuidado
Resultados: 3, 1
poco a poco el pie de kat va saliendo, pero aun no ha salido del todo y el talon bloquea que salga finalmente.
vuelve a tirar.
kat al ver que se acercan los zombies mientras hace fuerza para sacar el pie dispara dos veces sin apenas apuntar a los zombies.
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: disparo (2)
Resultados: 6(+2)=8, 2(+2)=4
dipara una vez que por habilidad no puede hacer mas de 1
el disparo de kat impacta al pecho del zombi provocandole una herida abierta, dejando un rastro de sangre a su paso.
Tirada: 1d6
Motivo: defensa
Resultado: 1
De nuevo trato de sacar el pie de Kat
Tirada: 2d6
Motivo: Sacar la pata con cuidado de nuevo
Resultados: 2, 2
Finalmente el pie de kat termina por salir, sin poder evitar algunos rasguños muy superficiales, lo malo es que estáis casi rodeados por los zombies. Casi están haciendo un semicírculo, y detrás vuestro hay la pared de edificios.
Por el contrario al fondo de la avenida a unos 100 metros, el ruido se ha echo mas fuerte, y por una calle lateral acaba de girar un autocar y va en dirección hacia vosotros.
kat impulsivamente se desliza hacia atrás con los pies mientra vuelve a disparar.
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: disparo
Resultados: 6(+2)=8, 5(+2)=7
el disparo de kat impacta en la cabeza, una parte del cráneo explota y salpica al resto de zombies y al suelo entre ellos y vosotros, pero aun así, continua hacia adelante.
Tirada: 1d6
Motivo: defensa
Resultado: 2
dante puedes actuar.
El próximo asalto actúan ellos también.
Doy un paso atrás y suelto una ráfaga contra las piernas de los zombies
Atrás Kat
Tirada: 2d6
Motivo: Disparo rafaga
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d6
Motivo: disparo rafaga 2
Resultados: 4, 4
te vuelvo a tirar porque en las rafagas con varios objetivos se tira una vez por cada objetivo.