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[OFF TOPIC] La sala de chat

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13/12/2018, 11:35
McAxel

Un psicópata, cócteles Molotov y un aserradero, ¿qué podría salir mal?

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13/12/2018, 13:25
Chemo

No sé ni para que me molesto en poner enemigos XD

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03/01/2019, 10:38
Chemo

¡Malditos Cuervos!

Bueno, ayer me olvidé de pasar por aquí para informar que el lunes volvemos al ritmo diario.

Estamos más o menos pasada la mitad del módulo, así que encarrilaremos con un poco más de 'marcha' la cosa.

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07/01/2019, 22:52
Chemo

Se acabaron las vacaciones.

Retomamos el ritmo diario mis cuates. Escena nueva para los que están dentro, escena en espera para el que está fuera.

¡Hagan juego!
 

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08/01/2019, 22:35
Chemo

Puede que sea el "profesor" en esta expedición, aunque me siento como el auriga platónico, pero con dos pegasos dionisíacos. Y es posible que yo sea el más jamelgo de los tres.

JAjaja. Lo que me he reído. Pero que conste que tus deducciones no van nada desencaminadas. Eso sí: sabes que las IAs pueden tener sus propias motivaciones. Por ejemplo Mirabelle os ayudó porque esa era su trama (la hija del rebelde asesinado que busca venganza) y al parecer Demiurgo no la modificó. Es evidente que modificar todas las tramas está fuera del alcance incluso de Demiurgo, pero aún así resulta imposible saber que IAs siguen la trama de Demiurgo a favor, cuales en contra y cuales en neutral.

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10/01/2019, 20:52
Tabaré Santellán

¡Pues es verdad! Si te digo la verdad, me había olvidado de la pobre Miravelle después de todo el espiral de violencia que comenzó en los túneles. Pero me lo apunto, porque me resulta muy interesante.

Es una pena que la IA no sea omnipotente y no pueda crear un doble de nosotros para convencernos de que el real es el traidor:

—¡Te digo que yo soy el verdadero doctor Feelgood, Chris!

—Ya, claro. ¡Eso es precisamente lo que diría la IA!

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10/01/2019, 21:03
genarin937

Eso, tú da ideas... XDDDD 

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10/01/2019, 21:18
Chemo

Siempre he dicho que no hay nada mejor que los jugadores para joder a los jugadores, aunque la mala fama nos la llevemos los directores XDDDD

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18/01/2019, 10:01
McAxel

Me estoy dando cuenta que desde que escribo ficción interactiva tiendo a dar opciones concretas de avance. Me va a faltar poner: si vas por el camino pasa al 123, si vas por el bosque sigue por el 84. XD

Ni que decir tiene que vosotros no os dejéis arrastrar y si queréis usar otra alternativa lo decís.

A mí no me importa lo más mínimo, además que aprovechas para dar algo de información (éste camino es más rápido pero más visible...) y a veces los jugadores pensamos demasiado lateralmente y nos saltamos por alto las opciones más lógicas.

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18/01/2019, 10:14
Chemo

Sí, en el fondo es un fragmento más de información: las dos opciones obvias que vuestros PJs están viendo claramente. Pero con esto quiero deciros que no penséis que son las únicas opciones.

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18/01/2019, 10:41
genarin937

A mí se me había ocurrido subir a un árbol e ir de árbol en árbol para despistar a los perros, pero luego recordé que no tenemos trepar. Así que el camino me parece bien XDDDD

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18/01/2019, 11:10
McAxel

Al final voy a tener que pasar a la táctica de soltarle un tiro en la rodilla a Chris para que entretenga a los aldeanos mientras nosotros avanzamos...
 

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18/01/2019, 13:42
genarin937

En ese caso Chris te devolvería el tiro, pero con amor. Sería un punto, nosotros matándonos entre nosotros y los aldeanos mirando. Como el del chiste de los caníbales y la canoa XDDDD 

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18/01/2019, 18:14
Tabaré Santellán

Miró a Feelgood un segundo, tentado de preguntarle por qué se quería llevar una mascota virtual en lo que podría ser los últimos momentos de su vida pero quizá de esa forma el profesor encontrara una motivación para dejarse el cuelo corriendo.

Podríamos decir que tiene un trauma con un tamagochi que tuvo de pequeño xD 

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25/01/2019, 11:49
McAxel

¿Queréis saber algo gracioso? Tampoco me pillé lanzar XDDD 

Todos hemos asumido que Chris no va a salir vivo de Victoriana, sea porque le mata la máquina o le matamos nosotros, ¿no? Para que luego no haya malentendido y esas cosas :P

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26/01/2019, 09:58
Chemo

Bendito SWADE que mete lanzar, trepar, saltar, etc... en Athletics y además lo da de regalo con un d4 para todos los personajes (cosa que también se aplica al Notice y Stealth). Es que cae de cajón. Tener que gastar puntos para poder trepar por una cuerda, lanzar una puñetera antorcha, esconderte entre matorrales o revisar un cajón cuando tu personaje es capaz de pilotar un avión con los dientes es de traca XD

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26/01/2019, 11:44
Chemo

Voy a aprovechar la escena de Jacob para usar las reglas de combate rápido de Savage Worlds. Me parecen muy adecuadas para la situación.

¿Qué estará sucediéndole a Jacob? Aaaaah... cosas... cosas nazis :D

https://htpublishers.es/wp-content/uploads/2015/11...

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26/01/2019, 13:29
Fígaro

¿Qué estará sucediéndole a Jacob? Aaaaah... cosas... cosas nazis :D

Tendría que haber elegido la pastilla roja... -.-' 

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26/01/2019, 19:50
genarin937

Ardiendo no está porque no estoy yo presente, así que... XDDDDDD