Partida Rol por web

V1ct0r14n4

Portada

Datos de la partida

V1ct0r14n4

 

Director: Chemo
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/11/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Eliza Labs, la empresa puntera en desarrollo de IAs, se fusionó dos años atrás con Maze, los mayores expertos en Realidad Virtual Avanzada. El producto que han estado desarrollado es conocido con el nombre de V1ct0r14n4, la simulación completa de una pequeña comunidad rural de la época Victoriana, a la que se pueden acceder mediante un complejo sistema informático que transmite la mente de los visitantes al interior de la computadora. Dos sujetos han sido escogidos para realizar la prueba de inmersión definitiva antes de la presentación mundial mientras los técnicos revisan cada paso que dan en el sistema para asegurarse de que nada pueda salir mal.

Sinopsis

Eliza Labs, la empresa puntera en desarrollo de IAs, se fusionó dos años atrás con Maze, los mayores expertos en Realidad Virtual Avanzada. El producto que han estado desarrollado es conocido con el nombre de Victoriana, la simulación completa de una pequeña comunidad rural de la época Victoriana, a la que se pueden acceder mediante un complejo sistema informático que transmite la mente de los visitantes al interior de la computadora. Dos sujetos han sido escogidos para realizar la prueba de inmersión definitiva antes de la presentación mundial mientras los técnicos revisan cada paso que dan en el sistema para asegurarse de que nada pueda salir mal.

Notas sobre la partida

Dos de los jugadores serán los sujetos que se conectarán al sistema y entrarán en Victoriana. Son los llamados visitantes.

Mientras tanto otros dos jugadores ejercerán el papel de jefes técnicos del proyecto. Los denominaremos supervisores.

Cada grupo jugará en sus propias escenas y aunque los supervisores podrán (y deberán) leer todo lo que hacen los visitantes la comunicación bidireccional sólo es posible en forma de alteraciones de la realidad para los segundos. Como el cerebro humano no está acostumbrado a esas cosas dicha comunicación se intentará minimizar al máximo, ya que precisamente la labor de los supervisores es comprobar que todo va bien y que si hay algún problema se puede realizar una desconexión sin riesgo de freir el cerebro de los visitantes.

El sistema se ha probado en varias ocasiones en entornos más pequeños. ¿Qué podría salir mal? 

[OFF TOPIC] La sala de chat

Aquí nos encontraremos jugadores y VIPs.

[0] Prólogo - Eliza in Maze

Tras una hora de viaje en helicóptero los recién llegados alcanzan la isla privada donde están los laboratorios de Eliza in Maze. En un área rocosa de unos cien kilómetros cuadrados se ubican de forma dispersa los distintos edificios que permiten a esta - hasta el momento - misteriosa empresa que tiene como fin dar el paso más importante a nivel científico y tecnológico de nuestra era: la recreación de mundos virtuales inmersivos totalmente independientes donde no se pueda distinguir la realidad de la simulación.

[Duración: 7/12 al 13/12. 1 semana de juego]

[1.1] La primera impresión es la que cuenta

Knight y Felgood se ven trasladados al interior de Victoriana mientras el equipo externo monitoriza todo lo que sucede dentro de la simulación.
 

[1.2] Los observadores

Feelgood y Szorowski, con el resto del equipo, monitorizan los avances de los visitantes.
 

[2.1] La noche inesperada

Nuestros visitantes se ven sorprendidos por una inespereada noche.

[2.2] El rescate

Feelgood entra en la simulación en misión de rescate.

[2.3] Fuera de control

Cuando Szorowski regresa a la sala de la simulación le espera una nueva sorpresa...

[3] Hacia el aserradero.

El grupo dentro de Victoriana se dirige hacia el aserradero que vieron desde el faro.

[4] De vuelta a la Realidad

Han logrado evacuar a los que estaban en Victoriana...
 

[5] Interrogatorio

Sospechando que Natalie Fisher puede estar implicada en un sabotaje del sistema se procede a su interrogatorio.
 

[6] Reseteo

¡Todo se acelera cuand llegamos al último tramo!