Partida Rol por web

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[2.1] La noche inesperada

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07/02/2018, 11:44
..Director..

El lugar estaban tal y como lo habían dejado: repleto de cajas, algunas de ellas abiertas.

Pero había una corriente de aire que antes no habían notado. No era que el sótano estuviese más frío que la casa - que lo estaba - sino que se podía percibir claramente que una corriente de aire frío recorría la estancia. ¿De dónde procedía? Ambos hombres ojearon el sitio buscando algún arma pero atentos ahora también a la procedencia de la brisa. Fue entonces cuando se fijaron en un botellero del fondo que estaba parcialmente movido, como si lo hubieran separado de la pared.

Todd también se fijó una caja larga de madera negra que se apoyaba contra la pared. Había visto algunas así en casa de su tío, coleccionista de armas. Con una sonrisa de satisfacción la abrió para encontrar en el interior una carabina Spencer en buen estado. Era un arma un tanto antigua incluso para la época en la que teóricamente se encontraban, pero tendría que valer. La revisó y comprobó que no estaba cargada, así que echó un vistazo alrededor para ver si veía alguna caja de munición.

Viendo la desesperación en los ojos de su compañero Chris se adelantó a la petición de ayuda. El informático tuvo más suerte. Tras unas cajas de porcelana encontró una caja con varios cartuchos en su interior. El informático contó catorce.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La carabina Spencer es un rifle con solera.

Estadísticas: Carabina Spencer (.52), 20/40/80. 2d8 daño. Cdf 1. Peso 4. Munición 7. PA 2.

Tenéis 14 cartuchos. Dos cargas de Carabina.
 

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07/02/2018, 12:08
Todd Brotzman

- Por seguridad. - dijo Todd para tranquilizar a su compañero mientras tomaba el arma y comprobaba que tenía un estado más que aceptable para defenderse en caso de emergencia.

Generalmente había usado cuchillos para esas labores pero suponía que, llegado el caso, Chris seguramente usaría sus gritos de terror como única defensa y la carabina sería más rápido. Aunque menos íntimo.

- Está claro que o alguien ha salido por ahí o alguien - miró hacia el techo - quiere que salgamos por ahí, ¿te parece bien?

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07/02/2018, 12:31
Chris Knight

Chris arrugó el morro. Él sabía algo de armas, pero "eso" era poco más que una escoba con algo de óxido... Aún así prefería tener algo para defenderse así que se aferró al cuchillo que había cogido en la cocina. El más grande que encontró.

Luego bajó las escaleras. -Si vamos por ahí perderemos la referencia de la casa al salir, a ver como llegamos al faro entonces. Yo iría al faro, averiguaría qué está pasando y luego ya me metería por el túnel, pero si insistes...- apuntó al túnel con la lámpara. -El de la escopeta primero.

Notas de juego

EH! ¿Por qué el psicópata se queda con el arma que busco yo? ¡Protesto! ¡El director me tiene manía! XDDDD

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07/02/2018, 13:32
Director

Notas de juego

¡Te he dado los cartuchos a ti! ¡He sido ecuánime! Y encima te dejo el cuchillo de gratis XD

Entiendo que le pasas los cartuchos a Todd y que éste carga el arma. Ahora sólo me queda saber por donde os vais del lugar...

Apuntaos las cosas en el equipo, please, y ya puestos si podéis copiar la ficha del PJ del siglo XXI al de la época victoriana sería maná del bueno.

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07/02/2018, 14:04
Chris Knight

Notas de juego

Ya me he copiado la ficha ¡vago! XDDD Y sí, le paso los cartuchos. De cuchillo me he apuntado el estándar de FUE+d4 si es otra cosa avisa ;)

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09/02/2018, 01:14
Director

Notas de juego

Muy bien. Ahora sólo os queda decirme por donde os vais...

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09/02/2018, 10:20
Todd Brotzman

Todd cargó el arma el arma lentamente mientras escuchaba a Chris poner excusas para no seguir el camino que claramente les habían dejado marcado.

- La puerta de salida estaba cerrada, ¿no? Probemos por aquí y si no buscaremos una salida por una ventana o similar. - propuso mientras comenzaba a abrir la marcha.

Notas de juego

¡Te he dado los cartuchos a ti! ¡He sido ecuánime! Y encima te dejo el cuchillo de gratis XD

Si prefieres ir el primero con Todd con un cuchillo detrás tuyo...

Apuntaos las cosas en el equipo, please, y ya puestos si podéis copiar la ficha del PJ del siglo XXI al de la época victoriana sería maná del bueno.

Ah, ¿pero que ya funcionan las fichas en condiciones? :P

Ficha traspasada y equipo anotado

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09/02/2018, 13:03
Chris Knight

Chris enarcó las cejas -¿Quién ha dicho que la puerta estaba cerrada? Tú verás, pero como esto acabe en medio de un bosque yo me vuelvo dentro y salgo por la puerta al faro, no pienso deambular por un bosque de noche...- Chris siguió a Todd sin mucho convencimiento...

Notas de juego

Ir por un túnel a oscuras que a saber donde va a dar, cuando deberíamos ir yendo a hablar con los de fuera para ver qué le está pasando a la simulación, acompañado de un psicópata armado con un rifle... Un plan sin fisuras. ¿Qué podría salir mal? XDDDDDD 

Y lo más grave de todo: Chemo sigues sin decirme la hora que es XDDDD

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09/02/2018, 21:28
..Director..

Chris volvió a sacar su reloj de bolsillo para comprobar la hora. Eran las tres y cinco de la madrugada, una hora extraña e inquietante.

Todd le pasó la lámpara de aceite al informático mientras comprobaba que la escopeta estaba conveniente cargada y lista. El túnel era estrecho, de piedra húmeda, y escasamente quedaba espacio para pasar de uno en uno. Recordaba a esos túneles que las leyendas urbanas sitúan en cada pueblo pesquero con puerto importante, una manera de sacar la carga desde la costa directamente hasta las casas de los contrabandistas. ¿Había labrado así su fortuna el señor Holys?

A medida que se adentraban en las entrañas de la tierra se daban cuenta de que aquella obra no era un túnel improvisado. Sobre todo cuando llegados a un punto se encontraron con un túnel lateral a su derecha. Se detuvieron un instante sorprendidos. Tenían la sensación de que desde el nuevo ramal llegaba un murmullo lejano.

¿Cuánto llevaban avanzando? ¿Quizás unos ochenta o cien metros bajo tierra?

Notas de juego

Me hacen ustedes una tirada de Notar mientras deciden que hacer.
 

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09/02/2018, 22:05
Chris Knight

Chris se detuvo tras Todd -¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes?- Todd le indicó un túnel claramente visible a su derecha que se le había pasado por alto -¡Oh! Vaya, una encrucijada... ¿Podemos ya volver y salir por la puerta como las personas?

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Túnel? ¿Qué túnel? ¿Y tú quién eres? ¿Donde estoy? XDDDDDDDDDDDDDD 

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12/02/2018, 13:50
Todd Brotzman

Todd se quedó mirando la encrucijada sin tener muy claro la procedencia de aquel murmullo que le había parecido escuchar hasta que Chris se puso hablar y le cortó la concentración.

- Si así te quedas más tranquilo. - cedió ante su compañero mientras se colocaba en cabeza de nuevo solo que esta vez en dirección contrario.

- Solo espero que este tramo siga abierto...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No veo ni a mi compañero, Hulio :P

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14/02/2018, 22:38
..Director..

Ambos hombres retrocedieron el camino andado de vuelta al sótano. Chris no pudo reprimir un suspiro de alivio cuando comprobó, mirando por encima del hombro de Todd, que la puerta secreta seguía entreabierta. Claro que aquel suspiro se desvaneció cuando repentinamente, ante ellos, ¡se cerró de golpe!

Notas de juego

Os habéis quedado en el túnel, al otro lado de la puerta secreta.

(Risa demoníaca con ecos)

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14/02/2018, 22:59
Chris Knight

Chris se paró en seco -¡Genial! ¡sencillamente genial!- miró hacia arriba -A ver espabilados que o llegamos al faro y nos contáis qué está pasando o nos pillamos el cloroformo y nos largamos, dejad de jugar que no está el horno para bollos. ¡Abrid la puta puerta!- se giró a Todd -si no abren la puerta, yo apuesto por usar el cloroformo, salir ahí fuera y partirle la cara a alguien por gilipollas.

Notas de juego

Llámame suspicaz pero creo que Chemo no quiere que lleguemos al faro... XDDDD 

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15/02/2018, 10:44
Todd Brotzman

- No quiero decir que te lo dije pero... - Todd se encogió de hombros mientras miraba a Chris sulfurarse.

Comprobó que la puerta no podía abrirse para ahorrarse el paso en que su compañero le diría que igual se podía abrir y le volvió a escuchar la idea de optar por la "salida de emergencia".

- Si te quedas más tranquilo, podemos probarlo. - le dijo comprensivamente, tratando de no alterarle más. - Pero me da que algo ha pasado y parece ser que esa va a ser la única forma de continuar.

Miraba el tunel por el que habían ido y habían vuelto de nuevo, tratando de empatizar con su compañero y no culparle de la pérdido de tiempo que les había supuesto. Como decían en terapia, hay que tratar de ser comprensivo y empatizar, no urgar en la herida ni magnificar los errores.

Notas de juego

A mi me da que algo se ha cruzado cuando nos han descargado y el que está ahora para encerrar es Chris :P

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16/02/2018, 00:12
..Director..

Todd empujó la pared que hacía de puerta. Estaba cerrada. ¿Podría ser una puerta secreta de dirección única?

Al otro lado se escuchaba como alguien arrastraba algo pesado acercándolo a la pared ¿quizás las cajas que habían visto al bajar?
 

Notas de juego

Quizás deberías intentar dejar de pensar en modo metajuego y olvidarte de lo que yo quiera. Ni que hubieras jugado poco conmigo para saber que raramente guío a mis jugadores a ningún lado... :P

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16/02/2018, 10:38
Todd Brotzman

- ¿Te quedarías más tranquilo si nos tomamos eso aquí mismo? - preguntó comprensivo a Chris tras comprobar que su teoría de la puerta cerrada era correcta.

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16/02/2018, 11:15
Chris Knight

Chris se paró un momento pensando en la pregunta de Todd. La verdad es que tenía muchas ganas de salir fuera e indignarse a grandes voces con los ingenieros responsables de aquella mierda de juego, pero... ¿Y si había fallado el mecanismo de salida también? Porque, la verdad, aquello era una capuza de principio a fin. Mejor obtener respuestas primero. Tras ponderar todo aquello, apuntó con la linterna al túnel. -Mejor vamos al faro primero no sea que haya fallado algo y acabemos en coma o algo así, que de estos inútiles yo ya no me fío...

Eso último lo dijo mirando al techo.

Notas de juego

Y tú pareces nuevo también: ¿yo desde cuando hablo en serio en las notas de juego? XDDDDD 

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16/02/2018, 11:49
Todd Brotzman

Primero que si tomarse el líquido para salir de allí, luego que si al faro, luego que si a la entrada del tunel, vuelta a tomarse el líquido pero ahora no que quiero ir al faro... Todd empezaba a pensar que Chris tenía serios problemas mentales y una necesidad de tener el control de la situación como forma de no perder la cordura.

Pero los panfletos informativos que le habían dado decían que había que ser paciente con este tipo de gente por lo que Todd simplementete asintió sonriente y comenzó a encabezar la marcha. De nuevo.

Notas de juego

¡Idos a un motel!

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21/02/2018, 22:27
..Director..

Y así la pareja volvió a retroceder por el túnel para, nuevamente, encontrarse en la encrucijada. ¿Seguir avanzando o desviarse por el lateral? Allí abajo era casi imposible tener una referencia pero Brotzman se dio cuenta de que el nuevo ramal lateral parecía inclinarse más. Teniendo en cuenta que la casa se encontraba en lo alto con respecto al pueblo - y al mar - quizás ese pudiera ser el camino más directo1.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que mal suena eso de 'idos' por oficial que sea... :P

[1] Hago una tirada por Brotzman para agilizar la cosa. Éxito con aumento. Eso es tener suerte gracias al director :P Que conste que directo no tiene por qué significar seguro, claro...

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23/02/2018, 11:37
Todd Brotzman

Todd se volvió a detener en la encrucijada y se agachó, colocando la mano sobre el suelo y haciendole un gesto a Chris para que iluminara el nuevo camino.

- Parece que se inclina. - indicó a su compañero. - Teniendo en cuenta el murmullo que escuchabamos y que estabamos en una colina, puede esto sea como esos túneles de contrabando que dan a una pequeña cala.

Miró a Chris y le dio la oportunidad de elegir para no estresarle más.

- ¿Qué camino prefieres?

Notas de juego

Que mal suena eso de 'idos' por oficial que sea... :P

Y tanto pero ya me he acostumbrado a escribirlo bien xDDD