Partida Rol por web

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Cantina local/Off topic

Cargando editor
14/04/2021, 20:25
Dewey Finn

B-Valdi, pasa ya la tirada de Constitución, cansino. Vaya oficial de la Swedish Army hemos fichado... ;P ^^

Mejórate, macho. El virus este otra cosa no, pero cuando pega, pega con insistencia.

Jefaso, suerte con esa entrevista ;). Aquí te esperamos.

Cargando editor
14/04/2021, 20:33
Aliosha

Jo, Belge, muchísimo ánimo! Tengo un amigo que lo pasó así también, muchos días con fiebre y demás y luego todo bien. No dejes de informarnos cuando tengas ganas y te asomes por aquí. 

Suerte con esa entrevista, dire.

Cargando editor
14/04/2021, 23:08
Aliosha

Porque Wergerland estará sentado demasiado lejos de Agnetha, que si no se lleva un tenedor clavado en la pierna. XD

Cargando editor
14/04/2021, 23:55
Rodian

JAJAJAJAJA.

Calla que para eso ya está Lady Lovisa a su lado XD (sin contar con Niles y su tendencía a darme chicotazos en la oreja XD)

Cargando editor
14/04/2021, 23:58
Aliosha

Por cierto que ya veremos cómo resulta, pero me parece una buena estratagema la suya. :-)

Cargando editor
15/04/2021, 00:16
Rodian

Por cierto, agrego otra duda relacionada con la de Niles. Pete y Pace se supone que son los hijos del Barón y Abela, ¿no?

Notas de juego

No le veía tan ilusionado desde que le dejé ganarme al ajedrez cuando era un mozuelo. 

XDDDDDDD JAJAAJA

Cargando editor
15/04/2021, 00:23
Aliosha

En las notas apuntadas por Belge al inicio de la partida, en la escena de recapitular información, dice:

• La isla es controlada por Zacharias Amundsson, alias «el Barón Arenque»; sus hermanos Paul, Pete y Pace; y la madre de los tres*, Abela «la Madrina». La familia rechaza las enseñanzas de Dios, y expulsaba al vicario Hedqvist cada vez que este iba a predicar a la isla.

*al decir "de los tres" no sé si es que Abela no es madre de Zacharias y éste comparte padre con los otros tres o si es un error de Belge al pasar la info.

Edito para añadir: en la carta que Uddgren envió a la sociedad, dice:

Los propietarios de este nido de herejes y ladrones son El Barón Arenque Zacharias Amundsson y su madre Abela, a quien los locales llaman "la Madrina" y que abiertamente rechazan y desafían las enseñanzas de nuestro señor. Cada vez que mi buen el amigo el Vicario Carl Eric los ha visitado, ha sido expulsado de la Isla Wrecker entre insultos e injurias.
Estoy convencido de que tanto el Barón Arenque y "la Madrina" junto con su prole: escasos de mente pero peligrosos hermanos mayores Paul, Pete y Pace, están llevando a cabo rituales oscuros y son los culpables de la muerte de Carl Eric.

Así que Abela es la madre de los cuatro: Zacharias, Paul, Pete y Pace. 

Cargando editor
15/04/2021, 08:32
Dewey Finn

Misterio aclarado. Gracias, Ali ^^

La duda me asaltó en mitad del post. Ahora viene la otra duda... Where is the daddy...? o_O

Edisió: Peculiar estrategia la suya, amo. Muy sibilina. I like it. A LOT. Veremos en qué resulta... xDDDDDDDDDD

Cargando editor
15/04/2021, 16:29
Belgeval

Bueno, pues por fin me ha llamado la doctora. Por lo que parece tengo una pequeña neumonía unilateral (en uno de los pulmones, vaya) y por eso no se me va la fiebre. Dentro de un rato me llevarán en ambulancia al hospital a hacerme una analítica. Pero no os preocupéis, que mi estado general es bueno y no tendré que quedarme ingresado ni nada. ¡A seguir luchando!

Cargando editor
15/04/2021, 16:56
Seibei

¡Mucha fuerza, Belge!

Cargando editor
15/04/2021, 17:01
Aliosha

Besotes, Belge! Que todo vaya muy bien. Mucho, mucho ánimo!

Cargando editor
15/04/2021, 17:15
Rodian

¡Fuerte abrazo, Belge!

Cargando editor
15/04/2021, 17:16
Auri

¡Ánimo y mucha fuerza, Belge! ¡Ya sabes!

Cargando editor
15/04/2021, 19:27
Queen_of_spades

Belge!!! Hermoso de mi arma... mejórate. Por favor cuéntanos cuando regreses y ponte bien pronto :-/

Te queremos <3

Cargando editor
15/04/2021, 20:14
Lía Blackwood

Mejórate Belgeval! Que todo vaya bien!

Cargando editor
16/04/2021, 20:04
Belgeval

Muchachos, ya estoy en casa. Al final me tuve que quedar a pasar la noche por precaución. Todo bien, pero el trato y la experiencia dignos de denuncia. Ahora estoy hechísimo polvo, así que me permitiréis que me ahorre los detalles. Pero bueno, ya en casa descansando. Mañana si me encuentro mejor ya os lo contaré.

Abrazooos.

Cargando editor
16/04/2021, 21:07
Auri

Ostras, amigo, qué mal... 

Pero al mismo tiempo qué bien que ya estés en casa. :)

¡Mucho ánimo y ya nos dirás qué tal la analítica!

¡Un abrazo enorme!

Cargando editor
16/04/2021, 21:11
Queen_of_spades

Muchachos, ya estoy en casa. Al final me tuve que quedar a pasar la noche por precaución. Todo bien, pero el trato y la experiencia dignos de denuncia. Ahora estoy hechísimo polvo, así que me permitiréis que me ahorre los detalles. Pero bueno, ya en casa descansando. Mañana si me encuentro mejor ya os lo contaré.

Ayyyy, bueno, al menos estás de nuevo en casa! Estaba muy preocupada, menos mal que saliste pronto T__T (ya le estaba por escribir a Carles a ver qué sabía, esto de tener amigas stalker Belge... JAJAJAJA).

A descansar!

Cargando editor
16/04/2021, 21:14
Auri

amigas stalker

Jajajaja totalmente... XD

Cargando editor
17/04/2021, 13:52
Belgeval

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por estar ahí. De verdad, no me imaginaba que esto iba a ser tan cansado y tan pesado.

Dicho lo cual, ahora que he descansado y me he levantado con ganas, contaré cómo me fue mi estancia en el hospital. Intentaré no ponerme excesivamente melodramático ni alargarme demasiado, porque si no, podría escribir una biblia XD.

Pues nada; un poco antes de las 17:00 del jueves, llegué al hospital (recordemos que NO ERA UN INGRESO; según me había dicho mi doctora por teléfono, iba a ser hacerme una analítica y volver a casa). Pues ya nada más llegar, el médico de urgencias va y me dice: «¿Y solo por una neumonía unilateral LEVE, y por una fiebre que no remite, te han hecho venir aquí? Pobre, eso sí que es hacerte perder el tiempo». Pero bueno, yo lo achaqué a un dudoso sentido del humor y ya está. Me tomó la temperatura y la tensión y me llevaron a una sala de espera donde, de momento, había otras dos personas. «Ahora venimos», nos dijo el enfermero.

Estuvimos allí vegetando TRES HORAS sin que nadie nos hiciera puñetero caso. En serio, nadie. Una vez pasó alguien a hacer un poco el paripé, le pedimos agua (porque ni agua había), nos dijo que ahora nos la traía… Nunca más se supo. Además, de las dos personas que había conmigo, una de ellas era una señora de casi setenta años que llevaba allí desde las once de la mañana y no había comido nada (aún estaba esperando a que le llevasen la comida). Y para colmo, NO HABÍA COBERTURA NI CONEXIÓN A INTERNET, así que cualquier plan de avisar a tu familia de que aquello iba para largo, olvídate. Un horror.

Total, que a eso de las ocho de la tarde, ¡por fin!, vienen los enfermeros a hacernos caso, que «por fin tenían algo de tiempo y así nos sacaban de encima». Tal cual, así lo dijeron. Que oye, no soy ingenuo, si estás sobrepasado de curro o lo que sea, en un momento dado lo puedes pensar, pero decirlo en voz alta para que te oigan los pacientes… En fin. Nos pinchan a los tres para sacarnos sangre y nos dejan puesta la típica vía «por si luego tenemos que inyectarte medicación». Y luego, para una gasometría (medición de oxígeno en sangre) nos tenían que sacar sangre arterial, es decir, pinchando en arteria (en la muñeca). Nos avisaron, y yo ya lo sabía por experiencia propia, de que el pinchazo dolía. Aun así, yo no sé si es que el tío no acertaba, que empezó ahí a hurgar, a clavar, a desclavar, que empecé a tener mareos y arcadas del dolor y tuvo que parar. Cuando me recompuse, ¡vuelta a empezar, esta vez en la otra muñeca! Esta vez me pinchó una chica que, os lo juro, me hizo el daño más atroz que he sentido en mi vida. De pegar gritos. Y ella: «Ay, perdona, te debo de haber pillado el nervio». HORRIBLE, en serio. Pero no sé cómo, conseguí aguantar hasta que me sacó la sangre que me tenía que sacar. ¡Victoria! Ahora solo hacía falta esperar como mínimo un par de horas más a que saliesen los resultados de las pruebas.

En esto, nos trajeron a dos nuevos compañeros de fatigas, una mujer de unos cuarenta años y otra señora mayor. Los enfermeros se van con la promesa de que nos traerían la cena y agua. Pero adivinad: nada de nada. Allí seguimos, una hora, otra hora… Yo, iluso de mí, pensando que a ese paso me iban a dar el alta antes que la cena. Y a decir verdad lo prefería, de lo que más ganas tenía era de largarme de allí.

Ya era casi medianoche cuando apareció un enfermero al que no habíamos visto hasta entonces, que nos dijo que nos traería algo de cenar. Ahí hubo un cabreo general, y nos quejamos de que ni agua nos habían dado. Él se disculpó diciendo que él era del turno de noche y que acababa de llegar, que la cena nos la tenía que haber dado el turno de tarde y que cuando él había llegado se había encontrado con que no nos habían dado nada. Total, que se va a buscarnos comida y al rato vuelve… con galletas y zumo. Que a ver, a esas horas ya, lo que fuera estaba bien, pero claro, es que la cocina ya estaba cerrada y eso era todo lo que nos podía dar. Y bienvenido fue. También nos dejó varias botellas de agua… Por fin alguien que nos hacía caso. Además, yo había descubierto que una de las poltronas de la sala era reclinable, me había puesto cómodo y ya me podían echar lo que fuese.

Fast forward a las dos de la madrugada. A uno de los pacientes le dicen que todo bien y que ya se puede ir para casa (otra señora ya se había ido hacía rato, y las otras dos estaban esperando ingreso). Yo pregunto que si de mí se sabía algo, porque no me habían dicho nada en todo el día. Y entonces me dijeron que, en mi caso concreto, como soy asmático y tenía el problema de la fiebre que no se iba, a pesar de que todas las pruebas habían salido bien, me tenía que quedar a pasar la noche. Yo flipando. Y cuando me pregunta la médica que si había algún problema, le dije: «Problema ninguno, pero no sé, no venía yo hecho a la idea de quedarme a pasar la noche aquí. Pensaba que ya me faltaba poco para volver a casa. Y ahora, a las DOS DE LA MAÑANA, me entero de que me tengo que quedar. Pues OK». Pero nada, me dieron un antifaz (porque las luces encendidas todo el rato) y a mi poltrona a dormir lo que pudiese. Eso, recordemos, estando enfermo, con fiebre, sin mantas…

Fui durmiendo a ratos esporádicos hasta las siete de la mañana, que me despertó la de la limpieza. Ahí ya me levanté y empecé a dar vueltas por la sala (ya estaba solo), ansioso por largarme de una vez. Me vino a ver una enfermera, me dijo que estaban tramitando lo de la «hospitalización en casa», que es un formato que tiene que ser aprobado, que lo lleva una sobcontrata y tiene no sé qué requisitos, y que cuando acaben con el papeleo y la burocracia, ya me puedo ir. Perfecto. Me dan el desayuno (ya a eso de las diez de la mañana). Un rato más tarde me dan una TERRIBLE noticia: me tienen que repetir la gasometría. Al parecer, la de la noche anterior no salió bien porque, como me hicieron tanto daño, hiperventilé, y salió mi sangre con alcalosis respiratoria (sin apenas dióxido de carbono). Como ya tenía las dos muñecas machacadas, me propuso la enfermera intentar hacérmelo en la flexura del codo, que era más difícil pero dolía un poco menos. Así que lo hicimos, salió bien la cosa, y hala, a seguir esperando.

Después de un rato ya, me harté. Llamé a la enfermera y les dije que no sabía ya por qué seguía allí. Que supuestamente no me tenían que ingresar, que ayer llegué pensando que sería una prueba y de vuelta a casa, que las pruebas habían salido bien, que habían visto que saturaba bien, que llevaba toda la mañana sin fiebre y que quería volver a casa a descansar. Ojo, lo dije de muy buenas maneras, yo no soy de perder nunca las formas. Ella me dijo que lo entendía y que a ver qué podían hacer, que mientras tanto me llevarían la comida.

¡Y qué comida! Igual como digo todo lo malo, lo bueno también hay que decirlo: una sopa calentita de fideos con garbanzos y morcilla riquísima, unas croquetas con ensalada, un pan recién hecho muy bueno… Las mandarinas del postre meh, estaban secas, así que me las dejé XD. Y ya mientras estaba comiendo vinieron a decirme que me harían una última prueba de constantes vitales y que si todo estaba bien, me podría ir. Di fantástico en todo (la tensión bastante baja, eso sí: 96 sistólica y 54 diastólica), y para las tres y media de la tarde, me quitaron la vía, me dieron las instrucciones oportunas y me dejaron LIBREEEEEE.

Eeeen fin. Ahora sigo con esto de la «hospitalización en casa», que me llamarán cada día para preguntarme cómo voy, yo también los puedo molestar para preguntarles y demás. Ahora mismo no me encuentro muy mal, pero ayer desbloqueé un nuevo nivel de poder y me puse en 40 de fiebre DESPUÉS de tomarme un paracetamol. Por suerte, conseguí bajármela a 37,8 con una ducha larga de agua fresquita, y pude dormir muy bien, ¡y en mi casa!

Y así sigo. Hoy de momento no he tenido fiebre, aunque me duele todo, estoy perpetuamente agotado y tengo un poco de tos.

Y ná, eso es todo. Perdonad la chapa, pero necesitaba hacer catarsis :).