Partida Rol por web

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

[Personal] Las noches de Sybilla

Cargando editor
19/02/2018, 15:19
Sybilla
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2018, 03:59
Narrador

Notas de juego

Obtienes 4 puntos de experiencia.

Ahora vienen un par de preguntas..

—¿Crees que tu personaje ha aprendido algo adicional que merezca un punto de experiencia extra?

—¿A qué otro jugador le darías un punto de experiencia adicional?

Cargando editor
15/03/2018, 17:46
Narrador

Recibes un punto de experiencia adicional. Tienes 5 px.

Cargando editor
02/12/2018, 21:20
Sybilla

NOTAS:

- Algo va a pasar en Brest el 31 de Octubre.

- El chiquillo de Gevrog está ¿muerto?

- La tal dama del lago ha usado algo parecido a Mytherceria 4. Y además tiene un aura con colores como un hada ¿Es Kyasid? ¿Está como una cabra? 

- Lo que usa la bruja Morgaine, la niebla: Mezcla de lo vampírico y lo feérico, ¿quimerismo? Realidad Horrenda podría hacer creer a un vampiro que se encuentra ante el amanecer, y sentir el mismo dolor. En Rostchech o como se escriba sería fácil cargarse a alguien. 

- La bruja es hermana de Margawse

Has oído hablar de Morgaine, un nombre incluso más restringido y evitado que el del propio Riothamus. Pero tu cercanía y servicio a Margawse te hace saber más sobre la "olvidada" bruja cainita.

Morgaine servía al propio Riothamus, sabías que había fuertes rumores de que era el poder tras el trono, y tras la revuelta encabezada por Margawse fue exiliada o destruida, no se sabe con claridad. Sabes que era una hechicera poderosa, y que Margawse sentía especial odio y aversión por ella, aunque cada vez que ese tema salía a colación tu benefactora zanjaba el asunto con autoridad.

- La aparición fantasmal: 

Una estela fantasmal apareció sobre vosotros, a unos diez metros, mostrando hasta nueve caballeros espectrales con las armas en alto, prestos a la batalla, con sus estandartes enarbolando en el aire salvo uno de ellos.

Estos pasaron sobre vosotros en su belicosa algarabía hasta perderse en dirección sur, pero siguiendo con vuestro escrutinio, uno de los jinetes, el que no llevaba estandarte, se detuvo pasada vuestra posición en un confuso ángulo óptico que le hacía parecer, de repente, tanto flotando como a nivel del suelo. El jinete encabritó su montura y señaló en una dirección muy concreta al norte, el rostro del caballero mostró una sonrisa desquiciada, como si se burlara de algo que solo sabía él, en su coraza lucía una heráldica de un águila bicéfala dorada. Azuzó su caballo para seguir a la comitiva espectral que se alejaba, no sin antes decir..

—¿Por qué me hiciste hacer esto, padre? —parecía un lamento, pero en ese lamento había una regurgitante ira y odio.

"Ahora que lo pienso con algo más de calma...-dijo, tras unos instantes en los que había permanecido de nuevo en silencio- Esos estandartes, que portaban los otros ocho caballeros, eran los de los escudos de cada uno de los países bretones.-indicó, pensativa- Estaban todos.  Rennes, Nantes, Vannes, Léon, Tréguier, Saint-Brieuc, Saint-Malo, Dol...-explicó, enumerando cada uno de ellos- Todos, menos Cornualles. Cornualles no estaba. El estandarte tendría que haberlo llevado el noveno caballero, pero no poseía estandarte, sino la heráldica del águila bicéfala. "

"-Es normal que nadie portara el estandarte de Cornualles. Muchos vampiros creen que esa tierra está maldita, o temen que algún chiquillo de Riothamus quedara con vida, y vuelva para recuperar el trono de su "padre". No conozco a ningún cainita tan estúpido como para hacerse con un trono sobre el que pende tamaña espada de Damocles. "

- La aparición del monje:

Tocar la piedra no resultó un ejercicio demasiado complicado, pero cuando concentraste el poder tu herencia mestiza la cosa empezó a cambiar. Enseguida te viste envuelta en un trance profundo en el que todo estaba oscuro, pero te consumía una alarmante angustia. Sentías tu cuerpo, pero este no obedecía tus órdenes, en la oscuridad escuchabas el mismo canturreo que habías oído del fantasma ensotanado, ahora aderezado con el sonido metálico de alguna clase de instrumental. La quietud y el silencio llegaron a continuación, solo acompañado por aquel canturreo que empezaba a antojarse terrorífico, fue entonces cuando notaste un dolor punzante en el vientre, un corte. Dolor.

Abriste los ojos, te viste tumbada sobre la losa de piedra, inmovilizada por algún artificio mágico, prisionera de tu propio cuerpo, mientras aquel demente de túnica negra te viviseccionaba. Corte a corte, metódico, el dolor lacerante contra el que no podías luchar ni oponerte. Una parte de ti enseguida fue consciente de que aquello había conducido a la locura a aquel que suplantabas, estabas presente en tu mismísima autopsia aun sin estar muerta. Pensamientos intrusos en tu cabeza, eras un pescador local, secuestrado en la noche, nadie importante, nadie a quien iban a echar en falta. Pero este dolor, este sufrimiento, quedó impregnando las paredes de la cripta. Una cripta bañada por el siniestro canturreo del monje-galeno.

Tus ojos se posaron en tu atroz torturador, sentiste su curiosidad morbosa por lo que hacía, la intriga por ver tus fluidos brotar de tu carne en cada corte. Mi amo se sentirá satisfecho, pensabas, pero no fue así. Alguien que no escuchabas, alguien te reprendía desde las sombras. 

Has llegado demasiado lejos, enfermo. La muerte es impura si tú eres su causante.

Rabia, frustración, miedo. Fue cuando viste que el ya cuerpo muerto del pescador cuyos recuerdos habías usurpado se alzaba ante ti. Y si no fuera suficiente haber sentido aquel horrendo estudio sobre tu carne, las hinchadas manos de tu víctima agarraban tu cuello y empezaban a estrangularte. Y mientras te sentías morir sin aire te sentiste afortunado pensando: así es el poder sobre los muertos de mi amo.

No llegas a saber quien es ese amo, pero probablemente era un capadocio, uno de antaño que pudiera haber usado esta cripta como laboratorio y refugio. Antes de perder la conexión y absorber estas intensas emociones pudiste ver, como si del rabillo del ojo se tratara, que aquel lugar estaba plagado de negatividad, dolor, sufrimiento y un afán fanático por el conocimiento. Afortunadamente para ti, el trauma de haber revivido esta experiencia no te dejó secuelas permanentes, pero contigo seguiría esa experiencia como si la hubieras vivido en tus propias carnes, desde los dos lados.

 

 

Cargando editor
14/01/2019, 15:55
Sybilla

Quisiera abrir escena con Ingvar si es posible, por favor.

Cargando editor
14/02/2019, 16:26
Narrador

Recibes 15 PX. 

Como en la anterior ocasión, debes votarme un PJ que creas que merezca un punto de experiencia adicional en el final de capítulo.

Cargando editor
14/02/2019, 20:15
Sybilla

Elijo a Ingvar, por constancia y por la escena que se marcó conmigo, en la que se notó que se estaba esforzando. 

Cargando editor
16/02/2019, 19:46
Sybilla

Más anotaciones:

- Morgaine es Kyasid. Entonces, ¿tiene quimerismo? ¿Algún otro poder inventado? Además, procuró "autoinvitarse" a la corte de Gevrog, haciendo que éste aceptase un presente suyo. ¿Necesita invitación para entrar a casas privadas? Lo que le hizo al chambelán: 

La mirada de Morgaine se posó en Mahé, esta palideció de un modo que hasta la tensión se pudo transmitir a Leyre, pero no sucedió nada para la cortesana. En cambio para el desdichado François D'Avennes sí lo hizo. Aun paralizado, la bruja extendió la mano hacia él provocando que gritara de dolor, manipulando una suerte de mano invisible arrastró telequinéticamente al ghoul chambelán que quedó suspendido en el aire frente a la bruja.

—Es tan patético que el legítimo lugar de un hijo de la noche lo ocupe una escoria mortal —dijo con desprecio hacia D'Avennes, la mano tendida de Morgaine se cerró de repente como si apretara algo en su mano que quisiera aplastar.

François empezó a gritar con demencia, el sufrimiento atroz al que parecía verse metido fue invisible al principio. Pronto su cuerpo suspendido en el aire empezó a gotear sangre, de cada uno de los orificios del ya muerto aparecido manaba sangre. El corazón de François había estallado dentro de su pecho, con una mirada gélida, Morgaine, se deshizo del cuerpo lanzándolo contra una pared que impactó sin resistencia ni vida. Fue entonces cuando volvió a mirar a Artur.

¿Taumaturgia? ¿Caldero de sangre y movimiento mental?

- ¿Quién es Medrawt?

- ¿Qué implicación tiene Viviane en todo esto? 

Cargando editor
16/02/2019, 19:53
Sybilla

Durante esos dos meses: En principio, vuelvo con Margawse. Le diré lo que ha pasado, le daré el mensaje de Morgaine, y le preguntaré sobre Medrawt, y sobre Morgaine. Quiero saber si son hermanas de sire, o de padre. Quiero saber en qué circunstancias se dio el abrazo de Morgaine, y saber qué clase de poderes puede tener, así como confirmar si en efecto debe ser invitada a un sitio para entrar. 

También quiero preguntarle sobre la visión que tuve, de los caballeros. Quiero entenderla, saber quién clamaba porque su padre le hubiera hecho eso.

Por otro lado, investigaré por mi cuenta, donde pueda, sobre todo este asunto. Quiero preguntar directamente al tremere que estaba en Brest, si lo veo, dónde estaba la noche que llegó Morgaine, a ver si me miente. 

Y cuando haya luna llena, estoy pensando en que Sybilla se acerque al bosque en el que la abandonó Guiscard. Saber que hay alguien más como ella la ha dejado con muchas preguntas existenciales. Y lo más seguro es que no pase nada, pero bueno, por intentar XD. Eso sí, irá forrada hasta las trancas, para que no le de la luz. 

Cargando editor
25/02/2019, 16:04
Narrador

Recibes 1 PX adicional, por lo que acabas recibiendo 16 PX en total al final del capítulo.

Cargando editor
26/06/2019, 16:46
Narrador

Notas de juego

Si quieres saber si Sybilla ha leído el Historia Regum Britanniae mencionado por Leyre, hazme una prueba de Inteligencia + Academicismo, Dificultad 6.

Con un éxito, te sonará el libro.

Con dos éxitos lo habrás hojeado.

Con tres o más éxitos, lo habrás leído.

Cargando editor
27/06/2019, 00:35
Sybilla
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/07/2019, 19:59
Sybilla

Gastos de experiencia

Mis 21 puntos irían tal que: 1 en Mythercería (15 px)

1 en Prestidigitación (3px) 

Y me guardo lo que queda (que son otros 3px)

 

Cargando editor
23/10/2019, 11:02
Narrador

Notas de juego

Recibes 3 puntos de experiencia.

La Mythercería, ¿la subías al 3 o al 4?

Cargando editor
27/10/2019, 19:36
Sybilla

Al 4