Partida Rol por web

Veneno

Cacería en Heimburg

Cargando editor
24/06/2008, 18:46
Ellie Darkstar

Bien, acepto entonces, digo sonriente, te he sacado 2.000 coronas más, no está mal, no crees?

Me enderezo para darle la mano en señal de trato hecho.

Después remuevo mi helado que ya está en las últimas, nos queda solo una pregunta pues... Rafa. ¿estás casado? su sonrisa ha pasado a ser sexy y pícara, no creo que muchos hombres la pudieran ignorar en absoluto.

Notas de juego

no tires por mi anda... dimelo y yo tiro vale?

Cargando editor
24/06/2008, 19:12
Sarcozy

Sarcozy se levanta para estrechar la mano de Ellie, no por nada, sino por costumbre. tenía ese pequeño detalle de levantarse de su asiento cada vez que firmaba un acuerdo y chocar las manos. Pero se dio cuenta de que estaba en una cafetería e inmediatamente se sento de nuevo.

Trato hecho, y no me gusta que me restrieguen que me han sacado 2.000 coronas de más. Recuerdalo siempre y le guiña un ojo.

Después de la pregunta tan directa, como no, de Ellie, Sarcozy no pudo hacer otra cosa que reirse a carcajadas.

Llamame Sarcozy, ya sabes quien soy. Y bueno, si tengo pareja, una dama bastante interesante, aunque nuestro matronio no alcanza ahora su mejor momento. Ya me entiende, la vida de un periodista es muy dura, siempre viajando y ocupando sus ratos libres en su trabajo, por lo que le dedico poco tiempo a ella.

Evidentemente, aquel hombre sabía por donde andaba aquella mujer, y no podía dejar pasar la evidencia de que posiblemente esta noche pudiera disfrutar de polvo. Tal y como casi siempre hacía cada vez que firmaba un contrato con una mujer que estubiera, bajo su criterio, hermosa.

Notas de juego

Perdon! vale! yo te aviso! lo siento!

Cargando editor
24/06/2008, 19:21
Ellie Darkstar

Bueno, las cosas obvias no se restriegan cielo, solo se enumeran. jajajaja... rio divertida.

Pues entonces nuestra reunión ha terminado Sarcozy, tu mujer necesita tu atención y yo tengo una cita (con mi cama, pero se abstuvo de indicar los detalles) dijo sonriendo y levantándose de la mesa.

En realidad mi última duda era cuando firmamos?, dijo mientras pasaba por detrás de aquel atento caballero alargando demasiado el contacto de su mano con la espalda del apuesto director.

Se acercó al camarero que venía en su dirección, me invita el caballero, dijo sonriente de nuevo, estaba orgullosa por el proyecto que acababa de conseguir. Parecía peligroso, pero nada que Ellie Darkstar no pudiera llevar a buen puerto.

No esperó la contestación de Sarcozy, al menos no directamente, pues su camino alejándose no era rápido ni inaccesible, dio pie a un acercamiento si él lo creía conveniente...

En cuanto a la pregunta, sin duda en breve recibiría la llamada con la respuesta que esperaba y volver a mirar a aquel hombre casado a los ojos era ya demasiado peligroso.

No lo estropees ahora tonta!!! le tienes!!! le tienes!!!! ja!... 5.000 coronas para gastos yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! mis emociones gritaban por salir de mi pecho, pero las mantuve a raya como hacía siempre en público.

Notas de juego

nada nada

Cargando editor
24/06/2008, 20:06
Sarcozy

Sarcozy sabía como funcionaban aquellas mujeres que creían tener el mundo a sus pies, y tarde o temprano, caería su ropa a los pies de su cama. De eso no tenía duda, y pocas veces se quivocaba. Aquella mujer estaba falta de cariño, y a él le sobraba. Siempre pasaba igual.

A la sugerencia de cuidar de su mujer no contesto, estaba entrando en un juego peligroso y tenía que traerla más a su terreno y ese juego con su mano no indicaba otra cosa que un fuego ardiente y un escalofrío en la entrepierna.

La siguió con la mirada y una sonrisa en la comisura de sus labios. Se acerco el baso de Té helado y bebio con delicadesa. La tenía en el bote. Y desvió su atención a otros asuntos, no contestando a aquella mujer que contoneando su cintura se marchaba de aquella cafetería.

El trabajo estaba hecho, ahora sólo esperar a que ella hiciera su trabajo y las ventas de la revista alcanzarían maximos historicos. Estaba orgulloso del trato hecho.

Cargando editor
24/06/2008, 20:25
Ellie Darkstar

Parecía que el apuesto caballero no la seguía, lástima, no se hubiera podido resistir... pero por otra parte mejor, no era momento de mezclar lo profesional con el sexo.

Era el momento de GRITAR!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
ESO ME LANZARÁ SEGURO! SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!

Coleman preparaté que allá voy!!!!!!

Saltaba como una adolescente encima de su cama... YUJUUUUUUUUUUUUUU 5 miiiiiiiiiillllllllllll!!!!!!!!!!!!!! me hospedaré en un hotelazo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Después de desatar su alegría como solía hacer cuando estaba sola tras una buena noticia, se dió una ducha casi fría y se dispuso a leer... quería ponerse cuanto antes con su nuevo proyecto y para ello tenía que terminar los dos que tenía entre manos, como iba por libre, no pasaría nada que los dejara entregados y desapareciera un tiempo. Nadie la iba a echar de menos.

Mierda! John se acordó de su cita, bueno si me voy antes anularé y punto, sino... ummmm no es tan apuesto ni tan maduro, pero... servirá para calmar la sed de relaciones sociales de mi espíritu. sonrió con malicia y picardía...

Notas de juego

jajajaja q buen post jajajaja

me gusta eso de

Cita:

caería su ropa a los pies de su cama

muy bueno jajajajaja

Cargando editor
26/06/2008, 11:45
Telefono movil

La noche poco a poco se estaba filtrando sobre la ventana y Ellie tuvo que encender el flexo para poder seguir leyendo. Y tan improvisto como una visita, el móvil sono. Inmediatamente reconoció el telefono. Era Sarcozy.

Cargando editor
26/06/2008, 11:50
Ellie Darkstar

Miré el número... el corazón me dio un vuelco. A estas horas? mal asunto... muy mal asunto... si quería trabajo era demasiado importante pues si llamaba a estas horas serían noticias de infarto. y si no quería trabajo... mal asunto.... muy malo.

Sí, dígame. Finjí no saber quién era. y esperé respuesta mientras me mordía el labio inferior.

qué querrá? Ellie, no digas que si a la primera, que te conozco y estos tipos son exactamente los que te gustan... maduros, con poder, seguros de sí mismos, experimentados, con dinero...

Notas de juego

jajajajajajaja

no decías que mañana?????????

Cargando editor
26/06/2008, 12:34
Sarcozy

Buenas Ellie. Saludo de forma contundente, sin ningún rasguño de amabilidad n i cortesía. Tengo preparado tu billete para el vuelo. Saldrás mañana por la mañana.

Dejo escapar unos segundo de silencio por el móvil y continuo.

¿Puedes quedar esta noche para que te lo de?

Cargando editor
26/06/2008, 12:37
Ellie Darkstar

Tapo el móvil para decir un taco.

MIERDA!!! grito conteniendo un gesto de lanzar el periódico que estaba ojeando.

vuelvo a abrir el auricular, Rafa, Vaya! Buenas noches. ¡qué prisas! ¿Mañana mismo? tengo unos asuntos pendientes a primera hora, Después no habría inconveniente. No le dejes venir, no le dejes.

Mejor me los da mañana a primera hora y revisamos todo el trabajo antes de irme. Si le parece bien claro???

mierda! estás dejando todo en el aire, ese no es tu estilo, se va a dar cuenta. mierda... que no venga.

mordía mi labio con nerviosismo. No solía ponerme nerviosa, pero aquel hombre me estaba haciendo pasar un mal rato sin duda. Normalmente no solía dejarme llevar por mis sentimientos, y quizás esta vez tampoco, era más bien un impulso pasional nada frecuente en mí.

Tan fácil como llamar a John Ata y darle largas, y sin embargo, ver aquella misma noche a Sarcozy... generaba un morbo irrefrenable. Quizás porque el primero era completamente accesible y me gustaba mucho más el peligro y la aventura que una relación estable con un trabajador aburrido y rutinario.

Cargando editor
26/06/2008, 13:22
Sarcozy

Aja afirmó Sarcozy que guardó silencio mientras escuchaba atento a Ellie.

Ellie en su tono de vez, penso Sarcozy que había algo de nerviosismo y que sus palabras no eran más que escusas. Asi que Sarcozy pensaba que si quería mojar esta noche, tenía que ser un poco más directo y disuasorio a la vez.

Si no puede venir al despacho comenzó diciendo, como si ya lo hubiera comentado antes Puedo pasar a recogerla o mandar a alguien a que la recoja. No importa la hora, hoy tengo cosas que hacer aqui y me quedaré hasta altas horas de la madrugada.

Su tono seguía serie, y para nada insinuador, aunque siempre, al terminar la frece su tono variaba un poco y parecía en cierto modo hasta tranquilizador.

Cargando editor
26/06/2008, 13:41
Ellie Darkstar

Tapo el móvil un instante. MIERDA!!!

vuelvo a soltar el auricular. Pero Rafa a qué hora es mañana el vuelo? piensa piensa, quiere llevarte a su terreno. Acaso no te apetece desayunar conmigo? dijo directa, a ver si cambiando de tema podía desviar su atención.

Se levantó de la silla, y comenzó a caminar a oscuras por su pequeño apartamento.

Cargando editor
26/06/2008, 17:46
Sarcozy

El vuelo sale mánana sobre las doce. Pero ya sabes, hay que estar 4 horas antes allí, para facturar y todo eso.

¿Desayunar? No, mañana me es imposible, lo siento Ellie, ya sabes los compromisos que tengo.

Podría mandarte ahoramismo alguien de la oficina para que te entregue el billete, pero el contrato quedaría sin firmar. Si no puedes esta noche, pues mañana quedamos a primera hora. No hay problema.

Sí que lo había, estaba deseando y cada vez tenía más deseos de acostarse con aquella mujer, y ver la ropa interior que gastaba. Ese tipo de mujeres que no están casadas ni tienen pareja estable, suelen ser más fogosas y más atractivas vistiendo su ropa interior que cualquier mujer. Le encantaba ese tipo de mujeres y no quería dejar pasar la oportunidad de follar esta noche con una de ellas.

Cargando editor
26/06/2008, 19:11
Ellie Darkstar

Pues me temo que ahora no puedo. Estoy.... acompañada. MENTIRA!!! y no creo que sea buen momento para ir a firmar un contrato tan importante. Mañana a las 8 puedo estar en su despacho y firmarlo y recoger los billetes. no dudes! mantente firme! ¿qué te parece?. para qué le preguntas... joder iba todo bien... y pq le tuteas ahora? mierda mierda!!!

serénate... no hay problema, no sabe donde vives, sino se lo dices, no habrá problema. pienso sentándome en mi sillón favorito.

Mierda! estoy tirando los trastos al director de la revista que me acaba de contratar. Mierda! me vuelvo a levantar nerviosa caminando por el cuarto descalza y ligera de ropa.

Entonces miré a la ventana que tanto me gustaba ver a esas horas... era casi imposible divisar estrellas, pero entre edificio y edificio tenía un trozo de cielo solo para mí.

¡¡¡QUÉ HACES GUARRO?????!!!! DÉJA DE MIRARME!!! PERVERTIDO!!!! GRITÉ MUY CABREADA.

Cargando editor
26/06/2008, 19:45
Sarcozy

Está bien, como gustes. Guardaré entonces la botella de chamnpan de Bauhaus para otro momento. Mañana a las ocho quedamos en mi estudio.

Una pena, pues pensaba que aquella tía estaba tan humeda como un pañuelo en plena época de alergia. pero quizás se equivacaba, y si no se equivocaba, aquella golosina era bastante dificil de roer.

De pronto el grito de Ellie le hace soltar una carcajada.

Pues tu acompañante parece que no está perdiendo el tiempo. Jajaja. Bueno, os dejo que disfreis de la noche. Y no se acueste tarde, mañana le espera un viaje muy largo. Buenas noches.

Y colgó para no interferir más en la relación que aquella mujer tenía entre manos, que estaba por asegurar que era algún compañero de su trabajo que estaba dispuesto a hacer un favor a aquella joven. No importaba, tarde o templano probaría esos placeres que con tanto recero le guardaba.

Cargando editor
26/06/2008, 19:51
Ellie Darkstar

solo soltó un gruñido muy poco femenino cuando Sarcozy se despidió. En cierto modo el pervertido de su vecino la había ayudado a salir airosa esta vez.

Joder... con prismáticos y todo el tío. Le hice gestos obscenos con las manos, te mato como te pille por la calle!!! capullo!!!!

Mierda! con champan y todo... mierda! hubiera sido una noche memorable seguro.

AHS.... Suspiré tirándome en la cama. Pensará que soy... eh! desde cuando te importa eso a tí!!!!

Me levanté y llamé a mi editor, el que normalmente pagaba mi sueldo rastrero.

Bob! Mañana a primera hora te dejo los dos artículos ya terminados y me piro un tiempo. Ya hablamos. colgué el móvil, obviamente dejé el mensaje en el contestador pq a esas horas no estaba en su despacho.

No sé pq terminé soñando con las manos fuertes y asperas de un hombre que me arrullaba tras una pesadilla. No pude ver su cara, pero no hacía falta, sabía de sobra con quién había soñado aquella noche.

Al día siguiente me levanté pronto, apenas había dormido pero eso no se notaba en absoluto en mi vitalidad, pero sí en mi rostro.

Preparé la maleta y pillé un taxi para ir a mi oficina provisional, dejé los artículos y de paso pedí que dieran un mensaje a John Ata, de que anulaba la cita.

Claro que ellos avisaron al verdadero John Ata, con lo cual no sirvió de mucho, pero no me enteraría de aquello hasta mi vuelta de mi nuevo curro, si es que volvía.

Después puse rumbo en el mismo taxi a los despachos de la revista "Miradas de Luna", llegué exactamente a las 7:30, con lo que compré un par de cafés y subí al despacho del director, por el camino robé a una secretaria despistada un par de croisants.

Cargando editor
26/06/2008, 20:10
Sarcozy

Sarcozy estaba en su despacho, atareado, moviendo papeles que tenía sobre la mesa y su mirada, cernida sobre ellos, no mostraba una alegría, como la de un niño que mira el papel de un caramelo mientras deja ver lo que contiene dentro, más bien era la de una persona desesperada.

Su despacho era de todo menos poco lujoso. Tenía una frigorifico rebestido con la misma madera que cubría todo el despacho. Incluso la mesa tenía el mismo color. Los dos sillones que había delante de la mesa que él estaba, eran de cuero negro, y un sillon junto a una estantería llena de libros, también era de cuero negro, y bastante grande como para un despacho.

Un ventanal cubria la espalda de Sarcozy, reflejando una vista no muy atractiva, pero agradable. Simplemente se veía la carretera que pasaba por el lateral del edificio de oficinas y la esquina del edificio de enfrente.

Sarcozy levantó la vista y se dio cuenta de quien era la persona que se aproximaba a su despacho, en seguida se levanto del asiento y espero a que ella entrara para saludarla como era debido, mientras que con la vista buscaba el contrato que tenían que firmar. En su rostro se mostraba una sonrisa.

Cargando editor
26/06/2008, 20:33
Ellie Darkstar

Buenos días! dije sonriente al entrar, yo no traigo champan pero... qué tal un desayuno semicontinental????

Mi pantalon negro clásico marcaba mi figura sin llegar a ser apretado, mi camisa blanca con flores bordadas en verde daban un toque primaveral a mi estilo. Llevaba el pelo suelto como siempre, liso, perfecto. Mis gafas q apenas tapaban mis ojeras y mi escote que mostraba poco de la zona prohibida.

LLevaba las manos ocupadas, con lo que al llegar me fui directa a la mesa para descargar el desayuno.

Cargando editor
26/06/2008, 23:48
Sarcozy

Sarcozy miro el cafe y el croisant que traia Ellie y se le escapo una sonrisa.

Vaya, veo que viene usted preparada comentó mientras señalaba con la mano para que tomara asiento y él mismo después de ayudarla a poner los cafes sobre el escritorio se sento.

No sin antes retirar todos los papeles de la mesa y poner delante de Ellie un sobre con el pasaje para su viaje. Seguidamente cogio uno de los cafés y lo levantó de la mesa señalando a su acompañante.

Por un buen trabajo.

Y bebio.

No tenemos mucho tiempo, asi que le agradecería que nos fueramos cuanto antes.

Dejo el café sobre la mesa y abrio un cajón, y rebusco unos papeles. Cuando los encontro los puso sobre la mesa.

Su contrato.

Busco un boligrafo de entre la montaña de papeles que adornaban la mesa y lo dejó caer sobre los folios que le acababa de entregar a Ellie.

Cargando editor
27/06/2008, 08:21
Ellie Darkstar

¿nos? creo que la que se va de viaje soy yo sola, ¿no? o acaso ha cambiado de opinión?? dije sonriendo y tomando algo de café. Al beber hice una mueca, odíaba el café, arg... incluso un pequeño escalofrío me recorrió el cuerpo... ags... no sé cómo pueden beber esta porquería... dejé enseguida el vaso de plástico sobre la mesa y miré el contrato. No sé porqué pero esperaba ver algo que no me gustara.

Notas de juego

dime qué pone o si hay algo destacable.

Cargando editor
27/06/2008, 10:41
Sarcozy

Sarcozy bebio con otro sorbo un poco más de café y volvió a sonreir a Ellie tras su comentario sobre éste.

Esta bueno. Jajaja.

Solto el vaso nuevamente sobre la mesa.

No, yo no puedo ir contigo, tengo cosas importantes que hacer aqui. Lo siento, pero tampoco voy a dejar que pierdas el vuelo, el trabajo es importante.

Se mostraba simpatico, pero tajante, quizás lo de anoche le haya afectado más de lo que él pensaba. Ellie estaba con otro hombre, y aunque siempre le había dado igual, nunca había pasado que ella dijera que no. Y eso le estaba trastornando. Esa noche había pensado en sus labios y en su cuerpo, la estaba deseando.

Notas de juego

Pues... pone lo normal... no hay nada extraño...