Partida Rol por web

Veneno

Los Pozos de Heimburg

Cargando editor
07/10/2008, 11:09
James Ryan

Que viaje va a pasar ... pensé por dentro al ver la mirada de miedo que reflejaban los ojos de Melba ... Va a ser divertido ...

Me quedé esperando la respuesta del profesor a la pregunta que le había hecho la joven ... realmente ya era de los pocos detalles que nos quedaban para conocer ... una vez lo supiera podría empezar a preparar todo lo relativo al viaje ...

Cargando editor
07/10/2008, 11:31
Profesor Jeremy Morgan

El barco partirá del puerto sobre las 9 de la tarde de mañana, y alcanzarán Zile sobre las 12 de la noche. Aproximadamente serán unas 3 horas de viaje. No está muy lejos que digamos.

Observó a todos los demás, que habían permanecido en silencio durante toda la reunión, si es verdad que entre ellos habían tenido varias reuniones y que ellos sabían todo lo concerniente a la reunión, y simplemente su asistencia era para conocer a los dos últimos miembros de la expedición.

Cargando editor
07/10/2008, 12:33
Director

De pronto el telefono de Melba comenzó a sonar en la estancia, por lo que las miradas se dirigieron a ella casi instantáneamente.

Cargando editor
07/10/2008, 12:34
Melba Fish

Muy bién, así me dará tiempo de descansar un poco antes del trayecto...y concienciarme para no marear ¡3 horas de viaje! no me queda nada... Aunque solo pensaba mi cara podría reflejar la angustia que tenía por un viaje tan largo.

Bueno profesor, pues por mi parte no hay ninguna duda más - digo mirando fijamente a Morgan.

De repente suena mi móvil, ¿quién será?quizás Fill, que se me ha olvidado llamarlo...

Disculpen - no sabía si era correcto o no coger el móvil en aquel momento ya que de todas formas ya habíamos hablado de los datos importantes de la reunión, pero todos me miraron cuando empezó a sonar el politono de los "Fraggle Rock". Al final decidí sacar el móvil de mi bolsillo trasero del pantalón y miré la pantalla primero a ver quién me llamaba. Los que miraban para mi en ese momento debían de verme en un tono rojizo de la vergüenza.

 

Cargando editor
07/10/2008, 13:05
James Ryan

-Por mi parte tampoco tengo nada que añadir profesor ... digo dando la espalda a Melba para que pueda coger el teléfono tranquilamente ...

Me quedo mirando al profesor y le digo ...

-¿Usted parte antes hacía Zile ... verdad? ¿No desea que le acompañe?

Cargando editor
07/10/2008, 13:36
Telefono movil

El número que enseña el telefono no es conocido por la agenda de éste. Pero por él si puede adivinar, que la llamada está siendo enviada desde Heimburg.

Cargando editor
07/10/2008, 13:37
Profesor Jeremy Morgan

Morgan sonrió ante la petición de protección de su hombre.

No se preocupe, de verdad. Es mejor que los acompañe a ellos, será un viaje corto y sólo estaré allí sin su protección durante un dia y algo. No hay nada que temer. En serio.

Cargando editor
08/10/2008, 00:11
Melba Fish

Mmm...este número es de Heimburg...pienso mientras cogo la llamada y me hacerco el móvil al oído para escuchar:

- Hola ¿quién llama? - hablo al móvil mirando de reojo a James y al profesor Morgan que no parecieron inmutarse con la llamada recibida.

Cargando editor
08/10/2008, 11:22
Telefono movil

Harding.

Estaba acostumbrado a que la gente reconociera su nombre y sólo espero que aquella mujer también lo hiciese.

Tengo un trabajo que te podría interesar. Se que has estado en la cárcel. Y se que eres científica.

Aquello si era una forma de entrar, si, sabía que aquel anzuelo quizás sería fácil de picar, sobretodo porque necesitaba la ayuda de aquella mujer, necesitaba desesperadametne alguien razonable con quien contar, y los hombres de confianza ya habían dejado de existir para él.

Y tengo que hablar contigo, tengo que comentarte una cosa muy confidencial.

Cargando editor
08/10/2008, 12:53
Melba Fish

Bajo la voz para hablar por el móvil:

- ¿Te conozco? ¿cómo sabes mi nombre? - no esperé a que em respondiera, me interesaba más lo que me decía luego - ya tengo un trabajo - le digo bajando aún más la voz - y además, no sé quién eres.

Cargando editor
08/10/2008, 13:35
Telefono movil

Harding suspiró al otro lado del teléfono.

No pretendo asustarla, suponía que me conocía. Le explicaré quien soy cuando nos veamos. Y si tiene trabajo, solamente le pido que escuche mi oferta, puede que sea más tentadora, o simplemente pueda compaginar los dos trabajos. En principio simplemente quería tener una cita con usted para hablar en algún lugar seguro. ¿Sabes? Hay Herejes por todos lados y hoy en día y cada vez más, las comunicaciones y los lugares son menos seguros. La Oscuridad está en todos lados.

Apretó con fuerza el teléfono y se acordó del día que abrió la tumba y apareció el Tentador Oscuro. Sintió miendo como aquel día. Siempre le pasaba, siempre le volvían aquellos recuerdos, aquel frío en el corazón, aquella fuerza invisible, aquella Oscuridad que lo cegó, el Tentador Oscuro... No podía evitarlo, no podía dejar de temblar y los nudillos se le pusieron blancos de apretar. Por un momento, se le olvidó la conversación.

Desde que volvió de la jungla, la gente lo había considerado un héroe, por eso no reparaban mucho en su forma de actuar, en su forma de desconectar del mundo real y volver a aquel día fatídico. Se lo personaban todo y Harding.... Harding simplemente no se daba cuenta de nada.

Necesito su ayuda.

Estaba sudando, pero era normal en él. Nada de lo que tendría que preocuparse.

Han llegado a mis oídos sus cualidades como científica. Necesito alguien que odie la Oscuridad.

Cargando editor
08/10/2008, 13:53
Melba Fish

Bueno, esucharé su oferta ¿le viene bién esta tarde? - digo al teléfono.

Doy media vuelta a ver qué hacen los demás en la reunión, también intentaba escuchar un poco por si decían alguna otra cosa importante.  

Cargando editor
08/10/2008, 15:14
James Ryan
Sólo para el director

Notas de juego

Oigo la conversación de Melba?

Cargando editor
08/10/2008, 17:33
Telefono movil

El mercado...

Dijo en voz alta, pensando un buen lugar para reunirse con ella, pero luego recapacito.

El mercado no me parece muy buena idea, hay mucha gente andando y muchos cotillas.

Se paró un segundo a pensar mientras situaba la cita en algún lugar del mercado que fuera viable. Recordó un puesto que estaba cerrado y lo que había a su alrededor. Si, ese puesto era perfecto. Se notaba que no era la primera vez que hacía algo de este tipo. Era a priori un buen sitio.

Está bien. En el mercado, pero si veo algo raro, mucho me temo que tendré que salir de alli lo antes posible.

Siempre había ojos, la Oscuridad los tenía en todas partes y no podía fiarse de nada ni de nadie. Tenía que mantenerse muy despierto. Aunque aquel sitio parecía un buen lugar, tenía que ir antes para investigarlo y asegurarse de que no podrían ser escuchados. Hay que prevenir en la medida de lo posible un altercado.

Dentro de cuatro horas.

Confirmó, y colgó el telefono.

Cargando editor
08/10/2008, 17:37
Director

Notas de juego

Oyes sólo lo que está diciendo Melba, pero no lo que le dicen al telefono. Está muy cerca tuyo.

Cargando editor
08/10/2008, 18:23
Melba Fish

Vale...en cuatro horas en el mercado, ni siquiera se ha despedido ni me ha dejado hablar, será posible?¿qué querrá? eran muchas las preguntas que pasaban por mi cabeza en menos de medio minuto.

Miro hacia los de la sala a ver si ya se ha terminado la reunión.

Cargando editor
08/10/2008, 18:37
James Ryan

¿Un trabajo? pensé extrañado al oír la conversación de Melba ... ¿Estará hablando de esta expedición?

Me quedé mirando el profesor para ver si el había entendido lo mismo que yo pero al final Melba ya había terminado la conversación ...

-¿Algún problema? le pregunté directamente sin andar con rodeos ...

Cargando editor
08/10/2008, 19:22
Profesor Jeremy Morgan

El profesor, en vista de que no había más preguntas, simplemente camino hacia la puerta.

Si me disculpan, tengo que salir de viaje en menos de dos horas.

Comentó mientras miraba su reloj.

Nos vemos allí.

Y salió por la puerta.

Cargando editor
09/10/2008, 14:25
Melba Fish

Finalmente se había acabado la reunión.

No, ningún problema en absoluto - sonrío a James, algo habría captado de mi conversación telefónica, pero eso quedaba entre el teléfono y yo.

El profesor Morgan ya se había despedido asíq ue ya no tenía anda más que hacer allí. Quería llegar al hotel y comer algo, así que decidí salir de la habitación pasando por delante de James, pero me giré para despedirme de él, los demás del grupo de la expedición todavía estaban allí:

Nos vemos mañana ¿no? - le digo a James sonriendo elegantemente.

 

 

Cargando editor
09/10/2008, 15:19
Dr. Dennis Franklin

El doctor se levantó de su asiento y se acercó a Ryan con gesto preocupado.

¿Sucede algo? La veo preocupada, comenta mientras señala a Melba. Si puedo hacer algo por vosotros...