Bueno pues ya estamos todos. Saludos a todos y ya pueden empezar con la ficha. Lo primero, agradecería que escogieran un avatar. Para rellenar características y para que no sea todo cuestion de azar y esteis lo más igualados posible vamos a hacerlo de la siguiente forma:
1- Cada uno parte con 8 puntos en los seis tipos de caracteristica y además disponeis de 24 puntos a repartir como querais. Cuando hayais hecho esto me lo mandais por un primer post: ejemplo:
FUE: 8 + 4= 12, DES: 8+ 4= 12, CON: 8+4= 12, INT: 8+4= 12, SAB: 8+4= 12, CAR: 8+4= 12
2- Tras mandarme este primer post, me mandais 6d6 desglosados, de tal manera que aumentareis 6 puntos de caracteristica de la siguiente manera segun la tirada.
1= FUE, 2= DES, 3= CON, 4= INT, 5= SAB, 6= CAR
En el ejemplo de mi tirada, aumentaria 1 en DESTREZA, 2 en CARISMA y 3 en SABIDURIA, quedando las caracteristicas de la siguiente manera
FUE 12
DES 13
CON 12
INT 12
SAB 15
CAR 14
Al final todos los personajes deben tener 78 puntos de caracteristicas en suma.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 5, 5, 6, 2
Recordad que primero de la tirada, el primer post con el reparto de puntos de caracteristica a vuestra eleccion, para que así no haya suspicacias. Todo solo para el director, claro.
PD: Cualquier duda me la plantean
¡Hola! Ya he seleccionado mi avatar. Por cierto, he editado la historia de mi personaje para cambiar el color del pelo (supongo que es un pequeño detalle sin importancia).
Aquí va mi reparto de puntos:
FUE: 8 + 2 = 10, DES: 8 + 7 = 15, CON: 8 + 2 = 10 , INT: 8 + 4 = 12, SAB: 8 + 2 = 10 ,
CAR: 8 + 7 = 15
Y aquí va mi tirada. De acuerdo con el resultado:
FUE: 8 + 2 + 2 = 12, DES: 8 + 7 + 1 = 16, CON: 8 + 2 = 10 , INT: 8 + 4 = 12, SAB: 8 + 2 + 3 = 13 ,
CAR: 8 + 7 = 15
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 1, 5, 1, 2
Te corrijo tu tirada Thorondir, no está bien puesto:
FUE: 8 + 2 + 3 = 13, DES: 8 + 7 + 1 = 16, CON: 8 + 2 = 10 , INT: 8 + 4 + 1 = 13, SAB: 8 + 2 + 1 = 11 ,
CAR: 8 + 7 = 15
Caracteristicas primeras con la suma de mis puntos repartidos y los 6d6:
Fue: 9 -1
Des: 13 + 1
Con: 13 + 1
Int: 13 + 1
Sab: 10 + 0
Car: 18 + 4
Repartir Atributos:
FUE: 8 + 0= 8 DES: 8 + 4 = 12 CON : 8 + 4: 12 INT: 8 + 4= 12 SAB: 8 + 2= 10 CAR: 8 + 10 = 16
Tiradas:
+ 2 carisma, +1 fuerza, +1 a destreza, + 1 inteligencia, + 1 a constitucion
Atributos segundos con su modificador por raza.
Fue: 9 - 1
+2 Des: 15 + 2
-2 Con: 11 + 0
Int: 13 + 1
Sab: 10 + 0
Car: 18 + 4
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 6, 5, 4, 2
Aramil la tirada tiene que ser en un segundo post independiente, este no me vale, te valido el reparto de puntos y ahora haz la tirada de los 6d6.
Sino podrias haber modificado las caracteristicas segun la tirada que te salió.
FUE: 8 + 8= 16, DES: 8+ 2= 10, CON: 8+2= 10, INT: 8+2= 10, SAB: 8+8= 16, CAR: 8+2= 10
FUE: 8 + 8(+1)= 17, DES: 8+ 2(+2)= 12, CON: 8+2= 10, INT: 8+2= 10, SAB: 8+8(+2)= 18, CAR: 8+2(+1)= 11
1, 5, 2, 5, 2, 6
La selección de dotes está restringida a sólo las del manual del jugador?
Motivo: Bono
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 2, 5, 2, 6
Las dotes seran las del manual del jugador, efectivamente.
A ver... Pues yo creo que los voy a repartir así:
Fue: 8+6=14
Des:8+2=10
Con:8+8=16
Int:8+2=10
Sab:8+2=10
Car:8+4=12
Quedaría:
Fue: 8+6=14+0=14; 14+2(racial)=16
Des:8+2=10+2=12; 12+0(racial)=12
Con:8+8=16+1=17; 17+0(racial)=17
Int:8+2=10+1=11; 11-2(Racial)=9
Sab:8+2=10+1=11; 11+0(Racial)=11
Car:8+4=12+1=13; 13-2(Racial)=11
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 4, 2, 5, 6, 3
mi pj se queda en 76 puntos finales por el bono racial +2,-2,-2. Por lo demas, el tema de caracteristicas esta listo.
a falta del equipo, ya está todo listo para la inspección^^
¿Oro/equipo inicial?
Otra cosa. Me gustaría cambiar el tipo de dragón por uno de bronce/oropel si fuera posible. Es que las habilidades que me da el rojo desentonan un poco con mi concepto de pj. Es demasiado... civilizado, bueno, todos lo son, pero esos dos tienen supervivencia que es asi como mas salvaje.
Como habilidades me gustarían Saltar, Supervivencia y Moverse sigilosamente. Si pudiera modificar alguno de los dragones para que me las diera sería genial, si no... bueno, me quedo con el de bronce o el de oropel y andando.
Gracias de antemano.
*** en qué manual viene lo de los dragones? Solo se acepta lo del manual del jugador
Para los que tengan validadas las caracteristicas, pueden hacer la ficha:
- La Deidad la dejan vacía
-EQUIPO:Dos armas, si una de ellas es a distancia con 10 virotes o flechas
Una armadura más un escudo que no superen en total el precio de 50po. Si no eres competente con ellas no puedes llevarla, ya que no dejaré que las vendáis, asi que es tontería cargar con ellas.
Componentes de conjuro si eres Lanzador de Conjuros
Raciones de viaje para 10 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 1d20+5 piezas de plata.(mandarme tirada cuando querais)
Lo cuál supondrá que estáis algo necesitados de dinero.
Este equipo apuntadlo al final de la ficha de vuestro personaje.
Adjunto un modelo de ficha para que todos la tengais igual, podeis copiarla y cuando la tengais lista, me la enviais
Nombre: |
|
Clase: |
|
Nivel: |
|
Alineamiento: |
|
Raza: |
Deidad: |
|
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
|
|
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
|
|
FUE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CON |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAB |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales: |
0 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
0 |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
10 |
= |
10 |
0 |
|
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre:
Ligera, intermedia o pesada:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas.
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
0 |
0 |
0 |
0 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial), |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
|
|
|
|
|
|
|
Ref. |
|
|
|
|
|
|
|
Vol. |
|
|
|
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Mago |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equipo, pertenencias:
Viene en el manual del jugador II página 14.
El chamán del dragón (clase a la que aspiro a partir del 2º nivel) tiene 3 habilidades claseas que varian en funcion del dragon que le suministra su poder. El problema que surge con mi pj es que el dragon rojo ofrece "Engañar" "Saltar" y "Tasacion" mientras que el de bronce me daría "Disfrazarse", "Nadar" y "Supervivencia" el de oropel "Engañar" "Reunir informacion " y "Supervivencia" y el de cobre "Engañar", "Esconderse" y "Saltar"
Por mi parte, si fuera posible, me gustaría modificar alguno de ellos para tener como habilidades "Saltar/Nadar", "Supervivencia" y "Moverse sigilosamente/Esconderse" En realidad no suponen nada demasiado raro ni ningun cambio brusco en el concepto de pj que te propuse, solo es una adaptacion de la clase para que se ajuste mejor a dicho concepto, es decir, "asalvajarlo" un poco más.
Es que no me termina de cuadrar que de repente a mi pj se le de bien engañar, reunir informacion... sino que creo más oportunas habilidades orientadas a la supervivencia. ¿No te parece?
Motivo: orooo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
OK, ponlo como quieras, aunque no tengo ese manual. Cuando llegue el momento me indicas
FUE 8+2 =10+1= 11+0
DES 8+4 =12+1= 13+1
CON 8+4=12+1= 13+1
INT 8+2 =10+1= 11+0
SAB 8+4 =12+1= 13+1
CAR 8+8 =16+1= 17+3
Increible, me salio uno de cada ^^
Motivo: Aumento caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 5, 1, 3, 6, 4
Motivo: Dinero
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Los atributos me quedan asi:
Fue: 8 - 1
Des: 13 + 1
Con: 12 + 1
Int: 14 + 2
Sab: 10 + 0
Car: 19 + 4
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 4, 6, 2, 4, 6
ok, ya está bien
Ficha completa. Revisala cuando puedas y si hay algun problema lo arreglo
Nombre: |
|
Clase: |
|
Nivel: |
|
Alineamiento: |
|
Raza: |
Deidad: |
|
|
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
|
|
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
FUE |
|
|
|
|
|
|
|
DES |
|
|
|
|
|
|
|
CON |
|
|
|
|
|
|
|
INT |
|
|
|
|
|
|
|
SAB |
|
|
|
|
|
|
|
CAR |
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales: |
0 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
0 |
|
|
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
10 |
= |
10 |
0 |
|
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
0 |
0 |
0 |
0 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
|
Idiomas: |
Común(racial), |
|
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
|
|
|
|
|
|
|
Ref. |
|
|
|
|
|
|
|
Vol. |
|
|
|
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
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Supervivencia (SAB) |
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Tasación (INT) |
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Trato con Animales (CAR) |
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Trepar (FUE) + |
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Usar Obj. Mágico (CAR) # |
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Uso de Cuerdas (DES) |
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Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
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Conjuros diarios |
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Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Mago |
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Adicionales |
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Total |
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Equipo, pertenencias:
Pregunta master, el tema de las habilidades como es bien?, por que puede ser que diga int + 2?
En tu caso es (6 + mod. INT)X4