Eduardo miró con furia tanto al cangrejo como al profesor y juró venganza antes de salir por la puerta. Fue directo a la enfermería.
Ronda 1
William presta atención a clase, pero al momento de hablar de la clase práctica se extrémese de enfrentarse a aquella criatura.
Motivo: Flipendo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [1] [-1] [1] = +2
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Alerta
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [1] [0] = +1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Resistencia
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [-1] [1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Resistencia
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [1] [0] [-1] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Ronda 1 (William)
William efectuó un potente flipendo que consiguió dar la vuelta al cangrejo antes de que pudiera lanzarle una bola de fuego de su trasero
-Felicidades se...ñor Willstone, su clase ha ter...minado
Tirada oculta
Motivo: alerta
Habilidad: Terrible (-2) (-2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [1] [-1] = -1
Resultado final: Terrible (-2) (-3), Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Habilidad: Pobre (-1) (-1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [1] = -2
Resultado final: Terrible (-2) (-3), Fracaso
Tirada oculta
Motivo: ataque
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [0] [1] [-1] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Terminada su prueba William no espera ni un segundo más y sale (huye) del lugar, esos cangrejos y sus bolas de fuego son un peligro, no quiere revivir lo de los toros.
. - Trataré de tener cuidado con el pobre animal, claro que también evitaré quemarme en el proceso profesor! Responde Daisy tras escuchar con atención las indicaciones del profesor Quiriinus Quirrell y mirar los intentos de sus compañeros con su primer ronda, esperando conseguir el objetivo pronto
Motivo: Flipendo
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [1] [0] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Alerta (p/ esquivar ataque)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [-1] [1] [0] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Resistencia 1 (+1 p/ los guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [-1] [1] [1] = +1
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Resistencia 2 (+1 p/los guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [1] [-1] = -2
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Ronda 1 (Daisy)
Daisy consigue lanzar un potente flipendo que de no ser por el resistente caparazón del cangrejo hubiera conseguido su objetivo, por suerte, consigue moverse rápidamente antes de que la bola de fuego lanzada desde el trasero del cangrejo le diese
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Habilidad: Pobre (-1) (-1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [1] [1] = +1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Tirada oculta
Motivo: ataque
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [-1] [0] [-1] [1] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Fracaso
Cangrejo de fuego 1 daño
Octava clase
Tras hacer la clase, y tras realizar el test, Eduardo escuchó las explicaciones del profesor y enarcó una ceja. No le parecía bien atacar a unos seres protegidos por el Ministerio de Magia, por mucho que el profesor les estuviera ordenando hacerlo. Y seguía sintiéndose... molesto.
En fin, era lo que había. Intentó lanzar flipendo con la suficiente precisión para tumbar el escarabajo sin causarle daño, y no terminar prendido en llamas.
Motivo: Flipendo
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [1] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Alerta
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [-1] [-1] [1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Resistencia
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [1] [1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Resistencia (2)
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [-1] [0] [1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Ronda 1 (John)
El cangrejo resistió con gran entereza el ataque de John, después lanzó una bola de fuego hacia él, consiguió apartarse a tiempo, aunque su túnica se chamuscó levemente
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [-1] [1] [1] [1] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [0] [-1] [0] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Tirada oculta
Motivo: chamuscada
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
John intentó usar nuevamente flipendo, pero desgraciadamente estaba mucho más preocupado con que no le causara daño el maldito animal. Y no causarle demasiado daño él.
Motivo: Flipendo
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [-1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Motivo: Alerta
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [1] [0] [1] = +3
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Motivo: Resistencia
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [1] [1] [1] = +3
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Resistencia (2)
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [1] [0] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Turno 2 (John)
Ambos contrincantes parecía sopesarse mutuamente, procurando defenderse para evitar el ataque del otro, estaba funcionando, ninguno de los dos había resultado herido
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
John lanzó, esta vez sí, un buen ataque con flipendo, siempre centrado en uno de los costados inferiores del caparazón del escarabajo, para así minimizar el daño y tratar que se girara quedando boca arriba. Mientras hacia todo esto, se movía con la mayor agilidad posible, tratando de evitar ser alcanzado pues temía que, con las heridas que ya llevaba, cualquier mínimo golpe podía resultarle tremendamente perjudicial en la semana pre-exámenes.
Motivo: Flipendo
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [0] [1] [1] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Alerta
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [1] [1] = +3
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Motivo: Resistencia
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [0] [0] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Motivo: Resistencia (2)
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [-1] [0] [0] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Turno 3 (John)
John había conseguido herir levemente al cangrejo mientras que intentaba esquivar la bola de fuego, pero fue demasiado lento, la bola impactó en su pierna izquierda haciéndole una fea quemadura
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [0] [1] [1] [-1] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Pobre (-1) (-1)
Tirada: [0] [1] [-1] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Tirada oculta
Motivo: local
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
1 daño al cangrejo
Estás quemado la 2º resistencia es dif 2, hasta que no la superes perderás un punto de daño por turno
Estrés | |||
Mental | x | X | - |
Físico | X | X |
Consecuencias | ||
2 | Leve | X |
2 | Leve | X |
4 | Moderada | X Pierna izquierda quemada |
6 | Grave | |
8 | Severa | - |
¿Sería posible gastar un punto de destino y activar mi proeza de " Me apasionan las historias sobre criaturas mágicas" para que mi golpe sea suficientemente certero como para volcar al escarabajo de fuego antes que él me dispare? Si es así, lo hago. Si no, marcho hacia la enfermería.
Puedes activarlo, pero no lo volcarías, lo dejarías con 3 de daño pero te seguiría disparando igual
Estaba enfadado. Y cada vez más. Pero, si bien hacía tan solo dos semanas, hubiera seguido combatiendo, empecinado, algo había cambiado. Y es que el recuerdo del duelo, y la culpa que echaba de su pésimo estado, le recordó, igualmente, los cercanos exámenes.
No podía permitirse empeorar tanto su estado que no pudiera seguir. ¿Podía llegar a vencer? Tal vez. Pero iba a necesitar mucho esfuerzo, y sufrir mucho daño. Y era tan simple como que no se lo podía permitir.
- Neville Longbottom y Quirinus Quirrel. Ambos pagarán. Pensó Jonh con rabia. Pero lo que dijo fue:
- Recuperaré esta clase práctica- y tras estas palabras se retiró de inmediato a la enfermería.
Clase 8
Ronda 1
Estaba realmente nerviosa ante el cangrejo de fuego, la descripción que nos había hecho el profesor había conseguido acobardarme increíblemente. Tal vez por eso mi hechizo fue un completo desastre.
- Fli-flipendo - entre que no sabía bien el hechizo y que el cangrejo me aterraba, no tenía nada que ver con las cabras que toreaba en el pueblo, la varita casi salió volando mientras la agitaba.
Por suerte, conseguí esquivar el ataque del cangrejo con éxito saltando como una loca.
Motivo: flipendo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [-1] [-1] = -3
Resultado final: Terrible (-2) (-2), Fracaso
Motivo: alerta
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [1] [1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: resistencia 1
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: resistencia 2
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [1] [1] [0] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Clase 8 - Ronda 2:
—¡No quiero herirte amiguito, así que déjame darte la vuelta y listo! - Lanzó de nuevo Daisy Flipendo, al cangrejo testarudo. No quería matarle, pero esperaba no recibir mucho daño en el intento. Mira atenta a ese cangrejo, desafiando lo con su varita en mano y esquivando justo a tiempo su ataque en el intento de tratar de acercarse para darle la vuelta
Motivo: Flipendo
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [-1] [1] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Alerta
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [1] [0] [-1] = +1
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Resistencia 1 (+1 p/guantes de dragón)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [0] [0] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Resistencia 2 (+1 p/guantes de dragón)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [0] [0] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Hola! Puede Daisy hacer algo para acelerr el proceso de volteo? Puedo hacer algo yo para continuar con las otraas clases?
Sherisse (turno 1)
Sherisse no sabía realizar el hechizo de flipendo por lo que era mucho más difícil para ella conseguir el objetivo de la clase, su nefasto hechizo fue hacia su mochila, se escuchó un crujir en ella, su mantenimiento de escobas había quedado destrozado por culpa de su propio hechizo. Esa pequeña distracción sirvió para que el cangrejo la golpease con una bola de fuego en el brazo izquierdo
Daisy (turno 2)
Daisy no conseguía hacer girar al cangrejo, sus hechizos eran certeros, pero simplemente el cangrejo era más resistente y se negaba a girarse, por suerte, la joven no salió herida
Tirada oculta
Motivo: Sherisse
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [1] [1] [0] [-1] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Sherisse local
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: pifia
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: pifia
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Daisy
Habilidad: Pobre (-1) (-1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [1] [0] = +2
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Daisy
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Bueno (+3) (3)
Tirada: [-1] [0] [-1] [-1] = -3
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Daisy lo que puedes hacer para acelerar son varios turnos seguidos
Sherisse la dificultad de flipendo es 4 ya que no sabes el hechizo
Estrés | |||
Mental | |||
Físico | X |
Consecuencias | ||
2 | Leve | |
2 | Leve | |
4 | Moderada | |
6 | Grave | |
8 | Severa |
Ronda 2
grité al sentir como me quemaba el brazo izquierdo. Agitándolo para aliviar el dolor miré desconsoladamente mi kit de mantenimiento.
- No otra vez - era el segundo kit que mis hechizos echaban a perder.
Motivo: flipendo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Motivo: alerta
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [1] [1] [0] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: resistencia 1
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [1] [1] [1] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: resistencia 2
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [1] [-1] [-1] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Clase 8 - Ronda 2:
—¡Espero poder darte la vuelta pronto amiguito, así no te hare sufrir mas con este hechizo! - Lanzó Siquiera tres veces mas Daisy Flipendo de manera satisfactoria, evitando sus embistes reactivos del cangrejo testarudo. No quería matar le, pero esperaba no recibir mucho daño en el intento. Mira atenta a ese cangrejo, desafiando lo con su varita en mano y esquivando justo a tiempo su ataque en el intento de tratar de acercarse para darle la vuelta
Motivo: Flipendo
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [-1] [1] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Resistencia 1 (+1 p/guantes de dragón)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [0] [1] = +2
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Motivo: Resistencia 2 (+1 p/guantes de dragón)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [-1] [-1] = -1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Alerta
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [1] [0] [0] = +1
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Flipendo (turno 2)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [1] [-1] [0] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Alerta (turno 2)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Resistencia 1 (turno 2 con +1 por guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Resistencia 2 (turno 2 con +1 por guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [0] = -3
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Motivo: Resistencia 2 (turno 3 con +1 por guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [0] = -3
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Motivo: Resistencia 1 (turno 3 con +1 por guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [0] [0] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Alerta (turno 3)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [-1] [1] [0] = +1
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Flipendo (turno 3)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [-1] [0] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Flipendo (turno 4)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [1] [-1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Motivo: Alerta (turno 4)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [1] [0] [0] = +2
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Motivo: Resistencia 1 (turno 4 con +1 por guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [1] [1] = +2
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Motivo: Resistencia 2 (turno 4 con +1 por guantes)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [1] [-1] [-1] = -1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito