Asalto dos
Más molesto en su orgullo que en su físico, pero dolorido, Jonh se pone en pie cojeando y con la espalda dolorida y miró a sus dos compañeros.
- Creo que si trabajamos juntos vamos a tener más posibilidades. Los Buwtruckles no son perversos, solo tratan de proteger su árbol. Y he cometido el error de llevar el emblema a la cesta sin comprobar si había o no había. Pero, por lo que he visto, solo hay diez bowtruckle. Y treinta emblemas, diez de cada casa. Mi idea: que vayamos lanzando a la vez levitar, con cuidado, cada uno en un emblema de su casa. Lo levantamos. Si lleva colgados bowtruckles los volvemos a dejar en el árbol. Y si no lo llevamos a la cesta. Lo hacemos cada uno de los tres desde una esquina de la habitación, para minimizar riesgos. ¿De acuerdo?
Por lo demás, lo cierto era que Jonh iba a intentarlo. Preferiblemente junto a sus compañeros, pero si no, solo. Se puso en un extremo de la habitación, y con un poco de suerte, junto a sus dos compañeros, lanzó nuevamente wingardium leviosa pero, esta vez, tras elevar el emblema, se fijo en que no llevara a ningún bowtruckle y, de llevarlo, volvió a dejarlo en su arbol. Si sus dos compañeros lo hacían a la vez... realmente esperaba que pudieran conseguir los diez emblemas.
- Win-GAR-dee-um levi-O-sa- repitió. Esta vez, sin embargo, el dolor y la preocupación le hizo fallar en el conjuro.
Motivo: Wingardium leviosa
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [0] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Había caído nuevamente y le entraron ganas de salir corriendo del lugar, pero escucho una voz en su cabeza, una que no escuchaba hace años y le daba ánimos.
Se levanto nuevamente adolorido, su vista algo borrosa, pero con decisión, empuño la barita y apunto a las figuras que se movían -¡FLIPENDO¡- grito con determinación.
Motivo: Alerta R5
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [0] = -3
Resultado final: Terrible (-2) (-2), Fracaso
Motivo: Voluntad R5
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [1] [1] = 0
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Motivo: Flipendo R5
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [0] [0] [1] [0] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Resistencia R5
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [-1] [0] [0] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Alerta R6
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [0] [0] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Motivo: Voluntad R6
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [0] [1] [1] = +2
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Flipendo R6
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [1] [0] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Resistencia R6
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [-1] [1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
No puse que tuviera penalizador por daño, porque creo entender sufrí heridas, pero aun no son graves como para penalizar, pero si me equivoco, dejo igual abierto a interpretación mi acción.
Turno 3
Lanzas wingardium leviosa, te das cuenta de que los dos pequeños que te han atacado han vuelto al árbol llevándose con ellos el emblema
No cuentes con tus compañeros porque aun no están al día y no sabemos si se pondrán al día y esperarlos solo hará que te retrases
Ronda 5 y 6
William lanzó flipendo haciendo que dos de aquellas criaturas volviesen por donde habían venido, pudo esquivar a los otros dos maniquíes con gran facilidad, aunque uno casi lo atrapa
-¡Señor Willstone el examen práctico lo tiene aprobado, puede seguir para subir nota o dar por terminado el examen!
Hasta que no llegues a heridas moderadas no tienes penalizador, cuando tengas alguno te aviso
Estrés | |||
Mental | - | - | - |
Físico | X |
Consecuencias | ||
2 | Leve | X |
2 | Leve | X |
4 | Moderada | |
6 | Grave | |
8 | Severa | - |
Derrotados: 5
Luego de escuchar al profesor, quiso retirarse, pero aquella voz le dio ánimos a continuar, lanzo el hechizo una vez más, se sentía inspirado, pero su pulso le fallo, al intentarlo nuevamente.
Motivo: Alerta R7
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [-1] [1] [-1] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Motivo: Voluntad R7
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [1] [1] [-1] = +2
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Flipendo R7
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [1] [1] [0] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Resistencia R7
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [-1] [-1] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Alerta R8
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [0] [1] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Motivo: Voluntad R8
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [-1] [0] [-1] = -3
Resultado final: Terrible (-2) (-3), Fracaso
Motivo: Flipendo R8
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [1] [-1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Motivo: Resistencia R8
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [1] [0] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
William decide retirarse luego de la ronda 8.
Ronda 7 y 8
A los dos maniquíes que quedaban se le une uno más, pero William en cuanto lo ve lo manda de nuevo por donde ha venido. Un nuevo maniquí se pone en marcha, pero en esta ocasión William no consigue rechazarlo, aunque sí esquiva todos los golpes que van dirigido hacia él, finalmente, decide dar por concluido el examen y sale de la clase
Tirada oculta
Motivo: Ronda 7
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Ronda 8
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Estrés | |||
Mental | - | - | - |
Físico | X |
Consecuencias | ||
2 | Leve | X |
2 | Leve | X |
4 | Moderada | |
6 | Grave | |
8 | Severa | - |
Derrotados: 6
Turno tres.
Al comprobar que sus compañeros no parecían reaccionar Jonh se vio obligado a pensar otra cosa... Y finalmente se encogió de hombros y se acercó hasta el árbol parándose, sin embargo, a media distancia.
- Buenas Bowtruckles- dijo con la voz más tranquila que pudo y sonriendo, a pesar de lo mucho que le dolía el culo y la pierna.- ¿Hemos empezado regular verdad?- guardó la varita y alzó las manos con lentitud para demostrar que no llevaba nada en las mismas.- Mi nombre es Jonh Tiger, y soy aprendiz de mago, de la casa Hufflepuff. No quiero dañaros. Tampoco a vuestro árbol. Pero alguien ha cogido y ha puesto en vuestro árbol cosas de mi casa. Cosas que no son de vuestro árbol porque no tienen madera, ni vegetal. Son emblemas con este signo- dijo mientras señalaba al propio emblema de casa que llevaba.- ¿Me los podríais traer o podrías dejar que yo los cogiera? No es para dañar al árbol, ni a vosotros.
Haz tirada de carisma dif 0
Motivo: Carisma
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [1] [0] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Ronda 4
Parece que habías convencido a aquellas criaturas de que eras de fiar y te lanzan una de las insignias, lo malo es que la que lanzan es una de ravenclaw, no la de tu casa
Tirada oculta
Motivo: Insignia
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: lanzar
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [-1] = -4
Resultado final: Terrible (-2) (-4), Fracaso
Si quieres volver a intentar esa estrategia tirada de Carisma
Ronda 4
- Gracias... pero no es la que estaba buscando. Dejadme que yo la tome- digo sin perder la sonrisa, y con buen tono. Y con mucho cuidado, y bajándola de inmediato si noto que cualquier bowtruckle la toma, uso wingardum leviosa para tomar una de las insignias de mi casa.
O, al menos, lo intento.
Motivo: Wingardium leviosa
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Si al tomarla es cogerla tú, debes hacer tirada de atletismo y sigilo
¿No podría hacerlo mediante el conjuro de wingardum leviosa ahora que he tranquilizado y explicado a los bowtruckles?
Ronda 5
Lanzas Wingardium leviosa, pero el hechizo parece no poner de su parte, ahora que parece que has llegado a un acuerdo con aquellas criaturas, tu magia parece no querer colaborar
Sí, sí, me confundió la frase de:
bajándola de inmediato si noto que cualquier bowtruckle la toma, uso wingardum leviosa
Crei que la querías bajar tú y si no podías usar wingardium leviosa
Ronda cinco.
Entrecerró los ojos, un segundo, frustrado. Luego se tomó su tiempo, sacó el emblema de ravenclaw de su cesta y apuntó a uno de los emblemas de su casa, volviendo a conjurar, lentamente, el wingardium leviosa... Y esta vez tuvo éxito. Jonh se condujo lentamente, asegurándose que ningún bowtruckle se tomara a mal la acción y, si con un poco de suerte, lograba llevar a la cesta el emblema, antes de continuar con los sucesivos lanzamientos de conjuro, se tomó unos segundos para enseñar el emblema a los bowtruckles.
- Muchas gracias. ¿Véis? No es de vuestro árbol y lleva mi emblema. Voy a coger el resto, poco a poco, como este. No os enfandéis ni asustéis.
Motivo: Wingardium leviosa
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [-1] [0] [1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Ronda 6
El plan era muy sencillo, lanzar wingardium leviosa sobre el emblema mientras le hablaba a los bowtruckles para calmarlos y hacerles ver que no iba a robar su árbol, ¿qué podía salir mal? Solo una pequeña cosita, los bowtruckles no entendían la lógica, estaba en su árbol, era de su árbol, en cuanto el emblema comenzó a moverse, nueve de aquellas criaturas se lanzaron por ella, dejándose levitar y preparadas para atacar a John si no cejaba en su intento de robarles
. - Muchas gracias maestro! Trataré de concentrarme en la prueba! - Responde Daisy al profesor mientras que se concentra en el hechizo Verdimillus durante los siguientes 4 turnos, lo cual parece bastarle
Motivo: Alerta
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [1] [0] [1] = +3
Resultado final: Fantástico (+6) (6), Éxito
Motivo: Voluntad
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Resistencia
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [0] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Verdimillus
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [0] [-1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Verdimillus (2a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [1] [0] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Resistencia (2a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [1] [-1] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Voluntad (2a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [0] [1] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Aleeta (2a ronda)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [1] [0] = +1
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Alerta (3a ronda)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [0] [-1] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Voluntad (3a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [1] [0] [-1] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Resistencia (3a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [1] [1] = +2
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Vermilius (3a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [1] [-1] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Vermilius (4a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [0] [1] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Resistencia (4a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [0] [0] [0] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Voluntad (4a ronda)
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [-1] [-1] [-1] = -3
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Motivo: Alerta (4a ronda)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [1] [0] [1] = +1
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Ronda 1 a 4
Daisy había conseguido acabar con tres de aquellos maniquíes sin ningún problema, sin dejar ni siquiera que se acercasen a ella, cuando derrotó a los tres primeros, otros dos se pusieron en marcha, rápidamente Daisy derrotó a otro, quedando únicamente uno de los maniquíes
Tirada oculta
Motivo: Ronda 4
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Derrotado 4
Ronda seis.
Obviamente... no cabía sino abandonar el plan y dejar suavemente el emblema en el árbol y dirigirse, nuevamente, a los Bowtruckles para pedirles que le devolvieran sus emblemas. Así que se armó de paciencia, y nuevamente, repitió los mismos argumentos.
Pero esta vez no tuvo ningún éxito.
La verdad es que el pobre niño Hufflepuff empezaba a desesperarse.
Motivo: Carisma
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [1] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Ronda 7
Vuelves a hablar con aquellas pequeñas criaturas, dos de ellos comienzan a lanzarte emblemas, una de tu casa, la otra de Slytherin. Uno de los bowtruckles se marcha por un agujero del árbol
Tirada oculta
Motivo: emblemas
Tirada: 4d3
Resultado: 7 [1, 3, 1, 2]
Emblemas conseguidos: