Partida Rol por web

Vida en Hogwarts

Encantamientos de 1º

Cargando editor
06/06/2022, 10:18
G1 - Murphy Moretti
Sólo para el director

Examen parcial práctico

 

Contenedor 1

Madre mía, la cuestión era zurrar a los alumnos. Como en una escuela de monjas! 

Bueno, la cuestión era hacerlo. Acababa de escribir sobre ello asique me sentía seguro y con la voluntad suficiente para intentarlo al menos. Esperaba que aquella cosa que me fuese a golpear no lo hiciese demasiado fuerte.

- Lumos! - hice el gesto tal y como lo recordé... y deseé que bastase para encender aquella dichosa varita.

- Tiradas (3)
Cargando editor
06/06/2022, 13:14
Director

Contenedor 1

Lanzas lumos y ves parpadear a la varita, pero no lo suficiente como para poder encenderla, sientes un golpe y la luz de la habitación se enciende y la puerta se abre, el examen ha acabado, al salir de aquella extraña habitación, el profesor te cura las pequeñas contusiones hechas por lo que has visto que se trataba una bola de tenis. Miras las notas que están puestas nada más sales, has suspendido ambos examenes, pero parece que los comentarios extras que has puesto en el examen gracias a tus horas de estudios te han servido para conseguir llegar al aprobado por los pelos

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2022, 16:56
G1- Eduardo Ferrer

Solo los malvados profesores de Hogwarts darían clase justo antes de un examen. Este colegio no es la maravilla del que todo el mundo hablaba. Sin embargo, la lección de hoy hablaba de la concentración, algo que quizás Eduardo no había tenido desde que iniciaron el curso y por eso iba mal en los estudios. Prestó atención, intentando contener el truco para poder aplicarlo a la hora de hacer magia. Después hablaron sobre modificadores de hechizos y se alegró porque ya iban a ampliar más acerca del encantamiento que recientemente aprendió la semana anterior. Al fin, después de tantas penas, consiguió aprenderlo de la mejor forma posible, ahora le sería coser y cantar. Estos dos encantamientos eran parecidos, pero diferentes, los intentó con cuidado, para no volver a pasar por el desastre de la primera vez.

—¡Lumos numeROOsa—no numeroSAA—. ¡Guau! Molan esas luces.

Se divirtió un rato danzando los orbes, lumos solem no le salió, pero lo intentaría en otro momento, sobre todo de noche. Astronomía, sí, ese sería el mejor momento.

—¿Aprenderemos el encantamiento de luz lunar? ¿Y convierte a hombres lobo?

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/06/2022, 17:08
G1- Eduardo Ferrer

Asignatura: Encantamientos     Curso: primero     Casa: Gryffindor     Nombre: Eduardo Ferrer


EXAMEN PARCIAL TEÓRICO

Lumos
Es el encantamiento lumínico más sencillo de todos que permite iluminar la punta de la varita. Además de para ver en la oscuridad, tiene otros usos como juegos de colores, emitir un voto o contra las amenazas incorpóreas como el Gytrash. Para realizar bien el encantamiento el movimiento de varita debe ser un bucle único en el sentido a contra reloj, la voluntad debe ser baja (aunque modificandola determina el color) y la concentración también baja.

Fluito
Es el encantamiento planeador que levita objetos un puñado de pies en el aire pudiendo dirigirlos hacia arriba o hacia abajo. Eso permite ver lo que hay debajo o limpiar el hogar con facilidad. Para realizar bien el encantamiento el movimiento debe ser un golpe en la distancia y elevar la varita para que el objeto suba, la voluntad es alta y varía según el peso y distancia del objeto, la concentración debe mantenerse firme en el objeto.

Reparo
Es el encantamiento reparador para arreglar objetos rotos no mágicos, ya que si intentas reparar objetos mágicos no conseguirán tener los efectos especiales. También tiene el límite de no reparar objetos destruidos o transformados, cenizas, descomposición, etc. Para realizar bien el encantamiento el movimiento debe ser una espiral central puntiaguda hasta que esté bien reparado, la voluntad mínima, pero la concentración alta visualizando el objeto reparado en todo momento.

Eduardo Ferrer
Gryffindor

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/06/2022, 17:49
G1- Eduardo Ferrer

EXAMEN PARCIAL PRÁCTICO


El tiempo se acabó y Eduardo entregó su pergamino con el examen teórico. Había estudiado y contestó con los encantamientos que había aprendido, de modo que estaba seguro que por ese lado estaría bien. Aunque no miró más allá de la realización práctica y puede que no completase con las curiosidades, o que el pergamino estuviese lleno de manchurrones.

Después de realizar el exhaustivo examen teórico, comenzó seguido el práctico y siguió al profesor tras la cortina, donde se encontraban esos cubículos transparentes muy parecidos a los concursos muggles. Sin embargo, al entrar, estaba él solo con esa bludger loca. Se cerró la puerta y no podía salir hasta realizar el encantamiento.

—Va... vale profesor Flitwick... —Ese profesor era un perverso.

Intentó concentrarse en el la teoría del encantamiento, aunque con esa bola amenazadora en la sala era algo difícil. Con su varita apuntó al maniquí e hizo un círculo ascendente mientras pronunciaba el encantamiento. El maniquí estaba cerca, pero pesaba, así que puso un empeño más bien alto.

—¡Locomotor—llevó el objeto al punto donde activaría el mecanismo con una concentración mínima—. ¡AAH! ¡No funciona!

Era normal, si todavía no había aprendido el encantamiento. Se escondió detrás del maniquí, esperando que la bola acabase en el suelo por sí misma.

- Tiradas (3)
Cargando editor
06/06/2022, 18:39
Filius Flitwick

La bludger te golpea y la puerta se abre, el profesor Flitwick lanzó un hechizo para inmovilizar de nuevo la pelota que amenaza con volver a golpearte

-El examen a acabado señor Ferrer -te comunica, lanza sobre ti un hechizo de curación que te cura las heridas causadas por la bludger estando de nuevo completamente sano

Miras las notas que están puestas nada más sales, has suspendido ambos examenes, te sorprende el insatisfactorio de la parte teórica, estabas seguro de aprobar esa parte, ¿quizás había sido muy corto? ¿Muchas faltas de ortografía? ¿O se debía a los manchurrones del pergamino? Pero el troll del examen práctico era bastante visible, hubiera costado aprobar la asignatura aún teniendo la parte teórica aprobada

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2022, 08:31
H1- Jonh Tiger

Clase 5

Tal como venía siendo costumbre Jonh se sentó cerca del fondo de la clase, pero atendió a las explicaciones del profesor Filius Flitwick. Los recientes acontecimientos le habían causado una honda preocupación y una profunda ira, aunque, acostumbrado como estaba a lidiar y ocultar esos sentimientos durante toda su vida, no dejaba que traslucieran normalmente.

Estaba enfocado en su idea de aprender cuantos más conjuros mejor (y cuanto antes) por si fueran necesarios, cosa que por cierto no dejaba de ocurrir. Y tal vez por ese motivo los dos nuevos conjuros que iban a practicar le salieron casi a la primera. Especialmente relevante fue en el caso del lumos solem en el que, a pesar de acabar de aprender el conjuro, logró que la varita fuera iluminándose, por espacio de casi cinco segundos, desde un blanco tenue a un amarillo dorado, apuntando directamente el rayo, cada vez más luminoso, al techo de la clase.

Tras esto aun fue capaz de lanzar el Lumos Numerosa y mantener un conjunto de cuatro luces flotando alredededor de Amaris.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2022, 11:51
H1- Jonh Tiger
Sólo para el director

LAS FORMAS DE LA LUZ.

Redacción por Jonh Tiger. Examen parcial teórico de la clase de encantamientos. 1º Howarts.


Pocas cosas resultan tan esenciales como la luz. Tanto para leer un libro, como para no caerse por las escaleras, incluso como para poder comprobar la cara de un amigo, o la cara propia cuando uno va a lavarse los dientes.

La luz es esencial para todas y cada una de las cosas de nuestra vida, y ello es derivado que, para los hombres, los ojos (y el sentido de los que los mismos dependen, la vista) es nuestra forma de asomarnos al mundo, de conocerlo. De poder saber qué es lo que nos rodea, y qué somos nosotros y el resto. Y ello es así porque ninguno de los sentidos está tan desarrollado en nosotros como la vista.

Y, sin luz, quedamos ciegos. La información que obtenemos es menor, y puede llegar a ser inexistente.

Y es por eso que el tema de esta redacción son las formas de la luz o, para ser más preciso, los tres conjuros que sobre la luz hemos dado hasta ahora.

Ciertamente, se podría afirmar que no se trata, en realidad, de tres conjuros, sino de un conjuro (lumos) al que se aplican dos modificadores distintos para producir efectos, igualmente, distintos.

Sin embargo, toda vez que dichos modificadores modifican de forma sensible el efecto del conjuro y requieren, además, un movimiento específico de varita y un uso distinto tanto de la fuerza de voluntad como de la concentración, he considerado adecuado realizar sobre esta temática mi redacción aprovechando, además, que la temática son tres conjuros, y tres son los conjuros sobre la luz que hemos visto hasta ahora.

Por supuesto, es lumos (pronunciado <>) el que, al ser el hechizo base, debe ser el primero en ser descrito dándose, además, la circunstancia que es el primer conjuro que se nos ha enseñado en Howarts. Se trata de un conjuro cuyo efecto es, como no podía ser de otro modo, dar luz. Se trata de un amuleto simple y útil, cuyo primer uso conocido fue en 1772, siendo el conjuro descubierto por la señora Levina Monkstanley, una funcionaria del ministerio de la magia, quien tras descubrirlo, un día, dejó caer su pluma al suelo y usó el hechizo para encontrarla. El conjuro requiere baja concentración y baja fuerza de voluntad. Hay que hace un único movimiento de bucle en sentido contrario a las agujas del reloj y generalmente se pretende obtener en la punta de la varita del mago un color amarillo claro. Si se usa menos fuerza de voluntad el color será blanco nacarado, produciendo una iluminación de peor calidad por lo escasos; mientras que si usa demasiado el color sería escarlata lo que también produciría menor capacidad para ver, pero esta vez por la excesiva intensidad. Evidentemente, conocimendo estas circunstancias, un buen mago podrá, conforme a las circunstancias, conjurar una luz más débil o más fuerte.

Creo que este hecho, esta versatilidad ya del conjuro básico, es el que determina también la buena fortuna de los otros dos modificadores que, como he indicado, pueden ser considerados conjuros específicos (aunque sin perder por ello la condición de modificadores)

Nos vamos a referir primero, a fin de seguir el orden de su estudio, al conjuro de luz solar, esto es, al Lumos Solem (pronunciado <>). El movimiento de varita es esencialmente igual que el de su conjuro base pero con la peculiaridad de que el conjuro termina apuntando hacia el objetivo. Aunque no es propiamente un conjuro de ataque sí es un conjuro peligroso. No debe nunca ser dirigido a la propia cara del mago, y solo en caso de combate letal hacia la cara de otro, puesto que puede causar daños en los ojos y en la vista. El conjuro requiere una fuerza de voluntad variable, a mayor, más intensidad de la luz y más color (cuando se usa poca fuerza de voluntad el conjuro será de un blanco tenue, casi como un linterna; mientras que si se usa mucha será un rayo intenso de color amarillo dorado brillante). Por el contario, si es variable la fuerza de voluntad, no es así la concentración, requiriendo una alta concentración porque, de no ser así, el rayo de luz se desvanecerá rápidamente, en menos de un segundo. Incluso con la mayor de las concentraciones solo dura de cinco a seis segundos, pero precisamente esa exigencia lo convierte, además, en una forma excelente para practicar y mejorar la concentración. 

Y ya por último nos encontramos con el encantamiento de las luces danzantes que, diferenciándose del anterior, y mostrando nuevamente la gran versatilidad de esta forma de magia que tiene como origen en el conjuro lumos, no requiere fuerza de voluntad... pero sí una gran concentración. Se trata del encantamiento Lumos Numerosa (pronunciado <>). Se parte del movimiento de varita de lumos... pero tras el primer bucle único en sentido contrario a las agujas del reloj se realizan varios rápidos en ese mismo sentido. La exigencia de concentración es alta puesto que el conjuro crea varios orbes de luz, de la intensidad de una vela, y el mago debe concentrarse en cada uno de los orbes conjurados tanto para moverlos como para evitar que desaparezcan. Mantenerlos agrupados es más sencillo, aunque cuanto más experimentado sea el que ejecuta el conjuro, más orbes se pueden conjurar, y más control individualizado se puede tener sobre cada uno de ellos. Aunque, en general, el lanzador debe escoger entre más orbes y más control.

Las semejanzas entre los tres conjuros son evidentes. Aunque también sus pequeñas diferencias que hacen que sean conjuros distintos con un uso distinto para cada uno de ellos. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2022, 12:24
H1- Jonh Tiger
Sólo para el director

Examen parcial práctico

Tampoco iba a conseguir nada dudando. Quizás Jonh hubiera preferido lanzar todos y cada uno de los conjuros aprendidos en la clase. Al fin y al cabo los dominaba todos. Sin embargo no era el profesor. Con lo que... Dando un suspiro entró en el contenedor número cuatro, preguntándose lo que se iba a encontrar.

Cargando editor
08/06/2022, 22:49
R1 - William Willstone

Clase 5

Intento ambos hechizos, pero su concentración termino por fallar, impidiéndole poder realizarlos, su mente estaba un poco difusa y no paraba de pensar en el campo de Quidditch.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2022, 23:05
R1 - William Willstone

Examen parcial teórico

Encantamiento de levitación conocido como Encantamiento flotante.  Tocando físicamente un objeto te permite mover ese objeto hacia arriba y hacia abajo.  Ya que hay encantamientos más eficientes el encantamiento es poco práctico.

Encantamiento flotante: Levioso (lev-ee-O-so).

Movimiento de varita: Espiral hacia adentro y luego hacia arriba.

Fuerza de voluntad: Moderada; determina el peso de un objeto que se puede levantar.

Concentración: Ninguna.

 

Encantamiento de apertura sirve para abrir lugares cerrados, tanto mágicos como mundanos.

Encantamiento de apertura: Alohomora ('al-LOH-ha-MOR-ah').

Movimiento de varita: S hacia atrás curvándose hacia arriba al final.

Fuerza de voluntad: ninguna para cerraduras mecánicas simples; mínimo a muy alto para cerraduras que van desde mecánicas complejas hasta mágicas complejas.

Concentración: visualización de ti mismo abriendo la cerradura.

 

Encantamiento para hacer fuego es usado como su nombre indica para crear fuego.

Encantamiento: Incendio ('in-SEN-dee-oh').

Movimiento de varita: Movimiento curvo hacia arriba y hacia abajo (como una llama).

Fuerza de voluntad: Baja a muy alta dependiendo de la distancia del objetivo y la dificultad de encender el objetivo.

Concentración: Menos necesaria para una luz simple, más necesaria para una corriente continua de fuego. En el objetivo a ser encendido.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/06/2022, 04:03
Director

Contenedor 4

Al entrar en la habitación ves que hay tres objetos encima de una mesa, un recipiente al otro extremo de la habitación, pero lo que más te sorprende es ver pelotas en el techo.

-Señor Tiger, su examen consistirá en mover esos tres objetos, para ello debes usar los tres hechizos alternativos de wingardium leviosa, es decir, Fluito, Levioso y Alarte ascendare. Cada objeto va conectado a una de las pelotas del techo, si realizas mal el hechizo una pelota caerá para golpearte. En el momento que una pelota te golpee el examen habrá acabado, también acabará si realizas con éxito los hechizos

Notas de juego

Tirada voluntad dif 0

Tirada Fluito, Levioso y Alarte ascendare dif 0 (+1 si fallas voluntad)

Tira resistencia si fallas algún hechizo (una por hechizo fallado)

Cargando editor
10/06/2022, 04:11
H1- Jonh Tiger
Sólo para el director

Para Jonh los exámenes eran algo importante. Sus padres, al fin y al cabo, le habían machacado con esa idea de forma constante y, por si fuera poco, estaba el tema de su hermano. Se había mentalizado a conciencia y, además, sabía que era el que más conjuros dominaba de la clase. 

A pesar de todo ello no le gustó el examen que tenía que hacer, por mucho que fuera más sencillo de lo que esperaba. Esos tres conjuros, que se contaban entre los más fáciles, ya le habían dado algún problema.

Sin embargo, y a pesar de algunos problemas con el último de ellos, esta vez cumplió con la ejecución de los tres sin fallo, y sin que ninguna de las pelotas le golpeara.

- Tiradas (4)
Cargando editor
10/06/2022, 04:23
Director

Contenedor 9

Entras a la sala donde tendrá lugar tu examen, aunque más que entrar notas que una fuerza invisible te empuja dentro. Una vez en su interior notas como varias ramas comienzan a apresarte

Mil Hierbas Mágicas y Hongos

-Estás ante un lazo del diablo -te informa el profesor-. Te extrangulará hasta que consigas hacer que se marche, para ello deberás lanzar con éxito Lumos Solem. Buena suerte.

Notas de juego

Tirada voluntad dif 3

Tirada Lumos Solem dif 4 (5 si fallas la tirada de voluntad)

Tirada resistencia

Cargando editor
10/06/2022, 17:28
R1 - William Willstone

Al ver aquel ser comenzar a rodearle, perdió completamente su razón, si mano temblaba, su voluntad fallo y su concentración era nula, intento con todas sus fuerzas lanzar el hechizo, pero en tal situación fallo totalmente en lograrlo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/06/2022, 17:39
Director

El lazo de diablo comienza a estrangularte, no consigues moverte y empiezas a ver todo negro, ¿todo acababa aquí? ¿Morirías a causa de una planta? Cuando recuperas la consciencia estás en la enfermeria algo mareado, la enfermera Pomfrey cura tu malestar, pero el pequeño hinchazón del cuello allí donde te han estrangulado no se irá tan rápido

- Tiradas (6)
Cargando editor
29/06/2022, 03:12
S1- Daisy Fergusson Cromwell

Clase 5:

.                  Daisy saluda al profesor desde la primera fila en qué está sentada antes de tomar asiento, escuchar atentamente la clase y en su momento hacer el test teórico para practicar el encantamiento Lumos Solem ('LOO-mos so-LEM') con un movimiento de la varita de un bucle único en sentido contrario a las agujas del reloj que termina con la varita apuntando hacia el objetivo. 

            La gemela Fergusson trata de mantener una fuerza de voluntad de baja a muy alta; determinando el color y la intensidad de la luz de manera gradual, con una concentración alta en el blanco de la luz erróneamente 

                      Después de darse un momento de pausa para descansar y recuperarse Daisy continua con el encantamiento de Lumos Numerosa ('LOO-mos Noom-air-O-sa')con un movimiento de la varita de bucle único en sentido contrario a las agujas del reloj, luego varios bucles rápidos en sentido contrario a las agujas del reloj.   

          Su fuerza de voluntad no se requiere, mientras que su concentración trata que sea Alta, manteniendo se en todos los orbes y determina cuántos se pueden crear, fallidamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

         Ya hice el test de la clase 5 y agrego el examen parcial teórico de manera privada a continuación, perdón por no poder avanzar más rápido

Cargando editor
29/06/2022, 19:36
S1- Daisy Fergusson Cromwell

Examen parcial teórico

Concentración:

        La concentración es el acto de centrar mi mente y los efectos de mi hechizo en el objetivo para que el hechizo suceda; esta afecta a los hechizos de manera diferente al movimiento de la varita o al conjuro realizados.

        La concentración es un componente que no es necesariamente crucial en todos los hechizos, por ejemplo decir el conjuro y realizar el movimiento de unaa varita mágica hará que la punta de la varita se ilumine sin necesidad de concentrarse demasiado en un objetivo.

       Muchos de los hechizos cubiertos, como el Encantamiento de levitación y el Encantamiento de locomoción, requieren que nos concentremos en el objetivo sobre el que lanzamos el hechizo y también en el efecto que intentamos producir.   Sin la concentración adecuada, es posible que se encuentre que, en lugar de dirigir el baúl que se tenía la intención de hechizar con el Encantamiento de locomoción, mover la cama y estrellado la contra el baúl que teníamos la intención de mover.

       La concentración es la formación de nuestra voluntad hacia una meta específica. Si perdemos esa concentración y descubrimos que, nuestro hechizo apunta a algo que no habíamos previsto. En el peor de los casos, la magia se desata en un estallido incontrolado desde la punta de nuestra varita, su energía no dirigida.

      La parte más difícil de una concentración exitosa es que nuestra mente debe estar relativamente clara en el momento en que se lanza un hechizo.    Una excelente manera de practicar el enfoque es a través de la meditación. El acto de despejar nuestra mente de pensamientos y preocupaciones puede requerir un esfuerzo considerable, pero a la larga te convertirá en un lanzador de hechizos mucho mejor. También debemos evitar dejar que los pensamientos extraviados se interpongan en el camino.  Es importante que nos concentremos solo en lo que se supone que debe hacer nuestro hechizo y en lo que se supone que debe afectar.

      Recuerdo que la concentración dirige el efecto de nuestro hechizo, lo que significa que nuestra concentración puede no estar siempre en el objeto como un todo.     También puede requerir la visualización del efecto para dirigir correctamente el flujo de magia y, en ocasiones, requerirá pensamientos o emociones adicionales. Tampoco querrás concentrarte al azar en lo que sea que estés tratando de encantar. 

 

Fuerza de Voluntad:

      La fuerza de voluntad es la fuerza mágica y el enfoque necesarios para realizar correctamente un hechizo. Es el empujón mental que proyecta nuestra magia y le da a un hechizo el poder que necesita para funcionar. La fuerza de voluntad es uno de los componentes más difíciles de dominar, pero una fuerte fuerza de voluntad es clave para practicar magia avanzada.

 

Movimientos de la varita:

       Casi todos los hechizos dirigidos requieren que nuestra varita apunte hacia nuestro objetivo al final del movimiento, un concepto que puede ser desconocido.     En lugar de hacer los movimientos de la varita frente a nosotros, donde la varita podría terminar de un lado o del otro, debemos familiarizarnos con mover la varita de tal manera que apunte en la dirección deseada.

      Hay muchos tipos diferentes de gestos con la varita al igual que hay muchos tipos diferentes de encantamientos.    Algunos hechizos requieren un chasquido, otros un movimiento, mientras que otros ambos. Algunos simplemente requieren un golpe de su varita, mientras que otros pueden requerir un movimiento o muchos movimientos. Un lanzador de hechizos experimentado puede ser capaz de dar forma a la magia dentro de su mente, pero esto también requiere años de entrenamiento y esfuerzo.

     Como principiante, tendremos que recordar y realizar cuidadosamente los movimientos adecuados. Hasta que lancemos un hechizo que resulte tan natural como respirar, debemos buscar todas las ventajas que podamos.     Aprender a realizar los movimientos correctos de la varita hará que nuestro tiempo sea mucho más fácil y evitemos accidentes innecesarios.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

              Tiradas pedidas realizadas narradora!      Una duda, cómo puedo ver el hechizo asignado para Daisy en el contenedor 5 de laparte práctica del examen de encantamientos o de cualquier otro examen narradora?

Cargando editor
01/07/2022, 17:40
R1- Sherisse Bailey
Sólo para el director

1ª clase

Desde que había leído que teníamos una clase de encantamientos me había preguntado qué clase de encantamientos íbamos a aprender. En un principio había pensado que serían cosas como los encantamientos que usaban las criaturas mágicas de los cuentos de hadas, pero aunque la verdad no estaba muy lejos, al leer mi nuevo libro de encantamientos pude comprobar que muchos de aquellos encantamientos eran hechizos que ayudaban en el día a día de una bruja. No había grandes encantamientos para convertir una manzana en un palacio o algo así. Era una pena, me habría venido bien para ir de excursión. Tal vez cuando estuviera en un curso más avanzado.

Nuestro profesor era un hombre muy bajito con una voz aguda que parecía algo estricto pero sonriente. La primera mitad, aunque interesante, era todo teoría por lo que en algún momento me encontré algo despistada mirando al techo. La segunda mitad, sin embargo, era lo que más me interesaba.

Practiqué el movimiento y la pronunciación y me puse a practicar después, pero no tuve mucha suerte.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/07/2022, 23:36
Director

Contenedor 5

Pasas al contenedor donde está tu examen, en cuanto entras ves que la puerta se cierra con magia

-Tu examen consistirá en abrir esta puerta con magia, si fallas varias pelotas se lanzarán hacia ti, el examen termina en el momento en que una pelota te golpee, buena suerte

Notas de juego

Tirada voluntad dif 3

Tirada Alohomora dif 4 (5 si fallas la tirada de voluntad)

Tirada resistencia