Partida Rol por web

Vida Magna

Malos Barrios de Boston. Redención - Escena para Firen

Cargando editor
11/06/2007, 00:46
James Gray (Firen)

James aparca el coche silenciosamente en cuanto lo ve y apaga las luces y el motor. coge las llaves, se las guarda y coge la pistola.
¿De dónde habrá salido ahora este friki de la guerra de las galaxias?
con el arma empuñada y al ver que no hay nadie más a la vista, intenta teleportarse a su espalda...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teletransporte
Resultado: 68

Notas de juego

una cuestion que tengo al respecto es, al usar el teletransporte... si sale o no digo en el mismo post la acción que hago?

Cargando editor
11/06/2007, 01:01
James Gray (Firen)

Al no poder teleportarse, James baja del coche sigilosamente, lo cierra y al ver que el tipo no se mueve espera con el arma apuntando. y lo vuelve a intentar. Parece que la noche será algo entretenida después de todo...
Al ver el nuevo fracaso, levanta la pistola y apuntando al individuo se va acercando.
Muy bien ``Sky Walker´´, lo siento pero se acabó la convención. ¡Tira el arma y las manos donde las pueda ver!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teletransporte
Resultado: 56

Cargando editor
11/06/2007, 01:21
James Gray (Firen)

¡Pero qué...! ¡Ese cuchillito tiene que hacer daño!
¡Quieto o disparo!
Al ver la inminente, e inusual amenaza, James intenta teleportarse de nuevo.
Nada. Joder, ahora no es el mejor momento.
James dispara a las piernas de su agresor, intentando sobre todo acertar en las zonas descubiertas sin armadura.
Aun así no consigue acertar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: disparos
Resultado: 88

Notas de juego

arma corta 67

Cargando editor
11/06/2007, 02:17
James Gray (Firen)

¡Joder!
James intenta teleportarse... Al ver la tensa situación, intenta esquivarlo dando u salto hacia su derecha...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: teletransporte
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 41

Notas de juego

Supongo que la esquiva irá con agilidad, de todas formassi no me lo dices y arreglo.

Cargando editor
11/06/2007, 13:41
Ashitare

Consigues apartarte en el último segundo de la trayectoria de la espada.
El samurai cae con las piernas flexionadas y un pequeño temblor contra el suelo. Su espada se ha clavado unos centímetros en el suelo.
Con un rápido movimiento de muñeca dirige un nuevo corte desde el suelo ascendiendo hasta tu pecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque de Katana
Dificultad: 100
Resultado: 18

Notas de juego

Para esquivar su esa Iniciativa / Reflejos
Como la has sacado te apartas de la trayectoria de la espada.

Cargando editor
11/06/2007, 15:34
James Gray (Firen)

James vuelve a intentar teleportarse... Se teleporta a más o menos a la distancia a la que se encontraba del tipo al principio de la pelea.
Este tío... no es normal.
Podría haber sido un aresto fácil, ¿Por qué nunca lo son?
James levanta la mano izquierda hacia su asaltante... y lanza un chorro de fuego de no más de 40cm de ancho hacia el mismo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: fuego
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: daño fuego
Resultado: 9

Notas de juego

+72 al daño por rango = 81

Cargando editor
11/06/2007, 16:34
Ashitare

El hombre armado parece sorprendido al ver que ya no estas cuando su espada corta el aire. Cuando las llamas surcan el aire para impactar contra el las recibe con la espada empuñada protegiendo su pecho. El fuego lo envuelve y dejas de poder verlo durante unos segundos... hasta que de repente surge caminando con total tranquilidad, las llamas lamiendo su cuerpo y resbalando por las piezas de su armadura.
- Prepárate para morir Te amenaza con claro acento japonés.
Se lanza a la carrera contra ti y vuelve a hacer un salto increíble, esta vez con la katana en horizontal, dispuesto a asestarte un tajo en la mano.
La hoja asciende en un arco perfecto pero en el ultimo segundo se desvía hacia tu pecho. rasga la ropa y corta la carne. Sientes un dolor punzante y la herida te escuece.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Tajo
Dificultad: 100
Resultado: 7

Tirada: 3d10+70
Motivo: Daño del Corte
Resultado: 20+70=90

Notas de juego

Aviso, tiene 5 acciones, por lo que siempre actuará dos veces mas que tu sin que puedas oponerte.

Absorbes 150 puntos de daño por Constitución.
Las armas de filo reducen el DA a la tercera parte, así que solo absorbes 50.
Eso hace que te comas un daño de 40 puntos. Te quedan 151

Cargando editor
11/06/2007, 18:50
James Gray (Firen)

¡Desgraciado!
James empieza a darse cuenta de la peligrosidad del individuo. Estira la mano izquierda hasta llegar a agarrar lo que puede de sus manos y el mango de la espada con la intención de teleportarse con ella.
Lo intenta... pero fracasa.
En tal caso, intenta desarmarle con una patada a las manos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: patada
Resultado: 87

Notas de juego

como no sabía muy bien como es eso de la patada para desarmarle, tiro y ya me dirás, supongo que es con combate CaC...

Cargando editor
11/06/2007, 19:09
Ashitare

Cuando le sujetas las manos hace gala de una fuerza sobrehumana y antes de que puedas intentar la patada descarga un nuevo tajo ascendente contra tu hombro derecho que te hace soltarlo. La espada vuelve a encontrar carne y un dolor lacerante te invade.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Tajo
Dificultad: 100
Resultado: 39

Tirada: 3d10+70
Motivo:
Dificultad: 100
Resultado: 13+70=83

Notas de juego

Esta vez te llevas 33 puntos de daño, con lo que te quedan 118.
Para hacer desarmes y demás es la habilidad CaC con un penalizador a la tirada de -30

Cargando editor
11/06/2007, 19:23
James Gray (Firen)

¡Aaarrrggh! Cabrón. El dolor empieza a hacer mella en James.
Me estás... destrozando el uniforme... me lo vas... a pagar...
James intenta teleportasre... se teleporta a la azotea del edificio cercano y desde allí invoca 5 bolas de fuego de 50-40cm de diámetro y las dispersa de forma que meintras van cayendo desde distintas posiciones hasta impactar una a una contra el enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: fuego
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: daño fuego
Resultado: 21

Notas de juego

ya decidirás si el 93 de daño es por bola o todas juntas. personalmente, prefiero que fuese por bola, aunque no sirviera de mucho xD
Pd. por cierto, este es ya el post bueno xD, asi que ya puedes postearme.

Cargando editor
13/06/2007, 00:50
James Gray (Firen)

Se consigue agarrar a él, una vez sugeto le grita.
¡Después de ti!
Agarrando la katana intenta teleportarse... James se teleporta a la azotea del edificio de enfrente con la katana y el peto de la armadura.
Una vez en la azotea le grita.
Ale, ta está bien hombre, ¡¿No ves que con esto puedes sacarle un ojo a alguien?!
acto seguido lanza la katana a á azotea del edificio de atrás...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: salto caída
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar
Resultado: 12

Cargando editor
13/06/2007, 01:17
Ashitare

No sabes lo que acabas de hacer estúpido Con un impresionante salto cruza el vacío que separa los dos edificios y cae sobre ti asestándote una patada que te desestabiliza aunque no te hace ningún daño.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Salto
Dificultad: 150
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: Patada
Dificultad: 120
Resultado: 33

Tirada: 1d100+80
Motivo:
Resultado: 30+80=110

Notas de juego

Critico al salto xD
Te mete la patada xD

Cargando editor
13/06/2007, 01:22
James Gray (Firen)

James se resiente, y le contesta:
¡Qué! ¿Quitarte el juguetito? Pues juega con esto.
James lanza otro chorro de llamas directo hacia el desarmado oponente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: llamas
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: daño llamas
Resultado: 36

Notas de juego

86 al daño

Cargando editor
13/06/2007, 01:41
Ashitare

¡Estúpido! Grita mientras ignora el fuego y te coge de las manos para lanzarte con bastante fuerza contra el fachada del edificio de enfrente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CaC
Resultado: 54

Cargando editor
13/06/2007, 01:46
James Gray (Firen)

James intenta teleportarse... no lo consigue.
¡Coño! balvucea entre las vueltas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69

Cargando editor
13/06/2007, 02:05
James Gray (Firen)

James se levanta, se sacude los trozos de cristal y demás del cuerpo y el uniforme:
¡Joder! La acababa de sacar del tinte... murmulla con resignación y con un aire ya un tanto desamparado.
Y luego me echarán a mi la culpa... Dice mientras echa un rápido vistazo al destrozo mientras se aproxima hacia la destrozada ventana para teleportarse... pero no dió resultado.
Está claro que hoy no es mi noche... dice mientras salta a la calzada y repliega las bolas de fuego de antes enfrente suya, convinando las cuatro en dos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 69

Tirada: 1d100+75
Motivo: daño bola 1
Resultado: 21+75=96

Tirada: 1d100+75
Motivo: daño bola dos
Resultado: 98+75=173

Cargando editor
13/06/2007, 02:16
James Gray (Firen)

James suspira.
Se teleporta a la azotea donde estaba y mueve las dos bolas junto a él. Echa un vistazo a la zona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 48

Cargando editor
13/06/2007, 02:29
Ashitare

Lanza un corto grito ¡HAY! y salta contra ti con la katana alzada para golpearte de nuevo. El corte llega esta vez desde arriba y te cruza el pecho hacia abajo. Es un corte poco profundo, pero sabes que de no tener la resistencia que tienes hubiera podido partir a una persona en dos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: tajo
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: salto
Resultado: 56

Tirada: 3d10+70
Motivo: daño
Resultado: 8+70=78

Notas de juego

daño 78
DA 50
Daño que te comes 28
Te quedan 90 PV

Cargando editor
13/06/2007, 02:31
James Gray (Firen)

¡Mira quien habla de cobardes, el que tiene que esconderse detras de su armadura atacando a un hombre desprotegido! grita James.
James, al volverle a fallar su habilidad, intenta esquivarle... Aunque no lo consigue.
No me queda más remedio que intentar eso... aunque no se si...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 60

Cargando editor
13/06/2007, 15:34
Ashitare

Viendo que titubeas vuelve a descargar un nuevo corte, esta vez ascendente. No es una maniobra muy buena, pero aun así consigue arrancarte unas gotas de sangre.
Pelea en completo silencio y no parece estar mas cansado que al principio de la pelea.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Tajo
Resultado: 97

Tirada: 3d10+70
Motivo: daño
Resultado: 13+70=83

Notas de juego

Pierdes 33 puntos de vida mas.
Te quedan 67.