Partida Rol por web

Vida Magna

Nueva York: Almacén de Schulzt

Cargando editor
05/01/2009, 16:46
Director

Lo único que se conoce a ciencia cierta sobre este lugar, es que solo lo encuentra quién de verdad lo está buscando.
Una gran puerta de color rojo protege un almacén cuyos secretos van mas allá del entendimientos humano...

Cargando editor
05/01/2009, 16:50
André

Freeze ha pasado al otro lado del portal como si cruzara de una habitación a otra, cubierto con su armadura de hielo para protegerse de posibles contratiempos.
Se encuentra de frente con una gran puerta de carga de intenso color rojo con otra mas pequeña, de tamaño humano, integrada en ella. El edificio parece de un par de plantas y está construido por completo de ladrillo. Algunas cañerías asoman aquí y allá, junto a cables de la luz y el teléfono. Parece un almacén como otro cualquiera, sin nada mas especial.

Cuando el muchacho comienza a llamar a la puerta y gritar improperios, la pequeña puerta se abre y una mano inmensa se agarra al marco, precediendo a una enorme e imposible criatura que emerge de la sombra del interior de la nave con lenta parsimonia. Vestido con un mono de trabajo manchado aquí y allá de aceite, el gigante de piel olivácea observa con calma al pequeño hombrecito que tanto jaleo estaba armando.

Con su cara a mas de dos metros de altura sobre la cabeza de Freeze, el monstruo se cruza de brazos y sonríe de oreja a oreja, dejando a la vista una hilera de dientes planos y cuadrados pero de aspecto robusto.
¿Quién eres tu que conoces a la madre de Jack y su fama, pequeño humanoide?
Su voz hacía vibrar las tripas e incluso la armadura de hielo como lo haría un altavoz colocado a poco mas de diez centímetros de distancia en el que hubieran puesto una canción de Barry Wite a todo volumen. Incluso Cofre y Silence podían notar, desde el otro lado del portal, los efectos de aquel chorro de voz.

Cargando editor
05/01/2009, 20:01
Jack Cofre

Ahi estaba Andre el ogro, y al parecer habia conseguido plazo fijo en el almacen y, con suerte, se habria hecho amigos de los duendecillos artificiales y habria encontrado felicidad y un sueldo absurdo a cambio de un poco de fuerza bruta y bastante mala hostia. Toda una desgracia que hubiera elegido a un muerto como jefe.

Despues de que la cancion de Barry White hubiera terminado a todo volumen, una gigantesca garra emergio furtivamente de la sombra del ogro y fue directa a la cara del ogro, haciendo un pulso de voluntad con el jefe de seguridad. El perdedor, se ganaba una patada a la noche infinita.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Absorber ogro
Dificultad: 100-
Resultado: 88 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: acechar - ataque furtivo
Dificultad: 91-
Resultado: 30 (Éxito)

Cargando editor
05/01/2009, 20:27
Vergil Jackson (Freeze)

Notas de juego

Esto...iba a contestarle pero ahora no se si puedo o tengo que esperar a ver que pasa con Cofre xD

Cargando editor
05/01/2009, 20:52
Jack Cofre

Notas de juego

Tu miralo asi ¿Puedes entablar uan conversacion con alguien que tiene un pulpo agarrandose de su cara y mordisqueando su nariz?

En cualquier caso, mi consejo es que le des fuerte antes de que reaccione y te arranque la cabeza de una palmada. :)

Cargando editor
05/01/2009, 21:36
Vergil Jackson (Freeze)

Notas de juego

Pero si no parece malo. Sólo es grande. xD

Cargando editor
06/01/2009, 17:32
André

El ogro, que no había visto venir el ataque de Cofre y no pudo evitarlo a tiempo, agarra la garra sombría con sus dos enormes manos y, con un tremendo tirón, la parte en dos mitades, que caen inertes y sin fuerza al suelo, volviendo a fundirse con su propia y gigantesca sombra.
Su cara, una vez liberada de los efectos del poder de Jack, era toda una oda a la rabia y la furia descontroladas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: VOL
Dificultad: 90-
Resultado: 85 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 35-
Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

Y ahora... Tiradas de INIs... Para los de los dos lados del portal xD

Cargando editor
06/01/2009, 17:56
Vergil Jackson (Freeze)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ini
Dificultad: 41-
Resultado: 22 (Éxito)

Cargando editor
07/01/2009, 16:39
Jack Cofre
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ini - reflejos
Dificultad: 47-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

Esto va doler... mucho.

Cargando editor
14/01/2009, 14:52
[DEC]John Caruthers (Silence)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 87-
Resultado: 58 (Éxito)

Notas de juego

Turno:
Freeze
Silence
André
Cofre

Silence va a estar una temporada Out, así que lo voy a convertir en PNJ.

Cargando editor
14/01/2009, 15:06
Vergil Jackson (Freeze)

Freeze, aunque indiferente, presiente el peligro que proviene del gigantesco ogro. Por muy bien que le haya caido el monstruo no deja de ser una amenaza, aunque también es cierto que empezó Jack.
Rápidamente concentra sus esfuerzos en el tremendo poder mental que tiene y lo enfoca sobre André.
Jo! El bichejo me caía bien...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Agresión Psiónica
Dificultad: 100-
Resultado: 36 (Éxito)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Daño
Resultado: 88(+100)=188

Notas de juego

Bueno voy a usar la agresión psiónica, pero aún sumándo a mi tirada +30 creo que sigo siendo primero xD

Cargando editor
15/01/2009, 14:46
André

El ogro se lleva ambas manos a la cabeza con un gemido ronco, atacado repentinamente por el poder de Freeze, que estaba asaltando su mente simple del mismo modo que unos arietes gigantes golpearían una puerta de cartón. Parecía que iba a caer, pues trastabilla hacia atrás unos pasos, llegando a toparse con la gran puerta roja, en la que se apoya... Pero al instante se recupera con una mirada furiosa en los ojos, que ahora se muestran inyectados en sangre.
Rápido como una centella, adelanta una poderosa mano y golpea al chico de hielo en el muslo, destruyendo por completo su protección, que estalla en miles de pequeñas esquirlas de agua congelada desde su pierna hasta su misma cabeza. El impacto el brutal y habría matado en el acto a cualquiera menos resistente que Freeze, pero este solo cae de culo al suelo tras dar una vuelta en el aire, desplazado apenas por el potente mazazo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: CaC
Dificultad: 130-
Resultado: 21 (Éxito)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Daño
Resultado: 51(+70)=121

Tirada: 1d20
Motivo: LOC
Resultado: 1

Notas de juego

Daño: 121
DA de la armadura: 60
Daño total: 61
DA de Freeze: 105
Aguanta el golpe.

Desplazamiento: (Daño - Mitad DA)/10 metros = (61 - 53)/10 = 0,8

Cargando editor
15/01/2009, 15:33
Jack Cofre

"Tssss, eso debe de doler. Me alegro de haberme podido llevar al chaval antes de venir." Y es que habia que reconocerlo, el ogro pegaba igual de fuerte que un demonio, era capaz de resistir cañonazos a bocajarro y su voluntad era mas tozuda que la de los heroes de cuentos antiguos y ancestrales. Si no fuera por Freeze, ahora mismo yo y silenciosito estariamos corriendo por nuestras vidas como un par de nenazas con poder cosmico.

Convoco con cautela y aprovechando que el ogro esta distraido otra vez, para crear un portal bajo sus pies a la tundra que hace poco visitamos. Con suerte, eso lo distraira los suficiente para que Freeze acabe el trabajo o, mejor aun, le haria desaparecer de nuestra vista por un largoooo tiempo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar - portal
Dificultad: 91-
Resultado: 80 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Portal bajo el ogro - A la tundra
Dificultad: 100-
Resultado: 43 (Éxito)

Notas de juego

Asi que, a partir de ahora ¿Consideramos a Silence como un maniqui de decoracion? XDDD

Cargando editor
18/01/2009, 15:06
[DEC]John Caruthers (Silence)

No me voy a quedar a que me maten... Esto, esto no es para mí. Yo solo quería una vida normal.
Se lamenta Silence mentalmente mientras observa lo que se podría convertir en una gran pelea a las puertas de un almacén del que nada sabía contra una criatura que no había visto en su vida y que no debería existir de ninguna de las maneras.
¡Maldita mala suerte! ¡Mira dónde me has metido esta vez! ¡Pues no me voy a quedar! ¡Me voy! ¡Que se las apañen ellos!
Y con esos pensamientos y una patada al suelo, el chaval desaparece en el aire, sin dejar mas rastro tras él que unas huellas que se dirigían hacia el portal que Cofre había abierto hacia el almacén de Schulzt

Notas de juego

Mas o menos xDDDDD

Cargando editor
18/01/2009, 15:10
André

El agujero sin fondo se abre a los pies del ogro, que aunque había conseguido verlo a tiempo, no había tenido oportunidad de reaccionar. Aunque su enorme corpachón era mucho mas rápido y ágil de lo que parecía, no resulta ser lo suficiente como para esquivar el ataque de Cofre.
Antes de que se de cuenta, está hundido hasta las caderas y forcejea para poder librarse de la trampa altamente mortal del hechicero. Con los brazos extendido a cada lado del portal, los músculos tensos y abultados, trata por todos los medios de levantar toda la masa de su cuerpo apoyándose en el asfalto que quedaba a los bordes de la mágica puerta a otro lugar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: PER
Dificultad: 60-
Resultado: 30 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: FUE
Dificultad: 170-
Resultado: 85 (Éxito)

Notas de juego

Está a medio colarse, turno de Freeze.

Freeze
Silence
André
Cofre

Freeze
André
Cofre

Cofre

Cargando editor
18/01/2009, 15:26
Vergil Jackson (Freeze)

Freeze apenas se inmuta al ver la enorme mano de André dirigiéndose hacia él. El impacto es realmente fuerte, pero entre la armadura de hielo y su propia resistencia, los daños son inexistentes. Da varias vueltas en el aire y cae pesadamente al suelo, pero ileso.
La cabeza me da vueltas uff...
Sin levantarse observa la estrategia de Cofre. La agresión psiónica parece una medida bastante persuasiva para hacer que André desista en su empeño por evitar ser absorvido por el portal.
Bueno, tendré que obligarlo a soltarse...
Vuelve a concentrar su poder mental en el cerebro del enorme ogro, para terminar lo empezado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Agresión Psiónica.
Dificultad: 100-
Resultado: 69 (Éxito)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Daño
Resultado: 99(+100)=199

Cargando editor
22/01/2009, 18:59
André

¡OOOOOOOOOOOAAAAAARG!
Otro estallido de dolor insoportable directo a la mente de André que le arranca esta vez un sonoro aullido de dolor. Con los ojos inyectados en sangre y sin dejar de gritar, mueve ligeramente la cabeza para enfocar a Freeze con ella, y su mirada de odio se va tornando cada vez mas y mas irracional.
Con un esfuerzo imposible, el ogro concentra toda su fuerza en los brazos y estos responden al instante. Con un impulso que resquebraja el asfalto sobre el que estaba apoyado, el ogro sale disparado hacia arriba como un misil, escapando de la trampa de Cofre. Aunque su intención fuera la de caer sobre Freeze para aplastarlo con el peso de su cuerpo, la intentona se queda en agua de borrajas. Al no pensar con claridad, ha calculado mal el salto y se aleja mas de diez metros del chico.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: FUE
Dificultad: 170-
Resultado: 83 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Dificultad: 60-
Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Freeze
Silence
André
Cofre

Freeze
André

Cofre

Cofre

Cargando editor
26/01/2009, 15:45
Jack Cofre

"Tsk, sera cabezota. A mi con el primer ataque mental ya hubiera sido suficiente para que me pusiera en posicion fetal y hubiera pedido clemencia. Sera mejor que pare esto ya antes de Schultz se escape por la puerta trasera." Realizo el mismo truco que antes, sin mostrar mas originalidad y maravilla que la anterior trampa mortal, sin embargo, cuando pongo de nuevo al ogro cayendose por un portal al pais de los pinguinos, me reservo un as en la manga para cuando el ogro muestre signo de volver a saltar.

"Dicen que solo los idiotas caen en la misma piedra, pero hasta los perros saben hacer trucos con una señal, comida y vario minutos de paciencia."
Pense divertido, mientras sonreia complacido de poder ver semejante maravilla de matar a una distancia semi-prudencial.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Dificultad: 91-
Resultado: 50 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Portal tundra
Dificultad: 100-
Resultado: 24 (Éxito)

Notas de juego

Guardo turno, si es posible.

Cargando editor
26/01/2009, 16:00
André

Sin posibilidad de maniobrar o evitar de forma alguna el pozo negro abierto a sus pies, André cae hacia su perdición desde diez metros de altura. Todo su cuerpo se desliza de forma imposible a través de una dura capa de hormigón y reaparece a miles de kilómetros de distancia, en mitad de ninguna parte, alejado de cualquier foco de población humana o e cualquier otro tipo de ser vivo inteligente.
Lo último que se ve de él es una de su grandes manazas tratando de aferrarse al aire inmaterial para evitar ser tragado por la magia de Jack, acompañado de un aullido de pura rabia animal.

El silencio cae entonces sobre la calle mientras la puerta roja por la que había aparecido el ogro se cierra lentamente con un chirrido metálico.

Cargando editor
26/01/2009, 23:34
Jack Cofre

-Adios Andre, que tengas un buen viaje y se amable con el hijo de Frankie.- Dije con una sonrisa malevola mientras me despedia con la mano al guardia de seguridad.- Seguro que os llevais de maravilla, con eso de ser abominaciones vengativas y tal.

Y el ogro cayo por fin, de una manera muy satisfactoria ya sea dicho. Y es que siendo sinceros ¿Cuantos podian decir que habian vencido un ogro sin sufrir un solo rasguño? Mire un momento al cielo y luego el edificio, imaginandome algun que otro felino con calzado. Supongo que solo aquellos aun mas terribles que la bruta fuerza y la ira.

-Bueno, Freeze, te debo un favor bastante grande y una caja de chocolates.-
Dije bastante amable mientras dirigia la mano hacia la puerta roja, señalandola con poca sutileza.- Y ahora, si pudiera mantener esa puerta abierta mientras charlo con mi amigo, te prometo que vas a tener dulces para hartarte durante una semana y repetir.

Abro otro portal, no mas grande de mi puño a decir verdad, a mi derecha, pensando en mi buen amigo Schultz. Si todo salia bien, podria absorberle de inmediato y ahorrarme tener que pensar una manera de acercarme sin romper el lazo espiritual que me unia a Zorro. Y si salia mal, cosa que esperaba, Schultz lanzaria una daga en cuanto notara un agujero en la pared de su despacho. Mejor que me apartara un poco antes de ojear a traves del nuevo portal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Portal Schultz
Dificultad: 100-
Resultado: 49 (Éxito)