Por petición popular, abro una escena de Coliseo donde los personajes podrán combatir unos contra otros en escenarios creados para tal fin.
La reglas son las siguientes:
- Cualquier personaje puede retar a otro -u otros- a un combate.
- El retado puede elegir declinar el reto sin consecuencia alguna.
- El retador tiene el derecho de elegir las reglas según las que vaya a proceder el combate. De este modo podrá establecer ciertos límites como duración en turnos, limitación en uso de poderes o armas, etc
- El retado tiene el derecho de elegir el escenario del combate y diseñarlo a su gusto, incluyendo cualquier tipo de elemento como reacciones mágicas, elementos tecnológicos, condiciones atmosféricas, etc.
- Retador y retado pueden llegar a un acuerdo y apostar puntos de Habilidades, Atributos y Poderes entre ellos, de forma que el ganador se añadirá el número de puntos que se quitará el perdedor.
- Los críticos no cuentan para la partida.
Reto a Risteard Nuahda (Einherjer) a un combate
- Reglas:
Cita:
El terreno de lucha
El iceberg tiene unos quinientos metros de radio y se alza otros treinta sobre la superficie del mar. Sus paredes laterales son lo suficientemente escarpadas como para impedir el movimiento por ellas a no ser que se cuente con material de escalada adecuado o similares.
La temperatura ronda los veinte grados bajo cero y las condiciones climáticas son favorables, pues el cielo está despejado y no corre un viento especialmente fuerte.
El centro del bloque de hielo es relativamente firme y horizontal repartido en pequeñas superficies de unos cientos de metros cuadrados a diferentes alturas unas de otras. El suelo está surcado por decenas de pequeñas grietas y formaciones de hielo acabadas en punta. También cuenta con numerosos picos escarpados tras los que ocultarse, trepar o usar como armas si se cuenta con la fuerza suficiente.
Se aplican todas las reglas básicas y de combate, así como todas las avanzadas.
Reglas especiales del escenario:
Al estar compuesto de hielo, el terreno es altamente resbaladizo así que todas las acciones que impliquen movimiento cuentan con un penalizador de -30. Incluso moverse requiere tirada de Agilidad para no resbalar.
Los que no estén protegidos para el frío sufren un daño de 1d4 cada asalto a partir del 3º.
Comenzáis a una distancia de 50 metros el uno del otro.
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 87-
Resultado: 58 (Éxito)
Pregunta estúpida, los críticos cuentan para la partida? es por apuntarlos o no si sale alguno xD
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 93-
Resultado: 33 (Éxito)
no creo, seria mucho ya xD
Orden:
1 Einherjer
2 Silence (supongo que convulsionándose en un ultimo espasmo antes de morir xD)
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Pero como si se puede apostar XD quien sabe...
tenemos dudas master, las acciones como van? xDDDDD
no me deja editar, basicamente, con que nos pongas como ira el orden de turnos y cuantas AXA tenemos mejor >.< xD que toy hecho un lio xDDD
Bien.
Cada uno tiene su máximo de AxA.
Lo normal sería que os fuerais turnando, ejecutando una acción cada uno, hasta que os quedárais sin acciones.
Pero al tener SuperAgi, podéis Adelantar Acciones del mismo modo en el que podríais atrasarlas. Es decir, por cada tirada de Reflejos con éxito podéis adelantar una acción.
Puesto que el mínimo humano es 1 acción, podéis ejecutar todas vuestras Acciones Adelantadas de golpe.
El turno sería:
Einherjer
Silence
Einherjer
Silence
Einherjer
Silence
Einherjer
Silence
Einherjer
Y vuelta a empezar.
Mas dudas.
Ok, esta noche cuando Eñeñe venga empezamos XDDD gracias!!
Quieto, sereno y paciente observó a Silence desde su posición... el viento gélido de la zona movió de forma ausente su pelo mientras iba entrecerrando los ojos y clavaba con mas fuerza sus pies sobre el resbaladizo hielo que tenia bajo sus pies. Debía ser rápido y superior a su oponente pues desconocía sus aptitudes y tras mas de un milenio de existencia y luchas ininterrumpidas el Einherjer sabía que no arriesgar era su mejor baza. Cerró los ojos con fuerza concentrandose mientras el rubo del viento helado lo rodeadaba... una espada, la normal y la que le ha acompañado toda su vida fue desenvainada con facilidad mientras en la otra mano se iba formando un arma dorada y de diseño similar a la anterior pero dorada y de una manufactura muy superior...
... Y saltó, un mortal hacía delante después de haberse impulsado con sus piernas en un ágil y potente movimiento. Llevaba cada arma en cada mano y los brazos estirados en forma de cruz para luego caer dando un rodamiento perfecto; cuatro pasos en carrera y de nuevo estaba en el aire pero con otra postura; una mano adelantada y otra atrasada preparado para hacer lo que llevaba haciendo tantos siglos... Y la sangre no tardo en brotar, roja y viva, caliente e intensa... justo antes de aterrizar frente a su oponente la mano adelantada empujo con una maniobra impecable el arma que portaba entrando por la parte superior del cráneo provocando un fuerte chasquido al romper hueso y acompañado de un sonido metálico... Soltó esa espada cuando aterrizo semiagachado frente a él. Asió la espada dorada con ambas manos y se levantó en un suspiro cortando todo aquello que estuviera en su alcance al a vez que hacía otro mortal hacía atrás después de efectuar el ataque... Silence, por fortuna no llego a sentirlo, pero sus genitales pasaron a mejor vida después del tajo.
Con el cadáver de su enemigo muerto sobre el hielo rodeado de sangre congelada, Risteard hizo desaparecer la espada dorada y recuperó la otra del cráneo de Silence...
Tirada: 1d100
Motivo: Adelantar accion
Dificultad: 93-
Resultado: 57 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Adelantar accion
Dificultad: 93-
Resultado: 17 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Adelantar accion
Dificultad: 93-
Resultado: 11 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Adelantar accion
Dificultad: 93-
Resultado: 94 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Salto (con -30)
Dificultad: 159-
Resultado: 73 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Salto (con -30)
Dificultad: 159-
Resultado: 63 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 101-
Resultado: 49 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 101-
Resultado: 4 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Loc 1
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Loc2
Resultado: 5
Tirada: 2d10(+40)
Motivo: Daño 1
Resultado: 13(+40)=53
Tirada: 2d10(+60)
Motivo: Daño 2
Resultado: 17(+60)=77
53*2 por cabeza = 106
77*2 por critico = 154
total = 261
Lo siento
Antes de morir Silence solo tiene tiempo para añadir una cosa: Joder...
Reto a Risteard Nuahda (Einherjer) a un combate
- Reglas:
1.Todo vale
2.Gana el que consiga dejar incosciente o matar (a gusto del consumidor)
3.Ambos rivales estaran atados de manos y piernas por cadenas y cerraduras desde el principio del juego.
4.No se apuesta nada.
tengo un par de dudas
1: con congelacion podria joder la cadena y con mi fuerza podria romperlas?
2: podria invocar una maza de tal forma que apareciera entre mi mano y la cadena haciendo que esta reventara?
3: podria invocar una flecha? se supone que es lo que hace daño en tiro con arco
4: con super agi, con una tirada de la misma podria escurrirme?
1.- La congelación reduce la resistencia de los objetos a la mitad. Es decir, sus PE -Puntos de Estructura- y DA. Si congelaras la cadena y la golpearas un par de veces, podría romperse, si.
2.- Cualquier cosa que invoques con el guante, aparece en el guante. Invocar una maza para que reventara las cadenas podría suponer que te dislocaras la muñeca.
3.- Podrías invocar una flecha. El truco es que al desinvocarla, volvería al guante, por lo que podrías volver a invocarla otra vez.
4.- No. Para eso necesitarías Abrir Cerraduras.
un par de golpes? xD osea, 1 accion congelo, 2 accion pego y se rompe, asi por ejemplo? xD
Dependerá del daño que hagas y de los PE de las cadenas, por supuesto.
A lo mejor necesitas mas de un golpe. Es Cofre el que ha elegido, así que no te puedo dar detalles.