Partida Rol por web

Vida Magna

Zona de Guerra

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01/11/2008, 14:36
[DEC]Pattrick O

¡Reto a Número Ocho (Cofre)! Las reglas son las de siempre:
1.Todo vale
2.Gana el que consiga dejar incosciente o matar (a gusto del consumidor)
3.Ambos rivales llevan las armas, armamento y equipo que llevan actualmente en la partida
4.No se apuesta nada.

Y vale repetir escenario, si quieres, xDDDD

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01/11/2008, 15:19
Director

Reto aceptado.

El escenario será el siguiente:

Un gran cubo de 150 metros de lado, negro como la noche, recorrido por cientos de líneas de un intenso color verde, creando una trama virtuañ que recuerda a las construcciones en 3D del inicio de la programación.
Algunos de los cuadrados que hacen las veces de suelo son en realidad fosos sin fondo. Los fosos son de tamaño variable, pero los suficientemente grandes como para tragarse a Silence a su máximo tamaño. Además, cada pocos segundos, una pared de la misma sustancia que toda la construcción y dos metros de altura se puede elevar para crear una barrera irrompible.

Notas de juego

Reglas especiales.
Cada vez que un personaje se mueva, deberá tirar suerte.
Un crítico y un éxito no suponen nada.
Un fallo supone terminar el movimiento en un foso con opción a esquivar la trampa con una tirada de Reflejos.
Una pifia supone terminar el movimiento en un foso sin opción a tirada. A no ser que se tengan acciones guardadas.

Las paredes, suelo y demás son irrompibles.

Aunque no hay luz natural, se puede ver a la perfección.

Si V.R. gana, Silence verá doblados los efectos de su Secuela Mala suerte.

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01/11/2008, 16:02
[DEC]John Caruthers (Silence)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 87-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

o dios mio...

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01/11/2008, 16:06
[DEC]Katherine J. Noel (V.R.)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 42-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

Turno:

VR
VR
VR
Silence

VR
Silence
VR
Silence
VR
Silence
Silence

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01/11/2008, 16:08
[DEC]Katherine J. Noel (V.R.)

VR parecía encontrarse a gusto en semejante lugar. Miraba a un lado y a otro con emoción, como una quinceañera que hubiera logrado por fin ganar ese trofeo de gimnasia con el que tanto tiempo llevaba soñando... o que hubiera creado su propio entorno de realidad virtual y hubiera atrapado en él a alguien con quien probarlo.
Un sonrisa maliciosa aparece en su cara justo antes de desaparecer por completo de la vista de Silence.
Un instante después una pared de dos metros de altura se interpone entre ambos contendientes, serparándolos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: C Ilusiones
Dificultad: 95-
Resultado: 59 (Éxito)

Notas de juego

Se guarda la acción que le queda.

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01/11/2008, 16:14
[DEC]John Caruthers (Silence)

John cierra los ojos y lanza una rafaga de ondas-radar a su alrededor.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d100
Motivo: Adelantar acciones
Dificultad: 87-
Resultados: 87, 37, 66, 25
Exitos: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Onda radar
Dificultad: 100-
Resultado: 85 (Éxito)

Notas de juego

Las otras 4 acciones cuando vuelvan las ondas

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01/11/2008, 16:18
[DEC]Katherine J. Noel (V.R.)

V.R, que conocía a la perfección los poderes de Silence, le juega una mala pasada usando su propio poder para ello. Consciente de que el gigantón usaría su poder para localizarla después de haberse hecho invisible, altera con sus ilusiones el oído de Silence, devolviéndole unas falsas ondas sonoras que le hacen situar a la chica mucho mas cerca de lo que realmente está, casi pegada al muro que acaba de aparecer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ilusiones
Dificultad: 95-
Resultado: 37 (Éxito)

Notas de juego

VR
Silence
VR
Silence
VR
Silence
Silence

Consume las acciones que le quedaban guardadas y comienza nuevo turno.

Guarda su primera acción.
Te tocan las 4 seguidas Silence.

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01/11/2008, 16:28
[DEC]John Caruthers (Silence)

John, quien también conoce las extrañas "fantasías" que puede crear VR, adopta su tamaño máximo, y antes de golpear donde seguramente sea una trampa, trata de hacerse invisible... varias veces... y sin ningún éxito

Joder..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Cambio de tamaño
Dificultad: 100-
Resultado: 34 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisible
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisible (segundo intento)
Dificultad: 50-
Resultado: 60 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisible (tercer intento)
Dificultad: 50-
Resultado: 93 (Fracaso)

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02/11/2008, 17:28
[DEC]Katherine J. Noel (V.R.)

¿Y qué hago ahora?
V.R. estaba un poco mas perdida de lo nunca se atrevería a reconocer. No sabía muy bien como enfrentarse a Silence, que ahora medía casi veinte metros de altura y era prácticamente indestructible... Por no habla de la fuerza que tendría que tener ahora.
Su única opción era esperar a que se moviera... a ver si podía caer sobre uno de los fosos...
Superpone dos nuevas ilusiones de ella misma en dos localizaciones diferentes. Una a la izquierda de su posición real y otra a la derecha. Junto con la otra VR que había localizado Silence con sus ondas radar, ya eran tres las adolescentes a las que se enfrentaba.

Después de eso... se queda a la espera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: iiiilusiones
Dificultad: 95-
Resultado: 70 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: iiiilusiones 2
Dificultad: 95-
Resultado: 61 (Éxito)

Notas de juego

VR Guarda su primera acción.
Silence
VR
Silence
VR
Silence
Silence

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02/11/2008, 17:39
[DEC]John Caruthers (Silence)

El crecido Silence, coje aire y lanza una onda sónica en la dirección en la que vio por primera vez a VR, allí donde se hizo invisible, y donde, según cree, todavía se encuentra la verdadera adolescente.

Despues, espera a ver la reacción de su acción.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Grito Sonico
Dificultad: 100-
Resultado: 15 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Grito Sonico
Dificultad: 100-
Resultado: 21 (Éxito)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Daño (que recive el lugar?)
Resultado: 14(+20)=34

Notas de juego

La segunda tirada se ha hecho sola mientras escribía xD

Le toca a la niña

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10/11/2008, 11:16
[DEC]Katherine J. Noel (V.R.)

Las ondas de sonido destructivo atraviesan el muro alzado momentos antes como si este no hubiera exisitido nunca, aunque su imagen no parece verse afectada por el poder de Silence.
El volumen de aire movido por Silence habría sido mas que suficiente para lanzar por los aires el menudo cuerpo de la chica como si fuera una muñeca de trapo, aunque, al no poder verla de ninguna manera, el ataqye falla por completo.

Notas de juego

VR cuenta con Cobertura Total, lo que aplica un -100 al impacto y por tanto fallas el ataque.

Se guarda las acciones.

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10/11/2008, 12:35
[DEC]John Caruthers (Silence)

Joder... - Ante la imposibilidad de Silence de verla, y de poder siquiera encontrarla por culpa de las ilusiones de VR, se queda en guardia, en posición defensiva, esperando que la chica intente algo que delate su posición exacta.

Notas de juego

Las tres acciones que me quedan pasan al final del turno

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10/11/2008, 14:45
[DEC]Katherine J. Noel (V.R.)

El escenario, a una orden mental de Kathy, gira sobre su propio eje como un enorme tiovivo, gracias a su capacidad para alterara las percepciones de sus rivales. No es un movimiento rápido, pero si constante, destinado a confundir a Silence.
Afectando al oído interno de Silence, la adolescente en capaz de crear la falsa sensación de movimiento y desorientar así a su gigantesco rival mas todavía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Girando
Dificultad: 95-
Resultado: 78 (Éxito)

Notas de juego

Se aplican todos los penalizadores a las acciones por movimiento, tanto del objetivo, como del rival. Es decir, un -100 por cobertura, un -15 por movimiento del objetivo y otro -15 por movimiento del atacante.

Si no haces nada, las acciones guardadas se pierden y comienza turno nuevo.

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10/11/2008, 15:45
[DEC]John Caruthers (Silence)

Silence desaparece, por fin, escondiéndose totalmente. Mareado, se deja caer lo más silenciosamente posible, apoyándose en el suelo, intentando no moverse de donde se encuentra para no caer en ninguna trampa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisible
Dificultad: 50-
Resultado: 16 (Éxito)

Notas de juego

Pasamos al siguiente turno xD

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10/11/2008, 17:40
[DEC]Katherine J. Noel (V.R.)

V.R. observa la gran cantidad de aire vacío en la que antes se encontraba Silence y bufa, contrariada, sin saber muy bien que hacer a continuación. Por si ser adolescente era poco malo de por sí, ser además una completa novata con el uso de sus poderes era peor todavía.
No podía derrotar a Silence de prácticamente ninguna manera... A no ser que se le ocurriera alguna forma de dejarlo fuera de combate con sus engaños... Quizá si le hacía convencerse de que ya no había aire en la sala... Aunque claro, seguiría respirando... que absurdo. O no.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Magia Borrás!
Dificultad: 95-
Resultado: 10 (Éxito)

Notas de juego

NUEVO TURNO

VR
Silence
VR
Silence
VR
Silence
Silence

Silence, tienes una tirada de VOL para resistirte a los efectos del poder de VR. Si la sacas, perfecto, tu mente relaciona el movimiento de los pulmones con el seguir respirando. Si no la sacas, aunque sigues respirando, tu mente te induce los efectos de la falta de aire, por lo que caerías inconsciente a la larga -muy larga debido a la constitución de tu forma gigante-

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19/11/2008, 16:12
Director

Y damos este combate por finalizado.

Se podría decir que ha habido un empate técnico o un abandono por parte de Silence. Sea como sea, ni él ha ganado ni el pnj tampoco, así que nadie reclama su premio y se quedan las cosas como están.

Notas de juego

Y ahora, recordemos que Eochy dijo:

Cita:

¡Reto a Número Ocho (Cofre)! Las reglas son las de siempre:
1.Todo vale
2.Gana el que consiga dejar incosciente o matar (a gusto del consumidor)
3.Ambos rivales llevan las armas, armamento y equipo que llevan actualmente en la partida
4.No se apuesta nada.

Y vale repetir escenario, si quieres, xDDDD

Cargando editor
19/11/2008, 17:25
Jack Cofre

Notas de juego

Acepto, aunque estoy vago, y el escenario sera el siguiente:

Si Streal quiere, que el haga el escenario, sino me encargo yo de poner las reglas.

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30/11/2008, 18:40
Director

Todo tuyo el diseño del escenario, Pirox. Confío en ti xDDDDDD

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02/12/2008, 22:04
Jack Cofre
Sólo para el director

Sigh, como se nota que estamos vagos, ahi va, un escenario improvisado a ultimas horas:

Escenario cofre 2(Autopista no exit):

Un autopista de 1 kilometro de ancho(No soy matematico y estas cosas de longitudes no se me dan muy bien) y infinito de longitud, dividida por dos railes y un pequeño espacio entre ellas para peatones y farolas, cuya unica referencia es un puente enicma suya donde pone un cartel que reza "No exit". Esta claro que no vas escapar de ahi.

Reglas del escenario:
1. Los jugadores empezaran en la salida del rail derecho conduciendo dos carritos de helados, estos tienen como cargamento un pequeño cuartucho con una ventanilla cerrada a candado y un refrigerador con mas de 50 sabores de helado en cada caja. !Mas de cincuenta¡

2. Siempre habra coches, un coche policia(Cargados con escopetas en el maletero, y policias que llevan pìstolas y porras) y un camion, como minimo, en la carretera. En caso de que los jugadores provoquen daños extremos y paren o reduzcan el flujo de coches, haran acto de presencia coches de policia y dos extraños señores vestidos de negro. El puente y el pequeño espacio entre los dos railes son los unicos sitios libres de coches.

3.Los hombres de negro SIEMPRE seran mejores o iguales que tu, y aunque los mates siempre apareceran de nuevo tras un turno despues.

4.A la hora de esquivar coches se dara un -50, y la movilidad o acciones fisicas sobre un camion o un coche restaran -25.

5. No se puede escapar de la autopista, el final esta conectado al principio, y la izquierda esta conectada la derecha. Llevando todos lo caminos al punto inicial.

6.Si el master se aburre, puede dar paso a la siguiente escena donde dos camiones se chocan entre si y crean una explosion matando a todo ser viviente en la cercanias.

Notas de juego

Ya esta, ¿Que te parece? :D

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03/12/2008, 18:40
Director

Escenario cofre 2(Autopista no exit):

Un autopista de 20 metros de ancho de ancho e infinito de longitud, dividida por dos raíles y un pequeño espacio entre ellas para peatones y farolas, cuya única referencia es un puente encima suya donde pone un cartel que reza "No exit". Esta claro que no vas escapar de ahí.

Reglas del escenario:
1. Los jugadores empezaran en la salida del raíl derecho conduciendo dos carritos de helados, estos tienen como cargamento un pequeño cuartucho con una ventanilla cerrada a candado y un refrigerador con mas de 50 sabores de helado en cada caja. !Mas de cincuenta¡

2. Siempre habrá coches, un coche policía(Cargados con escopetas en el maletero, y policías que llevan pistolas y porras) y un camión, como mínimo, en la carretera. En caso de que los jugadores provoquen daños extremos y paren o reduzcan el flujo de coches, harán acto de presencia coches de policía y dos extraños señores vestidos de negro. El puente y el pequeño espacio entre los dos raíles son los únicos sitios libres de coches.

3.Los hombres de negro SIEMPRE serán mejores o iguales que tu, y aunque los mates siempre aparecerán de nuevo tras un turno.

4.A la hora de esquivar coches se dará un -30 por la velocidad de estos, y la movilidad o acciones físicas sobre un camión o un coche restaran -25.

5. No se puede escapar de la autopista, el final esta conectado al principio, y la izquierda esta conectada la derecha. Llevando todos lo caminos al punto inicial.

6.Si el máster se aburre, puede dar paso a la siguiente escena donde dos camiones se chocan entre si y crean una explosión matando a todo ser viviente en la cercanías.

Notas de juego

Escenario diseñado por Pirox y adaptado por mí. (Cojonudo, todo sea dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) (me encantan los escenarios con Pnjs xDDD)
No se admiten reclamaciones, es lo que hay, señores xDDDD

COFRE Vs EOCHY

Tiren Inis, señores.