LO PRIMERO COMO SIEMPRE TIRAR 6D100 Y REPARTIR AL GUSTO EL RESULTADO ENTRE LOS 6 ATRIBUTOS BASICOS:
HAY VAIRAS RAZAS:
Tirada: 6d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 56, 17, 4, 62, 50, 74
TODAS LAS TIRADAS INFERIORES A 40 SE REPITEN
C1:56
C2:17 65
C3:04 100
C4:62
C5:50
C6:74
Tirada: 2d100
Motivo: Repetir C2 Y C3
Resultados: 65, 100
AHORA COMO SIEMPRE LAS DISTRIBUYES ENTRE LOS 6 ATRIBUTOS A ELECCION. Y REPARTES EL BONIFICADOR QUE TE VOY A PONER A CONTINUACION + LOS QUE TIENES POR RAZA EN LAS HABILIDADES DE LA FICHA QUE TE CUELGO YA MISMO.
RESULTADO DE BONIFICADORES POR TIRADAS:
TAMBIEN DISPONES DE +10 EN INTELIGENCIA POR RAZA Y +10 EN DESTREZA POR RAZA
NO HAY MAS BONIFICADORES PUESTO QUE EL MINIMO ES DE 75
HABILIDADES
FUERZA:
DESTREZA:
INTELIGENCIA:
PERCEPCION:
APARIENCIA:
CONTITUCION:
DEPENDIENDO DEL TIPO DE GLADIADOR QUE VAYAS A SER TENDRAS UNAS U OTRAS HABILIDADES.
LOS PUNTOS DE VIDA SON IGUAL A TU PUNTUACION EN EL ATRIBUTO DE CONSTITUCION.
no. Lo siento no los vas a poder dormir, si acaso torturarlos cantando mientras luchas para desmoralizarlos...jeje.
HABILIDADES
FUERZA: 100 (+25)
1. PROEZAS DE LA FUERZA
2. LEVANTAR
3. GOLPEAR OBJETOS
4. PELEA
5. ARMAS CONTUNDENTES
6. ARMAS A DOS MANOS
DESTREZA: 65 (0)
1. CORRER
2. SALTAR
3. TREPAR
4. OCULTARSE
5. ARMERIA
6. FRAGUA
7. ARMAS DE FILO
8. ARMAS ARROJADIZAS
9. ARMAS PROYECTILES
10. DEFENSA
INTELIGENCIA: 74 (0+10)
1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR
PERCEPCION: 50 (0)
1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA
APARIENCIA: 56 (0)
1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR
CONTITUCION: 62 (0)
1. RESISTNECIA DOLOR
2. RESISTENCIA HERIDAS
3. RESISTENCIA GOLPES
4. PUNTOS DE VIDA
TECNICAMENTE POR RAZA TIENES UN +10 EN DESTREZA
HABILIDADES
FUERZA: 100 (+25)
1. PROEZAS DE LA FUERZA
2. LEVANTAR
3. GOLPEAR OBJETOS
4. PELEA
5. ARMAS CONTUNDENTES
6. ARMAS A DOS MANOS
DESTREZA: 65 (0+10)
1. CORRER
2. SALTAR
3. TREPAR
4. OCULTARSE
5. ARMERIA
6. FRAGUA
7. ARMAS DE FILO
8. ARMAS ARROJADIZAS
9. ARMAS PROYECTILES
10. DEFENSA
INTELIGENCIA: 74 (0+10)
1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR
PERCEPCION: 50 (0)
1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA
APARIENCIA: 56 (0)
1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR
CONTITUCION: 62 (0)
1. RESISTNECIA DOLOR
2. RESISTENCIA HERIDAS
3. RESISTENCIA GOLPES
4. PUNTOS DE VIDA
ahora ya solo queda repartir 250 puntos como quieras teniendo en cuenta:
A MI PERSONALMENTE LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS RECIARIOS Y LOS MIRMILLONE DE TODAS FORMAS MAÑANA O PASADO OS PONDRE FOTOS EN LA ESCENA GLADIADORES Y ARMAS.
Los Mirmillones, ¿eran los que iban con Aquiles en la pelicula "Troya?"
YA TIENES CLARO COMO VAS A DISTRIBUIR LOS PUNTOS LIBRES?