Partida Rol por web

VII: El Inicio

I: Nueva Realidad

Cargando editor
15/12/2008, 01:14
Anubis

La temperatura del cuerpo de Leyja es tan fría como la tierra que prisa, ninguno de sus órganos vitales internos responde, puede sentirlo... Su respiración, sus latidos, todo eso ha cesado y aunque hace apenas unos minutos ni lo notaba, ahora le resulta increíble no haberlo hecho, sintiendo que sin duda falta "algo", como si tuviera una especie de agujero negro interno, y seguramente no sólo por su cambio físico.

Anubis la observa, aparentemente sin compasión ni pesar, con una neutralidad digna de una estatua mientras se frota la boca con el puño y el antebrazo retirando y esparciendo parte de la sangre que todavía gotea.
Finalmente se pone en cuclillas amoldando un poco sus pantalones, quedando así a la misma altura aproximada que Leyja.
-Vas a tener que adaptarte y sobrevivir Leyja. El principio nunca es fácil, y menos de esta forma, pero deberías de intentarlo cómo mínimo. Puede que seas más fuerte de lo que tú misma crees- mira de reojo a la pareja, aunque al percatarse de que su conversación es más trivial y de menor importancia se centra de nuevo en la joven "pupila".

-No puedo decirte lo que debes hacer a partir de ahora, las riendas de tu destino sólo puedes manejarlas tú misma... Pero sí puedo decirte que tendrás que olvidarte de andar por la calle entre las 7 de la mañana y las seis de la tarde o te convertirás en polvo. Supongo que no necesitas que te expliquemos cómo saciar tu sed- se levanta y le tiende la mano para ayudarla a levantarse. Grande y fuerte, ya no se distingue en demasía el frío tacto ya que ella posee el mismo ahora.

-Podemos intentar ayudarte un poco, pero quizá no somos lo más indicados- admite poco convencido de representar el papel de "tutor".

Cargando editor
15/12/2008, 01:27
Kari McGregor

El comentario de loki me hizo sonreir levemente a pesar de sentirme mal animicamente por todo lo que habia pasado.

- esta vez ha sido por mi culpa!- dije mirandole de reojo no podia mirarle teniendolo tan cerca, me sentia algo tonta. Me explico con sus palabras que no me habia transformado y suspire aliviada, estaba segura que no estaba preparada para ese paso, igual que sabia que Leyja tampoco lo estaba y mucho menos deseaba ese cambio por su rostro.

- Gracias Loki...- en cuanto me paso el brazo por los hombros noté que las piernas me flaqueaban, demasiadas emociones por un solo dia y solo me rondaban preguntas en mi cabeza y tambien estaba pendiente de la conversación entre Leyja y Anubis, la verdad tenia ganas de estar en los dos sitios a la vez pero opte por rodear el cuello de Loki con mis brazos y con un hilillo de voz- si, acompañame.

Despues miré a Leyja queria despedirme pero tampoco queria molestarla ahora necesitaba mas a Anubis que a mi y dirigi la vista a Loki- que le va a pasar ahora?

Cargando editor
15/12/2008, 01:35
Leyja Storaken

Ley se queda mirando a Anubis cuando va explicando todo lo que debe saber esencialmente, pero interiormente estaba librando una batalla entre las cosas que conocía y todo lo que acavaba de pasar.

Asi que me limité a asentir con la cabeza hasta que me tendió la mano, se la cogí enseguida y me levanté, pero en vez de soltarla la cogí con fuerza y me acerqué más a él.

-No quiero estar sola, ahora necesito estar con alguien que pueda entenderme.. y siento que en el único que puedo confiar es en ti...- dije mirando hacia el suelo sin mirarlo y acabé apoyando la frente en uno de sus brazos, ya que no me atrevía a tocarlo más, pero estaba claro que necesitaba un buen abrazo o algunas palabras que me hicieran sentir mejor. -No creo que pueda hacer esto sola...- dije esto último intentando que no se notara la voz temblorosa inútilmente.

Cargando editor
15/12/2008, 13:11
Loki

Loki se limita a asentir con una pequeña sonrisa de felicidad cuando Kari le da las gracias de forma escueta, quedándose mirando a Anubis y Leyja y la charla que se produce entre ellos bastante interesado. Probablemente porque Anubis es su amigo, o quizá por otra cosa que no imagináis, después de todo vuestras mentes cada vez están más abiertas a que pase cualquier cosa.

Sin embargo su atención se dispersa tan rápido como el agua cuando Kari decide sujetarse a su cuello poniéndose de puntillas para alcanzarle, momento en el que la mano de Loki desciende del hombro al bajo de la espalda de su platónica amada.
-Va a pasar unos momentos difíciles de duda y aprendizaje. Incluso a mí me costó y ya ves lo bruto que soy... Si consigue superarlo se convertirá en uno de nosotros- se encoge ligeramente de hombros, está claro que él no es el hombre adecuado para dar explicaciones extensas y detalladas, al menos no de éste tipo.

-Creo que deberías despedirte de ella y animarla un poco antes de irte. Nosotros somos negados para esas cosas- admite por lo bajo a modo de confidencia, señalando a Leyja ligeramente con la cabeza y acabando por apartar el brazo que cubre parcialmente a Kari para darle "vía libre".

Cargando editor
15/12/2008, 13:25
Anubis

-¿En mí...?- por primera vez Anubis se queda totalmente perplejo y confuso ante la respuesta de Leyja, mirando la mano que se niega a soltar con extrañeza pero aún así dejando que la mantenga entre la suya. Rodeada y amparada, probablemente cómo le gustaría estar a ella ahora mismo.
Cuando acaba de acercarse apoyando la cabeza en su brazo Anubis mira alrededor algo incómodo sin saber cómo reaccionar, deteniendo su vista en Loki y Kari esperando que ellos hagan algo al respecto pero al parecer están teniendo su propia charla relativamente tranquilos después de todo lo sucedido. Quizá después de todo el gangrel no sea el único loco de por aquí.

-Está bien... -acaba accediendo algo a regañadientes -Esta noche vendrás con nosotros, intentaremos resolverte algunas preguntas y decidirás con más tiempo y tranquilidad lo que quieres hacer con tu futuro inmediato- le da unas torpes palmaditas en la espalda que no resultan demasiado consoladoras, dejando bien claro que quizá sea inteligente y buen guerrero pero desde luego las relaciones sociales no son su punto fuerte. Después la sujeta de los hombros para separarla de él con suavidad y se acerca a los cadáveres de las muchachas a varios metros de vosotros.

Se agacha para tomar el pulso en el cuello a una de ellas antes de cargársela en el hombro con aparente facilidad, acercándose después a la otra para llevar a cabo la misma acción.
-Aún tiene algo de pulso... Come- dice esto último con tono algo imperativo, mirando a Leyja antes de volverse a levantar cargando con el cadáver como si fuera lo más normal del mundo.

Notas de juego

*Podéis interpretar si queréis que lo de Comer se lo dice después de que os hayáis despedido

*Traducción (me encanta este grupo)

Cargando editor
15/12/2008, 23:27
Kari McGregor

Seguia abrazada a Loki cuando comentó que pasara un tiempo duro lo cual hizo que me sintiera mal y preocupada a la vez, por Leyja, sin embargo la miraba como la miraba cuando aun estaba viva, pero ahora parecia mas perdida y buscaba el amaparo de Anubis el cual a su manera le brindaba cobijo.

Cuando Comentó que debia despedirme de Leyja cambie de opnion, queria ayudarla.- Yo tambien quiero quedarme con vosotros esta noche, quiero ayudarla...- asintiendo como se separó me solte y mire a Leyja la cual estaba aun medio apoyada en anubis.

- Leyja quiero quedarme contigo para ayudarte- me daba pena y sentia que debia mostrarle mi afecto o en toda medida almenos lo intentaba lo cual no estaba segura de poder ofrecer, fuera como fuera queria estar ahi con ella, porque sabia que en el fondo la ayudaria a no sentirse sola, el problema ahora era Anubis y Loki.

Notas de juego

haha le dice k se despida y ale>_<

Cargando editor
15/12/2008, 23:36
Leyja Storaken

Cuando Anubis accedió a que me quedara con ellos noté un gran alivio, y aun más cuadno intentaba torpemente reconfortarme, o al menos eso era lo que yo podía creer. Cuadno me separó de él me dejé y me quedé mirandolo y sonreí muy levemente mirandolo -gracias...- dije mirnado como se iba hacia las chicas hasta que  se me acercó Kari que me quedé miradola que cuadno se ofreció a venir inevitablemente me entraron ganas de abrazarla pero me reprimí de hacerlo.. ahora quizás se asustaría.

-No se si es buena idea Kari...- dije cogiendome de las manos y removiendomelas nerviosamente mirando de reojo a Loki y a Anubis, realmente esa no era decisión mía.

Miré como Anubis cargaba a las chicas, era inevitable que captara la mayoría de mi atención y me quedé mirandolo en silencio hasta que se acercó y me dió esa orden.. no sabía que hacer, estaba claro que tenía hambre pero no sabía exactamente ocmo hacerlo... tendría un botón o algo así para activar los colmillos y que bajaran? O había salido defectuosa y yo no tenía?

-Y como hago eso?- dije acercandome y mirando a la chica en cuestión con el ceño fruncido al recordar lo que me había hecho anteriormente.

Cargando editor
15/12/2008, 23:45
Loki

-Kaaari...- estira su nombre más de lo debido entornando los ojos pacientemente. Probablemente a cualquier otro le hubiera quitado esa idea de la cabeza pegándole un puñetazo que le mandara a la mitad del campo, pero evidentemente a ella no, por algo es especial.
Deja que las chicas hablen apenas un par de frases entre ellas para volver a acercarse mirando a ambas antes de hablar.

-Vamos a hablar de cosas que no quizá no te guste demasiado oír, aunque supongo que no habrá problema en que te quedes esta noche... Ambas deberíais llamar a vuestros padres o con quién sea que viváis- arruga un poco la nariz y acaba por rascársela mientras Anubis se acerca con los cuerpos, momento en el que aparta "casualmente" a Kari de escena.

-Qué pena que no podamos dormir juntos- afirma antes de inclinarse un poco, flexionando las piernas y apoyando las manos en las rodillas con la cabeza ladeada, dejando que llame a su padre mientras la observa con interés.
-¡Me encanta ese gorro!- espeta repentinamente con la misma sonrisa que pondría un niño viendo sus dibujos favoritos.

Notas de juego

*Y falta Anubis

Cargando editor
15/12/2008, 23:57
Anubis

Anubis deja que Leyja se le aproxime observándola por un momento desde su imponente altura con una sonrisa algo burlona tras la pregunta. Parece que ha llegado a resultarle gracioso, o quizá irónico.
-Sólo tienes que morderla, tu naturaleza hará el resto. Las muñecas y la yugular son las zonas más apropiadas pero debes hacerlo antes de que muera o te sentará mal- eleva el cuerpo inerte de la muchacha que todavía está viva como si fuera una simple muñeca de trapo, provocando que el brazo que la sujeta se hinche perceptiblemente debido al esfuerzo de los músculos que aún así no le hacen temblar ni un ápice.

Leyja acaba por alimentarse ya que está vez ha sido "servida en bandeja" y una vez muerde todo se produce de forma tan natural como si siempre hubiera sido así.
Después la muchacha es tendida a Loki, que la carga con desgana del mismo modo que Anubis empezando a caminar.
Habría que ver qué sucede si os topáis con alguien.

Cargando editor
16/12/2008, 00:07
Kari McGregor

Miré a Leyja con pena, vi como se removia las manos y esta vez la impulsiva fuy yo y la abracé- si esto me pasara a mi querria que te quedaras asi que eso hare si me dejan...- me separé de ella cuando Loki nombro por fin mi nombre y no pude evitar sonreir, almenos ya no me llamaba Gerd.

- ya pero si vamos a ser amigos quizas si sea conveniente que las sepa no?- dije mirandole casi inocentemente y luego gire la vista a Anubis el cual cogia un cuerpo, noté como Loki me apartaba y me despistaba y yo ya iba sacando el movil para llamar a mi padre y decirle que me quedaria a dormir en casa de Leyja.

Cuando dijo que queria dormir conmigo inmediatamente me sonrojé completamente- que? pero...- no encontraba las palabras exactas me estaba dando una verguenza que me moria, nunca habia dormido con un chico, aunque fuera vampiro, no creo que fuera buena idea que me viera de esa manera, aunque dicho esto ya me vio durmiendo...- bueno pero yo no duermo en ataudes...- por si acaso

sonrei cuando dijo lo del gorro, efectivamente toque mi cabeza y aún lo llevaba puesto asi que me lo quité y se lo puse a el en la cabeza, no le quedaba demasiado bien pero aún asi sonrei agradeciendole de ese modo su manera de ser con ella y que fuera tan bueno a pesar que el mismo decia que era bruto lo cual al principio si resultaba serlo pero ahora ya no.

Cargando editor
16/12/2008, 00:19
Leyja Storaken

Cuando Kari me abrazó me sentí mucho mejor, estaba claro que ahora si que no quería estar sola, y como mi madre me viera asi... también se moriría.

Cuando vi que Anubis se reía, si ubiera tenido venas creo que me habría puesto colorada, en parte era una suerte que no pudiera subirme el color. Cuando me dijo los lugares en los cuales era mejor morder asentí y acabé cogiendole la muñeca, pero la vista se me fue inevitablemente a la vena del brazo de él... desde luego esa sangre era mucho mas tentadora, pero sería mejor comer de lo que podía.

Acabé mordiendole y en cuanto noté la sangre entrando por mi boca enseguida empecé a absorver con ansias  hasta que ya no quedase nada o me quedara completamente saciada.

Me separé y me acabé pasando la mano por la boca limpiandomela mirando como Loki cargaba con la chica y como empezaron a andar me puse al lado de Anubis y le miré -Que vais a hacer con ella ahora?

Cargando editor
16/12/2008, 00:27
Loki

Loki se limita a reírse cuando Kari le coloca el gorro y en lugar de quitárselo acaba de ajustárselo en la cabeza, provocando un gran contraste entre su ropa y su palidez y el rojo llamativo del complemento.
Recibe el cuerpo de Claudia del cuál Leyja se ha encargado de agotar la vida y empezáis a andar mientras Kari llama a su padre, el cuál se traga la mentira sin demasiados problemas, al menos por ahora.

-Te advierto que nuestra casa deja bastante que desear... Pero podrás marcharte cuando empiece a amanecer así que no tendrás que soportar el desorden mucho tiempo- empieza a tararear animadamente sin abrir la boca, abriendo el camino y metiéndoos por las calles más recónditas, oscuras y malolientes de la ciudad. Algunas ni siquiera sabíais que existían pero ahora mismo no es que os infundan demasiado miedo precisamente.

Notas de juego

*Falta Anubis

Cargando editor
16/12/2008, 00:32
Anubis

-Ahh... supongo que lo de siempre, cortarla en trozos y guardarlas una buena temporada en los congeladores del sótano. A veces conseguimos compradores y si no las vamos enterrando por trozos con cal en el bosque, aunque es bastante peligroso... Otras veces nos limitamos a tirarlos al río- lo dice con tanta naturalidad que por un momento parece que no esté hablando de algo terriblemente bizarro, aunque al final es inevitable darse cuenta de ése detalle al que quizá habrá que acostumbrarse.

Leyja llama a su madre con la misma excusa puesta por Kari, y de nuevo funciona esta vez aunque si la repetís demasiado podría llegar a ser sospechoso.

Tras más de quince minutos de caminata, llegáis hasta una de las zonas más marginales de la ciudad, por la que normalmente no iríais ni aunque os pagaran por ello.
Os adentráis en un caserón de dos pisos destartalado y con pintas de estar abandonado, lo cierto es que incluso en el interior lo parece ya que la mayoría de salas están cubiertas de polvo, tierra y escombros, pero algunas tienen escasos muebles. Apenas unas butacas y un televisor con las respectivas ventanas tapiadas.

Anubis carga nuevamente con los dos cuerpos y se adentra en la cocina, probablemente en dirección al sótano que acaba de mencionar.
Sin duda la palabra "acogedora" no tiene sentido en este sitio.

Notas de juego

*Si os acordáis de la casa de "El Club de la Lucha" pues más o menos eso.

Cargando editor
16/12/2008, 20:41
Kari McGregor

Sonrei al ver que se ajustaba el gorro, vale que destacaba pero le quedaba bien, le hacia parecer normal.

- seguro que exageras...- comenté, la invitación de irme por la mañana me resulto agradable, por muchas emociones que pudiera experimentar no podia dejar de ir a la universidad, ahi estaba mi futuro y lo que me llevaría lejos de Bergen y crear mi propia vida, si esque sobrevivia a la oscuridad de las calles las cuales iba mirando de reojo sin perder detalle, queria saber donde vivian mas que otra cosa. Loki cargaba un cadaver, apenas podia lograr mirarle de reojo, la chica habia sido mala desde luego pero, realmente era mala, realmente se merecia ese final? las dudas golpearón mi mente una y otra vez, sin embargo Loki, Leyja y Anubis parecian normales y eso hacia que incluso yo me creara una falsa ilusión.

Cuando llegue al caserón abandonado no pude evitar hacer una mueca con la cara, realmente no era acogedora, la suciedad y el polvo reinaba cada esquina a la que conseguia mirar- Vaya!, aqui hace falta una mano de mujer sin duda, esta casa podria ofrecer mas de lo que ahi...- mire de reojo a Leyja seguramente esta seria su casa por ahora o quizas no, mire como Anubis cargaba los cadaveres con tanta facilidad que a mi se me revolvio el estomago, tenia que dormir esa noche con dos cadaveres? y si se levantan como en las peliculas?, bueno seguramente me pasaria la noche hablando sin pegar ojo asi que me relaje y mire a Leyja.

- bueno si te dejan limpiarla te puedo ayudar!- dije burlonamente y mirando de reojo al loki que seguramente pondria mala cara

Cargando editor
16/12/2008, 22:38
Leyja Storaken

Cuando Anubis suelta la información sobre lo que hacían con los cadáveres me quedé mirnadolo pasmada, aunque en realidad era de esperar, no podían dejar huellas sino no habrían pasado tan desapercibidos todo este tiempo.

Cuando llegaron al caserón Leyja se queda mirando alrededor con cara de desagrado, la verdad esque esperaba... más.

-Vivís aqui?- dije mirando a Loki ya que era el que estaba más cerca, peró seguí con la mirada a Anubis cuando entraba en la cocina, era mejor no seguirlo esta vez.

-Si, la verdad esque entran ganas de limpiar... pero prefiero no tocar nada...- dije asintiendo con la cabeza y me giré hacia Loki mirandolo -dónde dormís normalmente?- dije mirandolo con bastante curiosidad. Tendían mazmorras y fosos? o simplemente ataúdes?

-Por cierto, que tipo de relación tenéis tu y Anubis...- dije mirando de reojo a Kari, ya que me parecía que esa información no sólo me interesaba a mi. -Te convirtió él a ti?- dije mirandolo, la verdad esque parecía que Anubis llevaba milenios siendo un vampiro, lo llevaba con tanta naturalidad que hasta asustaba.

Cargando editor
16/12/2008, 23:36
Loki

-Sí, no nos podemos quejar... En realidad sólo dormimos aquí, no solemos pasar mucho tiempo metidos en la casa- mira alrededor poniendo los brazos en asa, al parecer bastante satisfecho con lo que ve a pesar de que para vosotras es prácticamente un tugurio.
Empieza a caminar hasta lo que parece ser la "sala de estar", la única sala con muebles que habéis visto por ahora además de la cocina. Toma asiento en un mugriento y algo roto sillón y os señala el sofá pro si queréis hacer lo mismo.

-Tenemos nuestras propias habitaciones en el sótano... No son muy grandes pero eso dejar de importar cuando resulta que al dormir estás más fiambre que otra cosa- ríe por lo bajo y después os observa a ambas entrecerrando un ojo ante la idea de limpiar, como si fuera algo extraño o disparatado.
-Así llamamos menos la atención... pero si eso significa que Gerd pase más tiempo aquí por mi de acuerdo- sonríe animadamente ante esa idea y después arquea ambas cejas.

-Somos amigos... Nos llevamos bastante bien aunque somos muy diferentes. Y no, no me convirtió, se niega a hacerlo y dudo que haya excepciones para eso- finalmente se repantiga en el respaldo del sillón con las piernas algo excesivamente abiertas.
-¿Más preguntas señorita?, ¿su talla de calzoncillos? Pues creo que no usa pero quizá la M sí...

Cargando editor
16/12/2008, 23:48
Kari McGregor

Nada mas entré empecé a quitarme los guantes y la bufanda, ahi dentro hacia frio pero aún asi estaba resguardada del aire.

Mire a Loki cuando dijo que solo dormia intente imaginarme que hacia el resto de la noche, mejor no preguntar, almenos de momento

Mire a Leyja cuando dijo lo de limpiar y asentí entrando ya mas para adentro pegando un suspiro y mirando donde podria sentarme aunque esperé a que antes lo hicieran ellos dos.- nos deja limpiar, seguro que si limpiaramos estariais mas tiempo dentro...- como si eso fuera evidente- No creo que a Anubis le guste la idea de tenerme cerca...- cuando dice lo de pasar mas tiempo en la casa, si Leyja se quedaba estaba claro que si que pasaria mas tiempo.

Se Sento y yo lo hice enseguida a su lado mirando a ver que hacia leyja y rei por el comentario de los calzoncillos, mire interesada a Ley, ahora entendia porque tenia tantas ganas de volver a verle, ni se me habia pasado por la cabeza que quizas podria sentir algun tipo de atracción, desde luego ahora que es como el podria tener alguna oportunidad, Me encogi en mi abrigo.

- Cuantos años hace que sois bueno, vampiros?, y las leyendas de las peliculas son ciertas?, os repele el ajo?- dije intrigada

Cargando editor
17/12/2008, 00:01
Leyja Storaken

Cuando se sienta en el sofá arquea la ceja como espernado a que cuando se acomodara el sofá cayera al suelo de lo pedazos que parecía que estaba, pero como vio que no, se acabó acercando y sentandose al lado de loki con sumo cuidado como si no fuera a aguantar los 2 pesos, pero no fue así. Acabó apoyandose en el respaldo y ya miró a Kari cuadno dijo lo de que Anubis no querría tenerla cerca, seguramente ni a ella misma, pero por suerte podía contar con que Loki si quería a Kari, y por consiguiente yo iba de paquete.

-Asi que amigos sólo.. y cuanto tiempo llevais juntos?- dije mirandolo con bastante curiosidad hasta que dijo lo de la talla de los calzoncillos que ahí se me escapó la risa inevitablemente y acabé mirando hacia otro lado -Bueno, si que podríamos ordenar un poco, si...- dije intentando cambiar de tema, hasta que Kari volvió a mencionar lo de la edad que volví a girarme hacia él apoyandome en el respaldo.

-Hay tiempo límite en un vampiro?- dije arqueando ambas cejas -Que podéis hacer siendo vampiros? bueno, por lo que vi Stein... corría mucho- dije ladeando la boca, era lo unico que vi.

Cargando editor
17/12/2008, 00:12
Loki

-Gerd, te aseguro que aventurar lo que puede estar pensando o creyendo Anubis es todo un riesgo y normalmente la acabas cagando... Así que no te comas mucho la cabeza, yo creo que le caes bien, ¿sabes?- extiende ambos brazos hacia arriba y después os rodea los hombros respectivamente acercándoos más a él con una sonrisa que intenta disimular sin nada de éxito.
Por suerte ahora su temperatura corporal es normal, e incluso tiene algo más de color que hace apenas unos minutos así que resulta reconfortante para Kari, la única preocupada por el frío en estos momentos.

-Somos inmortales, temporalmente hablando claro. Prefiero no decirte mi edad real para no asustarte y la de Anubis ni siquiera la sé, no creo que sea un dato relevante... Pero diría que más de cien aunque no estoy seguro de eso- se encoge de hombros y después se ríe mirando las grietas del techo unos segundos -Yo dando explicaciones, esto sí que es increíble...- murmura por lo bajo antes de pasarse la mano pro la cara y mirar en dirección al pasillo un momento, pero está claro que Anubis se va a tomar su tiempo así que hace acopio de paciencia.

-El sol te matará, pero también hará que entres en un estado de letargo que apenas te permite moverte, por eso durante el día tenemos que encerrarnos en algún sitio protegido... Eso significa que vas a tener que reorganizar tu vida, me temo- lo suelta tan tranquilo a pesar de lo que pueda provocar en Leyja -No puedo decirte cuáles serán tus poderes porque Stein no tiene nuestro mismo... "grupo sanguíneo", por decirlo de alguna forma. Sé que tiene esa super velocidad y una capacidad innata para agilipollar a la gente con una sola palabra, pero no sé ni como lo hace- aparta nuevamente los brazos dándose una palmada en las piernas.
-¿Por qué no reservas todo eso para Anubis? Seguro que le encantara responderte, segurísimo... Mientrastanto podrías darte una...ducha- señala al pasillo con su pulgar mirando la ropa y el pelo ensangrentado de Leyja de forma directa.

Cargando editor
17/12/2008, 00:27
Kari McGregor

- En serio?- sonrio de forma inocente cuando comenta que le caigo bien, el lo sabra mejor que nadie eso esta claro- deacuerdo entonces.

En cuanto noto el calorcillo pego un suspiro de alivio y como polilla que busca la luz en cuanto me rodeeo con los brazos no pude evitar pegarme todo lo que pude a el, no sabia como lo habia hecho pero estaba segura que lo hacia para comodidad mia sin duda. ¿Demasiadas molestias solo para ser amigo mio?¿que era lo que habia visto en mi? aun no lo tenia claro.

-inmortales?- puse cara de asombro, bueno bien que me lo imaginaba pero la palabra consiguio coger una forma trascendental- eso es mucho tiempo...- dije pensando en voz alta, pobre Leyja vivir asi eternamente eso si no venia Stein y la mataba.

Me quedé callada, las preguntas ahora las debia de hacer Leyja eso estaba claro, no dejaba de mirarla habia cambiado tanto, incluso en apariencia habia como madurado, o quizas era que estaba asustada, me dio pena y lo refleje en mi rostro

Loki aparto los brazos pero yo aun seguia pegada a el.