Partida Rol por web

Viva el Ron!

Escena 4b: El Misterio

Cargando editor
Cargando editor
16/01/2009, 08:00
Fanny

Jack salia de la taberna decidido a ir solo, mientras tanto Fanny aceptaba acompañaros a la zona noble. El grupo que habia quedado tenia su aprobación, con las ropas adecuadas no habria problemas en acceder a la zona noble de la colonia.

-Conozco un sitio donde podremos conseguir la ropa apropiada por poco dinero- comenta esperando a que la sigais.

Cargando editor
16/01/2009, 08:04
Director

Dejándo al resto del grupo atrás sales de la taberna. La colonia vuelva a cobrar la intensidad de la actividad diaria. Por las transitadas calles se habla sobre todo de los incidentes de la noche anterior y la preocupación se refleja en todos los rostros.

Averiguas la dirección hacia la zona noble, está relativamente cerca hacia el interior de la colonia.

Cargando editor
16/01/2009, 12:41
Carmen Álvarez "La Española"

Vamos pues, Fanny. -le sonríe Carmen y deja que las guíe. Después de todo, Fanny conoce mejor Port Royal que ellas. Al andar por a calle va mirando a los piratas con los que se cruza y empieza a sentirse como en casa. No hizo mucho tiempo que escapó de su acomodada vida, pero parecía haberse acostumbrado a esto. Por un momento se deja llevar por sus pensamientos, aunque recuerda algo.

Tenemos que inventar alguna cosa para poder ver al cura, y algo para que no le parezca raro que le llevemos el texto... Tenés alguna idea? -les pregunta a sus compañeras.

Cargando editor
16/01/2009, 16:20
Francisco Iturriaga "El sabio"

Miro a la Española ante su duda, mientras la pienso por un momento, para concluir:

- Tengo una idea, podemos pedirle Confesión al padre. Si nos remiten a cualquier otro sacerdote, nos inventamos una historia sobre nuestra noble cuna, y la necesidad solícita de un alto miembro del clero para los menesteres religiosos de tan altas personas. ¿os parece bien... chicas? -

Notas de juego

Me quedo solo con todas las mujeres del grupo! Objetivo conseguido! Muahahaha

Cargando editor
16/01/2009, 17:15
Katherine Jay "Kat"

Miro al Sabio, la idea no es mala de hecho creo que es lo mejor que podemos hacer. Espero que todo salga bien, además, dudo mucho que duden de nosotros si vamos bien ataviados.

-Pues manos a la obra, muchachos... Vayamos por esa ropa. ¿Sabio, estás seguro que quieres ir con nosotros?-pregunto con una sonrisa maliciosa.

Notas de juego

xD Sorry, Sabio querido, no lo pude evitar :P

Cargando editor
17/01/2009, 05:28
Jack Swan"el Escocés"

Voy para allá con paso decidido.
Cuando llegue...-Disculpe señor guardia, vengo a ver al capellan, es urgente.-

Cargando editor
17/01/2009, 10:16
Fanny

Fanny os conduce por las callejuelas hasta una pequeña vivienda. En el interior os recibe una mujer mayor que saluda a Fanny y os invita a entrar. La mujer se fija con detenimiento en Carmen y no deja de mirarla durante el rato que estais dentro.

Os muestra unos cuantos vestidos que, si bien no son nuevos, pueden servir para cambiar vuestro aspecto masculino. Por desgracia Fanny tiene unas pocas monedas y no os llega para comprarlos, tal vez tengais algún objeto que pueda servir para compensar el pago, ya que ninguno de vosotros lleva dinero.

Notas de juego

Mirar vuestro equipo, podeis regatear o buscar otras opciones. Os piden unos 5 pesos.

Cargando editor
17/01/2009, 12:03
Guardias

Los guardias que están en el acceso a la zona noble no parecen dispuestos a dejarte pasar, tras echarte un vistazo se ponen a la defensiva y en tensión.

-Ya, muchos pecados que confesar ehhh - comenta uno de ellos mientras los demás se rien socarronamente.

-Será mejor que vayas a la capilla del puerto, el viejo parroco está acostumbrado a perdonar vuestras fechorias, je je- dice con desdén.

Recuerdas haber pasado una pequeña iglesia de madera en tu camino.

Cargando editor
17/01/2009, 12:23
Jack Swan"el Escocés"

-Realmente lo que importa es que sepa Latín...- Pienso.-Gracias valerosa guardia. Me habeis ayudado mucho.- digo con sarcasmo.
Me voy a la iglesia que me indican.

Cargando editor
17/01/2009, 13:33
Director

Al llegar a la pequeña iglesia de madera compruebas que la puerta está abierta. Dentro tan solo un par de ancianas parecen estar inmersas en sus rezos, ni rastro del parroco.

La iglesia es austera y carece de adornos de valor. En el altar hay una puerta que posiblemente lleve a la vivienda del parroco.

Cargando editor
17/01/2009, 14:00
Jack Swan"el Escocés"

-A la paz de dios.- digo a las señoras, voy a la puerta y llamo, la empujo y si esta abierta, entro.

Cargando editor
17/01/2009, 15:37
Director

Nadie contesta a tu saludo y llamada, la puerta permanece cerrada. No ves cerradura alguna sin embargo algo parece bloquear la puerta.

Notas de juego

No marques a los demás, estás solo de momento.

Cargando editor
17/01/2009, 15:43
Jack Swan"el Escocés"
Sólo para el director

Mirando disimuladamente empujo con fuerza la puerta hasta abrirla, si veo que es imposible, salgo y rodeo la iglesia, buscando una ventana.

Cargando editor
17/01/2009, 21:40
Carmen Álvarez "La Española"

Carmen se da cuenta de la intensa mirada de la anciana. Por un momento se pregunta si esta anciana la conocerá, aunque es una tontería. Claro que nadie la conoce en Port Royal. Al recibir los vestidos y darse cuenta de que les falta dinero, se da cuenta de la situación. Pero no es momento de echarse atrás, es hora de dejar su pasado atrás.

Por ese motivo, acaricia inconscientemente la cruz de oro que cuelga de su cuello. Sin arrepentirse, lo tiende a la anciana para que lo examine. Esto debería poder pagar nuestros vestidos, es del mejor oro, se lo aseguro. -le dice Carmen a la buena mujer, mirándola con seguridad.

Notas de juego

Según mis notas a cruz vale 5. Son 5 pesos? Lo digo porque si vale mas me pensaría mejor el cambiarlo por 3 vestidos xD

Cargando editor
20/01/2009, 08:27
Director

La mujer coge el colgante de Carmen y parece sopesar su valor. En esto que se acerca a ella y le habla susurrando.

Cargando editor
20/01/2009, 08:28
Mujer mayor

-Sabes que podrias ganar mucho dinero...- te dice al oido en un susurro.

Notas de juego

Si, el colgante tiene un valor aproximado de cinco pesos.

Cargando editor
20/01/2009, 08:54
Parroco del Puerto

Empujas con fuerza la puerta y esta se abre con un ruido seco. En el interior hay una pequeña estancia con los enseres básicos y en un catre un hombre tumbado que parece desperezarse ante tu entrada.

-Ehhh... que pasa, ¿quien eres tu?- masculla con los ojos medio cerrados e incorporandose lentamente.

En el suelo ves varias botellas medio vacias.

Cargando editor
20/01/2009, 09:55
Jack Swan"el Escocés"

-Tranquilo hombre de dios, solo quiero hablar, y quizás compartir una botella de Ron....Sabes latín?- digo con una sonrisa sincera.

Cargando editor
20/01/2009, 12:13
Parroco del Puerto

Su mirada cobra vida cuando oye la invitación a un trago. - ¿Latín?... Si, claro que conozco la lengua. ¿Por qué lo preguntas? - pregunta mientras te mira de arriba a abajo.