Partida Rol por web

~Vânâtoarea~

II. - Camino de la Ceremonia

Cargando editor
11/10/2019, 10:27
Maestro de Ceremonias

Una vez se han alejado lo suficientemente de la verja para que los demás no puedan verlos el Maestro se detiene, mira a los presentes y mete las manos en sus ropajes para sacar tres anillos, se los tiende.

Debéis ponéroslos, si osáis quitároslos moriréis al instante, si intentáis escapar de la sacra también, así que ya sabéis.

Cargando editor
11/10/2019, 10:48
Johan Heinemann

En cuanto se han separado Johan mira al resto con curiosidad, escuchando las palabras del Maestro mientras echa la vista atrás para asegurarse de que todo va bien.

¿Cuál es la finalidad de estos anillos? ¿Hacen algo más allá de condenarnos todavía más?— preguntó cogiéndolo para observarlo con cautela

Cargando editor
11/10/2019, 10:53
Maestro de Ceremonias

A parte de lo que ya os he dicho, no podéis finalizar el evento sin él, además estaríais muertos. Cumplid lo que os digo y todo irá bien. ¿Alguna duda más?

Cargando editor
11/10/2019, 12:53
Fray Guillermo Irribarren

Por supuesto señor, dije tomando uno, mirándolo fijamente y poniéndomele.

Esto será más difícil de robar que la entrada. Dije al aire. 

¿Cómo moririamos?, o es un secreto de la ceremonia. Comenté intrigado. Había gente que decía no querer saber como morir, pero esa gente no era inmortal. Por mi parte todo conocimiento era poco. 

Cargando editor
12/10/2019, 07:46
Ella Divenchi

Ella se aleja de la comitiva, va en busca de aquella impertinente mujer que hurtó sus entradas. Sigue al vástago de traje metálico mientras se pone en alerta. La noche se vuelve más nítida a medida que la caza va comenzando. Tienen que dar con esa mujer o habrán perdido antes de comenzar.

Notas de juego

No sé si tiro algo para buscar a la chica.

Cargando editor
12/10/2019, 09:14
-Tiempo-

Notas de juego

Puedes activar sentidos agudizados.

Cargando editor
12/10/2019, 13:49
William Sornouth

- ¿Qué tal un, "De nada, gracias por despertarme antes de que salga el sol"?- Viendo que no era presa del frenesí, me levanto y le tiendo una mano con intención de ayudarla a incorporarse.- No sé que creéis que podéis sacar de la ceremonia, pero o bien sabéis más que los invitados o estáis muy desesperados. 

El salvaje de los golpes comenzaba a despejarse, así que decido hacer acopio de mi encanto personal

- Vamos a tratar esto como personas civilizadas que somos. Por un lado no sabéis a que clan estáis intentando suplantar y las normas establecen que sólo puede participar un miembro de cada uno, por otro agredir a los invitados está completamente prohibido. Eso va por ti grandullón. Tercero, no sabéis que clanes están ya dentro, aunque consigáis una invitación, es probable que os presentéis como un clan que ya ha llegado antes. Así que hagamos un trato, ayudadme a recuperar mi invitación y completar la ceremonia y haré lo posible por conseguiros lo que pretendéis sacar de esto.- Era un trato razonable, teniendo en cuenta que con el caos que habían causado, lo más normal sería castigarlos.- O podéis rechazar mi oferta, y ateneros a las consecuencias.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ansia igual. 

Sumo presencia a las tiradas sociales (Presencia 1)

Cargando editor
12/10/2019, 16:30
Leonardo Santino

-Debiste tener mucho cuidado entonces, la verdad hubiera querido ver como lograron quitártela.- Murmuré con una sonrisa algo divertida en mis labios, observando como aquel sujeto que se sentaba sobre la desconocida, que por alguna razón otros vampiros estaban interesados por este evento...

-Espere!- Le dije al señor que parecía guiar al grupo al cual me le acerqué, entonces del bolsillo de mi saco le entregué la invitación. -Yo soy otro de los invitados, pero quisiera saber a donde vamos si es posible.-  

 

Cargando editor
12/10/2019, 18:27
Diana

La peliazul sigue al Maestro hasta que se detiene y les tiende los anillos, el cual observa con el ceño fruncido.

-¿Me estáis diciendo que este anillo nos matará si nos lo quitamos? ¿Por qué esto? - ¿Era necesario llevar un anillo con tal poder? -¿ No sabemos aún si vamos a ser seleccionados y hay que ponerse algo tan peligroso? Como venga un malnacido como aquel e intente quitarmelo me voy a pasar las normas por el forro, ya os lo digo ahora.- empezaba a impacientarla y a darle todo muy mala espina. No tenía muy claro si iba a salir alguien vivo de allí, pero cogió el anillo y se lo puso.

Cargando editor
12/10/2019, 23:16
Ella Divenchi
Sólo para el director

Notas de juego

Lo activo ^^

Cargando editor
14/10/2019, 15:27
Maestro de Ceremonias

El anillo que Diana y el fraile se ponen al principio parece no reaccionar, pero al cabo de unos instantes se hunde en la piel sin dolor alguno haciendo casi imposible que sea arrancado, además, si uno se fija bien, del aro han salido bifurcaciones muy finas, como hilos negros que recorren la piel del usuario hasta la muñeca.

- ¿Véis? Os dije que no dolería. No debéis preocuparos por eso, nadie puede ahora arrebataros el anillo, os lo juro. En cuanto a lo que decís, aquí las normas han cambiado, pero eso... - oye el grito de otro joven - tendrá que esperar, un momento por favor.

El anciano regresa hacia la puerta farfullando.

¿Por qué nadie usa la maldita campana?

Cargando editor
14/10/2019, 15:32
Maestro de Ceremonias

El anciano regresa, comprueba que la invitación es la adecuada y deja pasar a Leonardo.

Sígame por favor.

Cargando editor
14/10/2019, 15:33
Maestro de Ceremonias

Una vez Leonardo cruza la verja el maestro le guía hasta donde están los otros tres.

Como estaba explicando a sus compañeros, tiene que ponerse esto hasta que finalice el evento - le tiende un anillo - si se le ocurre quitárselo morirá, así que no se lo aconsejo. Como ve - señala a Diana y Fray Guillermo - ellos ya se lo han puesto y nada extraño les ha sucedido. Así que por favor, hagan lo que les digo y podremos continuar.

Cargando editor
14/10/2019, 15:36
Marianne

La mujer resopla pero finalmente asiente ante las palabras de William.

Está bien, no tengo nada que perder. En cuanto a lo de tu invitación... - se levanta con algo de dificultad, se gira dándole la espalda a su interlocutor y finalmente cuando vuelve a mirarle hay algo en su mano, una invitación, la de Sornouth - siendo sinceros, en mi estado poco más puedo ya hacer, así que ¿para qué iba a quedarme yo esto? Eso sí, te aconsejaría que entrases cuanto antes, ese de ahí - señala al hombre corpulento - está mirándola con ojos golosos... Y ahora si me disculpáis, prefiero alejarme de todo esto - la encapuchada camina hacia la escalera para descenderla.

Notas de juego

Buena tirada :P

Cargando editor
14/10/2019, 15:41
-Tiempo-

Notas una presencia cercana, alguien se esconde no muy lejos de donde estáis...

Cargando editor
14/10/2019, 19:51
Ella Divenchi

La vampiresa nota una presencia cercana, alguien que se esconde y le hace señas al señor Meme para que la siga:

-Por allá... creo que alguien se ha escondido. Vamos, todavía estamos a tiempo para conseguir la entrada.

Empieza a andar esperando que el otro Vástago la acompañe. No va a rendirse tan fácilmente.

Cargando editor
15/10/2019, 00:32
William Sornouth
Sólo para el director

Tomo la invitación preguntándome en qué cavidad habrá escondido la invitación. Poniéndome un par de guantes en un gesto rápido, cojo la invitación y me giro hacia el Maestro de Ceremonias que acaba de acercarse a la puerta.

- Emm... yo también voy. - Comento aún perturbado por lo ocurrido. 

Cargando editor
15/10/2019, 00:40
Johan Heinemann

Lanzando un suspiro y sin más preguntas que hacer que las que ya han hecho sus compañeros se coloca el anillo, sintiendo como entra dentro de su cuerpo y entonces Johan lo mira con curiosidad, tratando de desentrañar los entresijos de aquello.

Es curioso, sin duda... ¿las normas han cambiado? ¿Mh? —observó ahora al Maestro como se alejaba. Vaya, más problemas para todos...

Cargando editor
15/10/2019, 00:47
Leonardo Santino

Escucho las ordenes del maestro de ceremonias mientras levanto una ceja en una expresión de extrañeza, pero luego me coloco dicho anillo para después observar este con algo de curiosidad. Después al alzar mi vista le sonrío tanto a Diana como al Fray Guillermo, alzando la barbilla como un saludo.

-¿Que cosas han hecho mientras no estaba? ¿Algo interesante además del tipo que le robaron la invitación?- Pregunté mientras me cruzaba de brazos, haciendo un puño mi mano derecha donde tenía puesto el anillo, quien sabe, tal vez algún loco trate de cortarme el dedo o algo parecido, o tal vez solo estaba paranoico.

Cargando editor
15/10/2019, 20:48
Fray Guillermo Irribarren

Miré a Leonardo con curiosidad, ¿acaso a él no le habían intentado robar la entrada?, Leonardo ¿verdad?, la verdad es que ha sido una noche movida. ¿Tú no has tenido ningún problema en el trayecto?, yo empiezo a pensar que hay gente que tiene más información sobre la reunión que otra. Dije en un ambiente pausado.

Me miré la mano, viendo como el anillo se introducía en mi cuerpo, Supongo que esto evita que nos le roben sin violencia, un problema menos del que preocuparme. ¿o no?. Decía con el assamita en mi cabeza.

Sin embargo me quedé pensando un rato, No preguntaré vuestro clan, pues no teneis por qué decirmelo, pero si me asalta una duda, si alguien quería robar el tuyo, Dije mirando a Johan, ¿Significa que más gente tiene conocimiento de esta ceremonia?, quiero decir, si ese hombre hubiera conseguido entrar, y no fuera del mismo clan que el tuyo, podría pasar que no pudiera entrar.

O también que se la hayan robado a él, ¿quien sabe?, perdón, estoy divagando. Dije mientras me callaba.