Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Caballeros del Arca

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21/05/2018, 11:49
Ark'sul

una pregunta, si cayera en el bando "leal", ¿tendría que Conquistar Marte o podría "colonizarlo"?

Borrador acciones:

Defensas en Armageddon - 1$

Producir 3C

¿Producir otros 3C? ¿Defensas? Explorar no le veo mucho sentido ahora mismo, ¿alguna opinión o consejo?

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21/05/2018, 12:09
Director

Hombre, explorar nuevos planetas no es tan mala idea si tienes en cuenta que no habra mas posibilidades de hacerlo. Tu conoces muchos planetas gracias al artefacto pero eso sera mas util para la Herejia. Aun asi, es Bueno tener planetas que solo conozcas tu porque esos no podran ser atacados de inmediato. De hecho, es una informacion muy valiosa que ahora puedes vender al precio que te de la gana (y no hace falta que des TODOS los planetas que conoces) porque cuando estalle la herejia tus compis de equipo poco menos que te la reclamaran gratis y estaras de nuevo de mula de carga...

Respecto a acciones, puedes Espiar a tus hermanos, sabotearles... 

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21/05/2018, 17:09
Director

Por cierto, con el artefacto eldar también tienes visitados Terra y Marte .Olvidé ponerlo.

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21/05/2018, 17:56
Ark'sul

ok, gracias.

Borrador:

Intercambio: Coordenadas de Otomo por coordenadas y derecho de conquista de Chrysis.

Acción 1: Construir defensas en Armageddon.

Acción 2: Producir 3C

Acción 3: Explorar en Obscurus.

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22/05/2018, 13:29
Ark'sul

TURNO 4

  •  EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
TEMPESTUS Subuel Tundra (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca
SOLAR Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
PACIFICUS Maneaan Bosques (+0C) Pobre (-1C) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca

 

1- Fase de Recursos: 

Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.

  • Dinero: 3 por 3 planetas, +2 por planeta rico, +4 por planeta Forja, -1 por planeta Pobre, +1 por Afinidad Tecnológica= 9. +0 del turno anterior. 9$ para este turno. 
  • Capítulos: 3 por 3 planetas, +2 por mundo Colmena, =5. +7 del turno anterior. 12 Capítulos para éste turno. 

2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Explorar en Obscurus: Pago doble para explorar obscurus. Fallo. Pierdo 4$

  • Mejorar Defensas: Mejoro en 1 las Defensas de Armageddon. Gasto 1$

  • Producción: Genero 3C (uno por planeta y todo a Capitulos)

 

3. Habla con otros jugadoresmiente

 

Puja:

 

Defensas:

Subuel 1C, Armageddon 1C, Maneaan 1C

 

Tropas Adicionales:

Regimiento del Ejército Imperial: 5C. Un solo uso.

 

Artefactos:

PCE: +1 a las tiradas de Colonización

MEDICINA AVANZADA: +1 a las tiradas de Colonización

CAMALEONINA: +1 a las tiradas de Espionaje

 

Información de otras Legiones:

TEMPESTAD IMPARABLE:

EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.

PORTADORES DE LA AGONIA

Exploración:  4+

Expansión:   5+

Exterminio:   3+

Tácticas de Terror

Expertos en Asedios

 

4. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Subuel Tundra (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Pacificus Maneaan Bosques (+0C) Pobre (-1C) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca
  • Dinero Final: 9$-4(Exploración Obscurus)-1(Defensas)= 4$
  • Capítulos finales: 12C+3(Producción)=  ​15C
  • Importancia: 15 (Planetas x5) + 15 (Capítulos)=  30
- Tiradas (1)

Motivo: Explorar Obscurus pagando doble

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 2 (Fracaso)

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24/05/2018, 12:14
Director

Pues hala, turno entregado, ¿no?

He borrado unos cuantos posts para purificar esto un poco.

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24/05/2018, 12:15
Director

TURNO  CINCO, CINCO, ME CAGO EN LA LECHE

  •  EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
TEMPESTUS Subuel Tundra (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca
SOLAR Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
PACIFICUS Maneaan Bosques (+0C) Pobre (-1C) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca

 

1- Fase de Recursos: 

Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.

  • Dinero: 3 por 3 planetas, +2 por planeta rico, +4 por planeta Forja, -1 por planeta Pobre, +1 por Afinidad Tecnológica= 9. +0 del turno anterior. 9$ para este turno. 
  • Capítulos: 3 por 3 planetas, +2 por mundo Colmena, =5. +7 del turno anterior. 12 Capítulos para éste turno. 

OK

2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Explorar en Obscurus: Pago doble para explorar obscurus. Fallo. Pierdo 4$

  • Mejorar Defensas: Mejoro en 1 las Defensas de Armageddon. Gasto 1$

  • Producción: Genero 3C (uno por planeta y todo a Capitulos)

OK.

3. Habla con otros jugadoresmiente

 

Defensas:

Subuel 1C, Armageddon 1C, Maneaan 1C

 

Tropas Adicionales:

Regimiento del Ejército Imperial: 5C. Un solo uso.

LOS ARCHIVOS DEL REGIMIENTO TERMINAN JUSTO DESPUES DE SU ESTACIONAMIENTO CERCA DE SUBUEL. SU FLOTA, DIRECTAMENTE, DESAPARECE. AUNQUE EN UNA GALAXIA TAN GRANDE ES NORMAL QUE SUCEDAN COSAS INEXPLICABLES, CORREN RUMORES SINIESTROS SOBRE SU DESTINO...

Artefactos:

PCE: +1 a las tiradas de Colonización

MEDICINA AVANZADA: +1 a las tiradas de Colonización

CAMALEONINA: +1 a las tiradas de Espionaje

OK. ESTO, POR LO MENOS, LO TIENES CUBIERTO.

Información de otras Legiones:

TEMPESTAD IMPARABLE:

EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.

PORTADORES DE LA AGONIA

Exploración:  4+

Expansión:   5+

Exterminio:   3+

Tácticas de Terror

Expertos en Asedios

¿INTENTARAS QUE ACABEN EN EL OTRO BANDO?

4. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Subuel Tundra (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Pacificus Maneaan Bosques (+0C) Pobre (-1C) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca
  • Dinero Final: 9$-4(Exploración Obscurus)-1(Defensas)= 4$
  • Capítulos finales: 12C+3(Producción)=  ​15C
  • Importancia: 15 (Planetas x5) + 15 (Capítulos)=  30

OK

Notas de juego

TURNO TRANQUILO ANTES DE LA TORMENTA.

TIENES 15 VOTOS PARA EL SEñOR DE LA GUERRA...

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24/05/2018, 13:32
Ark'sul

si, entregado. Me parece bien la limpia de posts ^^

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24/05/2018, 13:45
Director

Si me pasas un correo electrónico te puedo pasar reglamentos más antiguos aún pero su lectura lleva a la locura...

Notas de juego

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24/05/2018, 15:33
Director

Enviado. Cuarta edición, tú...

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24/05/2018, 17:27
Ark'sul

Le acabo de echar un ojo por encima y me encanta, ahora habrá que leerlo bien a fondo para ver si me gusta tal y como está xD

Eso sí, solo leyendo lo que he leído entiendo que no quieras llevarla en foro (te consume la vida el corregir eso) y, sobre todo, si son diez jugadores xDD

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24/05/2018, 17:41
Director

La primera partida de eso fueron TREINTA repartidos entre Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Barcelona y Valencia, con dos masters. Y los turnos, por correo postal.

Llegamos a hacer 11 turnos pero fallo el otro master. Las primeras versiones aun eran mas flipadas. La mayor leccion que aprendi es que hay que poner un limite a las partidas o mueren solas.

Aqui en Umbria, incluso mas que en la vida real, priman los reglamentos cortitos. Las dos partidas que hice antes de esta son adaptaciones.

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24/05/2018, 17:57
Ark'sul

treinta personas, que puta locura, en serio. 

Sí, las partidas deben de tener un principio y un fin claro y más o menos estudiado. Yo las únicas que no hago así son las que uso para probar sistemas nuevos y tal, pero cuando hago una, normalmente tengo claro que serán 3 o 4 escenas y si gusta, pues se hace otra, y así hasta que se aburran o mueran, que entonces habrá muerto una, pero no las anteriores ^^

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24/05/2018, 18:44
Director

Estas cosas se pueden hacer bien en la Universidad. Tienes pocas responsabilidades serias (o sea, yo iba a clase y estudiaba pero tampoco me perdia una fiesta), ves a la gente a menudo... a medida que la vida sigue y la gente se va alejando se complica todo.

Umbria resulto ser un sitio excelente para estas cosas.

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24/05/2018, 18:49
Ark'sul

dimelo a mi xD

en menos de un año de tener un buen grupo, entre curros, mudanzas, niños y demás... pufff todo fuera. Un año después descubrí umbría xD

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27/05/2018, 22:13
Ark'sul

Mañana tengo una entrevista de curro y si lo consigo estaré la semana con formaciones y cosas de esas, así que voy dejando por aquí mi voto.

Mis 15 votos son para Duncan, pues ha sido con quien más he compartido misiones, no le ha dado la espalda a ningún planeta que ha conseguido (por muy mierdosos que fueran) y no ha tenido malas maneras en el Consejo. Si Magnar no hubiera hecho lo mismo que Aegror (por mucho que se retractara después), habría estado muy complicado ^^

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27/05/2018, 23:56
Director

Oído cocina.
Suerte con esa entrevista.

Notas de juego

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31/05/2018, 06:33
Ark'sul

Mis votos son para:

Corsarios Estelares - Eon, por ser el Fulgrim/Lorgar de esta dimension.

Portadores dd la Agonia - Aegror, que desde el principio estuvo bastante erratico y caotico a su bola.

Tempestad Imparable - Uliq, que con sus experimentos creo que se puede ir de madre.

Robles Eternos - Nicola, que tras la ultima perlita del Consejo me dejo tufillo a hereje.

Y el ultimo voto, un poco más al tuntún y tirado a dado es para...

Los Segadores - Nephleim, poraue el dado que tire en la mesa salio par, designandole a el y no a Leucas xD

Notas de juego

A mí me da un poco igual el bando, creo que Leal le pegaría más, aunque todo depende. Me siento como el Ferrus Manus de esta partida

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31/05/2018, 09:40
Director

¡Votó!

Notas de juego

¿Magnar no te parece un hereje?¡Debes ser el único!