No se, me pegaban mas Nephleim o Leucas xD
Poh al final me equivoque xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, tengo que cambiar un par de cosas. ¿Podría cambiar la imagen del avatar para uno más "caótico"? Además, quiero una opinión neutra sobre mi cambio de "look" legionario.
Edito:
Estoy haciendo a pocos un post para Trasfondo. ¿Podría "matar" a los Caballeros del Emperador que me avisaron de lo de Nimrod? Es para mandar un mensajito xD
No eras Ferrus Manus, eras Perturabo.
Quiero decir... ¿no has visto el enlace que tienes en la Escena del Cuartel General de las Fuerzas del Mal? Como si quieres cambiar el look de Ark´sul...
Así, a bote pronto, la pechera negra no me convence. Creo que roja quedaría mejor. En cualquier caso, a los Caballeros del Arca me los imagino más "cuadrados de mente" y un esquema no simétrico me chirría, incluso para un caótico. ¿No te mola el mismo esquema pero en marine del caos y con los detalles en bronce? ¿Por qué les cambian los ojos?
También, para una opinión absolutamente descarnada, le puedo mandar la imagen a una serie de amigas que me han calificado a media partida de moñas en el mejor de los casos o zurullo marines en el peor...
No eras Ferrus Manus, eras Perturabo.
Sí, escribí recién levantado y se me fue la olla del todo xDD
Quiero decir... ¿no has visto el enlace que tienes en la Escena del Cuartel General de las Fuerzas del Mal? Como si quieres cambiar el look de Ark´sul...
Sí, sí, lo he visto y lo he usado xD
Así, a bote pronto, la pechera negra no me convence. Creo que roja quedaría mejor. En cualquier caso, a los Caballeros del Arca me los imagino más "cuadrados de mente" y un esquema no simétrico me chirría, incluso para un caótico. ¿No te mola el mismo esquema pero en marine del caos y con los detalles en bronce? ¿Por qué les cambian los ojos?
Lo de los ojos fue un fallo, tenían que ser verdes siempre xD. La verdad es que también mola como queda con lo que digiste, ¿opinión?
También, para una opinión absolutamente descarnada, le puedo mandar la imagen a una serie de amigas que me han calificado a media partida de moñas en el mejor de los casos o zurullo marines en el peor...
Prefiero que no, no quiero que me hagan "bullying" al pobre xD
Por cierto, respecto a lo que te comentaba de "usar" a los Caballeros del Emperador. Este es el texto que tengo pensado poner, si es que no te "escacharra" demasiado las cosas.
La XX sigue existiendo y mató a vuestro hermano, la XX sigue viva y es el asesino del Emperador. -Este mensaje se repetía en una nave que vagaba en dirección a Terra sin que ningún humano, vivo al menos, la guiara pues solo los servidores la manejaban. El soporte vital estaba apagado, todo estaba apagado y en su interior solo había una cosa.
Muerte.
Un montón de Caballeros Imperiales y de Caballeros del Arca yacían muertos en su interior, muertos entre ellos a fuego de bolter, mostrando una carnicería mayor que ninguna otra vista en los últimos ciclos. Sangre y fluidos cubrían toda la nave que había sido un campo de batalla.
Buena jugada la de los Caballeros del Emperador de la XX, perdona que no lo he visto antes (Hay CUARENTA historias paralelas).
Entiendo que no la vieras, estabas de vacas y supuse que mirarías antes las otras escenas.
La idea no es decir que los Caballeros del Emperador sean de la XX, sino que Ark'sul y su paranoia creyó que lo eran. Ese es el poder de las legiones de ese tipo (XX y la XX oficial xD), que a lo mejor no había ningún operativo suyo en ese lugar, pero la sombra de la sospecha es muy larga y oscura xD
1.- Espiar a...
2.- Conquista de Otomo
3.- Bombardeo Destructivo sobre Ioweth???
Recordar compartir coordenadas y artefacros
TURNO 6: Inicio de la Herejía
- EXPLORACIÓN 4+
- EXPANSIÓN 4+
- EXTERMINACIÓN 4+
- Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
- Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
- PCE +1 A COLONIZACIÓN
- MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
- CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA | DEF / ARTEF |
OCUPADO POR |
Visitado por |
---|---|---|---|---|---|---|
TEMPESTUS | Subuel | Tundra (+0C) | Rico (+2$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Caballeros del Arca |
SOLAR | Armageddon | Colmena (+2C) | Forja (+4$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Todos |
PACIFICUS | Maneaan | Bosques (+0C) | Pobre (-1C) | 1/0 | Caballeros del Arca | Caballeros del Arca |
1- Fase de Recursos:
Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
Espiar Nugnat: Espiar a Uliq en Nugnat. ÉXITO.. Coste de 2$
Atacar Otomo: Ataque con 10C a Otomo. ÉXITO POR LOS PELOS. Ignoro defensas. Coste 5$
Atacar Ioweth: Ataque con 10C a Otomo. ÉXITO POR LOS PELOS. Ignoro defensas. Coste 5$
Ark'sul: Éxito. Sobrevive otro turno más
3. Habla con otros jugadores, miente…
Tratos:
Ceder todas las ubicaciones de planetas que conozco a Nephleim, Nicola, Eon y Vulkor.
Ceder todos los artefactos que tengo a Nephleim, Nicola, Eon y Vulkor.
Defensas:
Sin defensas...
Artefactos:
PCE: +1 a las tiradas de Colonización
MEDICINA AVANZADA: +1 a las tiradas de Colonización
CAMALEONINA: +1 a las tiradas de Espionaje
Información de otras Legiones:
TEMPESTAD IMPARABLE:
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.
PORTADORES DE LA AGONIA
Exploración: 4+
Expansión: 5+
Exterminio: 3+
Tácticas de Terror
Expertos en Asedios
4. Fase Final
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA | DEF / ARTEF |
OCUPADO POR |
Visitado por |
---|---|---|---|---|---|---|
Tempestus | Subuel | Tundra (+0C) | Rico (+2$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Caballeros del Arca |
Solar | Armageddon | Colmena (+2C) | Forja (+4$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Todos |
Pacificus | Maneaan | Bosques (+0C) | Pobre (-1C) | 1/0 | Caballeros del Arca | Caballeros del Arca |
Obscurus | Ioweth | Rocoso (+0C) | Rico (+6$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Caballeros del Arca, Señores del Relámpago, Corredores del Sol |
Ultima | Otomo | Colmena (+1C) | Yermo (+0$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Dragones Esmeralda, Portadores de la Agonía, Caballeros del Arca, Corredores del Sol |
Motivo: Espionaje en Nugnat (pago simple)
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Ataque sobre Otomo (10C)
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Ataque sobre Ioweth (10C)
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Supervivencia del Primarca
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
A la espera de conseguir un artefacto que no sea de colonizar xDDDDDDD
TURNO 6: Inicio de la Herejía
- EXPLORACIÓN 4+
- EXPANSIÓN 4+
- EXTERMINACIÓN 4+
- Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
- Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
- PCE +1 A COLONIZACIÓN
- MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
- CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA | DEF / ARTEF |
OCUPADO POR |
Visitado por |
---|---|---|---|---|---|---|
TEMPESTUS | Subuel | Tundra (+0C) | Rico (+2$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Caballeros del Arca |
SOLAR | Armageddon | Colmena (+2C) | Forja (+4$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Todos |
PACIFICUS | Maneaan | Bosques (+0C) | Pobre (-1C) | 1/0 | Caballeros del Arca | Caballeros del Arca |
1- Fase de Recursos:
Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
Espiar Nugnat: Espiar a Uliq en Nugnat. ÉXITO.. Coste de 2$
TEMPESTAD IMPARABLE
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno. (MIRA, ESTO LO TENÉIS EN COMÚN)NO TIENEN ARTEFACTOS DE INTERÉS PERO TIENEN 8C Y 2$ AL TERMINAR EL TURNO.
Atacar Otomo: Ataque con 10C a Otomo. ÉXITO POR LOS PELOS. Ignoro defensas. Coste 5$
TU FLOTA ATACA OTOMO. LOS PORTADORES DE LA AGONIA HAN FORTIFICADO EL LUGAR Y UN GRAN CONTINGENTE (7C) LO PROTEGE. SIN EMBARGO, TUS EXPERTOS EN ASEDIO ROMPEN SUS DEFENSAS (AUNQUE SON BUENAS PORQUE ELLOS TAMBIEN SON EXPERTOS EN ASEDIO) Y DESCARGAS TODA TU IRA CONTENIDA SOBRE ELLOS. VENDEN CARO CADA METRO CEDIDO PERO NO SON RIVAL PARA TU JUSTA IRA.
CONQUISTAS OTOMO CON DEFENSAS 1 Y PIERDES 7C EN EL PROCESO. OBTIENES LA TECNOLOGIA "PLANTA DE CLONACION +1C POR TURNO".
Atacar Ioweth: Ataque con 10C a Otomo IOWETH. ÉXITO POR LOS PELOS. Ignoro defensas. Coste 5$
ATACAS EL MUNDO DE TUS ANTIGUOS HERMANOS DE ARMAS. SIN EMBARGO, LO ENCUENTRAS FUERTEMENTE DEFENDIDO POR DIEZ CLANES DE LOS SEñORES DEL RELAMPAGO. CON LA FURIA DE LA TRAICION, LA BATALLA RUGE PRIMERO EN LA ORBITA Y DESPUES SOBRE EL PLANETA. SIN EMBARGO, EL SEñOR DE LA GUERRA TIENE A SU DISPOSICION UNA ENORME CANTIDAD DE EXTERMINADORES QUE ACABAN INCLINANDO LA BALANZA A SU FAVOR. PIERDES TUS DIEZ CAPITULOS, LOS SEñORES PIERDEN NUEVE Y CONSERVAN EL PLANETA.
DESCUBRES QUE LOS SEñORES DEL RELAMPAGO TIENEN APOYO PESADO Y TROPAS DE CHOQUE.
Ark'sul: Éxito. Sobrevive otro turno más
3. Habla con otros jugadores, miente…
Tratos:
Ceder todas las ubicaciones de planetas que conozco a Nephleim, Nicola, Eon y Vulkor. HE ACTUALIZADO EL MAPA
Ceder todos los artefactos que tengo a Nephleim, Nicola, Eon y Vulkor. HECHO.
Defensas:
Sin defensas...
MALA IDEA.
ARMAGEDDON ES ATACADO POR LOS CORREDORES DEL SOL (4C) Y LOS PORTADORES DE LA AGONIA (8C). TOMAN EL PLANETA SIN DIFICULTAD. PIERDES ARMAGEDDON.
SUBUEL ES CONQUISTADO POR LOS CORREDORES DEL SOL. TUS TECNOSACERDOTES NO SON RIVAL PARA LOS ASTARTES... PIERDES TU MUNDO NATAL.
MAEENAN ES INVADIDO POR LOS CORREDORES DEL SOL... CON TODO EXITO. LOS CIVILES CON PALOS Y PIEDRAS SON MALOS ADVERSARIOS FRENTE A UNA LEGION ASTARTES. PIERDES MAEENAN.
MENOS MAL QUE HAS CONQUISTADO OTOMO.
Artefactos:
PCE: +1 a las tiradas de Colonización
MEDICINA AVANZADA: +1 a las tiradas de Colonización
CAMALEONINA: +1 a las tiradas de Espionaje
PLANTA DE CLONACION: +1C POR TURNO
Información de otras Legiones:
TEMPESTAD IMPARABLE:
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.
PORTADORES DE LA AGONIA
Exploración: 4+
Expansión: 5+
Exterminio: 3+
Tácticas de Terror
Expertos en Asedios ESTO PONLO EN TU FICHA, AQUI ESTORBA...
4. Fase Final
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA | DEF / ARTEF |
OCUPADO POR |
Visitado por |
---|---|---|---|---|---|---|
Ultima | Otomo | Colmena (+1C) | Yermo (+0$) | 1/0 | Caballeros del Arca | Dragones Esmeralda, Portadores de la Agonía, Caballeros del Arca, Corredores del Sol |
He conseguido sacar un rato hoy para leerme el antiguo reglamento y voy a decir dos cosas:
1.- Me gusta mucho, era algo como lo que llevaba yo dándole vueltas.
2.- Tengo una duda. Hablas de personajes y que empieza con varios, pero no he visto que diga con cuantos empiezan. Es más creo que no he visto que diga nada de con cuanto empieza cada jugador de nada ^^U
Me alegro de que te guste ^^
No hay reglas para crear los ejércitos, los daba yo hechos (así me aseguraba de que todo fuera más o menos coherente). La partida la preparaba yo de antemano. Si quieres, te puedo pasar unos cuantos (o incluso una campaña entera por si tienes huevos de montarla por aquí XD)
Estoy pensando en montar una por aqui como esta, en plan cruzada, y pensaba comentaroslo a ti, wonka, brakend y ver si engaño a un colega para que vuelva, pero hasta que no termine esta y mi curro (finales de julio) nada.
Tenia pensado hacerla en 3 fases con algunos eventos entre ellos.
1.- fase seria la "conquista" del planeta por parte del primarca. Seria 1d4+2 turnos antes de que el emperador te "encuentre".
2.- gran cruzada. Esto seria variable porque puede que alguno empiece unos turnos antes que otro (encontrado antes). Se que puede "desequilibrar bandos" pero yo lo arreglare porque, al fin y al cabo, las legiones sin primarca no estarán quietas ^^. En esta fase pasarán eventos particulares (uno a cada jugador) y globales (veasw Ullanor o por el estilo).
3.- Inicio de la herejia. Serian 2 o 3 turnos en los que los "herejes" podrian dar el primer golpe de forma secreta. Esto daria cierta ventaja a los rebeldes, pero tengo que ver como lo equilibraria despues.
4.- La herejia en sí.
Para los personajes se me había ocurrido que hubiera varios niveles. El primarca, un personaje de nivel bajo ppr cada 5C (que serian unos cinco mil astartes), uno de nivel medio por cada 10C y uno de nivel alto por cada 20C. Los de nivel bajo podrian añadir uns habilidad o un +1 a una tirada, el de nivel medio dos habilidades, dos +1 o combinación y el de nivel alto tres hsbilidades, tres +1 o combinacion (quien dice 2 +1 dice tambien un +2 y lo mismo para los de nivel alto)
El planeta de inicio lo crearía yo de forma aleatoria y os lo daría antes de que se hiciera el primarca, que tendría X puntos pars repartir entre habilidades y atributos.
Si es cuando termine esta, no me parece mal. Ahora mismo voy ahogado y de jugador sería más relajado.
¡Anotado!
Edito:
Tengo otra duda en tu sistema. ¿Cuantas construcciones puede tener cada planeta? ¿O es que no hay límite?
Creo que en alguna tabla pone el límite por planeta...
No lo he encontrado, así que de momento he hecho un apaño a ver que tal se puede dar (menudo experimento que va a ser esa partida xD)
En la lista de Conocimientos del Planetas y Mazmorras que te envie tienes "Restricciones" en cada uno tipo "3 por planeta", "Solo Hermanas de batalla" y tal.
Sí, sí, eso lo vi. Lo que quería saber es si un planeta tiene un máximo de construcciones en total, es decir, puede que diez edificios en total, de los cuales no pueden ser más de "tres por planeta" de un tipo, como Defensas Planetarias, dejando un total de siete más para construir.
De momento estoy pensando en que el "tamaño" del planeta sea lo que permita tener "más casillas de construcción".
Edito: ¿Como te basabas a la hora de hacer los precios/mantenimientos de las tropas?