Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Consejo de Guerra

Cargando editor
05/05/2018, 10:29
Director

Notas de juego

Eso sí,  Nephleim puede pasarte capítulos (Eso es comercio) y Leucas usarlo para no lo que quiera .

Cargando editor
05/05/2018, 10:36
Nephleim

Notas de juego

Cierto.... se me ocurre algo mejor pues, te parece si te envio 3 capitulos para (como supongo que haras al turno siguiente) ayudarte a conquistar el planeta?

EDIT: Bueno el master se me adelanto, pero estarias de acuerdo con eso? XD

Cargando editor
05/05/2018, 12:40
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Al puente de mando de la nave insignia de los Segadores llegó una transmisión desde la Horizonte, la barcazada de Eon. El Príncipe Corsario quiere hablar.

Cargando editor
05/05/2018, 14:32
Leucas Manoa

Un nuevo mensaje aparece en las pantallas de Nephleim; las coordenadas de "Koraha". 

Notas de juego

Los capítulos son bienvenidos, pero preferiría que bombardearas el planeta de ser posible. En todo caso, ambas son bien recibidas. 

Cargando editor
05/05/2018, 16:09
Nephleim

El capitan de la escuadra vuelve a llamar al despacho con un nuevo mensaje.

- "Debido a circunstancias... de caracter especial me resulta inviable ahora destinar los recursos prometidos, sin embargo, hermano, en compensacion y esperando asi me disculpes, tres capitulos han partido ya desde Mellor para apoyar tu causa, llegaran antes de la invasion."

Notas de juego

Yo lo haria, es mas te dire que en mi turno he hecho la tirada hasta que G-Master me ha dicho que estaba invalidada por no conocer el planeta, pero no puedo, sin embargo lo que si puedo es enviarte 3 capitulos para que los uses en un ataque de invasion lo que te da +1 a la tirada, que me aprece que te renta mas ^^U

Cargando editor
05/05/2018, 16:13
Nephleim

Nephelim estaba cerrando su ordenador de comandancia cuando la luz verde que indicaba una entrada de señal comenzo a parpadear. Enarcando una ceja miro la pantalla y vio una llamada de su hermano Eon. Pulsó el boton y la cara de su hermano primarca aparecio grande en la pantalla.

- Buenas hermano ¿Que podemos ofrecerte?

Cargando editor
05/05/2018, 16:16
(Legio XVI) Eon de Sycorax

-Hermano -saludó Eon con una inclinación-. Has abandonado el consejo. Aún sigo tratando de entender cómo se ha enconado tanto esta trifulca. Quisiera escuchar tu punto de vista.

El Corsario lo dice muy en serio. Su interés por las intrigas cortesanas nunca ha sido tan grande como otros achacan. Sin embargo, saber mantener a una tripulación en orden es básico cuando empiezan los problemas... sobre todo con tantos orkos aullando en la frontera.

Cargando editor
05/05/2018, 17:45
Nephleim

Nephleim se arrellanó en el asiento antes de comenzar a hablar, el tambien le habia estado dando vueltas al tema.

- Sinceramente, creo que todo ha venido a raiz de la discordia que se ha generado por parte de nuestro hermano Magnar, enaltecido por el discurso del hermano Hantei. Del primero solo decir que me parece que esta tomando una via un poco... peligrosa pues ha comenzado a actuar mas por intereses propios que por los del Emperador y del segundo que se esta deslumbrando con su propia luz.

Cargando editor
06/05/2018, 08:35
Leucas Manoa
Sólo para el director

De aceptar la oferta de Nephleim, cuento con +3C para el tercer turno, verdad? Siendo así, debo declararle a él en qué utilizaré a sus astartes o puedo mantenerlo en secreto? 

Cargando editor
06/05/2018, 09:08
Director
Sólo para el director

Notas de juego

No,puedes hacer lo que quieras con ellos.

Cargando editor
06/05/2018, 10:57
(Legio XVI) Eon de Sycorax

-Magnar olvida que está entre iguales -concedió Eon-. Y Hantei cree que está en su corte, rodeado de sirvientes. Pero así son ellos. Yo te pregunto a ti, hermano, pues eres uno de los más razonables entre nosotros, ¿qué piensas? No creas que mis Corsarios no aprecian los esfuerzos de tu legión, ni los tuyos. Siempre concedes, siempre pareces conformarte, siempre evitas discutir, pero sin duda tienes dentro el fuego de la guerra.

Cargando editor
06/05/2018, 11:12
Nephleim

-Si, en nosotros esta el fuego de la batalla, pero a diferencia de muchos de nuestros hermanos, nuestra legion sabe esperar.

En ese momento entró un hermano ataviado solo con la tunica aunque sin la armadura con una bandeja con un vaso, luego se marchó y se fue tras un "gracias" de Nephleim.

- Como decia sabemos esperar y eso nos suele dar una vision un poco mas amplia, aunque rara vez mas util -suspira y da un trago al vaso- siempre preferimos atender a las comandas de nuestro padre, mas sabio sin duda, sin embargo antas cuando me he retirado ha sido por que de pronto he tenido una sensacion extraña... de repente he sentido que todos estabamos relacionados... ha sido como si pudiera ver toda la maquinaria, como una gran maquina de guerra. He sentido como si pudiera ver toda la cadena de eventos que va a ser esta Gran Cruzada y todo lo que esta siendo. Como una secuencia perfecta deslizandose ante mi y me he dado cuenta que todos formamos parte de ella y que estamos atrapados por ella.

Respira profundamente antes de sonreirte.

- No -dice respondiendo a una pregunta inexistente- no se que es lo que va a pasar, como te digo fue una sensacion, pero me lo imagino. Estando ya los animos como estan alguien cometera una estupidez y cuando eso ocurra, las cosas se pondran feas, luego el Emperador nos ordenara hacer lo unico que sabemos hacer y entonces...

No termina la frase pero se queda mirando al infinito durante unos segundos y luego te mira directamente con una medio sonrisa.

- Perdona hermano, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa, ruego me disculpes. ¿Cual es tu opinion?

Cargando editor
06/05/2018, 13:14
(Legio XVI) Eon de Sycorax

-Ojalá pudiera decirte que te equivocas, hermano. Ojalá pudiera creerlo.

Eon dio un sorbo a la copa que apoyaba en su reposabrazos. 

-No sé cuales son los planes de Padre. Si espera precisamente eso: que nos consumamos los unos a los otros como ya consumimos a Artanius y a Textrom; a quienes ni siquiera llegué a conocer, o acaso que la Galaxia nos devore como devoró al necio de Elam. O tal vez quiera convertirnos en sus centinelas glorificados, vigilando su dominio sin disfrutar de la paz por la que moriremos. En cualquier caso no creo que nos corresponda esa Humanidad iluminada que estamos forjando. No creo que lleguemos a verla.

Miró a los ojos a su hermano menos belicoso.

-Tu juicio suele ser mejor que el mío, Segador. Y que el de la mayoría de este Consejo. Yo arderé con mi Horizonte, pero tú deberías disfrutar de esa Galaxia tan lejana unida por la Verdad. Tal vez Padre tenga planes especiales para ti.

Cargando editor
06/05/2018, 17:53
Nimrod Arcturus

Nimrod manipuló el mapa para que mostrara las mayores concentraciones de pieles verdes:

"Nuestros progresos contra los pieles verdes avanzan a buena velocidad. Sin embargo, aún estamos lejos de una victoria final contra ellos. Parece, hermanos, que no importa lo lejos que llegue la humanidad, los orkos habrán llegado primero. Hemos conseguido importantes victorias en J´run, Valinor y Skaldor pero todavía quedan muchos enclaves importantes: Charadon, V´run, Keith, Koraha... Se rumorea que, en las profundidades del Segmentum Tempestus hay un imperio orko cuyo tamaño supera todo lo conocido: Ullanor. Son, con mucho, la amenaza más seria contra la que nos enfrentamos: su número es incontable, físicamente pueden competir incluso con un astartes... he leído informes de ejemplares cuyo tamaño era casi el de un dreadnought... y, sobre todo, adoran la guerra. Son más belicosos que los ninguna otra especie que hayamos descubierto. Eso siempre será su gran ventaja. Su capacidad reproductiva les permite reponerse a una velocidad vertiginosa. Debemos someterlos a una presión constante para poder reducir su número pero el sueño de su extinción parece una quimera imposible."

El Alto Rey meditó un segundo.

"Charadon, Keith y Koraha son nuestros objetivos más obvios ahora mismo. ¿De qué fuerzas disponemos en las cercanías de esas zonas de guerra?"

Cargando editor
06/05/2018, 18:13
Leucas Manoa

" Tus tropas serán más que bienvenidas y agradecidas, Hermano. 
Tras la conquista de Koraha, puedes contar con los Leviatanes para lo que sea."

Cargando editor
06/05/2018, 18:16
Duque Supremo Hawer Daltiag

"Mi señor, si me permitís..."

El exterminador se incorporó con un chirrido de engranajes. Daltiag era un veterano de varias campañas, famoso por defender lo indefendible y retirarse sólo a rastras cuando ya no le quedaban municiones con las que agredir a los que intentaban sacarle de una zona de guerra. De cintura para abajo era todo implantes biónicos, lo mismo que sus dos brazos. En ciertos círculos donde no asomaba sus terribles narices le apodaban "El Mellao".

"Las compañías seis a quince de los Doblegadores han dedicado los últimos meses al asedio de V´run. Han logrado destruir varias fortalezas orbitales orkas y una flota de mercenarios knarr que servía a los pieles verdes. Sin embargo, el enemigo es simplemente demasiado numeroso: mi strategium calcula que incluso empleando toda la munición de la que disponen a nivel óptimo (con un índice de 1.2 bajas por disparo), sin sufrir ninguna baja hasta vaciar todos sus arsenales reducirían la horda orka en un 48%. Al ritmo que se reproducen esas bestias, eso no significaría nada en un plazo de unos pocos meses."

Pulsó un botón y amplificó el sector donde estaba V´run.

"V´run se encuentra en un punto estratégico cerca de la Puerta de Disformidad Aureus. Es prioritario tomar ese mundo para poder asegurar la circulación de las flotas imperiales en ese sector"

Cargando editor
06/05/2018, 20:49
Nicola, la Montaña

Ante la pregunta de Nimrod, tecleo unas cuántas cosas en mi consola e inmediatamente mi silueta es sustituida por la imagen de un planeta. Al contrario que el tono verde con el que siempre aparecía, el planeta se muestra con total claridad.

La resolución de la imagen era demasiado buena como para ser cogida por un satélite, dejando únicamente una opción posible que mis palabras pronto confirmaron.

- Este es Keith. La imagen proviene de la proa de mi nave.

No hacía falta decir mucho más, pues estaba claro qué iba a ocurrir en aquel planeta para disfrute de los orkos.

Cargando editor
06/05/2018, 21:54
Duque Supremo Hawer Daltiag

-No cometáis el error de atacar solo, lord Nicola: las estimaciones más conservadoras hablan de unos doce millones de efectivos enemigos. 

Una lista de datos se iluminó:

-La Flota Expedicionaria Bombastus está sólo a una semana de viaje disforme de vuestra posición. Permitidme enviarles para apoyar vuestra operación. No hay razón para que arriesguéis vuestra legión de esa manera.

Los Doblegadores vivían con la ignominia de no tener un primarca. Intentaban dispersarse por amplios frentes para aumentar las posibilidades de encontrarlo. Si seguía con vida.

Cargando editor
06/05/2018, 22:09
Nicola, la Montaña

La imagen del planeta desaparece y vuelve a aparecer la mía propia en aquel tono verde.

He asignado capítulos más que suficientes como para asegurar la conquista del planeta y yo mismo entraré en batalla - aseguro y pronto todos se fijan en que, incluso en el puente, tenía mi arma a mano - Soy consciente de que sufriremos bajas, pero cuántas... eso dependerá del comandante enemigo. 

No negaba la verdad del asunto, pero no había escatimado en capítulos para la invasión, por lo que en el peor de los casos tardaríamos un tiempo en recuperarnos, aunque asumiendo que no teníamos más objetivos viables, eran pérdidas "aceptables".

Cargando editor
06/05/2018, 23:18
(Legio XVI) Eon de Sycorax

-No desprecies la ayuda del Duque a la ligera, hermano -dijo Eon a Nicola-. Habla en este consejo con la voz de un primarca ausente, pero ha luchado junto a su legión durante más tiempo que casi cualquiera de nosotros. Sin duda podrá echar una mano a tus leñadores -bromeó.

El Príncipe Corsario se encogió de hombros.

-Si buscas sangre orka, Daltiag, sin duda quedarás saciado aunque la Montaña prefiera jugar en solitario con Keith. Mi propia flota está alejada de V´run y Koraha, así que sin duda los Doblegadores podríais asistir a mis hermanos en esos teatros, al menos mientras la XVI recupera sus pérdidas. Nacimos como legiones hermanas después de todo, ¿no es así?