Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Corredores del Sol

Cargando editor
31/05/2018, 20:58
Director

Lástima de VIPs. Porque si me hubieras señalado ese voto perdido en tu escena privada ellos no lo habrían notado. Tú y tus puntos perdidos XDDDD
Bien, estas cosas pasan y tampoco es especialmente grave. Lo mejor será mencionar "la trampa" en LA GRAN TRAICIÓN e integrarla en el argumento.

Notas de juego

Cargando editor
31/05/2018, 21:20
(Lealista) Radius

Discúlpame, no me di cuenta. Nunca recuerdo que los VIPs no ven estas escenas privadas.

Se que están (y no me molestan, e incluso me divierten sus intervenciones, a través tuyo, en la definición de los turnos), pero nunca me pongo a analizar si es que deben (o no) leer algo, por lo que ni lo tomé en cuenta. Igualmente, como dices, es un buen motivo (me gustó lo de "La gran Traición") para dar pie a la secesión de los rebeldes (sobre todo si Magnar, el perjudicado, es uno de ellos)

De cualquier manera, y eso es una opinión personal, creo que el título de Señor de la Guerra debería ser compartido (y considerar que ambos ganaron la primer parte), serán por un lado el Señor de la Guerra lealista y por el otro el Señor de la Guerra rebelde, pero, por votación, ambos deberían tener el titulo.

Cargando editor
01/06/2018, 00:31
Director

Sep. Salvo que acaben los dos en el mismo bando... XD

Cargando editor
09/06/2018, 01:41
(Lealista) Radius

TURNO COMPLETO

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
* Expansión 5+ (+1 a Colonización por PCE - Plantilla de Construcción Standard)
* Exterminación 4+

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Necromunda........... Colmena (+4C).... Pobre (-1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)
ULTIMA...... Ullanor II........... Selvas (+1C)..... Abundante (+1$)... Defensas 1

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 27 Capítulos de

. 15 ... Inicial
. 05 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta +4 por Colmena)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
. 02 ... Planeta Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Selvas)
-----
. 27 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 14 monedas de

. 01 ... inicial
. 01 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 04 ... Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 03 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)
. 02 ... Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Abundante)
-----
. 14 ... TOTAL MONEDAS

.

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 6, significa Acciones = 4

.

b1) INVASION a Armaggedon en conjunto con Aegror. De conseguirlo el planeta es para Aegror
. Radius Aporta 4C y 2$ y Aegror aporta 8C y 4$. De perderse capítulos, Radius pierde el 2°, el 5°, el 8° y el 11° (el resto los pierde Aegror)
. Total Capítulos en Ataque = 12C (4+8). Significa +4 a la tirada de Invasión (12/3 = 4)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 (+4 por Capítulos conjuntos -2 al ataque por Defensas 2) con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. la tirada de Aegror, la hace Aegror
. La tirada de la Defensa (Caballeros del Arca) la hace del Master
. RESULTADO INVASION: EXITO si tienen menos de 12 capítulos defendiendo. Según la tirada de los Caballeros del Arca recupero 0-4 Capítulos

.

b2) INVASION a Subuel (Caballeros del Arca) con 9C y 5$. Significa +2 a la tirada de invasión con CD 4 (9/3 = +3) - Defensas 1. +3-1 = +2
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de la Defensa (Caballeros del Arca) la hace del Master
. RESULTADO INVASION: EXITO si tienen menos de 9 capítulos defendiendo. Según la defensa de los Caballeros del Arca conquisto (o no) el planeta y recupero 0-9 capítulos.

.

b3) INVASION a Maneaan (Caballeros del Arca) con 9C y 5$. Significa +2 a la tirada de invasión con CD 4 (9/3 = +3) - Defensas 1. +3-1 = +2
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de la Defensa (Caballeros del Arca) la hace del Master
. RESULTADO INVASION: EXITO si tienen menos de 9 capítulos defendiendo. Según la defensa de los Caballeros del Arca conquisto (o no) el planeta y recupero 0-9 capítulos.

.

b4) ESPIONAJE a Charadón (Segadores) 2$. Significa 1d6 con CD 3+
. RESULTADO ESPIONAJE: EXITO. Más allá de los datos, espero que tenga algún Artefacto

.

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Dar la ubicación de todos los planeta que conozco a todos los LEALISTAS
c.2.- Recibir todos los artefactos que ellos declaren que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 27)

d1.1.- Distribución

. 04 ... Invasión Armageddon (Pueden volver capítulos según la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Subuel (Pueden volver 0-9 capítulos según la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Maneaan (Pueden volver 0-9 capítulos según la defensa de los Caballeros del Arca)
. 03 ... Defensa Necromunda
. 01 ... Defensa Ullanor II
. 01 ... RESERVA
-----
. 27 ... Subtotal

.

d1.2.- FINAL: 27 iniciales menos
. 04 ... Invasión Armageddon (Pueden volver capítulos segun la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Subuel (Pueden volver 0-9 capítulos segun la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Maneaan (Pueden volver 0-9 capítulos segun la defensa de los Caballeros del Arca)
-----
. 22 ... Total gastados en el turno; 27 - 22 = 5 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y los capítulos defendiendo de los Caballeros del Arca en sus distintos planetas

.

d2) MONEDAS 14 iniciales
. 02 ... Invasión Armageddon
. 05 ... Invasión Subuel
. 05 ... Invasión Maneaan
. 02 ... Espionaje Charadon
-----
. 14... Total Gastados en el turno; 14 - 14 = 0 MONEDAS para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 45 +40 (8 planetas x 5) + 5 capítulos
+ varios capítulos según las tiradas y y los capítulos defendiendo de los Caballeros del Arca en sus distintos planetas

.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Necromunda........... Colmena (+4C).... Pobre (-1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Subuel............... Tundra (+0C)..... Rico (+2$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)
ULTIMA...... Ullanor II........... Selvas (+1C)..... Abundante (+1$)... Defensas 1

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (4)

Motivo: Invasión a Armageddon (4 capìtulos propios, 12 en total)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4(+2)=6 (Exito)

Motivo: Invasión a Subuel (9 capítulos)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3(+2)=5 (Exito)

Motivo: Invasión a Maneaan (9 capítulos)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Motivo: Espionaje a Charadón (Segadores)

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

No me puedo quejar.

4 tiradas, 4 éxitos. Viendo ese último 6, me estoy arrepintiendo de no haber intentado colonizar Maza Reluciente(pero lo hecho hecho está)

El tema es que ahora dependo de la distribución de capítulos de los Caballeros del Arca y de si los Segadores tienen, o no, algún Artefacto.

Lo del espionaje no lo comparto en el consejo de los buenos, como dije de entrada, ni siquiera el emperador sabía de eso. Queda ver que excusa pongo para haber encontrado un nuevo artefacto, si es que lo encontré ;-)

Si no pierdo ningún planeta (difícil lo veo) serían 5 acciones el turno que viene. Probablemente pierda alguno y sean solo 4, pero no me puedo quejar, no fue un mal turno.

Sigo pensando como hubiera cambiado todo si ese primer turno no me hubiera equivocado con las sumas (y si mi primer tirada de dados no hubiera sido un 1 natural!)

Cargando editor
09/06/2018, 16:58
Director

Notas de juego

¡Turno entregado!

Cargando editor
11/06/2018, 11:45
Director

TURNO COMPLETO SEIS, MALDICION, SEIS

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
* Expansión 5+ (+1 a Colonización por PCE - Plantilla de Construcción Standard)
* Exterminación 4+

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente. AHORA ESTA POCO VA A HACER...

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Necromunda........... Colmena (+4C).... Pobre (-1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)
ULTIMA...... Ullanor II........... Selvas (+1C)..... Abundante (+1$)... Defensas 1

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 27 Capítulos de

. 15 ... Inicial
. 05 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta +4 por Colmena)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
. 02 ... Planeta Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Selvas)
-----
. 27 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 14 monedas de

. 01 ... inicial
. 01 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 04 ... Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 03 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)
. 02 ... Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Abundante)
-----
. 14 ... TOTAL MONEDAS

.

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 6, significa Acciones = 4

b1) INVASION a Armaggedon en conjunto con Aegror. De conseguirlo el planeta es para Aegror
. Radius Aporta 4C y 2$ y Aegror aporta 8C y 4$. De perderse capítulos, Radius pierde el 2°, el 5°, el 8° y el 11° (el resto los pierde Aegror)
. Total Capítulos en Ataque = 12C (4+8). Significa +4 a la tirada de Invasión (12/3 = 4)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 (+4 por Capítulos conjuntos -2 al ataque por Defensas 2) con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. la tirada de Aegror, la hace Aegror
. La tirada de la Defensa (Caballeros del Arca) la hace del Master
. RESULTADO INVASION: EXITO si tienen menos de 12 capítulos defendiendo. Según la tirada de los Caballeros del Arca recupero 0-4 Capítulos

ENCONTRAIS EL PLANETA SIN APENAS DEFENSAS (0C). LO CONQUISTAIS SIN DIFICULTAD (EN REALIDAD, JUSTITO PORQUE AEGROR HA SACADO UN 1). AEGROR PLANTA SU ESTANDARTE EN EL PALACIO-FACTORIA DEL GOBERNADOR PLANETARIO. ENCONTRÁIS LA TECNOLOGÍA "MEDICINA AVANZADA" (+1 A COLONIZACION)

b2) INVASION a Subuel (Caballeros del Arca) con 9C y 5$. Significa +2 a la tirada de invasión con CD 4 (9/3 = +3) - Defensas 1. +3-1 = +2
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de la Defensa (Caballeros del Arca) la hace del Master
. RESULTADO INVASION: EXITO si tienen menos de 9 capítulos defendiendo. Según la defensa de los Caballeros del Arca conquisto (o no) el planeta y recupero 0-9 capítulos.

SUBUEL TAMBIEN ESTA SIN DEFENDER (¿SERA UNA TRAMPA?) TUS ASTARTES TOMAN EL PLANETA SIN DIFICULTAD. SUBYUGAS A LOS SUBUELITAS. ENCUENTRAS LA TECNOLOGÍA "CAMALEONINA": +1 A ESPIONAJE

b3) INVASION a Maneaan (Caballeros del Arca) con 9C y 5$. Significa +2 a la tirada de invasión con CD 4 (9/3 = +3) - Defensas 1. +3-1 = +2
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de la Defensa (Caballeros del Arca) la hace del Master
. RESULTADO INVASION: EXITO si tienen menos de 9 capítulos defendiendo. Según la defensa de los Caballeros del Arca conquisto (o no) el planeta y recupero 0-9 capítulos.

.Y ESTE ES EL TERCER PLANETA DE LOS CABALLEROS QUE ENCUENTRAS INDEFENSO. LO CONQUISTAS SIN PROBLEMA. POR LO VISTO, LOS CABALLEROS DEL ARCA SE HAN LANZADO A UNA CAMPAñA DE DESTRUCCION MASIVA Y HAN OPTADO POR UNA OFENSIVA TOTAL... MAENAAN TE PERTENECE.

b4) ESPIONAJE a Charadón (Segadores) 2$. Significa 1d6 con CD 3+
. RESULTADO ESPIONAJE: EXITO. Más allá de los datos, espero que tenga algún Artefacto

NO ENCUENTRAS NINGUNA TECNOLOGÍA DE INTERÉS (NI DEL OTRO) PERO AVERIGUAS QUE CUENTAN CON 27 CAPÍTULOS Y 8$. SUS ATRIBUTOS, YA LO SABES, SON:

EXPLORACIÓN 5+
EXPANSIÓN 4+
EXTERMINACIÓN 3+
Apoyo pesado
Toma de prisioneros x2

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Dar la ubicación de todos los planeta que conozco a todos los LEALISTAS
c.2.- Recibir todos los artefactos que ellos declaren que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

RECIBES DE TUS ALIADOS: 

PLANTA DE CLONACIÓN (+1C POR TURNO) 
NEUTRONIUM (TUS SABOTAJES CAUSAN +1 DAÑO)
TORPEDOS CICLÓNICOS (TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO)

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 27)

d1.1.- Distribución

. 04 ... Invasión Armageddon (Pueden volver capítulos según la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Subuel (Pueden volver 0-9 capítulos según la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Maneaan (Pueden volver 0-9 capítulos según la defensa de los Caballeros del Arca)
. 03 ... Defensa Necromunda

NECROMUNDA RECIBE LA VISITA DE UNA ENORME FLOTA CONJUNTA DE LOS SEGADORES Y LOS ROBLES ETERNOS QUE BUSCAN LA DESTRUCCION POR LA DESTRUCCION. AUNQUE TUS TRAMPAS ORBITALES Y TUS CAZAS LOGRAN MANTENER A RAYA A LOS ROBLES, LAS BOMBAS DE LOS SEGADORES EMPIEZAN A CAER SIN PIEDAD.SOBRE EL PLANETA. INCLUSO CUANDO LAS PRINCIPALES FORTIFICACIONES HAN CAIDO, LAS BOMBAS SIGUEN CAYENDO HASTA QUE EL NUCLEO DEL PLANETA SE DESESTABILIZA Y VUELA EN PEDAZOS. NECROMUNDA ES DESTRUIDO: PIERDES EL PLANETA Y LOS TRES CAPITULOS QUE LO DEFENDIAN.

. 01 ... Defensa Ullanor II

ULLANOR II ES ATACADO TAMBIÉN POR LOS SEGADORES (6C) Y LOS ROBLES ETERNOS (6C). LOS ESCASOS ASTARTES QUE SE QUEDARON ATRÁS DE GUARNICIÓN SE VEN INERMES FRENTE A UN ENEMIGO TAN PODEROSO PERO SE APRESTAN A LA DEFENSA SIN DUDARLO. TRAS UNA BREVE BATALLA, PIERDES EL CONTACTO CON ULLANOR II

PIERDES ULLANOR II Y EL CAPÍTULO QUE LO DEFENDÍA.
. 01 ... RESERVA
-----
. 27 ... Subtotal

.

d1.2.- FINAL: 27 iniciales menos
. 04 ... Invasión Armageddon (Pueden volver capítulos segun la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Subuel (Pueden volver 0-9 capítulos segun la defensa de los Caballeros del Arca)
. 09 ... Invasión Maneaan (Pueden volver 0-9 capítulos segun la defensa de los Caballeros del Arca)

-----
. 22 ... Total gastados en el turno; 27 - 22 = 5 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y los capítulos defendiendo de los Caballeros del Arca en sus distintos planetas

.27 CAPITULOS -3 POR NECROMUNDA-1 POR ULLANOR=23

 

d2) MONEDAS 14 iniciales
. 02 ... Invasión Armageddon
. 05 ... Invasión Subuel
. 05 ... Invasión Maneaan
. 02 ... Espionaje Charadon
-----
. 14... Total Gastados en el turno; 14 - 14 = 0 MONEDAS para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 45 +40 (8 planetas x 5) + 5 capítulos
+ varios capítulos según las tiradas y y los capítulos defendiendo de los Caballeros del Arca en sus distintos planetas

. 30+23=53. 

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Necromunda........... Colmena (+4C).... Pobre (-1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Subuel............... Tundra (+0C)..... Rico (+2$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)
ULTIMA...... Ullanor II........... Selvas (+1C)..... Abundante (+1$)... Defensas 1

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (1)

Motivo: DEFENSA ULLANOR II

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
25/06/2018, 03:40
(Lealista) Radius

TURNO COMPLETO

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (Espionaje +1 a la tirada por Camaleonina)
. (Sabotaje +1 al daño por Neutronium)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (Bombardeos +1 al daño por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización
* MA - Medicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Subuel............... Tundra (+0C)..... Rico (+2$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 31 Capítulos de

. 23 ... Inicial
. 01 ... Planta de Clonación
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Subuel (+1 por Planeta +0 por Tundra)
. 01 ... Maneaan (+1 por Planeta + 0 por Bosques)
. 01 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
-----
. 31 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 14 monedas de

. 00 ... inicial
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 04 ... Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 03 ... Subuel (+1 por Planeta +2 por Rico)
. 01 ... Maneaan (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 03 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)

-----
. 14 ... TOTAL MONEDAS

.

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 6, significa Acciones = 4

.

b0) Sobrevive Radius? (perdón, el turno pasado me olvidé de controlarlo, tiro dos veces por las dudas)
. Sobrevivencia Radius Turno 6: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: Sobrevive
. Sobrevivencia Radius Turno 7: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: Sobrevive

.

b1) INVASION a JRUN apoyandoa Kaestus. De conseguirlo el planeta es para Kaestus
. Radius Aporta 8C y 4$ y Kaestus aporta 2C y 1$. De perderse capítulos, Kaestus perdería el 5° y el 10°, el resto los pierde Radius)
. Total Capítulos en Ataque = 10C (8+2). Significa +3 a la tirada de Invasión (10/3 = 3,33 a la baja = 3)
. Corredores del Sol tiran 1d6+1 (+3 por Capítulos conjuntos -2 al ataque por Defensas 2) con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de Kaestus, la hace Kaestus
. La tirada de la Defensa (Corsarios Estelares) la hace del Master
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO. Según los capítulos de la defensa y la tirada de los Corsarios Estelares Kaestus consigue el planeta y recupera 1-2 capítulos y Radius recupera 0-8 Capítulos

.

b2) INVASION a POTRO con 4C y 2$. Significa +1 a la tirada de Invasión (4/3 = 1,33 a la baja = 1)
. Corredores del Sol tiran 1d6+1 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO. Según los capítulos de la defensa y la tirada de los Robles Eternos consigo el planeta y recupero 0-4 Capítulos

.

b1) INVASION a KEITH con apoyo de Duncan De conseguirlo el planeta es para Radius
. Radius Aporta 10C y 5$ y Duncan aporta 2C y 1$. De perderse capitulos, Duncan perdería el 6° y el 11° capítulos, el resto los perdería Radius)
. Total Capítulos en Ataque = 12C (10+2). Significa +4 a la tirada de Invasión (12/3 = 4)
. Corredores del Sol tiran 1d6+4 con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de Duncan la hace Duncan
. La tirada de la Defensa (Robles Eternos) la hace del Master
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO. Según los capítulos de la defensa y la tirada de los Robles Eternos consigo el planeta, Duncan recupera 1-2 capítulos y Radius recupera 0-10 Capítulos

.

b4) COLONIZACION de MAZA RELUCIENTE con 1C y 2$.
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 (+1 PCA, planilla de Contrucción Standard; +1 MA, Medicina Avanzada) con CD 5+.
. RESULTADO COLONIZACION: EXITO Planeta Colonizado

.

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Dar a todos los LEALISTAS copia de los siguientes artefactos:
. CAMALEONINA (+1 a Espionaje)
. MA - MEDICINA AVANZADA (+1 a Colonizaciòn)

c.2.- Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 31)

d1.1.- Distribución

. 08 ... Invasión JRUN apoyando a Kaestus (Pueden volver 0-8 capítulos según la defensa de los Corsarios Estelares)
. 04 ... Invasión POTRO (Pueden volver 0-4 capítulos según la defensa de los Robles Eternos)
. 10 ... Invasión KEITH con apoyo de Duncan (Pueden volver 0-10 capítulos según la defensa de los Robles Eternos)
. 01 ... Colonización MAZA RELUCIENTE
. 01 ... Defensa Planeta GARRA LUMINOSA
. 01 ... Defensa Planeta URANO
. 01 ... Defensa Planeta ESPADA LLAMEANTE
. 01 ... Defensa Planeta SUBUEL
. 01 ... Defensa Planeta MANEAAN
. 01 ... Defensa Planeta PUÑAL CENTELLANTE
. 02 ... RESERVA
-----
. 31 ... Subtotal

.

d1.2.- FINAL: 31 iniciales menos
. 08 ... Invasión JRUN junto con Kaestus (Pueden volver 0-8 capítulos segun la defensa de los Corsarios Estelares)
. 10 ... Invasión KEITH (Pueden volver 0-10 capítulos segun la defensa de los Robles Eternos)
. 04 ... Invasión POTRO (Pueden volver 0-4 capítulos segun la defensa de los Robles Eternos)
. 01 ... Colonización MAZA RELUCIENTE
-----
. 23 ... Total gastados en el turno; 31 - 23 = 8 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y las defensas del resto

.

d2) MONEDAS 14 iniciales
. 04 ... Invasión JRUN apoyando a Kaestus
. 02 ... Invasión POTRO
. 05 ... Invasión KEITH con apoyo de Duncan
. 02 ... Colonización MAZA RELUCIENTE
-----
. 13... Total Gastados en el turno; 14 - 13 = 1 MONEDA para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 53 +45 (9 planetas x 5) + 8 capítulos; +varios capítulos según las tiradas y las defensas del resto

.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Potro................ Tóxico (-3C)..... Agotado (-6$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Subuel............... Tundra (+0C)..... Rico (+2$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Keith................ Praderas (+0C)... Rico (+6$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (6)

Motivo: Sobrevivencia Radius (turno anterior)

Tirada: 1d6

Dificultad: 1+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Sobrevivencia Radius (este turno)

Tirada: 1d6

Dificultad: 1+

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Invasión a Jrun apoyando a Kaestus (8 C de Radius, 10C en total)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Motivo: Invasión a Potro (con 4C)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4(+1)=5 (Exito)

Motivo: Invasión a Keith apoyado por Duncan (10C de Radius, 12C en total)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Motivo: Colonización Maza Reluciente

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Cargando editor
25/06/2018, 11:06
Director

Notas de juego

¡Turno entregado!

Cargando editor
25/06/2018, 17:15
Director

Notas de juego

¿A Potro? ¿Estás seguro?

Cargando editor
25/06/2018, 18:40
(Lealista) Radius

Notas de juego

Sip, para mi es lo mismo que un planeta con 0C / 0$ y dado que solo ataco con 4C supongo que hay menos probabilidades que los Robles lo defiendan con esos valores de recursos

Cargando editor
25/06/2018, 18:59
Director

Ok.

Cargando editor
28/06/2018, 14:46
Director

TURNO COMPLETO SIETE

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (Espionaje +1 a la tirada por Camaleonina)
. (Sabotaje +1 al daño por Neutronium)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (Bombardeos +1 al daño por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización
* MA - Medicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Subuel............... Tundra (+0C)..... Rico (+2$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 31 Capítulos de

. 23 ... Inicial
. 01 ... Planta de Clonación
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Subuel (+1 por Planeta +0 por Tundra)
. 01 ... Maneaan (+1 por Planeta + 0 por Bosques)
. 01 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
-----
. 31 ... TOTAL CAPITULOS

. OK

a2) MONEDAS = 14 monedas de

. 00 ... inicial
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 04 ... Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 03 ... Subuel (+1 por Planeta +2 por Rico)
. 01 ... Maneaan (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 03 ... Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)

-----
. 14 ... TOTAL MONEDAS

.OK

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 6, significa Acciones = 4

.

b0) Sobrevive Radius? (perdón, el turno pasado me olvidé de controlarlo, tiro dos veces por las dudas)
. Sobrevivencia Radius Turno 6: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: Sobrevive
. Sobrevivencia Radius Turno 7: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: Sobrevive

.OK

b1) INVASION a JRUN apoyandoa Kaestus. De conseguirlo el planeta es para Kaestus
. Radius Aporta 8C y 4$ y Kaestus aporta 2C y 1$. De perderse capítulos, Kaestus perdería el 5° y el 10°, el resto los pierde Radius)
. Total Capítulos en Ataque = 10C (8+2). Significa +3 a la tirada de Invasión (10/3 = 3,33 a la baja = 3)
. Corredores del Sol tiran 1d6+1 (+3 por Capítulos conjuntos -2 al ataque por Defensas 2) con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de Kaestus, la hace Kaestus
. La tirada de la Defensa (Corsarios Estelares) la hace del Master
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO. Según los capítulos de la defensa y la tirada de los Corsarios Estelares Kaestus consigue el planeta y recupera 1-2 capítulos y Radius recupera 0-8 Capítulos

LA ENORME FORTALEZA DE J´RUN ES PUESTA BAJO ASEDIO POR UN CONTINGENTE DE LA LEGIO AGRITUDO (6C) Y LOS CORREDORES DEL SOL (8C). EL CAPÍTULO QUE HAN DEJADO DE GUARNICIÓN EN EL ANTIGUO MUNDO ORKO ES A TODAS LUCES INSUFICIENTE PARA ENFRENTARSE AL ENEMIGO. TRAS UNA BREVE ESCARAMUZA, SON REDUCIDOS A HUMO Y CACHITOS NEGROS. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 1C Y LA LEGIO AGRITUDO CONQUISTA EL PLANETA.

GANAS EL ARTEFACTO "EXPLOSIVOS MEJORADOS: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES".

b2) INVASION a POTRO con 4C y 2$. Significa +1 a la tirada de Invasión (4/3 = 1,33 a la baja = 1)
. Corredores del Sol tiran 1d6+1 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO. Según los capítulos de la defensa y la tirada de los Robles Eternos consigo el planeta y recupero 0-4 Capítulos

LOS CORREDORES DEL SOL LANZAN UN ATAQUE RELÁMPAGO SOBRE UNO DE LOS MUNDOS MÁS HOSTILES DEL IMPERIO. LOS ROBLES ETERNOS HAN INSTALADO VARIOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO ALLÍ PERO NINGUNA GUARNICIÓN. CAEN RÁPIDAMENTE ANTE LOS ASTARTES DORADOS. LOS CORREDORES DEL SOL CONQUISTAN POTRO.

b1) INVASION a KEITH con apoyo de Duncan De conseguirlo el planeta es para Radius
. Radius Aporta 10C y 5$ y Duncan aporta 2C y 1$. De perderse capitulos, Duncan perdería el 6° y el 11° capítulos, el resto los perdería Radius)
. Total Capítulos en Ataque = 12C (10+2). Significa +4 a la tirada de Invasión (12/3 = 4)
. Corredores del Sol tiran 1d6+4 con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. La tirada de Duncan la hace Duncan
. La tirada de la Defensa (Robles Eternos) la hace del Master
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO. Según los capítulos de la defensa y la tirada de los Robles Eternos consigo el planeta, Duncan recupera 1-2 capítulos y Radius recupera 0-10 Capítulos

A PESAR DE LAS RIQUEZAS DE KEITH, LA VII LEGIÓN HA DEJADO EL PLANETA SIN DEFENSAS. LOS CORREDORES DEL SOL (10C) Y LOS SEÑORES DEL RELÁMPAGO (2C) TOMAN EL PLANETA SIN TENER QUE DISPARAR NI UN SÓLO TIRO. LOS KEITHIANOS ALABAN A SUS NUEVOS AMOS, LOS CORREDORES DEL SOL.

b4) COLONIZACION de MAZA RELUCIENTE con 1C y 2$.
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 (+1 PCA, planilla de Contrucción Standard; +1 MA, Medicina Avanzada) con CD 5+.
. RESULTADO COLONIZACION: EXITO Planeta Colonizado

.

MAZA RELUCIENTE, UN MUNDO DESCUBIERTO POR RADIUS, ES COLONIZADO. LOS CORREDORES DEL SOL AYUDAN A LAS GENTES DEL IMPERIO A ESTABLECERSE EN ESTACIONES MINERAS ORBITALES CON PODEROSOS RECOLECTORES DE ENERGÍA GRAVITATORIA CON LOS QUE APROVECHAR SUS RECURSOS. GANAS EL CONTROL DE MAZA RELUCIENTE.

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Dar a todos los LEALISTAS copia de los siguientes artefactos:

CAMALEONINA (+1 a Espionaje)
MA - MEDICINA AVANZADA (+1 a Colonizaciòn)

OK

c.2.- Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 31)

d1.1.- Distribución

. 08 ... Invasión JRUN apoyando a Kaestus (Pueden volver 0-8 capítulos según la defensa de los Corsarios Estelares)
. 04 ... Invasión POTRO (Pueden volver 0-4 capítulos según la defensa de los Robles Eternos)
. 10 ... Invasión KEITH con apoyo de Duncan (Pueden volver 0-10 capítulos según la defensa de los Robles Eternos)
. 01 ... Colonización MAZA RELUCIENTE
. 01 ... Defensa Planeta GARRA LUMINOSA
. 01 ... Defensa Planeta URANO
. 01 ... Defensa Planeta ESPADA LLAMEANTE
. 01 ... Defensa Planeta SUBUEL

SUBUEL RECIBE LA VISITA DE LA FLOTA DE LOS SEGADORES. LA ANTAÑO NOBLE LEGIÓN AHORA SÓLO BUSCA LA DESTRUCCIÓN POR LA DESTRUCCIÓN Y BOMBARDEA EL PLANETA SIN PIEDAD HASTA DESTRUIRLO. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 1C Y SUBUEL.
. 01 ... Defensa Planeta MANEAAN
. 01 ... Defensa Planeta PUÑAL CENTELLANTE
. 02 ... RESERVA
-----
. 31 ... Subtotal

.

d1.2.- FINAL: 31 iniciales menos
. 08 ... Invasión JRUN junto con Kaestus (Pueden volver 0-8 capítulos segun la defensa de los Corsarios Estelares)
. 10 ... Invasión KEITH (Pueden volver 0-10 capítulos segun la defensa de los Robles Eternos)
. 04 ... Invasión POTRO (Pueden volver 0-4 capítulos segun la defensa de los Robles Eternos)
. 01 ... Colonización MAZA RELUCIENTE
-----
. 23 ... Total gastados en el turno; 31 - 23 = 8 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y las defensas del resto

.31-1 (JRUN)-1(SUBUEL)=29

d2) MONEDAS 14 iniciales
. 04 ... Invasión JRUN apoyando a Kaestus
. 02 ... Invasión POTRO
. 05 ... Invasión KEITH con apoyo de Duncan
. 02 ... Colonización MAZA RELUCIENTE
-----
. 13... Total Gastados en el turno; 14 - 13 = 1 MONEDA para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 53 +45 (9 planetas x 5) + 8 capítulos; +varios capítulos según las tiradas y las defensas del resto

.8X5+29=69

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Potro................ Tóxico (-3C)..... Agotado (-6$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Subuel............... Tundra (+0C)..... Rico (+2$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Keith................ Praderas (+0C)... Rico (+6$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)

 

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

Cargando editor
03/07/2018, 02:49
(Lealista) Radius

TURNO 8 Completo

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (+1 a Espionaje por Camaleonina)
. (+2 a Sabotaje por Neutronium + Explosivos mejorados)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (+1 al daño en Bombardeos por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización:
* MA - MEdicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo
* Explosivos mejorados: +1 al daño por Sabotaje
.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Potro................ Tóxico (-3C)..... Agotado (-6$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
PACIFICUS... Keith................ Praderas (+0C)... Rico (+6$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 39 Capítulos de

. 29 ... Inicial
. 01 ... Planta de Clonación
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Potro (+1 por Planeta -3 por Tóxico +3 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Keith (+1 por Planeta +0 por Praderas)
. 01 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta -1 por Gaseoso +1 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Maneaan (+1 por Planeta + 0 por Bosques)
. 01 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
-----
. 39 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 22 monedas de

. 01 ... Inicial
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 01 ... Planeta Potro (+1 por Planeta -6 por Agotado +6 por Inquebrantables)
. 04 ... Planeta Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 07 ... Planeta Keith (+1 por Planeta +6 por Rico)
. 02 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 01 ... Planeta Maneaan (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 03 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)

-----
. 22 ... TOTAL MONEDAS

.

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 8, significa Acciones = 5

b0) Sobrevive Radius turno 8: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: Fallo. Ha fallecido el Primarca luminoso. Su hijo, Radiusson toma el control de la legión

.

b1) INVASION a CRETACIA con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

.

b2) INVASION a CATACHAN con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+1 (+2 por capítulos -1 por Defensas 1) con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

.

b3) INVASION a NEO ULLANOR con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

.

b4) INVASION a HECATE con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

.

b5) INVASION a IDRIS con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Segadores tira el Master
. Según la tirada de Los Segadores y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

.

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Dar a todos los LEALISTAS copia de los siguientes artefactos:
. EXPLOSIVOS MEJORADOS: +1 al daño por Sabotaje

c.2.- Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 39)

d1.1.- Distribución

. 06 ... Invasión Planeta CRETACIA (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta CATACHAN (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta NEO ULLANOR (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta HECATE (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta IDRIS (Segadores)

. 01 ... Defensa Planeta Garra Luminosa
. 01 ... Defensa Planeta Potro
. 01 ... Defensa Planeta Urano (no hace falta, pero es obligatorio)
. 01 ... Defensa Planeta Espada Llameante (no hace falta, pero es obligatorio)
. 01 ... Defensa Planeta Keith
. 01 ... Defensa Planeta Maza Reluciente (no hace falta, pero es obligatorio)
. 01 ... Defensa Planeta Maneaan
. 01 ... Defensa Planeta Puñal Centellante (no hace falta, pero es obligatorio)
. 01 ... RESERVA
-----
. 39

.

d1.2.- FINAL: 39 iniciales menos
. 06 ... Invasión Planeta CRETACIA (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta CATACHAN (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta NEO ULLANOR (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta HECATE (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta IDRIS (Segadores), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Segadores
-----
. 30 ... Total gastados en el turno; 39 - 30 = 9 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y las defensas de Los Heraldos y Los Segadores

.

d2) MONEDAS 22 iniciales
. 03 ... Invasión Planeta CRETACIA (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta CATACHAN (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta NEO ULLANOR (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta HECATE (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta IDRIS (Segadores)
-----
. 15... Total Gastados en el turno; 22 - 15 = 7 MONEDAS para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 74 +65 (13 planetas x 5) + 9 capítulos
+varios según las tiradas y las defensas de Los Heraldos y Los Segadores

.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Potro................ Tóxico (-3C)..... Agotado (-6$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
OBSCURUS.... Idris................ Tóxico (-2C)..... Rico (+4$)
OBSCURUS.... Cretacia............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Keith................ Praderas (+0C)... Rico (+6$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (+2$)
ULTIMA...... Catachán............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C).. Pobre (-1$)
ULTIMA...... Neo Ullanor.......... Muerto (-2C).... Rico (+2$)

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (6)

Motivo: Sobrevive Radius al Turno 8?

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Invasión a CRETACIA con 6C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3(+2)=5 (Exito)

Motivo: Invasión a CATACHAN con 6C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

Motivo: Invasión a NEO ULLANOR con 6C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Motivo: Invasión a HECATE con 6C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Motivo: Invasión a IDRIS con 6C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3(+2)=5 (Exito)

Notas de juego

Veamos como me va con 5 ataques

Antes que nada, sobrevivencia... Se murió RFadius :-( esperemos sea el único 1 del turno). A partir del próximo turno hará su aparición su hijo, Radiusson

5 ataques, 5 éxitos. No me puedo quejar, espero recuperar unos cuantos capítulos de los ataques y perder menos de 5 planetas, así avanzo en la clasificación!

Me tengo fe para terminar primero este turno!

Cargando editor
03/07/2018, 10:18
Director

¡Turno!

Notas de juego

No te preocupes por Radius. Ha pasado por demasiadas cosas para morir ahora y el Imperio le necesita más que nunca.

Cargando editor
03/07/2018, 12:01
Director

TURNO 8 Completo

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (+1 a Espionaje por Camaleonina)
. (+2 a Sabotaje por Neutronium + Explosivos mejorados)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (+1 al daño en Bombardeos por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización:
* MA - MEdicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo
* Explosivos mejorados: +1 al daño por Sabotaje
 

OK, OK, OK.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Potro................ Tóxico (-3C)..... Agotado (-6$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
PACIFICUS... Keith................ Praderas (+0C)... Rico (+6$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)

OK. NO ENTIENDO CÓMO NO TE ATACAN MÁS. TÚ NO PUEDES MANTENER UN PERFIL BAJO AUNQUE QUIERAS...

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 39 Capítulos de

. 29 ... Inicial
. 01 ... Planta de Clonación
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Potro (+1 por Planeta -3 por Tóxico +3 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Keith (+1 por Planeta +0 por Praderas)
. 01 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta -1 por Gaseoso +1 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Maneaan (+1 por Planeta + 0 por Bosques)
. 01 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
-----
. 39 ... TOTAL CAPITULOS

OK

a2) MONEDAS = 22 monedas de

. 01 ... Inicial
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 01 ... Planeta Potro (+1 por Planeta -6 por Agotado +6 por Inquebrantables)
. 04 ... Planeta Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 07 ... Planeta Keith (+1 por Planeta +6 por Rico)
. 02 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 01 ... Planeta Maneaan (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 03 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)

-----
. 22 ... TOTAL MONEDAS

OK

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 8, significa Acciones = 5

b0) Sobrevive Radius turno 8: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: Fallo. Ha fallecido el Primarca luminoso. Su hijo, Radiusson toma el control de la legión

IGNORAMOS ESTA PARTE. 

b1) INVASION a CRETACIA con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

LOS CORREDORES DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE DE TRES OLEADAS SOBRE CRETACIA. EL MUNDO SELVÁTICO ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR UN BASTIÓN CON 1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA.

b2) INVASION a CATACHAN con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+1 (+2 por capítulos -1 por Defensas 1) con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

LOS CORREDORES DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE POR SOPRESA SOBRE CATACHAN. EL MUNDO SELVÁTICO ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR UN REGIMIENTO DE 1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA SIN DEFENSAS.

b3) INVASION a NEO ULLANOR con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

LOS CORREDORES DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE POR EL FLANCO DE NEO ULLANOR (INQUIETANTE, YA QUE EL PLANETA ES REDONDO). EL PLANETA ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR  1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA

b4) INVASION a HECATE con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Heraldos del Hijo Oscuro tira el Master
. Según la tirada de Los Heraldos del Hijo Obscuro y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

LOS CORREDORES (¿es que esa gente no duerme o qué?) DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE DESPIADADO SOBRE HECATE. EL PLANETA ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR  1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA

b5) INVASION a IDRIS con 6C y 3$. Significa +2 a la tirada de Invasión (6/3 = 2)
. Corredores del Sol tiran 1d6+2 con CD 4+.
. RESULTADO INVASIÓN: EXITO.
. Por Los Segadores tira el Master
. Según la tirada de Los Segadores y los capítulos de la defensa consigo (o no) el planeta y puedo llegar a recuperar 0-5 Capítulos.

LOS CORREDORES DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE CONTRA IDRIS. EL PLANETA ESTÁ PROTEGIDO FUERTEMENTE POR LOS SEGADORES (6C). LA BATALLA ESTÁ MUY IGUALADA Y DEVIENE RÁPIDAMENTE EN UN BAÑO DE SANGRE. AMBAS LEGIONES SE EXTERMINAN MUTUAMENTE PERO FINALMENTE LOS SEGADORES LOGRAN RECHAZAR AL ENEMIGO Y CONSERVAN EL PLANETA. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 6C Y LOS SEGADORES, 5C GRACIAS A SU APOYO PESADO.

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Dar a todos los LEALISTAS copia de los siguientes artefactos:
."EXPLOSIVOS MEJORADOS: +1 al daño por Sabotaje" OK

c.2.- Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 39)

d1.1.- Distribución

. 06 ... Invasión Planeta CRETACIA (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta CATACHAN (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta NEO ULLANOR (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta HECATE (Heraldos)
. 06 ... Invasión Planeta IDRIS (Segadores)

DEFENSAS.

01 ... Defensa Planeta Garra Luminosa

UN EJERCITO DE LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (6C) IRRUMPE EN GARRA LUMINOSA. EL MUNDO NATAL DE LOS CORREDORES DEL SOL ESTA DEFENDIDO POR OFICINISTAS Y SEÑORAS DE LA LIMPIEZA FUERTEMENTE ARMADOS (1C) PERO SU NUMERO ES, A TODAS LUCES, INSUFICIENTE PARA FRENAR AL ENEMIGO. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS CORREDORES OTRO Y EL PLANETA CAE EN MANOS DEL INVASOR AUNQUE SIN DEFENSAS.

. 01 ... Defensa Planeta Potro

UN EJERCITO DE LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (6C) IRRUMPE EN POTRO. EL PLANETA MAS HOSTIL DE LA GALAXIA ESTA DEFENDIDO POR LOS CORREDORES DEL SOL (1C) PERO SU NUMERO ES, A TODAS LUCES, INSUFICIENTE PARA FRENAR AL ENEMIGO. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS CORREDORES OTRO Y EL PLANETA CAE EN MANOS DEL INVASOR AUNQUE SIN DEFENSAS.

. 01 ... Defensa Planeta Urano (no hace falta, pero es obligatorio)
. 01 ... Defensa Planeta Espada Llameante (no hace falta, pero es obligatorio)
. 01 ... Defensa Planeta Keith

LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (17C) APOYADOS POR UN CABALLERO DEL ARCA (1C) IRRUMPEN EN KEITH A SANGRE Y FUEGO. UNA PEQUEÑA FUERZA DEFENSIVA DE LOS CORREDORES DEL SOL (1C) LES PLANTA CARA CON VALOR PERO SIN ESPERANZAS. LOS CORREDORES DEL SOL MUEREN, LOS HERALDOS PIERDEN 1C Y EL PLANETA PASA A ESTAR BAJO CONTROL DE LOS CABALLEROS DEL ARCA.

. 01 ... Defensa Planeta Maza Reluciente (no hace falta, pero es obligatorio)

UNA NAVE EXPLORADORA CON LOS BLASONES DE LOS CORSARIOS ESTELARES LLEGA A MAZA RELUCIENTE. SE BATE EN RETIRADA...

. 01 ... Defensa Planeta Maneaan

UN EJERCITO DE LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (6C) IRRUMPE EN MAENAAN. LAS FORTALEZAS ARBOREAS DEL PLANETA ESTAN VIGILADAS POR LOS CORREDORES DEL SOL (1C) PERO SU NUMERO ES, A TODAS LUCES, INSUFICIENTE PARA FRENAR AL ENEMIGO. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS CORREDORES OTRO Y EL PLANETA CAE EN MANOS DEL INVASOR AUNQUE SIN DEFENSAS.

. 01 ... Defensa Planeta Puñal Centellante (no hace falta, pero es obligatorio)
. 01 ... RESERVA
-----
. 39

.

d1.2.- FINAL: 39 iniciales menos
. 06 ... Invasión Planeta CRETACIA (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta CATACHAN (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta NEO ULLANOR (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta HECATE (Heraldos), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Heraldos
. 06 ... Invasión Planeta IDRIS (Segadores), pueden volver 0-5 capítulos s/tiradas y defensas de Los Segadores
-----
. 30 ... Total gastados en el turno; 39-1(CRETACIA)-1(CATACHAN)-1(NEO ULLANOR)-1(HECATE)-6(IDRIS)-1(MAENAAN)-1(POTRO)-1(GARRA LUMINOSA)=29

- 30 = 9 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y las defensas de Los Heraldos y Los Segadores

.

d2) MONEDAS 22 iniciales
. 03 ... Invasión Planeta CRETACIA (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta CATACHAN (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta NEO ULLANOR (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta HECATE (Heraldos)
. 03 ... Invasión Planeta IDRIS (Segadores)
-----
. 15... Total Gastados en el turno; 22 - 15 = 7 MONEDAS para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 74 +65 (13 planetas x 5) + 9 capítulos
+varios según las tiradas y las defensas de Los Heraldos y Los Segadores

.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Potro................ Tóxico (-3C)..... Agotado (-6$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
OBSCURUS.... Idris................ Tóxico (-2C)..... Rico (+4$)
OBSCURUS.... Cretacia............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Keith................ Praderas (+0C)... Rico (+6$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maneaan ............. Bosques (+0C).... Pobre (-1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (+2$)
ULTIMA...... Catachán............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C).. Pobre (-1$)
ULTIMA...... Neo Ullanor.......... Muerto (-2C).... Rico (+2$)

IMPORTANCIA: 40+29=69

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (5)

Motivo: DEFENSA KEITH

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: DEFENSA KEITH

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: DEFENSA MAENAAN

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: DEFENSA POTRO

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: DEFENSA GARRA LUMINOSA

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
03/07/2018, 22:13
(Lealista) Radius

Notas de juego

Eso significa que no se muere? para ver si cambio el nombre del personaje.

Excepto eso no habrá más cambios, lo cierto es que Radiusson será físicamente muy parecido al padre y adoptará su armadura (mismo avatar) y estará dispuesto a vengarlo (seguirá con la postura de atacar a todos los malos rebeldes)

Cargando editor
03/07/2018, 22:40
Director

Notas de juego

Precisamente,  si ha de ser un clon idéntico y dado que no tiene mayor efecto, lo dejamos vivo. Si me cargo a Han Solo en la segunda película,  los VIPs se me cortocircuitan. 

Al fin y al cabo, incluso con poco roleo, Radius tiene su encanto.

Cargando editor
03/07/2018, 22:43
(Lealista) Radius

Entendido.

Y me disculpo por esta semana. Fue complicada para postear algo más que el turno en si

Cargando editor
06/07/2018, 14:37
(Lealista) Radius

Que turno raro. Pese a tener 5 éxitos en mis 5 tiradas me encuentro que:

* Gane 4 planetas (lastima que no llegué al 5°) y perdí otros 4. Termino igual.

* Tenía 29 capítulos al empezar, termino también con 29. termino igual

Tenía 4 planetas que nadie podía atacarme, ahora tengo 3. Ahí perdí algo de ventaja estratégica.

O sea, 5 exitos de 5 acciones y estoy peor que antes. De no creer!

Notas de juego

Un Comentario (traduzcase; tratando de pasar los datos al excel descubrí que...):

* Puede ser que falte aclarar que Drokon también fue visitado por los Caballeros del Arca? Supongo que fue un regalo o cambio o similar, pero ahora que están allí deberían conocer su ubicación ;-)

El resto todo OK, aunque parece que los segadores se dedicaron a explorar este turno (por lo menos ahora conocen Maui y Maza Reluciente ;-)

Cargando editor
06/07/2018, 15:11
Director

Notas de juego

Yo también estuve repasando tu turno porque también me resultaba raro que siguieras igual después de tu despliegue. También es cierto que te castigaron lo suyo pero diría que ni te has inmutado...

Ahora arreglo lo del mapa.