Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Cuartel General de "los Buenos"

Cargando editor
14/06/2018, 14:19
Duncan Thorne Brodie

Ay sí, tiene que compartir el Neutronio como dijo. 

Cargando editor
14/06/2018, 15:26
Director

Notas de juego

Ok. Si para el próximo turno no están de vuelta , repartiré las dos legiones ausentes entre vosotros tres. Así, siempre se les puede devolver algo si vuelven. 

Cargando editor
14/06/2018, 16:41
Aegror (Legio IV)

Esto son los dioses del caos que conspiran para que nos salgan mal las cosas XD

Ahora sin coñas, espero que vuelvan pronto y que la ausencia no se deba a nada serio.

Cargando editor
14/06/2018, 17:47
Director

Notas de juego

Vuestro turno 6 está hecho por vuestros compañeros. 

Cargando editor
17/06/2018, 12:05
Director

Os dejo aquí el turno de la Tempestad y los Leviatanes. Si no aparecen, lo que prefiráis : hacer sus turnos o repartiros sus dominios  (o, si los Portadores van muy jodidos, les asignamos otra legión...).

TURNO 6 TEMPESTAD IMPARABLE

EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+
EXTERMINACIÓN 3+
Tropas de choque (ingenios bélicos). Cuando realizas una Invasión, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
Afinidad Tecnológica. ganas +1$ cada turno.

PLANETAS

  • Nugnat Yermo (+1C) Abundante(+1$)
  • Qorriban Rocoso(+0C) Estéril(+0$)
  • Ullanor Prime Terrano (+2C) Rico (+4$)

RECURSOS

DINERO: 1$ + 3 +5+1=10$

CAPÍTULOS: 14C+6=20C

Acción 1: Ataque a Ullanor Tertia con 6C/3$ (+ los 6C de Duncan son 12C en total)

CONQUISTÁIS ULLANOR TERTIA SIN PROBLEMAS. TE QUEDAS EL PLANETA Y PIERDES UN CAPÍTULO.

Acción 2: Colonizar Idris (2C/4$).

ÉXITO. GANAS EL CONTROL DE IDRIS

Acción 3: Bombardeo (de 1$) a Attila.

FRACASO

9C a Ullanor Prime (lo pueden atacar todos)

ULLANOR ES INVADIDO POR LOS HERALDOS (10C) Y LOS ROBLES ETERNOS (6C). TOMAN EL PLANETA. PIERDES 9C.
1C a NugNat (para por lo menos tener tirada si lo atacan. Solo lo puede hacer DArc)

DETECTAS UNA NAVE ESPÍA DE LOS CABALLEROS DEL ARCA ABANDONANDO EL SISTEMA...
1C a Qorrigan (para por lo menos tener tirada si lo atacan. Solo lo puede hacer DArc)
1C de reserva

PLANETAS FINALES

  • Nugnat, Yermo (+1C) Abundante(+1$)
  • Qorriban, Rocoso(+0C) Estéril(+0$)
  • Ullanor Tertia, Colmena (+1C) Rico (+3$)
  • Idris, Tóxico (-2C) Rico (+4$)

RECURSOS FINALES

DINERO: 10-3-4-1=2$

CAPÍTULOS: 20-2-1-9=8C

IMPORTANCIA: 20+9=28

- Tiradas (3)

Motivo: DEFENSA ULLANOR PRIME

Tirada: 1d8

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: COLONIZAR IDRIS

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

Motivo: BOMBARDEO ATTILA

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

RECIBES DE TUS ALIADOS: 

  • PLANTA DE CLONACIÓN (+1C POR TURNO)
  • TORPEDOS CICLÓNICOS (TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO)
  • NEUTRONIUM (TUS SABOTAJES CAUSAN +1 DAÑO)
  • LOCALIZACIONES DE PLANETAS POR PARTE DE RADIUS (ACTUALIZO EL MAPA)

 

TURNO 6 LEVIATANES

Exploración:+4
Expansión:  +5
Exterminio: +3

*Apoyo Pesado: En batalla sufres una baja menos
*Tácticas de Terror: tus Bombardeos te cuestan $1 menos y causan una baja adicional.

NEUTRONIUM: TUS SABOTAJES CAUSAN UN DAñO ADICIONAL

 

- Krakatoa (nativo): Oceánico (+0C), Rico (+2$)
- Koraha: Desierto (+0C), Abundante (+1$)
- V'run: Desierto (+0C), Abundante (+1$)
- Kawahneua LETAL (-2C) ABUNDANTE (+1$)

GANAS 2C Y 9$

DINERO 0$+9$

CAPITULOS 9+2=11C

Acciones Leucas:

-Colonizar Maui 2C/4$.FRACASO

-Bombardear 2$ a Neo Ullanor. FRACASO

-Producción de 4C. OK

Defensas:

4 V'run,

V´RUN ES ATACADO POR LOS SEGADORES (6C). LO CONQUISTAN TRAS UNA TERRIBLE BATALLA. PIERDES V´RUN Y 4C

2 Krakatoa, 2 Koraha, 1 Kawawhenua.

 compartir cualquier artefacto que pueda tener con el resto de los LEALISTAS

RECURSOS FINALES 

DINERO 3$

CAPÍTULOS 9C

IMPORTANCIA 24

- Tiradas (3)

Motivo: COLONIZAR MAHUI

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: BOMBARDEO NEO ULLANOR

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: DEFENSA V´RUN

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

RECIBES DE TUS ALIADOS: 

  • PLANTA DE CLONACIÓN (+1C POR TURNO) 
  • LOCALIZACIONES DE PLANETAS POR PARTE DE RADIUS (ACTUALIZO EL MAPA)
  • TORPEDOS CICLÓNICOS (TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO)
  • PCE: +1 A COLONIZACIÓN
Cargando editor
17/06/2018, 16:16
Duncan Thorne Brodie

Algunos ciclos estelares habían transcurrido, y las noticias distaban mucho de ser buenas. Se podía interpretar de muchos modos distintos, pero lo cierto es que estaban perdiendo esa guerra. Habían sufrido más bajas que sus rivales, perdido más planetas que ellos y, en general, todo iba peor. Incluso habían perdido a uno de sus hermanos, siendo dolorosamente evidente la ausencia de Aegror, asesinado sin misericordia por obra de Magnar. 

-Hermanos... Debemos presionar si queremos acabar con este condenado conflicto. Como me temía, el rencor de Magnar por nuestro difunto hermano ha guiado sus pasos, y los Portadores se encuentran al borde de la extinción. Debemos evitar su caída, por la memoria de Aegror. Adicionalmente, los traidores han avanzado con fuerza sobre nuestras posiciones-dijo, cosa que era cierta. Eran primarcas, y no debían dejarse llevar por el desánimo, fueran cuales fueran las circunstancias.

-Quiero saber qué habéis averiguado sobre nuestros traicioneros hermanos, si es que habéis averiguado algo. Y quiero escuchar sugerencias de avance, así como yo mismo daré algunas. Magnar ha descubierto Irlandia, y Ark intentó, y casi consiguió, arrebatarme Ioweth. Ambos mundos son motores importantes de mi maquinaria bélica, y me extrañaría no recibir un ataque sobre los dos. Los Caballeros del Arca están a punto de desaparecer, podemos darles el golpe final si queremos. Pero el resto siguen siendo una amenaza, cada vez mayor. ¿Qué sugerís?

Cargando editor
17/06/2018, 19:57
(Lealista) Radius

Radius observo al Señor de la Guerra y tras pensar un momento cual era la mejor manera de expresar lo que sentía se decidió por la forma en que mejor sabía expresarse. La sinceridad brutal.

- Han resultado estar mejor organizados de lo que pensábamos. Debemos superarlos en astucia. Incluso, en mi caso, han optado por destruir Necromunda al darse cuenta que no tenían forma de conquistarlo y han conseguido eliminar a las legiones que dejé en Ullanor II. Es cierto que, en contrapartida conseguí conquistar dos de los planetas de los caballeros del Arca. Tres si contamos la invasión conjunta, y exitosa, de Armaggedon. De esa manera Aegror... o más bien su sucesor, por lo menos tendrá un mundo donde hacer base -

- Pero no todo han sido malas noticias. Durante mis conquistas en Subuel y Maneaan mis tropas han descubierto algunas notas que nos permitieron reconstruir algunos artefactos que tenían en su poder los Caballeros del Arca. Dichos artefactos permiten optimizar las posibilidades de colonizar planetas y espiar a los rebeldes. De hecho, por ese motivo descubrí que los Segadores tienen una pequeña reserva de 8 mega créditos estelares disponibles para sus planes -

El primarca luminoso meditó un momento antes de expresar sus planes. - Está claro que debemos acabar con los Caballeros del arca antes de que puedan recuperarse, queda elegir el próximo objetivo. Si bien los Segadores tienen menos planetas y podrían ser atacados, creo que nos conviene centrar nuestros esfuerzos en los Robles Eternos. Creo que tienen menos legiones para defender sus mundos -

- Y por otro lado deberemos defender a los Portadores de la Agonía. O, por lo menos permitirle expandirse, para asegurar su sobrevivencia. No debemos dejar que los rebeldes hagan con el lo que nosotros queremos hacer con los Caballeros del Arca -

Notas de juego

Yo zafé, pero por poco. Gané dos planetas y perdí dos. Lo bueno es que en el cambio saqué 2 artefactos (Medicina avanzada que da un +1 a Colonización y Camaleónica que un +1 a espionaje) Para el turno que viene los tienen en su poder. Yo declaro que se los paso a todos los lealistas, por las dudas declaren que los reciben. Yo ya dejé una linea "fija" en el template de mi turno:

* Recibir los artefactos que alguien declare que me da a mi o a todos los LEALISTAS

Por otro lado, como dato, los segadores empiezan el turno con 16$ (8 con que terminaron el turno anterior y 8 que consiguen este turno)

Los caballeros del arca tienen un planeta (dos acciones) pero solo empezarán este turno con 5 legiones. Los Portadores, por lo menos, empezarán con 7!

Propongo:

- Que tanto Duncan como Radius (somos los que estamos menos mal) apoyemos a los Portadores en una conquista. Así, si pierde su único mundo se puede quedar con otros dos.

Yo puedo aportar 8 legiones (y sus respectivos 4$) para que el ataque a quien el decida. Con que solo aporte 2 capítulos (y 1$) le queda un ataque con 10 legiones (+3 al ataque) y dos tiradas (y algunos capítulos para defender u hacer otra cosa)

Por otro lado estoy pensando en centrarme en los Robles. Atacaría (por ahora y mientras no me hagan cambiar de opinión) a Potro (con 6C/3$), y a Keith (con 10C/5$). Para el último, si alguien me puede apoyar aunque sea con 2 legiones lo agradecería (no tanto por las legiones en si, sino para tener una segunda tirada de ataque)

Mi cuarta acción sería intentar colonizar Maza Reluciente (ahora que tiro con +2 es más fácil que lo consiga)

---

Respecto a los desaparecidos los esperaría por lo menos un turno más (definiendo entre todos, como el ultimo turno). Si para el próximo turno no hay novedades, vemos que hacemos. Si solo sigue faltando uno, podríamos declarar que le pasamos todas las "propiedades" de ese PJ faltante (planetas, recursos, monedas) a quien este peor (de los que si participamos) y si siguen faltando los dos, declararíamos que le pasamos a quien esté más complicado los recursos del desaparecido que esté "menos mal" y repartir entre los otros dos los recursos del otro.

Este turno propondría (con 4 planetas, 3 acciones, 13 capítulos y 14 monedas para Uliq y con 3 planetas, dos acciones, ... y 10 monedas para Leucas):

MASTER: Puedes revisar la importancia de Leucas? Si tiene 3 planetas y 13 capítulos, debería tener importancia 28 (3x5 + 13 = 15 + 13 = 28) y no 24 como declaraste en el Tarot. No se si el error está en la importancia o en la cantidad de capítulos

Yo propondría dos ataques conjuntos entre Uliq y Leucas de 6C/3$ (en el primer ataque uno aporta 4C/2$ y el otro 2C/1$ y en el segundo invierten las cantidades). Así tienen dos tiradas de ataque y cada uno se puede quedar un planeta más y defender los propios. Propondría Chrysis (de los Robles) y Otomo (de los caballeros del Arca) para que Uliq se quede Otomo y Leucas se quede Chrysis

Atacando con 6C tienen un +2 al ataque

En Chrisys alcanza con evitar el 1 natural (Los dos tienen Exterminación 3+ así que incluso sacando un 2 natural, pasan la CD de 3). En Otomo deberían evitar 1 o 2 naturales, dado que tirarían con +0 (+2 por capítulos -2 por defensas), recien con un 3 se aseguran pasar la tirada... pero son dos intentos, 1 cada uno

La tercer acción de Uliq (considerando que puede no apropiarse de Otomo), podría ser otro ataque. Quizás a Qyl-Aman (de los corsarios) con otros 6C/3$.

Para los intentos de colonización esperaría un turno más así ya tienen el artefacto que les da el 2ª +1 a la tirada.

Cargando editor
17/06/2018, 21:54
Director

Notas de juego

La importancia de los Leviatanes es 24, sí. Pierde 4C en V'run pero no puse eso en el cálculo de la importancia. 

Cargando editor
17/06/2018, 21:57
(Lealista) Radius

Notas de juego

O sea que no terminaron con 13 capítulos sino con 8, no? y empiezan el próximo turno con 11?

Cita:

Este turno propondría (con 4 planetas, 3 acciones, 13 capítulos y 14 monedas para Uliq y con 3 planetas, dos acciones, 11 capítulos y 10 monedas para Leucas)

LEVIATANES
Si usan 4C/2$ contra Chrysis y 2C/1$ contra Otomo, terminarían con 5C y 7$.
Los capítulos restantes los distribuiría: 1 de reserva, 2 a Krakatoa y 1 a Korahua y 1 a Kawawhenua (suman 5C)

TEMPESTAD IMPARABLE
Si usan 4C/2$ contra Otomo, 2C/1$ contra Chrysis y 6C/3$ contra Qyl-Aman terminarían con 1C y 8$.
El único capítulo restante quedaría de reserva
(excepto que la tercer acción sea otra cosa - o incluya menos capítulos - y queden más capítulos para defender)

Cargando editor
17/06/2018, 23:43
Director

Con 9.

Cargando editor
18/06/2018, 00:11
(Lealista) Radius

Notas de juego

Auch! y lo peor es que pensé en 9 (es lo que me daban los números) por por una de esas cosas raras del destino escribí 8.

Cargando editor
19/06/2018, 15:38
Duncan Thorne Brodie

Notas de juego

Parece correcto lo que propones, aunque yo estudiaría dar caña a los Segadores. Ya han demostrado que quieren y pueden volar planetas, y habría que quitarles esa idea de la cabeza. 

Por lo demás, voy a concentrar MUCHAS defensas sobre Ioweth e Irlandia, así que no sé con cuantos capítulos contaré para ataques, pero atacar atacaré.

Y bombardearé también, por supuesto. 

Cargando editor
19/06/2018, 19:17
(Lealista) Radius

Notas de juego

Segadores en vez de Robles... Uhm... puede ser, tienes razón respecto a los bombardeos, pero tienen muchos más capítulos y menos planetas, así que probablemente sus defensas serán mejores que las de los Robles, así que creo que hay menos posibilidades de tener éxito en mis ataques.

Los segadores tienen 32 capítulos (y dado que prefieren bombardear en vez de atacar) son capaces de dejar 8 legiones en cada uno de sus 4 mundos! En cambio los Robles solo tendrían 20 capítulos y 5 mundos para distribuirlos.

De cualquier manera, si a alguien le sobra una acción me interesaría un apoyo al ataque a Keith (sólo 2C/1$). Algún candidato?

Kaestus: Sigue en pie mi ofrecimiento a pasarte 8C para un ataque conjunto a donde tu quieras. Si es necesario solo pones 2C y consigues un ataque de 10C. Obviamente es para que el planeta te lo quedes tú. Solo dime, si lo vas a usar, a donde quieres atacar para ponerlo en mi turno

Si no lo vas a usar, avísame, que esos 8C me vendrían muy bien para hacer alguna otra cosa!... como ir contra algún planeta de los Segadores

Cargando editor
20/06/2018, 13:31
Capitán Kaestus

El capitán Kaestus ha sido el hombre al que el resto de Portadores dirigieron sus miradas tras la desaparición de su primarca. Lider por aclamación popular más que por decisión propia, siente que el cargo le viene grande, pero no puede abandonar a sus hermanos en estos momentos. Es un veterano, formando parte de la legión desde antes de que Aegror fuese encontrado. Ha abandonado sus funciones como apotecario para dedicarse plenamente a la parte militar, que es ahora la que hace falta, pero se siente perdido. Nunca ha sido hombre de muchas palabras, y dados los acontecimientos y que ahora comparte sala de guerra con seres semidivinos que le superan por mucho, decide hablar lo menos posible y escuchar atentamente todo lo que tienen que decir. Su armadura de exterminador más parece el sarcófago de un dreadnought, conteniendo a un hombre que no está muerto biológicamente pero sí ideológicamente, que se mueve ya por simples instintos de supervivencia para él y los suyos.

-Señores, está claro que si la cuarta quiere sobrevivir necesita expandirse. Si nos quedamos quietos lo que nos espera es que nos cacen y exterminen uno a uno. Aceptaremos sin reservas cualquier ayuda que nos puedan dispensar.

Notas de juego

Estoy por aquí, siento el retraso :)

Mi plan es invadir dos veces, a dónde eso ya hay que decidirlo. Acepto los 8 capítulos que ofreces, Radius. ¿Algún planeta en particular que te parezca un buen objetivo? Cuanto más quietos nos quedemos va a ser peor, creo que eso ya ha sido demostrado en el anterior turno. Si se defiende hay que hacerlo con 15 legiones o más, si no más bien parece un desperdicio.

Debilitar a los enemigos más frágiles (Segadores, Robles, Caballeros del arca) me parece buena idea. Creo que los leviatanes y la tempestad imparable también deberían atacar si pueden. También pueden apoyar tu ataque, Radius.

Cargando editor
20/06/2018, 14:07
Director

Notas de juego

Sobre la Tempestad y los Leviatanes , como siguen sin dar señales de vida, disponed de ellos como queráis. 

Cargando editor
20/06/2018, 19:05
(Lealista) Radius

- No solo la cuarta - Radius fue consciente de los nervios que sentía el capitán Kaestus e intentó tranquilizarlo

- Todos nosotros estamos en peligro si no buscamos la forma de sobreponernos a los ataques de los rebeldes. Incluso se han animado a la destrucción planetaria. Realmente no pensé que se animaran a tanto. Aunque es algo que me repele quizás deberíamos darles algo de su propia medicina. Quizás aquí. Si los Segadores creen que están a salvo en su planeta natal, pronto descubrirán han escalado el nivel de daños hasta un punto que ellos mismos no esperaban -

- De cualquier manera centrémonos en nuestros objetivos. Durante el próximo ciclo galáctico deberíamos acabar con los caballeros del Arca y con alguna legión adicional. Creo que los Robles están lo suficientemente dispersos como para que podamos atacarlos aquí, aquí y aquí - señaló en la gran carta astral que mostraba las coordenadas de los planetas - Yo puedo enviar tropas a Potro y a Keith. Quizás alguien podría apoyarme en este ultimo ataque -

Tras pensarlo un momento añadió - Y obviamente Algunas de mis legiones apoyaran a la cuarta en sus proyectos de expansión. Cuanto más territorio dominen más podrán aportar a los planes del señor de la guerra - completó mientras señalaba a Duncan

Notas de juego

Coincido que las defensas, para que sean útiles deben ser de por lo menos 12/15 capítulos. Y sino es posible tratar de dejar solo un capítulo para tener derecho a la tirada de defensa, dejar algo intermedio, creo, no es demasiado útil.

Yo, después de hacer números, iría contra Potro con 4C (espero que no lo defienda demasiado, es un planeta con ambos recursos muy negativos) y contra Keith con 10C (y esperando que alguien pueda apoyarme con 2C más para llegar a 12 con 2 tiradas de ataque). O sea contra 2 planetas de los Robles. Además intentaría colonizar Maza Reluciente (que solo me cuesta 1C).

Después de aportar los 8C a los Portadores me quedarían 7C. 1 para reserva y 1 para la defensa de cada planeta (solo sirven para que si me atacan tenga derecho a la tirada de defensa)

---

Respecto a los desaparecidos, considerando que no tienen demasiados capítulos) ya dije que mi alternativa es que hagan dos ataques conjuntos entre Uliq y Leucas de 6C/3$ (en el primer ataque uno aporta 4C/2$ y el otro 2C/1$ y en el segundo invierten las cantidades). Así tienen dos tiradas de ataque y cada uno se puede quedar un planeta más y defender los propios. Propondría Chrysis (de los Robles) y Otomo (de los caballeros del Arca) para que Uliq se quede Otomo y Leucas se quede Chrysis

La tercer acción de Uliq, para que no use demasiados capítulos puede ser apoyar a Radius para el ataque a Keith (con solo 2C/1$), pero dada la cantidad de monedas que tiene me tienta pensar en un bombardeo a Melar (de los Segadores) con opción de destrucción (que sufran su propia medicina). MASTER, nunca usé la opción de bombardeo, y menos para destruir. Que costo tendría ir directamente por la destrucción. $6? o sea un bombardeo de 1$ y los 5$ adicionales por la destrucción? o 10$ (bombardeo de 5$ + 5$ adicionales)

Uliq empezaría con 2$ y recibiría 12$ este turno. Son 14$. Se irían 3$ en los ataques así que incluso si el bombardeo don destrucción sale 10$ le alcanzaría.

A Leucas le quedarían 5C (11C con que empieza menos 6C de los dos ataques). Dejaría 2 para reserva y uno para cada uno de sus 3 planetas (solo para tener tirada de defensa)

A Uliq le quedarían 7C (13C con que empieza menos 6C de los dos ataques). Dejaría 3 de reserva y 1 para cada uno de sus 4 planetas (solo para tener tirada de defensa)

---

@Kaestus, aprovechando que a ti no te afectan las defensas lo ideal sería ir contra planetas con defensas que, al resto le pueden complicar los ataques. Probablemente Ullanor Prime este muy defendido pero una opción sería ir contra Jrun (Corsarios) y el segundo ataque contra Drora LXA (de los Heraldos). Sobre todo si Duncan te puede ayudar en ese segundo ataque.

@Duncan, si además de apoyar un ataque de Kaestus puedes ir contra Arborea o Ullanor II iriamos contra todos los planetas de los Robles (y el único que le queda a los Caballeros del Arca). Con un poco de suerte los dejamos, si no afuera, por lo menos con muy pocos capítulos para el próximo turno.

Además quizás destruiríamos un planeta de los segadores (la Venganza es el placer de los dioses primarcas)

Cargando editor
20/06/2018, 20:24
Director

Notas de juego

Bombardeo con destrucción es un mínimo de 6, sí. Además, tenéis torpedos...

Cargando editor
20/06/2018, 20:27
(Lealista) Radius

Notas de juego

Si, lo se, pero reconozco que prefiero las invasiones antes que los bombardeos. No solo le quitas un planeta a alguien sino que lo consigues para ti.

Los bombardeos los tomo como opción solo cuando no tienes capítulos (por el hecho en que solo cuestan monedas) sea para preparar una invasión en un turno posterior o para eliminar un planeta

En este caso (tercer acción de Uliq), con muchas monedas y pocos capítulos, entiendo se justificaría. La otra opción es que me apoye a mi en mi ataque a Keith, pero entiendo que lo debemos decidir entre todos

Para el otro turno, si siguen desaparecidos, vería de repartir sus recursos entre los que quedamos. Probablemente pasandole todos los recursos (planetas / capítulos / monedas) del desaparecido que esté menos mal a Kaestus y repartiendo entre Duncan y Radius los recursos del otro desaparecido... si es que no aparece ninguno de los dos. Y siguen vivos cuando se acabe el turno!

Master la fecha de entrega es el Lunes 25, no? A ver si cerramos las ideas antes del fin de semana para hacer el turno durante el mismo

Cargando editor
20/06/2018, 20:43
Director

Notas de juego

El 25, sí.

Cargando editor
21/06/2018, 16:20
Duncan Thorne Brodie

-No pienso ceder ningún mundo, pero Ioweth e Irlandia son clave para que pueda seguir colaborando de manera efectiva con el esfuerzo bélico. Voy a invertir en ellos muchos esfuerzos defensivos, además de fortificarlos... Pero os ayudaré a atacar a esos traidores-dijo Duncan con decisión. 

-Puedo disponer de hasta 10 capítulos tras dejar esos dos mundos bastante asegurados, y el resto al menos con una guarnición aceptable. Y no tengo nada en contra de intentar eliminar a los Robles Eternos de la ecuación. ¿Qué planes de ataque sugerís?

Tras unos segundos, decidió también poner sobre la mesa la "amenaza" que había recibido de parte de Magnar.

-¿Y qué opináis de las palabras de nuestro traicionero hermano? Desde mi punto de vista, o se ha vuelto loco y planea ir con todo a por Irlandia... O es un farol para que me desvíe de otros puntos. O puede que ambas. Podría aguantar ante su legión al completo, pero me niego a bailar a su son, 15 capítulos deberán bastar para contener su amenaza. 

Notas de juego

Voy a asignar 15 a Irlandia y 15 a Ioweth seguro, además de probablemente fortificar ambos, que me preocupa que los vuelen por los aires xD.

Por lo demás, me quedan más de 20, pero me da cosa dejar mundos vacíos.