Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Portadores de la Agonia

Cargando editor
20/05/2018, 22:03
Legio Aegritudo (Legio IV)

Si apoyo el ataque a Ullanor y no me llevo el planeta (que lo voy a dejar para otros, o sea que no me lo llevo) pues obviamente voy a perder algo, no se cuanto :P

Además, si puedo poner a otro como señor de la guerra y yo me llevo algo a cambio pues tampoco me sale mal. La cosa es ver quién sobrevive al final... al menos ese es mi objetivo.

Entendido lo de la votación, eso queda claro.

Cargando editor
24/05/2018, 17:53
Legio Aegritudo (Legio IV)

Bueno, pues vamos con el turno, a ver que pasa.

Portadores de la Agonía

Exploración 4+

Expansión 5+

Exterminio 3+

Expertos en Asedios, Tácticas de Terror

Planetas: 3 (3 acciones)

Drora LXA: Última, +1C +1$

Catachán: Última, -2C +1$

Otomo:   Última,   +1C +0$

Total beneficios para el turno +3C +5$

Recursos del turno pasado: 26C y 3$

Recursos para el turno: 29C y 8$

Acciones (3)

Primera: Invasión Ullanor Prime: Coste 6C y 3$

Acción de Invasión conjunta a Ullanor Prime, aportando 6C y 3$. La invasión se realiza junto con Nekriam (4C), Uliq (10C) y Radius (6C). Total de capítulos 6+4+10+6 = 26, significa +8 a la tirada (+4 si se consideran las defensas 4, esto no lo considero porque tienen Expertos en Asedios). De tener éxito Uliq obtiene el planeta, Aegror y Radius un artefacto cada uno. Éxito en la tirada.

Esto es lo que puso Radius, las culpas a él si algo sale mal XD. No en serio, creo que no falta nada, lo hizo todo a conciencia.

Segunda: Defensa= aumento las defensas de Drora LXA en uno (pasan a ser 2) coste 1$

Tercera: Defensa= aumento las defensas de Otomo en uno (pasan a ser 2) coste 1$

Trasfondo: Aegror se lanza a la búsqueda de Eon junto con una selecta compañía formada por sus más leales. En ausencia de su primarca una parte de los Portadores siguen las órdenes de Radius en la campaña de Ullanor y los demás se dedican a continuar con el plan de fortificación que el primarca inició hace ya tiempo. Como ya hay capítulos ahora se dedican a construir defensas. (hacerlo al revés habría sido más inteligente a nivel de reglas pero menos realista en cuanto a trasfondo, no se construye una fortaleza si no hay soldados para la guarnición).

Gastos totales: 6C y 5$

Recursos al final del turno: 23C y 3$ (asumo que los orkos no fallan la tirada, si sacan 1 natural pues mejor jeje)

Importancia:  3x5 (planetas) + 23 Capítulos = 38

- Tiradas (1)

Motivo: Exterminio (6) (26 totales) Ullanor Prime

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Notas de juego

Pusiste en algún sitio (ahora no sé donde porque tenemos páginas y páginas de partida) que en las invasiones conjuntas tu hacías las tiradas de los PNJs y de los alienígenas, por eso no las he hecho, si hay que hacerlas dímelo y las hago enseguida.
 

Cargando editor
24/05/2018, 18:31
Director

Notas de juego

Turno entregado.

Me ocupo yo, no te preocupes.

Cargando editor
24/05/2018, 18:31
Director

TURNO 5

Portadores de la Agonía

  • Exploración 4+
  • Expansión 5+
  • Exterminio 3+

Expertos en Asedios, Tácticas de Terror

Planetas: 3 (3 acciones)

  • Drora LXA: Última, +1C +1$
  • Catachán: Última, -2C +1$
  • Otomo:   Última,   +1C +0$

Total beneficios para el turno +3C +5$

Recursos del turno pasado: 26C y 3$

Recursos para el turno: 29C y 8$

OK

Acciones (3)

Primera: Invasión Ullanor Prime: Coste 6C y 3$

  • Acción de Invasión conjunta a Ullanor Prime, aportando 6C y 3$. La invasión se realiza junto con Nekriam (4C), Uliq (10C) y Radius (6C). Total de capítulos 6+4+10+6 = 26, significa +8 a la tirada (+4 si se consideran las defensas 4, esto no lo considero porque tienen Expertos en Asedios). De tener éxito Uliq obtiene el planeta, Aegror y Radius un artefacto cada uno. Éxito en la tirada.

Esto es lo que puso Radius, las culpas a él si algo sale mal XD. No en serio, creo que no falta nada, lo hizo todo a conciencia.

OK. ASI DA GUSTO HACER INVASIONES EN CONJUNTO...

EL DESPLIEGUE DE FUERZAS ES EL MAS GRANDE QUE SE HA VISTO EN LA HISTORIA IMPERIAL: CUATRO LEGIONES ASTARTES CASI AL COMPLETO MAS INNUMERABLES TROPAS DE APOYO. EL GENIO TACTICO-ADMINISTRATIVO DE RADIUS HA DISEñADO UN ASTUTO PLAN ENVOLVENTE PARA APROVECHAR LA CONFUSION DE LOS ORKOS DESPUES DE LA PERDIDA DE SUS TERRITORIOS.

LA TEMPESTAD IMPARABLE Y LOS CAMINANTES SILENCIOSOS ENCABEZAN EL ATAQUE: ULLANOR ESTA TAN SUPERPOBLADO DE ORKOS QUE DESDE EL ESPACIO INCLUSO LOS OCEANOS TIENEN UN TONO VERDOSO. LOS SATELITES DE DEFENSA ORKA OS RECIBEN A TIROS PERO LA MAYORIA HAN SIDO NEUTRALIZADOS POR LOS PORTADORES DE LA AGONIA: LOS HAN LLENADO DE TECNO-TOXINAS Y AHORA SE DISPARAN ENTRE ELLOS. LA PUNTA DE LANZA TOMA TIERRA EN EL PLANETA TRAS UN INTENSO BOMBARDEO Y LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS EMPIEZA.

INCLUSO LA MENTE DE UN PRIMARCA HABRIA SIDO INCAPAZ DE PREVER LO QUE OS ESPERA: MILLONES DE PIELES VERDES EN TODAS DIRECCIONES, MAQUINAS DE GUERRA TAN GRANDES COMO TITANES, RUIDO ENSORDECEDOR...

SIN EMBARGO, EL PLAN DE RADIUS INCLUIA DISPERSAR POR LA ATMOSFERA DEL PLANETA UNA BOMBA VIRICA DISEñADA POR LOS PORTADORES DE LA AGONIA ESPECIFICAMENTE PARA LA FISIOLOGIA ORKA. LOS ORKOS ESTAN ENFERMOS Y DESCOORDINADOS Y CAEN A MILLONES ANTE VUESTRO EMPUJE. LA TEMPESTAD IMPARABLE HACE HONOR A SU NOMBRE Y DEJA UN SANGRIENTO RASTRO POR TODA LA SUPERFICIE DEL PLANETA. LOS CAMINANTES SILENCIOSOS PELEAN SIN EMITIR UN SONIDO PERO SU BRUTALIDAD NO TIENE PARANGON: NI SIQUIERA EMPLEAN ARMAS DE CUERPO A CUERPO.

FINALMENTE, TRAS DESCABEZAR EL EJERCITO ENEMIGO, ULLANOR PRIME CAE ANTE LAS FUERZAS IMPERIALES Y EL ESTANDARTE DEL AGUILA HONDEA EN EL.

UN UNO. JO-DE-TE, LOS PUTOS ORKOS HAN SACADO UN UNO EN SU PLANETA KAPITAL...

FASE POST-COMBATE:

  • LA TEMPESTAD IMPARABLE TIENE "TROPAS DE CHOQUE". PIERDE UN CAPITULO Y SE QUEDA EL PLANETA CON DEFENSAS 3. 
  • LOS CORREDORES DEL SOL ADQUIEREN UN ARTEFACTO: MAPA LUMINOSO DE LA GALAXIA. TODOS LOS PLANETAS DEL TURNO 4 PASAN A ESTAR EXPLORADOS POR ELLOS. NO SUFREN BAJAS.
  • LOS PORTADORES DE LA AGONIA ADQUIEREN UN ARTEFACTO: PLANTA DE CLONACION: +1C POR TURNO. NO SUFREN BAJAS.
  • Segunda: Defensa= aumento las defensas de Drora LXA en uno (pasan a ser 2) coste 1$
  • Tercera: Defensa= aumento las defensas de Otomo en uno (pasan a ser 2) coste 1$

OK

Trasfondo: Aegror se lanza a la búsqueda de Eon junto con una selecta compañía formada por sus más leales. En ausencia de su primarca una parte de los Portadores siguen las órdenes de Radius en la campaña de Ullanor y los demás se dedican a continuar con el plan de fortificación que el primarca inició hace ya tiempo. Como ya hay capítulos ahora se dedican a construir defensas. (hacerlo al revés habría sido más inteligente a nivel de reglas pero menos realista en cuanto a trasfondo, no se construye una fortaleza si no hay soldados para la guarnición).

ME MOLA. CON LA PLANTA DE CLONACION, LA LEGION CRECE MAS TODAVIA. SE INCREMENTAN LOS INFORMES DE MUTACIONES...

Gastos totales: 6C y 5$

Recursos al final del turno: 23 29C y 3$ (asumo que los orkos no fallan la tirada, si sacan 1 natural pues mejor jeje)

VETE A FREIR ESPARRAGOS.

Importancia:  3x5 (planetas) + 29 Capítulos = 44

Notas de juego

TIENES 29 VOTOS PARA LA VOTACIÓN. AL FINAL, HAS CONSEGUIDO SALIRTE DE LAS CANDIDATURAS...

Cargando editor
25/05/2018, 20:11
Legio Aegritudo (Legio IV)

Con solo 3 planetillas que tengo demasiado he hecho XD. Bueno, a ver ahora qué es lo que pasa jeje.

Cargando editor
29/05/2018, 21:35
Legio Aegritudo (Legio IV)

Mis 29 votos van para Duncan, que se lo dije hace ya tiempo (le dije que si era uno de los candidatos mi voto sería para él).

Ya está no??? que turno más sencillo XD

Cargando editor
29/05/2018, 21:37
Director

Notas de juego

¿En serio?¿Seguro que no quieres reconsiderar a tu broda Magnar?

Cargando editor
29/05/2018, 23:13
Legio Aegritudo (Legio IV)

XDDD... igual...no, mejor no.

Cargando editor
30/05/2018, 16:54
Legio Aegritudo (Legio IV)

Ey, que ya se me ha olvidado dos veces: Le mando 3 Capítulos a los Leviatanes (Leucas) por el trato que hicimos el primer turno de la partida... que tenía que descubrir un planeta para él y ya has visto que mis descubrimientos no han sido muy efectivos que digamos.

En cuanto sea posible se los mandas. INCLUSO aunque acabemos en bandos distintos yo se los mando igualmente :)

Cargando editor
30/05/2018, 17:32
Director

Eso para el turno 6, que ahora está hasta el Tarot escrito. Lo anoto aquí.

Notas de juego

TRES CAPÍTULOS PARA LOS LEVIATANES

Cargando editor
31/05/2018, 10:41
Director

Notas de juego

Faltas tú...

Cargando editor
31/05/2018, 14:05
Legio Aegritudo (Legio IV)

Vale pues aquí van mis votos.

-Eon de Sycorax y sus Corsarios Estelares: No mucho que explicar, puede que por buenos motivos pero está claro que el emperador y la cruzada ya no le hacen mucha gracia. Que conste que es de mis favoritos.

-Nicola, la Montaña y sus Robles Eternos: Ha dado muestras de no confiar demasiado en el Emperador y últimamente parece paranoico, viendo amenazas por todas partes.

-Magnar Vulkor y sus Heraldos de la Pureza: Aunque no te lo creas :P no sabía si votarle o no. Considerando lo belicoso y competitivo que se ha mostrado creo que perder el título de señor de la guerra le puede hacer pasarse al otro bando fácilmente. Si hubiese sido el elegido posiblemente no lo hubiera votado, pero al perder la elección ese orgullo herido puede ser fatal.

-Uliq de Nugnat y su Tempestad Imparable: Igual que mi personaje; científico de mente fría pero sin el punto humanitario/sanador de Aegror, aunque la legión y el personaje me caen muy bien, el conocimiento sin sabiduría es una cualidad peligrosa.

-Ark´sul y sus Caballeros del Arca: porque sí, explico razones abajo.

Notas de juego

Me parece que 5 votos son muchos. Me da la sensación de que la mayoría de jugadores tienen claros dos o tres candidatos, y que los otros dos finales los van a poner un poco al azar. "Tengo claro que A, B y C pueden ir al Caos, pero como no tengo otros candidatos, voy a votar a D y E, que son como un poco raros y no desentonarían en el bando de los traidores"

Tengo la sospecha de que esos últimos votos de "voy a votar a éste para completar los 5" van a ser demasiado decisivos, va a haber legiones que tengan muchos votos simplemente por el hecho de que al tener que votar a 5 se les va a meter en la lista aunque los candidatos principales sean otros.

Ya me dirás si me he equivocado o si los que han ocupado el cuarto o quinto voto son los más populares al final. Por eso pongo a Ark´sul el quinto, porque no creo que su legión tenga muchas posibilidades de acabar en el Caos (me iba a poner a mí, pero sospecho que voy a tener muchos de esos "votos de relleno" así que quiero comprobarlo)

Cargando editor
01/06/2018, 11:24
Director

Notas de juego

Tus puntos de vista son muy interesantes. Implican que PIENSAS (no es cachondeo, te sorprendería el nivel de borreguismo de la gente) y, además, de manera diferente. Eso es oro puro para estas cosas porque permite ver las reglas desde otro punto de vista.

Los pongo en el off topic para generar un poco de debate que de estas cosas salen conclusiones interesantes...

Cargando editor
01/06/2018, 13:25
Legio Aegritudo (Legio IV)

Lol, gracias!

Deformación profesional, supongo. Trabajo de profesor así que constantemente estoy pensando cómo pueden ver las cosas otras personas, porque lo que para mi es fácil de entender para un alumno puede ser casi imposible (y te sorprendería saber la cantidad de profesores que ignoran esto y explican cosas como si estuvieran hablando con expertos y no con gente que viene a APRENDER)

Cargando editor
01/06/2018, 14:37
Director

Pues haces bien. Yo soy de la opinión que para enseñar algo hay que partir del supuesto "Mi audiencia es completamente gilipollas" y de ahí, palabras cortas, letra gorda y pausas frecuentes.

Hala, a clonar marines. Lo de las mutaciones es casi perdonable a estas alturas...

Cargando editor
13/06/2018, 01:17
Legio Aegritudo (Legio IV)

Coñe que se me olvida enviar el turno (si se me llega a olvidar estos me matan XD)

Portadores de la Agonía

Exploración 4+

Expansión 5+

Exterminio 3+

Expertos en Asedios, Tácticas de Terror

Planetas: 3 (3 acciones)

Drora LXA: Última, +1C +1$

Catachán: Última, -2C +1$

Otomo:   Última,   +1C +0$

Planta de Clonación: +1C

Total beneficios para el turno +4C +5$

Recursos del turno pasado: 29C y 8$

Recursos para el turno: 33C y 13$

Lo primero es lo primero: Mando La localización de los planetas desconocidos (Drora LXA y Saevitia 161) a todos mis aliados: Duncan, Uliq, Radius y Leucas.

La planta de clonación lo mismo (no se si vale para todos o sólo para uno, si es sólo para uno, la doy a Duncan).

Y mando 3 capítulos a Leucas que ya lo dije en el anterior turno.

Tirada de muerte de primarca: PRIMARCA MUERTO!!! ^_^U (No pasa nada que ya tenía pensado un finalillo en trasfondo, lo que no pensaba era en tener que usarlo tan pronto jajaja)

Acciones: 3

Primera: Invasión conjunta a Armageddon (Portadores de la Agonía:Aegror + Corredores del Sol:Radius). Yo aporto 8 capítulos, Radius 4. Total 12 capítulos para un +4 a la tirada. Ignoro defensas por Expertos en Asedios. Si hay que perder capítulos, Radius pierde el 2º, 5º, 8º y 11º, y yo los ocho restantes. Coste: 8Cy 4$. Joer que turno, ya van dos unos seguidos -_-

Segunda: Bombardeo a Cadia. Bombardeo de 3$ y 2 bajas, que pasa a ser 2$ y tres bajas por Tácticas de Terror. Éxito por fin... ya era hora.

Tercera: Bombardeo a Cadia parte 2. Igualito que el anterior. Éxito también.

Costes: 8C y 8$ (4+2+2), y a esto hay que añadir 3 capítulos que mando a Leucas.

Recursos finales: 22C y 5$

Defensas: 8 capítulos en Drora LXA, 7 en Catachan y 7 en Otomo.

Vaya turnito... "pabernos matao" :D

- Tiradas (4)

Motivo: Muerte y destrucción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Exterminio: Invasión (8+4) Armageddon

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 1(+4)=5 (Exito)

Motivo: Exterminio: Bombardeo (cadia)

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Exterminio: Bombardeo (cadia)

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
13/06/2018, 08:08
Director

Notas de juego

Turno entregado

Cargando editor
14/06/2018, 11:25
Director

TURNO 6 Portadores de la Agonía

Exploración 4+

Expansión 5+

Exterminio 3+

Expertos en Asedios, Tácticas de Terror

Planetas: 3 (3 acciones)

  • Drora LXA: Última, +1C +1$
  • Catachán: Última, -2C +1$
  • Otomo:   Última,   +1C +0$ YA NO

Planta de Clonación: +1C

Total beneficios para el turno +4C +5$

Recursos del turno pasado: 29C y 8$

Recursos para el turno: 33C y 13$ OK

Lo primero es lo primero: Mando La localización de los planetas desconocidos (Drora LXA y Saevitia 161) a todos mis aliados: Duncan, Uliq, Radius y Leucas.

La planta de clonación lo mismo (no se si vale para todos o sólo para uno, si es sólo para uno, la doy a Duncan).

Y mando 3 capítulos a Leucas que ya lo dije en el anterior turno. Y YO DIGO QUE NO. COMO EL JUGADOR HA DESAPARECIDO, A EFECTOS PRÁCTICOS ES UN PNJ HASTA NUEVA ORDEN. TÚ TE HAS LLEVADO MUCHAS MÁS BOFETADAS QUE ÉL QUE NI SIQUIERA HA JUGADO EL TURNO, NO SERÍA JUSTO QUE TE QUEDASES FUERA POR ESO...

Tirada de muerte de primarca: PRIMARCA MUERTO!!! ^_^U (No pasa nada que ya tenía pensado un finalillo en trasfondo, lo que no pensaba era en tener que usarlo tan pronto jajaja) JOEEEEER... AEGROR MUERE HERÓICAMENTE EN LA DEFENSA DE DRORA LXA...

Acciones: 3

Primera: Invasión conjunta a Armageddon (Portadores de la Agonía:Aegror + Corredores del Sol:Radius). Yo aporto 8 capítulos, Radius 4. Total 12 capítulos para un +4 a la tirada. Ignoro defensas por Expertos en Asedios. Si hay que perder capítulos, Radius pierde el 2º, 5º, 8º y 11º, y yo los ocho restantes. Coste: 8Cy 4$. Joer que turno, ya van dos unos seguidos -_-

ENCONTRAIS EL PLANETA SIN APENAS DEFENSAS (0C). LO CONQUISTAIS SIN DIFICULTAD. AEGROR PLANTA SU ESTANDARTE EN EL PALACIO-FACTORIA DEL GOBERNADOR PLANETARIO. CONSIGUES ARMAGEDDON CON DEFENSA 1. CONSIGUES TAMBIEN LA TECNOLOGIA MEDICINA AVANZADA: +1 a las tiradas de Colonización

Segunda: Bombardeo a Cadia. Bombardeo de 3$ y 2 bajas, que pasa a ser 2$ y tres bajas por Tácticas de Terror. Éxito por fin... ya era hora.

TU LEGIÓN DESCARGA SUS MÁS TERRIBLES ARMAS SOBRE EL MUNDO DE LOS SEGADORES. DESTRUYES A LA GUARNICIÓN DEFENSIVA (3C) Y RIEGAS A LOS CIVILES CON NECRO-TOXINAS QUE LES HACEN DESEAR LA MUERTE JUSTO ANTES DE VOLAR EN PEDAZOS. CADIA QUEDA VACÍO...

Tercera: Bombardeo a Cadia parte 2. Igualito que el anterior. Éxito también.

EN REALIDAD, EL PLANETA YA ESTÁ VACÍO ASÍ QUE PIERDES LA ACCIÓN PERO RECUPERAS EL COSTE...

Costes: 8C y 8$ (4+2+2), y a esto hay que añadir 3 capítulos que mando a Leucas. ESTO NO LO HAS HECHO PORQUE LEUCAS NO HA DADO SEÑALES DE VIDA Y, AL FINAL, ESTARÍAS DANDO TROPAS A UN PNJ.

Defensas:  (NUMANTINAS)

8 capítulos en Drora LXA,

DRORA ES INVADIDA POR TUS VIEJOS RIVALES, LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (10C). AUNQUE EL PLANETA ES UNA FORTALEZA CASI INEXPUGNABLE, UNA SERIE DE ASESINATOS, EXPLOSIONES Y SABOTAJES TIENEN A LA GUARNICIÓN BASTANTE DESORGANIZADA. SE RUMOREA QUE LA XX TIENE ALGO QUE VER PORQUE VARIOS ALTOS MANDOS HAN ESTADO DANDO ÓRDENES CONTRADICTORIAS HASTA EL PUNTO DE LLEGARSE AL ENFRENTAMIENTO ARMADO ENTRE TUS PROPIOS HOMBRES. AEGROR SE VE FORZADO A INTERVENIR EN VARIOS CONFLICTOS INTERNOS PERO PARA CUANDO LOGRA REORGANIZAR LA LEGIÓN, EL ENEMIGO ESTÁ A LAS PUERTAS.

LOS HERALDOS CAEN SOBRE DRORA LXA COMO UNA TORMENTA DE MUERTE. SU ATAQUE ESTÁ COORDINADO A LA PERFECCIÓN CON LOS ACTOS DE SABOTAJE, LO QUE TE HACE PENSAR QUE TODO HA SIDO CUIDADOSAMENTE ORQUESTADO PORQUE TOMAN LAS POSICIONES ESTRATÉGICAS SIN APENAS BAJAS. AEGROR MUERE EN COMBATE SINGULAR CONTRA SU ARCHIENEMIGO, MAGNAR VULKOR.

PIERDES DRORA LXA Y 10C  (LO DE LOS SABOTAJES HA SIDO TODO PORQUE HAS SACADO UN UNO EN LA DEFENSA...)

7 en Catachan 

CATACHÁN ES INVADIDO POR LA FLOTA DEL TERROR (¡15 CAPÍTULOS!) DE LOS CORSARIOS ESTELARES. LOS PORTADORES DE LA AGONÍA DESPLIEGAN TODO SU TERRORÍFICO ARSENAL DE ARMAS BIOLÓGICAS Y DURANTE MUCHAS SEMANAS, LA GUERRA RUGE EN LAS JUNGLAS DEL MUNDO LETAL. INNUMERABLES ASTARTES DE AMBOS BANDOS CAEN PERO LOS PORTADORES DE LA AGONÍA ESTÁN AMPLIAMENTE SUPERADOS EN NÚMERO Y SUS DEFENSAS ACABAN POR CEDER.

PIERDES CATACHÁN Y 7C

7 en Otomo.

OTOMO ES ATACADO POR UNA ENORME FLOTA (10c) DE LOS CABALLEROS DEL ARCA. A PESAR DE TUS DEFENSAS, SU POTENCIA DE FUEGO ES TERRIBLE Y, TRAS UN BOMBARDEO PRELIMINAR QUE DESTRUYE DOS CIUDADES COLMENA, CAEN SOBRE EL PLANETA COMO UN ENJAMBRE DE LANGOSTAS. LOS PORTADORES DE LA AGONIA VENDEN MUY CARO CADA METRO CEDIDO AL ENEMIGO PERO FINALMENTE EL PLANETA CAE EN MANOS DEL ENEMIGO.

PIERDES OTOMO Y 7C

Recursos finales: 22C 3C y  7$

Vaya turnito... "pabernos matao" :D

TIENES ARMAGEDDON, NO ESTÁ TAN MAL... NO, ESPERA, SÍ, ESTÁ FATAL.

IMPORTANCIA 8

- Tiradas (3)

Motivo: Defensa Otomo

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: DEFENSA CATACHÁN

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: DEFENSA DRORA

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

RECIBES DE TUS ALIADOS: 

TORPEDOS CICLÓNICOS (TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO)
NEUTRONIUM (TUS SABOTAJES CAUSAN +1 DAÑO)
LOCALIZACIONES DE PLANETAS POR PARTE DE RADIUS (ACTUALIZO EL MAPA)

Cargando editor
17/06/2018, 12:32
Director

Te he creado otro perfil de personaje para que elijas a tu nuevo líder. Si googlea Raven Guard space marines tendrás abundantes ejemplos de servoarmaduras negras con ojos verdes...

Cargando editor
18/06/2018, 11:26
Capitán Kaestus

Bueno, pues ya está, se acabó lo que se daba para mí  T_T

Culpa mía realmente, me tenía que haber dado cuenta de que con estas reglas defender es casi imposible, tenía que haber atacado por todas partes para maximizar las posibilidades de conquista. Bueno, se aprende más de los fracasos que de los éxitos. Para la próxima :P

Si hay una siguiente casi seguro que me apunte, especialmente si vas cambiando reglas (es mejor, así se van probando y puliendo sistemas). Como sugerencia, si quieres una partida cooperativa y competitiva a la vez, ¿has pensado en Age of Sigmar?, el hecho de que ya estén divididos en facciones (Orden, Caos, Muerte y Destrucción) le da bastante juego :)