Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

El Imparable ¡Waaagh!

Cargando editor
15/09/2018, 20:50
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Illias 1 Espaciopuerto    
Illias 2 Ciudad Colmena    
Illias 3      
Illias 4      
Illias 5 Manufactorum 1  
Illias 6 Base de Mando 1  
Illias 7 Manufactorum    
Illias 8      
Illias 9      
Illias 10      
Illias 11 Manufactorum    
Illias 12      
         
Unctious 1      
Unctious 2     3
Unctious 3 Espaciopuerto    
         
Sovven 3 Espaciopuerto    
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa GM

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Atacas con un ejército de 10 Tropas a un ejército de la Guardia de la Muerte de 7 Tropas. Vences al enemigo, pero pierdes 5 Tropas.

A la zegunda vez la pelea ez máz grande: Atraidos por donde haya pelea, los orkos vuelven a lanzarse alegremente sobre Sovven en una segunda intentona, pero en mucho mayor número. Los legionarios caóticos resisten en embite durante horas, sacrificanto a cientos de portadores de plaga para frenar a los pielesverdes, pero finalmente la horda demuestra ser demasiado para los corruptos astartes, que son barridos a pesar de haber acabado con la mitad de sus enemigos.

La invasión cuesta una acción, sí. Como pierdes Tropas, dime como quieres que se dividan las que quedan.

Te quedas con un total de 23 Suministros, 16 casillas y 25 de Dominio.

EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.

Te atacan con un ejército de 3 y un ejército de 1, a tus ejércitos de 2 y de 3 respectivamente. Pierdes ambas batallas (han sacado doble 6), por lo que pierdes las cinco Tropas, destruyendo dos del enemigo. Como uno de los ejércitos solo tenía 1, no te conquistan la casilla de Sovven 3.

La marcha de la muerte: Con los orkos invadiendo el norte de Sovven, Yersinia ordena a sus fuerzas secundarias encargarse de la amenaza. A pesar de ser inferiores en número, los corruptos Astartes desmuestran la superioridad de su genética y armamento cuando consiguen eliminar a la mayoría de pielesverdes, aunque las bajas les impiden recuperar el espaciopuerto, y quizás esto alargue la contienda.

Cargando editor
16/09/2018, 16:45
Skargrim Matanoblez

En tal caso lo mejor será que se separen en dos grupos de 3 y 2

Notas de juego

Cargando editor
16/09/2018, 16:49
Director

Y en que casillas quieres cada uno?

Cargando editor
16/09/2018, 18:09
Skargrim Matanoblez

Sovven 3 y Sovven 2. Lamento no haberlo específicado antes, envié el mensaje con prisa y desde el móvil.

Cargando editor
24/09/2018, 15:06
Skargrim Matanoblez

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Reclutar. Ejercito de 11 (+1) tropas
  • 2ª Acción: Mover. Ejercito de 11 de Illias 6 a Illias 1
  • 3ª Acción: Reclutar. Ejercito de 5 (+1) tropas

2. Habla con otros jugadoresmiente

Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 28 - 16 = 12 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 17 - 1 = 16 Casillas.
  • Dominio final: 16 + 7 por Illias + 2 por Unctious= 25 Dominio.
Cargando editor
24/09/2018, 22:41
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Illias 1 Espaciopuerto   12
Illias 2 Ciudad Colmena    
Illias 3      
Illias 4      
Illias 5 Manufactorum 1  
Illias 6 Base de Mando 1 6
Illias 7 Manufactorum    
Illias 8      
Illias 9      
Illias 10      
Illias 11 Manufactorum    
Illias 12      
         
Unctious 1      
Unctious 2     3
Unctious 3 Espaciopuerto    
         
Sovven 3 Espaciopuerto    

Notas de juego

Tenías 23 Suministros, para el siguiente te quedan 7.

Cargando editor
03/10/2018, 17:44
Skargrim Matanoblez

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Reclutar. Ejercito de 2 (+1) tropas
  • 2ª Acción: Mover. Ejercito de Illias 6 a Illias 12
  • 3ª Acción: Producción

2. Habla con otros jugadoresmiente

Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 7 + 6 - 3 = 10 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 14 + 1 = 15 Casillas.
  • Dominio final: 15 + 7 por Illias + 2 por Unctious= 25 Dominio.
- Tiradas (1)

Motivo: Invasión

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Añado la casilla adicional y el dominio adicional en caso de adquirir la casilla

Cargando editor
04/10/2018, 08:26
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Illias 1 Espaciopuerto   12
Illias 2 Ciudad Colmena    
Illias 3      
Illias 4      
Illias 5 Manufactorum 1  
Illias 6 Base de Mando 1  
Illias 7 Manufactorum    
Illias 8      
Illias 9      
Illias 10      
Illias 11 Manufactorum    
Illias 12     8
         
Unctious 1      
Unctious 2     3
Unctious 3 Espaciopuerto    
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Drukhari

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Tu ejército de 9 Tropas ataca a uno Drukhari de 1 Tropa en Illias 12. Destruyes al enemigo sufriendo 1 baja.

Te quedas con 11 Suministros para el turno que viene (7 que tenías -5 por el ataque +6 de producción +3 de manufactorums)

Cargando editor
12/10/2018, 21:41
Skargrim Matanoblez

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Mover. Ejercito de Illias 1 a Sovven 3 y luego a Sovven 7
  • 2ª Acción: Producción.
  • 3ª Acción: Producción.

2. Habla con otros jugadoresmiente

Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 11 + 6 (+3) + 6 (+3) = 29 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 15 + 2 = 17 Casillas.
  • Dominio final: 17 + 7 por Illias + 2 por Unctious= 27 Dominio.

Notas de juego

En caso de ataque avisame para realizar una tirada.

Cargando editor
12/10/2018, 22:28
Director

Notas de juego

En efecto, si haces ese movimiento, se producirá una batalla.

Cargando editor
12/10/2018, 23:54
Skargrim Matanoblez
- Tiradas (1)

Motivo: Invasión

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Ahí va.

Cargando editor
13/10/2018, 15:50
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Illias 1 Espaciopuerto   12
Illias 2 Ciudad Colmena    
Illias 3      
Illias 4      
Illias 5 Manufactorum 1  
Illias 6 Base de Mando 1  
Illias 7 Manufactorum    
Illias 8      
Illias 9      
Illias 10      
Illias 11 Manufactorum    
Illias 12     8
         
Unctious 2     3
         
Sovven 3 Espaciopuerto    
Sovven 7     6

Notas de juego

Te encuentras con un ejército de 2 Tropas en el espaciopuerto al que no tienes problema en arrasar, al precio de 1 Tropa.

Te quedas con 23 Suministros para el siguiente turno (el ataque te cuesta 6)

EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.

EDIT2: Actualizado con los movimientos que te han afectado.

Un ejército de 7 Tropas de la Guardia de la Muerte ataca al tuyo de 11 Tropas en Sovven 7. Pierdes 5 Tropas pero acabas con las fuerzas enemigas.

Cargando editor
24/10/2018, 18:06
Skargrim Matanoblez

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Construcción de puesto avanzado en Sovven 7
  • 2ª Acción: Reclutar 5 (+1) tropas en Sovven 7
  • 3ª Acción: Movilizar ejército de Unctious 2 a Unctious 3 y luego a Unctious 1 (Invasión)

2. Habla con otros jugadoresmiente

Uno de los noblez mayores envía una transmisión al comandante Drukhari con una negociación en forma de amenaza:

—¡No tengo tiempo para aplaztar kabezaz puntiagudaz como tú, él jéfe Skargrim ma' dao' ordenez muy importantez! ¡¡Déjame en paz!! ¡Ezta roka chamuzka' ahora ez de loz orkoz!

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 27 - 5 - 5 - 2 = 15 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 15 + 1 (+1?) = 16 (17?) Casillas.
  • Dominio final: 16 + 7 por Illias = 23 Dominio.
- Tiradas (1)

Motivo: Invasión

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Casillas finales: 15 + 1 (+1?) = 16 (17?) Casillas.

Coloco esto así por si logro conseguir las casillas de nuevo

Cargando editor
24/10/2018, 18:56
Director

Notas de juego

Si construyes el puesto este turno, podrás reclutar Tropas en él a partir del siguiente. Cambia la segunda acción por otra o dime que quieres hacer, de momento actualizo las dos que valen.
 

Y lo del mensaje debes hacerlo por la escena de trasfondo.

Cargando editor
24/10/2018, 19:11
Skargrim Matanoblez

En dado caso reemplazo la acción de reclutar por una de fortificar.

Más formalmente:

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Construcción de puesto avanzado en Sovven 7
  • 2ª Acción: Fortificar puesto avanzado en Sovven 7 tres puntos
  • 3ª Acción: Movilizar ejército de Unctious 2 a Unctious 3 y luego a Unctious 1 (Invasión)

2. Habla con otros jugadoresmiente

Me encargo en transfondo

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 27 - 5 - 3 - 2 = 17 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 15 + 1 (+1?) = 16 (17?) Casillas.
  • Dominio final: 16 + 7 por Illias = 23 Dominio.
Cargando editor
24/10/2018, 19:17
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Illias 1 Espaciopuerto    
Illias 2 Ciudad Colmena    
Illias 3      
Illias 4      
Illias 5 Manufactorum 1  
Illias 6 Base de Mando 1  
Illias 7 Manufactorum    
Illias 8      
Illias 9      
Illias 10      
Illias 11 Manufactorum    
Illias 12     8
         
Unctious 2      
Uncitous 3 Espaciopuerto    
         
Sovven 3 Espaciopuerto    
Sovven 7 Puesto Avanzado 3 6
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Drukhari

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Tenías 23 Suministros, no 27, por lo que te quedas con 13 para el próximo turno.

Atacas con un ejército de 3 Tropas a uno Drukhari de 5 Tropas en Unctious 1. Acabas con el enemigo, pero al perder tu ejército en el proceso, no llegas a tomar la casilla.

Duelo de salvajismo: Orkos y Eldar Oscuros chocan por el control sobre el pequeño mundo de Unctious. Aunque las fuerzas de la Cábala se habían hecho con buena parte del planeta en poco tiempo y superaban en número a los pielesverdes, estos solo se envalentonaron más ante la perspectiva de la lucha, pues habían permanecido allí mucho tiempo y estaban aburridos. Aunque en el choque perdieron sus vidas, lo hicieron sonriendo al haber acabado con sus enemigos.

EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.

Un ejército de 10 Tropas de la Guardia de la Muerte ataca al tuyo de 6 en Sovven 7. A pesar de las 3 Fortificaciones, tus fuerzas son destruidas, 2 de las defensas capturadas y el puesto avanzado destruido.

Cargando editor
01/11/2018, 01:22
Skargrim Matanoblez

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Reclutar ejercito de 11 (+1) tropas en Illias 6
  • 2ª Acción: Producción.
  • 3ª Acción: Producción.

2. Habla con otros jugadoresmiente

Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 13 - 11 + 6 (+3) + 6 (+3) = 20 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 15 Casillas.
  • Dominio final: 15 + 7 por Illias = 22 Dominio.
Cargando editor
01/11/2018, 19:37
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Illias 1 Espaciopuerto    
Illias 2 Ciudad Colmena    
Illias 3      
Illias 4      
Illias 5 Manufactorum 1  
Illias 6 Base de Mando 1 11
Illias 7 Manufactorum    
Illias 8      
Illias 9      
Illias 10      
Illias 11 Manufactorum    
Illias 12     8
         
Unctious 2      
Uncitous 3 Espaciopuerto    
         
Sovven 3 Espaciopuerto    

Notas de juego

Todo correcto.

Cargando editor
09/11/2018, 01:57
Skargrim Matanoblez

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Mover ejército de Illias 6 a Illias 1
  • 2ª Acción: Construir puesto avanzado en Illias 4
  • 3ª Acción: Reclutar ejército de 10 (+1) en Illias 6

2. Habla con otros jugadoresmiente

Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 20 - 5 - 10 = 5 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 15 Casillas.
  • Dominio final: 15 + 7 por Illias = 22 Dominio.
Cargando editor
09/11/2018, 17:28
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Illias 1 Espaciopuerto   11
Illias 2 Ciudad Colmena    
Illias 3      
Illias 4 Puesto Avanzado    
Illias 5 Manufactorum 1  
Illias 6 Base de Mando 1 11
Illias 7 Manufactorum    
Illias 8      
Illias 9      
Illias 10      
Illias 11 Manufactorum    
Illias 12     8
         
Unctious 2      
Uncitous 3 Espaciopuerto    
         
Sovven 3 Espaciopuerto    

Notas de juego

Todo correcto.