Vale, entonces para terminar de tener las cosas claras antes de editar el turno. La producción no cuenta como una acción completa al ser gratuita o no me permitiría mover a otro contingente de tropas?
La producción es gratuita en el sentido de que no pierdes nada al hacerla. Pero sí, te cuesta una de las acciones del turno.
1Reclutar tropas: Compro una tropa adicional y la muevo hacia el grupo A para unirlo (Illias 5) (Contando el bono por ciudad colmena)
1Movilizar a las tropas: Muevo al grupo A (Illias 5) a Illias 4 y luego a Illias 1
3Fabrika de dakka: Iniciar producción
4(EXTRA)Primer contacto: Enviar un mensaje a los Marines Espaciales
Para mover una Tropa reclutada en ese turno hay que gastar otra acción de Mover, con lo que serían dos acciones.
Lo de hablar con los marines, ya sabes, por trasfondo.
Te actualizo las dos últimas acciones, y con la primera ya me dices si quieres reclutar, mover otro ejército, o qué.
Tendrías 2 Suministros para gastar este turno.
Recuerda seguir la plantilla que os puse. Me facilita las cosas a la hora de ver y calcular, si no tengo que estar buscando en todos los mensajes anteriores a ver que tenias, cuanto has gastado, grado de domini, etc...
Vale, en ese caso las recluto pero sin mover más. Y eso sería todo.
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Illias | 1 | Espaciopuerto | 3 | |
Illias | 2 | Ciudad Colmena | ||
Illias | 3 | |||
Illias | 4 | |||
Illias | 5 | Manufactorum | 1 | |
Illias | 6 | Base de Mando | 1 | 2 |
Illias | 7 | Manufactorum | 3 | |
Illias | 9 | 3 | ||
Illias | 10 |
Te queda 1 Suministro, y tienes 9 de Dominio.
1Movilizar a las tropas: Muevo al grupo de Illias 7 a Illias 12
2Movilizar a las tropas: Muevo al grupo de Illias 9 a Illias 11 y luego a Illias 8
3Fabrica de dakka: Producción
¿Hay un problema con las acciones? Creo que no he gastado un solo recurso y las tropas las movilizo según los dos movimientos que tienen disponibles, así pueden terminar de cubrir el terreno.
No hay problema con las acciones, pero usa la plantilla que os dejé.
1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).
2. Habla con otros jugadores, miente…
Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.
3. Fase Final
Esta vez te lo haré yo pero a partir de ahora sigue este esquema.
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Illias | 1 | Espaciopuerto | 3 | |
Illias | 2 | Ciudad Colmena | ||
Illias | 3 | |||
Illias | 4 | |||
Illias | 5 | Manufactorum | 1 | |
Illias | 6 | Base de Mando | 1 | |
Illias | 7 | Manufactorum | ||
Illias | 8 | 3 | ||
Illias | 9 | |||
Illias | 10 | |||
Illias | 11 | Manufactorum | ||
Illias | 12 | 3 |
Encuentras un Manufactorum en Illais 11.
1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).
Aterrizaje accidentando: Los orkos se lanzan a la conquista de Sovven, pero los mekánikoz han sido más chapuzas de lo normal esta vez, y más de la mitad de las naves explotan o se quedan varadas por el camino. Los pocos chikoz que consiguen llegar a la superfície son barridos con relativa facilidad por parte de la Guardia de la Muerte, aunque sufren alguna baja.
2. Habla con otros jugadores, miente…
Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.
3. Fase Final
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Illias | 1 | Espaciopuerto | 3 | |
Illias | 2 | Ciudad Colmena | ||
Illias | 3 | |||
Illias | 4 | |||
Illias | 5 | Manufactorum | 1 | |
Illias | 6 | Base de Mando | 1 | |
Illias | 7 | Manufactorum | ||
Illias | 8 | |||
Illias | 9 | |||
Illias | 10 | |||
Illias | 11 | Manufactorum | ||
Illias | 12 | |||
Corvus Majoris | 1 | Espaciopuerto | 3 |
Motivo: Ataque Orko
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Defensa GM
Tirada: 1d6
Resultado: 6
1º Aviso por no entregar un turno a tiempo sin justificación. Solo se darán dos avisos.
EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.
Represalia desproporcionada: Viendo la maniobra de los pielesverdes, los Drukhari no pierden el tiempo y rápidamente envían sus fuerzas a retomar el espaciopuerto. El ataque es tan rápido e imprevisto que los orkos no pueden hacer otra cosa más que disparar al aire a medida que van siendo cazados uno a uno.
Un ejército Drukhari de 9 ataca a tu ejército orko de 3 en Corvus Majoris 1. Causas 1 baja el enemigo pero pierdes todas las tropas.
1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).
2. Habla con otros jugadores, miente…
Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.
3. Fase Final
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Illias | 1 | Espaciopuerto | ||
Illias | 2 | Ciudad Colmena | ||
Illias | 3 | |||
Illias | 4 | |||
Illias | 5 | Manufactorum | 1 | |
Illias | 6 | Base de Mando | 1 | 10 |
Illias | 7 | Manufactorum | ||
Illias | 8 | |||
Illias | 9 | |||
Illias | 10 | |||
Illias | 11 | Manufactorum | ||
Illias | 12 | |||
Unctious | 3 | Espaciopuerto | 3 |
Tu producción es 6 por casillas + 3 por Manufactorums, tienes 10 Suministros para el siguiente turno.
1 - Acciones: Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).
1ª Acción: Mover. Ejército de 3 Tropas de Unctious 3 a Unctious 1 y 2
2ª Acción: Mover ejército de Illias 6 a Illias 1
3ª Acción: Producción
2. Habla con otros jugadores, miente… Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.
3. Fase Final Suministros finales: 10 +12 (+3) Suministros para el siguiente turno. Casillas finales: 13 + 2 = 15 Casillas. Dominio final: 15 + 7 por Illias, +2 por Unctious = 24 Dominio.
Una disculpa si hallas un error master (seguramente ^^'') por problemas de conexión he tenido que enviar el post por móvil
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Illias | 1 | Espaciopuerto | 10 | |
Illias | 2 | Ciudad Colmena | ||
Illias | 3 | |||
Illias | 4 | |||
Illias | 5 | Manufactorum | 1 | |
Illias | 6 | Base de Mando | 1 | |
Illias | 7 | Manufactorum | ||
Illias | 8 | |||
Illias | 9 | |||
Illias | 10 | |||
Illias | 11 | Manufactorum | ||
Illias | 12 | |||
Unctious | 1 | |||
Unctious | 2 | 3 | ||
Unctious | 3 | Espaciopuerto |
De nuevo, tu producción es 6 por casillas + 3 por Manufactorums. Para el siguiente turno tendrías 19 Suministros.
1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).
2. Habla con otros jugadores, miente…
Cualquier interacción que queráis tener con el resto. Pactos, amenazas, simplemente narrar algo que os apetezca... Opcional.
3. Fase Final
¡Deseale suerte a mi Waaagh!
Hacia donde mueves los dos ejercitos de 5? No pueden estar en la misma casilla si son dos ejercitos distintos.
Tienes que tirar el dado de atqque si crees que va a haber una batalla. Y como no sabes el resultado, yo no gastaria la segunda accion en mover ese ejercito.
Motivo: Invasión 10/2$
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
De no haber problemas, la separación de mi ejercito acabaría con otro destacamento en Sovven 2
Aunque no estoy del todo seguro si con la invasión habría consumido ya una de las acciones. Si realmente se produce una batalla entonces el siguiente turno separaré las tropas.