Partida Rol por web

When The Dead Walk... The Living Run.

Una noche... eterna. El comienzo.

Cargando editor
08/04/2008, 23:11
Jim Corniack
Sólo para el director

Corniack mueve rápidamente la linterna hacia lo que supone que es un zombi sin piernas arrastrándose entre las ratas que le dijo Wilmor. Que no sea Conrad, por favor, que no sea Conrad. A la vez que retrocede bastante rápido paso a paso hacia atrás.

Cargando editor
08/04/2008, 23:13
Jim Corniack

¡WiIiiiiilmoOooooOOr! Joder, ¿dónde coño estás? Esto está lleno de esas cosas. Y parecen demasiado pequeñas para pasar por tu parapeto de la muerte.

Cargando editor
08/04/2008, 23:20
El Loco
Sólo para el director

Notas de juego

Si tú estabas sudando yo ya estaba cavando mi tumba!!
Pero no te preocupes, seguiré cavando porque esto tiene mala pinta.

Aunque ese 9 + 4 es bastante alentador... ¡Uf! Tú dirás.

Cargando editor
09/04/2008, 11:10
Conrad J. Sanders.

Conrad trastabilla hacia atrás, alejándose de los zombies. Ha visto muy cerca la muerte y el horror puede contemplarse en los desorbitados ojos del encargado de mantenimiento. Con la motosierra zumbando no sabe que hacer y dubitativo mira a Oliver que aunque certero con el arma, parece que las balas no afectan demasiado a las criaturas.

Chico, esto no funciona. Nos van a comer, cada vez son más.

Cargando editor
09/04/2008, 11:26
Franky Moore

- JACK!!! LEVANTATE, TIENES QUE LEVANTARTE!!!- animaba el informatico....

El rapido plan que habian ideado acababa mas alla de la verja metalica y alli, tras ella, habian empezado los problemas para el pobre loco. Habia sido alcanzado, habia sido abatido y, ahora, los tres zombies que le rodeaban se arremolinaban en torno a el como leones sobre su presa.
Franky estaba desesperado, que podia hacer? habia intentando atraer la atencion de los zombies pero ya tenian su objetivo fijado y solo habia conseguido atraer a otros, bloqueando de esta forma la unica oportunidad que tenia de ayudar a Jack que hubiera sido saltar el mismo la puerta. Siguio, gritando, pateando la puerta, pero los zombies se acercaban peligrosamente al cuerpo de Jack, que parecia inconsciente en el suelo...

No podia hacer nada, no podia ayudarle desde alli, al menos desde alli dentro, si pudiera salir, si estuviera fuera...

Giro su cabeza hacia donde estaban aquellas ambulancias volcadas. El no podia salir, no estaba fuera, pero si que habia alguien mas alla...

- EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!- el grito era desgarrador, los zombies iban a comerse literalmente a Jack- USTED! EL DE AHI FUERA! SEA QUIEN SEA! AYUDE A ESE HOMBRE POR FAVOR! LO VAN A MATAR, SOCORRALO! SI ESTA EN ESA SITUACION ES PORQUE QUERIA AYUDARLE, HABIA SALIDO A BUSCARLE, QUERIA RESCATARLE! JUNTOS LOS DOS PUEDEN CONSEGUIRLO! JUNTOS LOS DOS PUEDEN LLEGAR HASTA AQUI DE NUEVO Y PONERSE A SALVO! EL HA SALIDO A BUSCARLE PARA QUE NO ESTUVIERA SOLO, NO LO DEJE ASI USTED, NO LO DEJE...

Notas de juego

llevo a Anne Marie en brazos, jefe

Cargando editor
09/04/2008, 11:27
Franky Moore

- JACK!!! LEVANTATE, TIENES QUE LEVANTARTE!!!- animaba el informatico....

- EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!- el grito era desgarrador- USTED! EL DE AHI FUERA! SEA QUIEN SEA! AYUDE A ESE HOMBRE POR FAVOR! LO VAN A MATAR, SOCORRALO! SI ESTA EN ESA SITUACION ES PORQUE QUERIA AYUDARLE, HABIA SALIDO A BUSCARLE, QUERIA RESCATARLE! JUNTOS LOS DOS PUEDEN CONSEGUIRLO! JUNTOS LOS DOS PUEDEN LLEGAR HASTA AQUI DE NUEVO Y PONERSE A SALVO! EL HA SALIDO A BUSCARLE PARA QUE NO ESTUVIERA SOLO, NO LO DEJE ASI USTED, NO LO DEJE...

Cargando editor
09/04/2008, 18:15
Wilmor Westorm

¡Joder, Jim, te había dicho que no entrases! Cierra la puerta, no puedes dejar que ninguna de esas ratas salga de aquí!
Wilmor continua por el pasillo, intentando reunirse con Jim, para salir de ahí cuanto antes. Mierda, mierda y tres veces mierda…
Mientras anda por el pasillo, Wilmor va golpeando el suelo con la escopeta, con la intención de asustar a las ratas que se acerquen demasiado.

Cargando editor
09/04/2008, 18:16
Wilmor Westorm

¡Joder, Jim, te había dicho que no entrases! Cierra la puerta, no puedes dejar que ninguna de esas ratas salga de aquí!
La voz de Wilmor parece bastante alterada...

Cargando editor
09/04/2008, 20:13
Director

Las ratas corretean por el pasillo. Aparentemente ninguna tiene intención de enfrentarse de "tu a tu" a ningún humano. O son ratas normales, o las ratas infectadas son inofensivas. De momento es difícil saberlo.

Wilmor ordena a Jim que cierre la puerta del departamento para que ninguna de esas ratas salga de ahí. En el oscuro pasillo, entre el titilar indeciso de ambas linternas, el veterano estudiante y el segurita del edificio se encuentran.

Aparentemente se odian, pero encontrar compañia humana conocida en una situación tensa como esta se agradece; y en el fondo se alegran de verse.

Al otro lado de la puerta con el cristal roto, el zombie abatido por Wilmor continúa en el mismo sitio. El laboratorio está iluminado por una tenue luz color malva, procedente de alguna fuente ultravioleta en la zona.

Tal vez el laboratorio sea de interés... ¿Por qué hay dentro un tipo convertido en zombie? ¿Por qué hay ratas por todos lados? Son preguntas que aparecen y desaparecen en las mentes de ambos... Desecharlas o no depende del curso de los acontecimientos...

Notas de juego

Tirad INT ambos.

Corniak, tira otear.

Cargando editor
09/04/2008, 20:20
Director

En tu portatil se suceden imágenes de los progresos de Wilmor. Pero ahora mismo, tú apareces en la otra parte de la pantalla del portátil, enfocada por la web cam dirigida a la pasarela... Ahora tú eres protagonista de la situación.

Cargando editor
09/04/2008, 20:24
Director

La situación es sencillamente dramática.

El loco se revuelve en el suelo consciente de que está luchando por su vida, sangrando profusamente por nariz y oído. La lluvia ha empezado a caer ahora más fuerte, mezclándose con su sudor.

Se coloca boca abajo y se mueve dejando una de sus pantuflas atrás al intentar salir gateando. Pero Jack está aturdido por el golpe. Parece a punto de zafarse, cuando uno de los zombies cae sobre sus pies...

Jack no puede verlo, pero Franky desde la verja ve como el zombie levanta su otra mano dispuesto a asestar un nuevo golpe. Pero los pelos del informático se erizan al ver amenzadora, la boca del zombie abierta a la altura de uno de los gemelos de las piernas de el loco.

UGHHHHHH

Las gafas de Franky se llenan de lluvia en unos segundos, pero antes de comenzar a perder parte de la visión puede ver una cabeza humana asomando por encima de una de las ambulancias volcadas... La expresión en su cara es de verdadero terror. Pero sigue sin pronunciar palabra.

Esta batalla, Jack Torrance la tiene que librar solo.

Notas de juego

Buf, esto está al rojo vivo!

Para esquivar el golpe ya sabes, 1D10 + AGI + artes marciales. Tienes que sacar más de un 8. Dale!

Cargando editor
09/04/2008, 20:37
Director

Habeis abatido a dos de esas bestias, pero quedan vivas otras dos, que se agolpan torpemente contra la endeble barricada que habeis construido y que de momento os ayuda a estar vivos.

Pero no aguantará mucho tiempo.

En mitad de la oscuridad podeis escuchar que arriba algo realmente malo está pasando... Se oye gritar desgarradoramente a Franky, que parece estar en el exterior, tal vez en la pasarela exterior.

No se distingue lo que dice, pero los gritos son realmente aterradores...

Tras la barricada, los ojos opacos de los muertos vivientes os miran, acompañando la vacua mirada con su característico y aterrador gemido de ultratumba:

UGHHHHHH

Cargando editor
09/04/2008, 20:59
El Loco

Aquel estado de aturdimiento y mareo, junto a la adrenalina le recordaba a algo vivido. Jack Torrance suponía que aquello era semejante a las noches de lujuria y desenfreno: alcohol, sexo y drogas. Aunque su mente no recordaba nada concreto. A la escena que estaba viviendo solo le faltaba el placer.
A lo mejor la muerte es placentera...

El Loco bajó su cabeza un instante para mirar al zombi que le tenía cogido.
¡NO!¡No puede ser placentera! JODEEER SOLTADME-grita el hombre, mientras se revolvía, intentando deshacerse de aquella mano que se aferraba a su pierna. Aquella mano que en breve podría arrastrarle a la muerte o dejarle libre momentáneamente.

Jack quería luchar, no había dado todo lo que podía y un simple descuido iba a marcar su vida. Un giro trágico que no esperaba.
Era fácil Jack: saltar, correr y esconderte. Lo has jodido todo...-oía decir a Mani, su fiel amigo que incluso estaba a su lado hasta la muerte. Su voz era reconfortante, como siempre.

El Loco antes de dejarse vencer se revolvió una última vez, utilizando toda su fuerza.

Cargando editor
09/04/2008, 23:06
Jim Corniack

Corniack mira al gordo de arriba a abajo tratando de buscar algún mordisco o herida claros.

¿Qué coño ha pasado con Conrad? ¿Quién es ese mutilado que acompaña a las ratas? ¿Qué son esas ratas? Espero ser lo suficientemente claro gordo, porque hasta ahora sólo me has dado órdenes: ven perrito, siéntate, agáchate, mueve la colita. Y llego y veo esto.
¡Joder! Podía haberte ayudado, podía haber entrado allí y haberte echado una mano y habríamos salido corriendo y a mi no me hubiese pillado tan de improviso todo esto.
-Corniack eleva un dedo y señala, lo acerca hasta la punta de la nariz de Wilmor.-Me importa un pito que no nos llevemos bien porque trato de mantener a los sanos alejados de posibles infectados como esa niña. Pero estoy tan metido en esto como tu; si pasa algo así haz el favor de avisarme.

Corniack pronuncia todo esto entre hipidos y entrecortándose. Se nota claramente que está de los nervios y ha perdido un poco el control.

Notas de juego

Fallo inteligencia, consigo otear. Lo mío es lo primario y primitivo.

Cargando editor
09/04/2008, 23:47
Wilmor Westorm

Wilmor no se lo podía creer. A pesar de advertirle que no entrase, por si le mordía una rata o alguna escapaba, Jim no le había hecho ni caso, y además era él el ofendido. Wilmor se aguanta las ganas de darle una bofetada para calmarlo, pues parecía histérico, pero finalmente desiste, y agarrándolo por un brazo, lo conduce hacia la salida.
Mira, chico no es el momento para discutir. Salgamos de este puto sitio, y te contestaré a lo que quieras, aunque no se de que me estas hablando.

Cargando editor
09/04/2008, 23:50
Wilmor Westorm

Mira, chico, no es el momento para discutir. Salgamos de este puto sitio, y te contestaré a lo que quieras, aunque no se de que me estas hablando.

Cargando editor
10/04/2008, 00:13
Oliver Ricks

Los auriculares de mi MP3 no me permiten oir con claridad al encargado de mantenimiento, pero percibo algo de duda en su voz.
¿qué? pregunto en un volumen exageradamente alto debido a mi aislamiento sonoro ¿nos vamos?
apreto una vez más el gatillo distraidamente, descubriendo por el sordo CLIC que ya he disparado mi última bala.
Miro al encargado de mantenimiento y separo uno de los auriculares para oir su respuesta mientras agarro la escopeta del suelo.

Cargando editor
10/04/2008, 09:50
Conrad J. Sanders.

Conrad se levanta con una mano el trapo de la cara para que Oliver le escuche mejor.

Que hay que salir pitando leches de aquí, Tu ve arriba y ayuda a Franky, yo buscaré a Jim y su autopsia.

Cargando editor
10/04/2008, 10:23
Director

Parece que la hora de Jack Torrance no ha llegado de momento... En un movimiento fortuito el loco se deshace del agarre zombie, sacrificando su otra zapatilla, justo en el momento en que el muerto viviente lanza un bocado al aire.

El sonido del chocar de dientes se escucha incluso tras la verja donde está Franky.

Las gotas de sangre caen de la nariz y de un oído de Jack al húmedo asfalto. Las rodillas y las palmas de las manos de el loco se descarnan en el forcejeo. A gatas sale del trío zombie. La salida y el escape es posible... Hay que incorporarse y salir corriendo...

Notas de juego

Tira orientarse a ver hacia donde corres.

Cargando editor
10/04/2008, 10:38
Director

Te desahogas con Wilmor echándole una bronca merecida. Ciertamente no ha dejado de darte órdenes y mereces una explicación. Además, tras la autopsia del zombie sabes que tienes información que podría ser importante y que necesita ser complementada. Y éste sitio puede ayudarte.

Miras al interior del laboratorio, de manera fortuita. La luz de las linterna se debilita por minutos, pero has podido ver algo. En el laboratorio hay signos de lucha. Jaulas de rata abiertas, algunas jeringuillas por las mesas de laboratorio y algún tubo de ensayo roto, con lo que parece sangre en su interior...