Partida Rol por web

White plume mountain

Aventura

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11/04/2016, 22:45
Karasu Tengu (Tomas)

Sea cual sea la esfera que escojamos yo estoy listo. Dice sosteniendo su katana en mano mientras mira atento a todo lo que lo rodea. 
Esta vez esperaba ser mas útil en el combate y poder salir lo antes posible de ese lugar. Ya estaba cansado de tantas idas y venidas.

Notas de juego

Consulta, una vez terminado esto y que salgamos de la montaña, se termina la aventura, no?

No tengo preferencia por cual esfera empezar. 

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11/04/2016, 23:18
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Anhelante, diria yo"

Notas de juego

La verdad, yo no me quedaría tranquilo sin dispararle al que hizo este sitio.

Con un bazooka....

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11/04/2016, 23:37
Zhay (Garru)

Zhay observó la rabia en el rostro de sus compañeros. El ansia de terminar con todo esto. Ella compartía ese sentimiento. Con fuerza descargó su maza sobre la esfera, preparada para lo que saliera.

Notas de juego

Esfera 8 rota.

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14/04/2016, 09:12
Director

Notas de juego

Ayer estuve de segundo miercoles de limpieza en el piso nuevo. Salto turno

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14/04/2016, 11:26
Aldern Truestrike (Souhiro)

Recordando las clases del Sargento Barringuer, quien le instuyo en el uso de las artes balísticas, Aldern se preparó para lo que tenía que venir,

Apunto a las Bolas colgantes tomando una postura de batalla que le hizo apretar cada músculo de su cuerpo mientras su hirviente herramienta de poder permanece en guardia, apuntando hacia el enemigo que debe de ser abatido sin piedad

Notas de juego

(Y acaban de decirme que este parrafo es mejor literatura erotica que 50 sombras... Sin intentarlo siquiera!!)

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15/04/2016, 15:02
Director

Eureka se dijeron todos ya que aunque quedaban bolas por abrir la octava parecia la buena ya que cayo una preciosa llave de oro que parecia presagiar que era la buena y con ello abrieron la puerta y ademas otra puerta secreta se abrio con una sabana y en su interior la tercera arma magica

Whelm es un martillo de guerra normal, sin adornos, con una capucha de cabeza hecha de la madera de oro del árbol gingko. Cuando el arma se sostiene,  la cabeza de acero se ilumina con una suave, luz  de plata negra

Tenian a Wave del cangrejo gigante y Whelm del vampiro pero se les escapo la Blackrazor del ogro mago.

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15/04/2016, 19:32
Valanthîr Aurë (Haffici)

- Bien, por todos los Dioses!!!, dije, en un sonoro siseo cuando la llave cae sobre el saco, y con ella abrimos la puerta, y aparece el tan ansiado arma que protegía el vampiro: un simple aunque a todas luces magnífico martillo, coronado con una funda de madera sobre su cabeza de plata negra. Al empuñarlo, una suave luz rodea la cabeza, signo inequívoco de que esconde poderes que hasta ahora se nos escapan.

Una vez salimos de la condenada habitación, respiro hondo, como si con ello pudiese llenar mis pulmones del mas puro aire de montaña, aunque solo consigo meter un aire viciado, con olor a siglos de no renovarse.

- Bueno, pues con la Espada perdida, no tenemos mucho mas que hacer aquí: salgamos cuanto antes de esta locura de mazmorra. Quiero olvidar a ese condenado y loco archimago mejor hoy antes que mañana, acabo diciendo, mientras me recojo el pelo sucio en una coleta, y hago un ademan de echar a andar por el pasillo, con "Wave" de la mano. La experiencia me decía que aquello no había acabado, ni mucho menos, pese a que mis palabras invitaran a pensar lo contrario...

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15/04/2016, 22:03
Aldern Truestrike (Souhiro)

"A mi me preocupa que hayamos podido... DESPERTAR al Vampiro"

"¿Que me deciis? ¿Damos una última exploración, una sin meternos en lios? Simplemente, no me hace gracia tener que rodear mi cama de ajos cada noche, por miedo a un Vampiro"

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16/04/2016, 02:12
Karasu Tengu (Tomas)

Con sentimientos encontrados, el ninja se alegra haber podido encontrar la segunda arma mágica de las tres que habían, pero a la vez estaba triste por no poder conseguir la espada que poseía el mago.
Se preguntaba que clase de poder tenía aquella arma y si el era capaz de utilizarla. Bueno, al fin hemos terminado en este maldita cámara, no mas esferas, no mas sorpresas? Haciendo una sutil pregunta cuando termino. Después se acerca al arma encontrada No sabemos de que es capaz esta cosa, pero me las juego que es eficaz contra criaturas muertas, por quien protegía esta arma. Bien, ahora salimos o buscamos la tercer arma? pregunta mientras guiña un ojo. ;)

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16/04/2016, 02:37
Aldern Truestrike (Souhiro)

Tomo a Whelm y empìezo a agitarlo un poco. Como si eso me fuera a revelar sus poderes.

"Esto... ¿Alguno sabe que hace ESTA cosa?"

Notas de juego

 

Acabo de buscar si habia una imagen de Whelm por internet...

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16/04/2016, 13:43
Valanthîr Aurë (Haffici)

Torciendo el gesto, respondo a Aldern:

- No, ese hijo de puta está mas que destruido..., no, Zhay??, continúo, mirando a la sacerdotisa, Seguimos tus indicaciones, y le dimos la "muerte definitiva"...

Despues, una risita irónica escapa de mis labios ante el comentario del pistolero: - Una ultima exploracion... sin meternos en lios??!!! Jajajaja!!!, no puedo evitar reir, ya con mas ganas: - Aldern, no se como lo haces, pero lo has vuelto a hacer, me has quitado la mala hostia de un plumazo!!

Una vez calmado de nuevo, continúo: - Ya en serio, con este condenado Archimago alrededor, nada evitará que nos metamos en lios... Parece que dudo durante unos segundos, antes de continuar: - Está bien, aunque necesito salir de esta condenada tumba, no me gusta nada dejar un trabajo a mediohacer: vayamos a por ese Ogro Mago, a por la espada..., corrijo.

Cuando Aldern menea a "Whelm", le digo, levantando las manos en modo defensivo: - Espera, compañero!! Hay veces en las que no conviene hacer eso... Yo podría indagar en los poderes de la maza. Compré unos pergaminos en el pueblo cercano. Necesitaría una hora, pero no será en ese cenagal..., dije, señalando la sala que acabamos de dejar atras.

Notas de juego

Podría Lanzar un Conjuro de Identificar sobre la maza.

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17/04/2016, 22:57
Zhay (Garru)

La clérigo asintió con la cabeza ante la pregunta del elfo.

- Sí, Val. Me sorprendería que siguiera vivo después de haberlo decapitado y reducido a ceniza - comenta irónica la mujer - Si así fuera, entonces, sencillamente no se lo que sería. Pero no un vampiro - dijo encogiéndose de hombros.

Ante los comentarios de sus compañeros de buscar al ogro mago, enarcó una ceja y miró con incredulidad a sus amigos.

- ¿Pretendéis que rastreemos toda la mazmorra, de arriba a abajo, hasta dar con él? - negó con la cabeza no comprendiendo la postura - Saben los dioses donde estará y las penurias que tendremos que pasar para reencontrarlo. Pero, ese no es el problema: ya ha demostrado su capacidad para huir y desvanecerse de nosotros. Con suma facilidad. Si cuando mejor lo teníamos no pudimos.. ¿Como podríamos ahora? Cada vez que nos vea acercarnos huirá de diversas maneras - dice desalentada - No sé.. me parece un eterno juego del gato y el ratón - da su opinión - Si no logramos disponer de maneras de localizarlo con rapidez y de inmovilizarlo de inmediato no veo futuro alguno a esta última búsqueda - opina.

 

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18/04/2016, 00:58
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Pues... lo cierto es que no se me ocurre forma alguna de localizarle, asi que supongo que aqui termina nuestra expedición"

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18/04/2016, 12:40
Valanthîr Aurë (Haffici)

Asiento a la contundente ración de realidad que nos dispensa la humana:

- No está entre mis capacidades poder localizarle, así que supongo que tienes razón, Zhay, lo mejor será marcharse. Aun atesoraba la posibilidad de que, realmente, la maldición que lo mantenía retenido en aquella habitación se mantuviese, pero una vez la abrimos, creo que no es así... Vayamonos. Aun así, hemos recuperado dos de tres objetos: no está mal, no...??, digo, visiblemente molesto por haber perdido ese tercer objeto.

- Además, aun estamos de una pieza, pero no se puede garantizar que lo sigamos estando si seguimos en esta mazmorra por mucho mas tiempo.

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18/04/2016, 12:50
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Yo.creo que gastaré mi parte de la recompensa en miel y leche tibia. Con Tanto barro helado, tanta agua y tanto vapor fijo que me he acatarrado"

"At... At... At-chooooioo"

Notas de juego

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18/04/2016, 19:50
Director

Valanthir hace memoria,  bien se a sacado un libro de la manga acerca de estas armas o pregunto a un erudito aceca de ellas, el caso es que sabe un monton de ambas armas (me ahorro descripcion porque sale tochopost)

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Historia: El martillo conocido como Whelm apareció más recientemente. Hace unos veinte años en una comunidad de enanos acosados por ogros, aunque ningún informe existe de su creación por los enanos. Ejercido por un soldado enano dedicado llamado Ctenmiir, el arma resultó ser bastante potente contra los enemigos del clan. Ctenmiir más tarde dejó su ancestral casa para convertirse en un aventurero, y él y el arma desapareció rápidamente de la vista (Conocimiento
[La historia] CD 15).

Hace mucho tiempo, Dagnal Mightyhammer era un experto armero del clan Dankil. Ella trabajaba en un momento cuando su clan había sufrido graves pérdidas de un gran banda de trolls vicioso. Cuando su marido y Shieldmate, Traubon, decidieron liderar un contraataque contra los trolls, Dagnal crearon un poderoso martillo de guerra (que no tenía nombre en el momento), poniendo todo su amor por su marido, su compromiso con su clan, y su devoción a Moradin en ella. Traubon y sus guerreros resultó victorioso, y el arma de Dagnal fue muy alabada. (Conocimiento [la historia] CD 20; Contrael ritual de los Gigantes; vea abajo).

En los años de prosperidad que siguió, Dagnal imbuido del martillo de guerra con la capacidad de detectar las gemas,
oro y otras riquezas, por lo que podría llegar a ser una valiosa  herramienta, tanto en tiempo de guerra y tiempo de paz. Muchos años más tarde, los enanos fueron amenazados por hordas de goblins dirigido por pesadillas. Dagnal, ahora una mujer mayor, de nuevo buscado mejorar su obra maestra por lo que podría ayudar vencer la amenaza actual. Traubon, a pesar de que era de gran edad y en la salud menos que perfecta, insistio en ir con la vanguardia del contrataque. Los
enanos fueron otra vez victorioso, pero Traubon fue mortalmente herido en la lucha. El arma fue devuelta al clan con su propietario para el entierro. Superada por el dolor, Dagnal se arrojó sobre el cadaver de su marido marido y murió rápidamente. Los dos enanos y el arma fueron enterrados juntos en una sola tumba. En el tiempo, muchos dijeron que los tres habían compartido un mismo espíritu, y que Dagnal y Traubon habían puesto tanto de sí mismos en el arma que se había vuelto mucho más que apenas acero y madera (Conocimiento [la historia] DC 25; Contra el ritual Goblins; vea abajo).

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Historia
Según la leyenda, el tridente Onda fue forjada por gigantes que fueron encarcelados en la isla desierta Thunderforge llamada asi por seguidores de una deidad del océano comúnmente llamada la Reina del mar. El primer héroe que la asio
fue la Dravenda una medio gigante, que dice ser la hija de la misma reina del Mar, que lo utilizó en rebelión contra los servidores de su madre y pago por su insolenciacon con su vida (Conocimiento [la historia] CD 15).

Dravenda utilizo a Wave en su batalla épica con un enorme cangrejo que supuestamente era otro descendientes de la reina del MAr (y por lo tanto propio medio hermano de Dravenda). Dravenda luchó con valor, pero creció más débil
y se sintio más débil segun la batalla se prolongó. Por último, mientras se encontraba en la enorme garra del cangrejo, se las arregló para lanzar su tridente en un hueco en el enchapado de diamantina de la criatura,matándolo instantáneamente. Dravenda murió en la batalla del día siguiente, y su pariente enterro onda con ella (Conocimiento [la historia] DC 20; El dominio sobre el ritual del Mar; vea abajo).

Poco después de la muerte de Dravenda, el un asistente notorio de Keraptis encontró con los gigantes de Thunderforge
Isla y acordó ayudar a ganar su libertad. A cambio de la ayuda mágica que proporciono, la gigantes exhumaron a Onda de la tumba de Dravenda y se la dieron a Keraptis este llevó el arma con él en su viaje antes de que finalmente se estableció en el misterioso volcán conocido como Pluma Blanca de la montaña y desapareció de la historia. Hace unos cien años, un grupo de grandes héroes se hacen llamar la Hermandad de la Tomé entraron en los calabozos de Pluma Blanca Montaña, mataron los monstruos que aún vivian allí, y regresaron con el triunfo con Onda y otros tesoros variados. Un explorador llamado Elthan firmó lo llevó durante sus aventuras más tarde, mucho después de la Cofradía de la Tomé
había sido disuelta. Elthan , con el tiempo, se retiró de la vida de aventuras y casado, pero la tragedia le golpeó en su
día de la boda. Poco después de que Elthan y su esposa  embarcaran en la Asterian para su viaje de luna de miel, una tormenta repentina golpeó y el barco se fue a pique. Elthan sobrevivió gracias a la magia de onda, pero su nueva novia se ahogo -aunque la leyenda dice que su espíritu de alguna manera se unió con el mascarón de proa de la nave (Conocimiento [la historia] CD 25; Elevar el ritual Asterian; vea abajo).
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

vamos primero con 2 tiradas saber historia y luego tirare los Spelcrafts, Segun las tiradas os revelo los rituales

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18/04/2016, 20:31
Director
Sólo para el director

Los rituales heredados
Dos rituales son necesarios para desbloquear todas las habilidades de la Maza.
-Contra los Gigantes: Usted debe y con conocimiento entrar voluntariamente en un encuentro con una criatura del tipo de gigante en la que el EL exceda el nivel por 1-4 . Costo: 1.500 gp; Hazaña: Legacy menor 
-Contra los Goblins: Usted debe buscar a un grupo de de merodeadores trasgoides con 30 o más Dados de Golpe colectivos y poner fin a su existencia como .En el marco de este acto, debe derrotar en combate personal una
criatura hostil con el subtipo goblinoide y un CR que iguale o exceda su nivel de personaje. Costo: 13.000
gp; Hazaña: Legacy mayor

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18/04/2016, 21:45
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Vaya, asi que este martillo detecta gemas?"

Aldern toma una de las gemas que encontramos, y tambien una de sus balas de plata, las esconde bajo unos montones de trapso. Luego intenta concentrarse

"Venga, vamos Whelm. Dime si las encuentras ¿Notas las gemas?"

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18/04/2016, 23:09
Karasu Tengu (Tomas)

Bueno, ya tenemos un martillo que nos ayuda a encontrar gemas. Ahora debemos salir de aquí antes de que nos encuentre ese mago y nos lance algún conjuro. El ninja ya estaba cansado de tanto andar por esta montaña, mejor dicho por debajo de esta.
Que les parece si empezamos el camino de vuelta? Le propuso al grupo.

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20/04/2016, 21:32
Zhay (Garru)

Zhay asintió ante la propuesta de Karasu.

- Estoy contigo. No tengo muchas más ganas de permanecer aquí dentro. Tomemos lo obtenido y salgamos, tan pronto Val termine de examinar los objetos - propuso.

La clérigo sentía apremio por abandonar el lugar. Uno no sabía si todas las pruebas estaban superadas o el retorcido mago lo observaba todo y pretendía que el juego continuara.